Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o no? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el meliá Orlando, y muy bien. Tienes varias frecuencias de bus diario. Pero según como, me plantearía un hotel en el parque. Después de 10h en Disney acabas muerto ( quizás en mi caso porqué hacía un calor insportable)!!! Cuando fui de pequeña con mis padres al de París, recuerdo que íbamos a hacer la siesta en el hotel un rato, para luego volver con las pilas cargadas y aprovechar más.
Ir arriba Yo me alojé en el meliá Orlando, y muy bien. Tienes varias frecuencias de bus diario. Pero según como, me plantearía un hotel en el... Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
He estado 2 veces ya en Disney y las 2 en hoteles Disney, en un value y en un moderate, todo depende de cuanto quieras gastar, pero un value es más que de sobra y tienes muchos buses a todos los parques y con mucha frecuencia.

Nosotros somos 2 adultos e íbamos también al hotel a descansar, desde las 9 de la mañana pateando se puede hacer un día muy largo y siempre queremos ver el cierre del parque, nosotros teníamos coche que lo facilita aún más pero 1 vez que utilicé el transporte Disney funciona a la perfección.
Ir arriba He estado 2 veces ya en Disney y las 2 en hoteles Disney, en un value y en un moderate, todo depende de cuanto quieras gastar, pero un... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Orlando en mayo de 2018 aunque aún no tengo hechas las reservas. Me alojaré allí 6 noches que se quedan en 5 días. Querría visitar 3 de los parques Disney y los dos parques de Universal.
Desde la agencia me recomiendan algún hotel de la zona Lake Buena Vista. Sin embargo, leyendo por aquí me he dado cuenta que el transporte a los parques de Universal está un poco complicado y caro (taxi, UBER y la empresa de shuttle MEARS que no me queda muy claro si aún sigue funcionando desde los hoteles hasta Universal).
Se me presentan distintas dudas:
-¿Es recomendable la zona de Lake Buena Vista? Sé que tiene conexión con los parques Disney, pero ¿tiene conexión con los parques Universal por medio de bus o algún medio más barato que un taxi?
-¿Es preferible quedarse en un hotel de Lake Buena Vista los 6 días y pagar los gastos de transporte tanto a Disney como los dos días que vaya a Universal, o sería mejor alojarse en dos hoteles distintos cercanos o dentro de las zonas de Universal y Disney? ¿Sería mucha pérdida de tiempo el traslado de un hotel a otro? ¿Hay alguien que haya hecho esta opción de alojarse en dos hoteles distintos y me pueda contar su experiencia?
Gracias. Espero sus respuestas ya que estoy bastante perdida Confundido
Ir arriba Hola! Voy a Orlando en mayo de 2018 aunque aún no tengo hechas las reservas. Me alojaré allí 6 noches que se quedan en 5 días. Querría... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si puedes hazlo tú mismo te saldrá más barato .

Pues pocos días vas ,pero bueno mejor eso que nada ,yo no descartaria ninguno de los 4 parques Disney ,todos tienen atracciones, espectaculos y cosas únicas .

Lo que si se puede hacer es coger entradas con hopper ( cambio de parque) y combinar con Hollywood studios que es un parque que si le dedicas 1 día entero te sobra mucho tiempo,lo puedes combinar con Epcot o Animal kingdon.

Incluso puedes hacer como hicimos nosotros empezar por Magic kingdon a medio día cambio a Epcot con el monorail por la tarde a Hollywood studios

Cuál es el que quieres descartar Trist ?

Pues yo te recomiendo que si puedes te alojas dentro de Disney del resort ,es más caro ,pero tiene más ventajas y comodidades.

La conexión que ofrecen los hotled ,suele se justilla y te limita ,pocas frecuencias,ademas la mayoría no te lleva a los parques si no que te dejan ennle ticket center de Disney , donde luego tú te tienes que desplazar con el transporte disney a los parques , lo que te puede llevar otros 30 minutos más llegar a los parques.

Si te alojas fuera lo mejor es tener coche,pero cada día que vayas a los parques te cobrarán 20 dólares de parking.

La mejor opción para ir a universal ,es usar uber o similar

Nosotros nos alojamos ennle internacional Drive ,en el hotel roseen inmediatamente internacional desde este hotel al hotel universal Cabana bay nos costó 7 dólares el traslado.

Desde el hotel Cabana bay al hotel disney coronado springs nos costó 17 dólares
Ir arriba Si puedes hazlo tú mismo te saldrá más barato . Pues pocos días vas ,pero bueno mejor eso que nada ,yo no descartaria ninguno de los 4... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia.
Hemos pensado 6 noches y 5 días en orlando porque lo combinamos con Riviera Maya como viaje de luna de miel. Qué ilusión!
Aún no sé qué parque descartar de Disney. Tengo que mirarlos detenidamente. Pero es muy buena opción lo del park Hopper para alguno de los días. Muchas gracias por la recomendación.
También estamos considerando alojarnos en uno de los hoteles económicos de Disney. Uno de los all-stars.
El mayor problema lo encuentro con el traslado desde cualquier sitio en Disney o cercano a Disney hasta los parques Universal por el tiempo y el coste. De ahí que estuviera considerando lo de alojarme en dos hoteles distintos, pero no sé si merecería la pena.
Cualquier sugerencia es bien recibida.
Ir arriba Gracias lunaemilia. Hemos pensado 6 noches y 5 días en orlando porque lo combinamos con Riviera Maya como viaje de luna de miel. Qu... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no voy hasta febrero por lo que no te puedo hablar de primera mano, solo de la info recopilada.

Nosotros hemos decidido alojarnos fuera , ya que haciendo cuentas el ahorro en el hotel nos permite pagar parkings y comidas de sobra en Disney. Como tu vamos a repartir la estancia 2 días Disney 2 días Universal, nos vamos a quedar en una zona de hoteles que permiten ir andando a Universal y nos ahorramos el parking, aunque también ofrcen traslados tanto a Disney como Universal, aunque los horarios imagino que seran algo rigidos.

Si tuvieras coche te recomendaria algo similar, pero sin coche y siendo luna de miel, me quedaria las noches de Disney en un hotel Disney value, así tienes arreglado el transporte y los días de Universal en un hotel cercano a Universal que te permita ir andando sin pagar parking ni taxis y así compensas el gasto extra del hotel Disney con el ahorro de los de Universal.

De todas formas uber es mas barato que los taxis y hay codigos de descuento para nuevos registros.

Yo pienso que los beneficios del hotel Disney son sobre todo "intangibles" la magia, el entorno, la decoración, el ambiente. Con calculadora en mano pienso que la mayoria de las veces el ahorro de hospedarse fuera permite pagar traslados y comidas de sobra, pero claro la experiencia no es la misma ni es tan completa. Quien le haga mucha ilusion, vaya con niños o de luna de miel etc entiendo que se decanten tal vez por la experiencia que no por el ahorro.
Ir arriba Yo no voy hasta febrero por lo que no te puedo hablar de primera mano, solo de la info recopilada. Nosotros hemos decidido alojarnos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Usa uber es muy barato y funciona muy bien para ir a universal desde disney , si te falla puedes coger un taxi,pero vamos que es increible lo bien que funciona allí uber .


El transporte dentro del resort de wdw funciona bastante bien,dispones de bus a todos los parques desde cualquier hotel disney y con bastante frecuencia .

El hopper , no lo puedes añadir un solo día ,si no que se añade a todos los días de entrada .

Cuantos mas días de entrada más barato te salen las entradas .

Recuerda que ha 60 días de tu llegada si te alojas en un hotel disney tienes que resevar los fp+(pases rápidos) esto requiere un poco de planificación de que parque visitas cada día .
No descartes ningún parque por que todos son increíbles .

Puedes mirar entradas, hacer simulaciones de hotel + entradas en la web de Disney usa y disney uk

disneyworld.disney.go.com/es-us/


www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Ir arriba Usa uber es muy barato y funciona muy bien para ir a universal desde disney , si te falla puedes coger un taxi,pero vamos que es... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Coolture tienes más beneficios, tiene hora extra matinales y nocturnas de parque, no pagas párking si vas con coche, puedes coger fp+ 60 días antes,si te alojas fuera es a 30 días, esto puedes significar que para la atracción estrella de Orlando flight of pasage en animal kingdon no encuentres fp+ y tengas que hacer cola de 200 minutos o no subir
Ir arriba Coolture tienes más beneficios, tiene hora extra matinales y nocturnas de parque, no pagas párking si vas con coche, puedes coger fp+ 60... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Valoraré despacio las opciones y el precio a ver cuál conviene más si dormir dentro o fuera, en uno o varios hoteles.
Respecto a lo de UBER, ¿se sabe cuánto puede salir por persona y trayecto desde Disney a Universal?
Coolture, ¿te importaría decirme la zona en la que te alojas y el hotel?
Ir arriba Gracias por las respuestas. Valoraré despacio las opciones y el precio a ver cuál conviene más si dormir dentro o fuera, en uno o varios... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
16 dolares nos costo desde universal a disney ,en uber te sale el precio estimado para 4 personas mas equipaje
Ir arriba 16 dolares nos costo desde universal a disney ,en uber te sale el precio estimado para 4 personas mas equipaje Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
16 en total o 16 por persona?
Otra cosa, si reservas por la página de Disney de UK, ¿no importa que no seas ciudadano de UK, no? Es que tienen paquetes de hotel y entradas interesantes.
Ir arriba 16 en total o 16 por persona? otra cosa, si reservas por la página de Disney de UK, ¿no importa que no seas ciudadano de UK, no? Es que... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
16 dólares en total
Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o no? - Foro Florida y Sudeste de USACabana bay a disney coronado by luna emilia, en Flickr

Puedes resevar con disney uk o con Irlanda sin ningún problema,nosotros ya hemos hecho 2 reservas con ellos ,todo perfecto, en el 2014 y en septiembre 2017 .

Hay varios viajeros que han reservado también.

Mi diario de 2014
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11864
Ir arriba 16 dólares en total. Cabana bay a disney coronado by luna emilia , en Flickr. Puedes resevar con disney uk o con Irlanda sin ningún... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
Gracias por las respuestas. Valoraré despacio las opciones y el precio a ver cuál conviene más si dormir dentro o fuera, en uno o varios hoteles.
Respecto a lo de UBER, ¿se sabe cuánto puede salir por persona y trayecto desde Disney a Universal?
Coolture, ¿te importaría decirme la zona en la que te alojas y el hotel?

Puedes poner en google Floridian Express International Drive o Continental Plaza Hotel Orlando.

Son hoteles muy baratos y sencillos, pero que estan a 15 min andando de Universal, tengo reservados los 2 y seguramente cojamos el segundo que ya ha estado una forera y ha tenido buena experiencia además de que hay una oferta a un precio baratísimo.

Hay mas en esa zona que tienen que permitir ir también andando como Super 8 International Drive o Motel 8 International Drive, Monumental Movieland Hotel....
Ir arriba Puedes poner en google Floridian Express International Drive o Continental Plaza Hotel Orlando. Son hoteles muy baratos y sencillos, pero... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Estas seguro que se tarda 15 minutos andando ?
Por que según google maps esta 32 m andando Floridian Express International el otro a 30 m Continental Plaza Hotel Orlando.



Por allí ir andando es casi un suicidio , entre el calor, lo poco acondicionado que están las zonas de peatones, incluso cruzar una calle es un deporte extremo, al ser calles de muchos carriles , luego el cansancio de los parques hace mella y se hace muy duro volver a la noche, mejor coge el bus del hotel , que seguramente tendrán para ir a Universal.
Ir arriba Estas seguro que se tarda 15 minutos andando ? por que según google maps esta 32 m andando Floridian Express International el otro a 30 m... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
estas seguro que se tarda 15 minutos andando ?
Por que según google maps esta 32 m andando Floridian Express International el otro a 30 m Continental Plaza Hotel Orlando.



Por allí ir andando es casi un suicidio , entre el calor, lo poco acondicionado que están las zonas de peatones, incluso cruzar una calle es un deporte extremo, al ser calles de muchos carriles , luego el cansancio de los parques hace mella y se hace muy duro volver a la noche, mejor coge el bus del hotel , que seguramente tendrán para ir a Universal.

Hombre seguro no estoy porque como ya he comentado voy a ir en Febrero, pero sí que he leido con detalle los comentarios de tripadvisor y de booking de ambos hoteles y todos independientemente de lo contentos o no que están con la habitación, todo el mundo destaca su ubicación y resalta que se puede ir andando a los parques, me imagino que se tarde 15 o 20 min será una generalización y dependerá del ritmo de cada uno, cansancio, si son solo adultos o niños...como digo hay experiencia de una forera en uno de estos hoteles y comentaba que se puede ir andando. De todas formas como dices, ofrece transporte, pero prefiero tener la independencia de poder ir y volver cuando quiera y si puedo iré caminando.

Voy en febrero...si hace calor de no poder ir caminando a las 8 de la mañana me sorprendería muy gratamente!! Muy feliz Lo que mas miedo tengo es al posible frío en esa época, lluvia creo que hay menos posibilidades.....

Ya contaré a la vuelta en este hilo, porque a no ser que haya una oferta, me quedaré en alguno de esos 2! Amistad
Ir arriba Hombre seguro no estoy porque como ya he comentado voy a ir en Febrero, pero sí que he leido con detalle los comentarios de tripadvisor y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
estas seguro que se tarda 15 minutos andando ?
Por que según google maps esta 32 m andando Floridian Express International el otro a 30 m Continental Plaza Hotel Orlando.



Por allí ir andando es casi un suicidio , entre el calor, lo poco acondicionado que están las zonas de peatones, incluso cruzar una calle es un deporte extremo, al ser calles de muchos carriles , luego el cansancio de los parques hace mella y se hace muy duro volver a la noche, mejor coge el bus del hotel , que seguramente tendrán para ir a Universal.

Yo me alojé en el Orlando Continental Plaza y no es ningún suicidio ir andando. El camino es aburrido porque no hay escaparates ni nada que entretenga la vista, pero es completamente seguro. Es una avenida con acera ancha por la que cruzas por un puente la autopista y luego vas llegando a la zona de parking de buses del Citywalk, todo con semáforos.
En cuanto al calor, pues como todo, depende de a que horas vayas y vuelvas. Yo lo hice por la mañana pronto y volvía de noche, a finales de octubre, y era soportable.
Ir arriba Yo me alojé en el Orlando Continental Plaza y no es ningún suicidio ir andando. El camino es aburrido porque no hay escaparates ni nada... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo también soy partidaria de alojarse fuera del parque, la pasta que se ahorra es considerable.
Concretamente a finales de abril de 2016 me alojé en el Super 8 Int. Drive, 2 adultos. El coche aparcadito en el parking del hotel y andando a Universal. No me acuerdo si fueron 15, 20 o 25 minutos, pero para nada se hace pesado.
Ir arriba Yo tambien soy partidaria de alojarse fuera del parque, la pasta que se ahorra es considerable. Concretamente a finales de abril de 2016... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Otra duda que me ha surgido es que si te alojas en hotel Disney 6 noches, pero sólo pagas 3 días de entrada porque el resto vas a ir a Universal u otros sitios, ¿puedes seguir entrando sin problema al recinto Disney: hoteles, restaurantes de hoteles, Downtown, etc.? ¿se puede cenar en cualquier hotel Disney reservando aunque no sea tu hotel?
Ir arriba Otra duda que me ha surgido es que si te alojas en hotel Disney 6 noches, pero sólo pagas 3 días de entrada porque el resto vas a ir a... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Correcto, puedes usar todos los servicios que ofrecen los hoteles, así como hacer reservas en restaurantes, ya que a estos restaurantes también puede acceder gente alojada en hoteles externos.


Por ponerte un ejemplo nosotros estábamos alojados en Caribbean y cenamos/comimos en: Ohana del Polinesian, Cape May Café...
Ir arriba Correcto, puedes usar todos los servicios que ofrecen los hoteles, así como hacer reservas en restaurantes, ya que a estos restaurantes... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Baymont Inn & Suites Celebration Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro viaje por Florida, comentar que quedamos muy contentos con la opción "alojamiento fuera de Disney"

Nos hemos alojado en el hotel Baymont Inn & Suites Celebration. Y el precio total (tasas, resort fees y desayuno incluidos) ha sido de 208 euros para 6 noches a través de hotwire, con una oferta cogida 2 meses antes del alojamiento.

Las habitaciones son amplias con 2 camas kings, cómodas, estaba recien pintada y con una nevera bastante grande y una pequeña mini cocina. Las habitaciones con vistas a la piscina son mas agradables, según leí en tripadvisor así que solicitamos esa zona. Hay cosas a mejorar como en cualquier hotel, pero volvería alojarme

Estaba muy cerca de Disney y a 20 minutos de Universal, muy cerca hay un wallmart que abre 24 horas y muchos sitios para cenar.

Sigo pensando que quedarse en un hotel Disney tiene una serie de beneficios intangibles "magia" "decoración" "rollo disney" y que tal vez viajando con niños puede suponer algo irrenunciable.

Comento el precio pagado, para hacer ver que economicamente aún tengais que sumar parkings en los parques, uber o cualquier otro transporte sigue compensando de lejos alojarse fuera de Disney. En nuestro caso la estancia es dentro de un viaje de 3 semanas por la zona con crucero incluido, por lo que hemos priorizado en el presupuesto otros conceptos como actividades, compras o extender la estancia antes del alojarnos en Disney, sin renunciar a estar en un alojamiento cómodo.

Elegimos nuestros fastpass a los 30 días, sin problemas y madrugando pudimos montarnos en las atracciones sin grandes colas siguiendo las estrategias de itinerario del foro.
Ir arriba Recién llegados de nuestro viaje por Florida, comentar que quedamos muy contentos con la opción alojamiento fuera de Disney. Nos hemos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Valora también la comodidad y la distancia de los hoteles, el tiempo es oro allí , vamos pocos días y no podemos perderlo en desplazamientos
Ir arriba Valora tambien la comodidad y la distancia de los hoteles, el tiempo es oro allí , vamos pocos días y no podemos perderlo en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube