Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 156896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)  Publicado: Responder citando

Ruthchaves01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya de vuelta os cuento, mande un email antes de ir mas que nada para que quedara constancia por si acaso, me respondieron que todo estaba bien, me mandaron una clave para poder consultar el saldo en internet. Tardan unos días en descontar los peajes de la tarjeta así que no os preocupeis si lo consultais al día siguiente y sigue igual. Al final todo bien, pero si es cierto que hasta que no compruebas que ese saldo va bajando se tiene bastante incertidumbre.
Ir arriba Ya de vuelta os cuento, mande un email antes de ir mas que nada para que quedara constancia por si acaso, me respondieron que todo estaba... Ruthchaves01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Gracias por actualizar!

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Gracias por actualizar! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Acabo de comprar una tollcard de 20€ que necesito activar para mañana por la mañana, alguien me puede decir cual es el mensaje de activación que debo mandar exactamente? no hay manera, he mandado 3 y me dice que no esta activada.
He escrito lo siguiente:
CTTCD*7704DNG* CODE_numero de activación

Segun pone en la web hay que mandarlo así, alguien que lo haya hecho antes, por favor?
Ir arriba Acabo de comprar una tollcard de 20€ que necesito activar para mañana por la mañana, alguien me puede decir cual es el mensaje de... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Acabo de comprar una tollcard de 20€ que necesito activar para mañana por la mañana, alguien me puede decir cual es el mensaje de activación que debo mandar exactamente? no hay manera, he mandado 3 y me dice que no esta activada.
He escrito lo siguiente:
CTTCD*7704DNG* CODE_numero de activación

Segun pone en la web hay que mandarlo así, alguien que lo haya hecho antes, por favor?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Tollcard Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Tollcard. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)  Publicado: Responder citando

Manolito49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo previsto pasar un fin de semana en Lisboa a finale de este mes. Pensamos entrar por Badajoz y aunque tenemos claro q vamos a ver, la duda q mas me inquieta es el tema autopistas. He hablado con gente de turismo de Badajoz y si bien alguno me ha aconsejado coger carreteras nacionales y así evitar peajes, otros me aconsejan todo lo contrario....en fin un lio. Si alguno de los habituales de la pagina me pudiera aclarar se lo agradeceria; autopista o nacional? y si es autopista he visto lo de la tarjeta de 20 euros para tres días q es exactamnete lo q vamos a estar por allí, me interesa esa opción? donde puedo adquirirla, porque eh preguntado en correos y me dicen q allí no tienen ese producto. Muchas gracias de antemano se que son muchas preguntas, pero estoy muy liado.
Ir arriba Buenos dias, tengo previsto pasar un fin de semana en Lisboa a finale de este mes. Pensamos entrar por Badajoz y aunque tenemos claro q... Manolito49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manolito49 Escribió:
Buenos días, tengo previsto pasar un fin de semana en Lisboa a finale de este mes. Pensamos entrar por Badajoz y aunque tenemos claro q vamos a ver, la duda q mas me inquieta es el tema autopistas. He hablado con gente de turismo de Badajoz y si bien alguno me ha aconsejado coger carreteras nacionales y así evitar peajes, otros me aconsejan todo lo contrario....en fin un lio. Si alguno de los habituales de la pagina me pudiera aclarar se lo agradeceria; autopista o nacional? y si es autopista he visto lo de la tarjeta de 20 euros para tres días q es exactamnete lo q vamos a estar por allí, me interesa esa opción? donde puedo adquirirla, porque eh preguntado en correos y me dicen q allí no tienen ese producto. Muchas gracias de antemano se que son muchas preguntas, pero estoy muy liado.

Para un viaje de fin de semana te recomiendo la autopista,

La A6 portuguesa y los puentes de Lisboa son de pago convencional con lo cual la Toll Card no te servirá.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Para un viaje de fin de semana te recomiendo la autopista, La A6 portuguesa y los puentes de Lisboa son de pago convencional con lo cual... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Qarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Compré una Tollcard de forma online con 20€ y ni si quiera la llegué a activar, pensaba que se activaba al pagar, por lo tanto creo que me llegará una multa Muy feliz

¿Cómo puedo devolverla para que me devuelvan el saldo no consumido (todo)?
Ir arriba Buenas tardes, Compré una Tollcard de forma online con 20€ y ni si quiera la llegué a activar, pensaba que se activaba al pagar, por lo... Qarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Qarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Qarl Escribió:
Buenas tardes,

Compré una Tollcard de forma online con 20€ y ni si quiera la llegué a activar, pensaba que se activaba al pagar, por lo tanto creo que me llegará una multa Muy feliz

¿Cómo puedo devolverla para que me devuelvan el saldo no consumido (todo)?

Nadie sabe?
Ir arriba Qarl escribió: Nadie sabe? Qarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22107
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qarl Escribió:
Qarl Escribió:
Buenas tardes,

Compré una Tollcard de forma online con 20€ y ni si quiera la llegué a activar, pensaba que se activaba al pagar, por lo tanto creo que me llegará una multa Muy feliz

¿Cómo puedo devolverla para que me devuelvan el saldo no consumido (todo)?

Nadie sabe?

Creo que si la compras online se activa automáticamente al comprarla. De todas formas, puedes entrar en la web online y ver el saldo de tu tollcard.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que si la compras online se activa automáticamente al comprarla. De todas formas, puedes entrar en la web online y ver el saldo de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer entramos a Portugal desde Zamora por Bragança. A la altura de Bragança observamos que había un control de peaje electrónico. Nuestro error fue pensar que se podía pagar después en las gasolineras o estaciones de servicio. Y eso hicimos, nos paramos en la primera que encontramos. Una dependienta gasolinera, ya sabía lo que le ibamos a preguntar y casi decir nada, nos dijo que los peajes los podíamos pagar en Oporto, a donde nos dirigiamos, en una oficina de correos (CTT). Durante el trayecto, observamos que hubieron 2 peajes electrónicos más, con un total que rondaba los 3€. Y ya cerca de Oporto, uno manual de unos 7,15€. Una vez en oporto, nos dirigimos a una oficina de correos a pagar los peajes, pero el administrativo nos comentó que no podíamos pagarlos ya que sólo podía introducir matriculas portuguesas. Y que no nos preocupasemos. Pero si os soy sincero si que me preocupa, no tenía intención de no pagar los peajes, y por esa irrisoria cantidad no quiero que me llegue una multa o que la policia detenga mi coche y nos de las vacaciones. Por aquí ya he visto, que hay mucho caos referente a este asunto, y que también hay mucho despitado como yo. ¿Alguien sabe si aun estoy a tiempo de efectuar el pago de los peajes y como hacerlo? He leido en algún sitio que el peaje que pasamos podiamos pagarlos hasta 48 horas después, pero no se como, www.pagamentodeportagens.pt en aquí donde lo he leído.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Ayer entramos a Portugal desde Zamora por Bragança. A la altura de Bragança observamos que había un control de peaje electrónico... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola, he sacado una tarjeta prepago toll card, pero no sé cómo activarla con sms, porque no veo el código ese que en teoría hay que poner... La verdad, que llevo un rato largo y no me aclaro con el tema, si alguien me puede aclarar, gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, he sacado una tarjeta prepago toll card, pero no sé cómo activarla con sms, porque no veo el código ese que en teoría hay que... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Acabo de adquirir la tarjeta toll-card de 10€ a través de Internet. Unas observaciones:

1) No hace falta activarla por SMS. Si te registras en el portal www.ctt.pt cuando la compras y das el número de matrícula, la tarjeta se activa automáticamente.

2) En la web (www.tollcard.pt/fetcwc... Agens.html) puedes comprobar si la tarjeta que has comprado está activa.
Sólo necesita la matrícula y la clave de activación. OJO: esta clave de activación figura en el .pdf que te dan como comprobante de pago con el nombre "nº do Pre-Pago".
Un nombre distinto, claro. ¿Por qué nos lo van a poner fácil?

3) Me parece fatal que esta información no figure en el email de confirmación de la compra (el que tiene adjunto el contrato) que se te envía. Como no guardes o imprimas el .pdf que se emite y muestra en la web justo después de completar el pago con la tarjeta te quedas sin saber la dichosa clave de activación. Seré lerdo, pero me ha costado bastante localizarlo.

4) Según decía mari-a en el hilo general de los peajes (www.losviajeros.com/ ...75#5649475), he buscado en la web de tollcard alguna descripción del proceso de compras a posteriori en 24 horas que menciona, pero no he encontrado nada.

¿Alguien puede aportar luz sobre esto, se lo agradecería?

Sería muy útil porque si viajas sin una ruta prefijada como yo, es muy difícil atinar con el importe de la tarjeta a comprar y si luego por la noche se pudeiera saldar la deuda comprando más tarjetas de prepago sería estupendo.
Por lo que he leído, como tardan casi dos días en imputar los cargos en la tollcard, supongo que si compras una esa misma noche, como te añaden el saldo a la anterior de forma inmediata, para cuando te imputan los pagos ya tienes saldo suficiente. Esto me conduce a la siguiente pregunta


5) ¿Viene bien especificado el importe de cada tramo en la autovía? ¿Se ve bien?
Parece que sí:
- Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) - Foro Portugal

Supongo que habrá que ir apuntando y echando cuentas de lo que te gastas para ver si tienes que comprar más.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de adquirir la tarjeta toll-card de 10€ a través de Internet. Unas observaciones: 1) No hace falta activarla por... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola...perdón por no contestar antes pero no había visto los mensajes....a ver os cuento: cuando fui a Portugal la primera vez después de que pusieran estos telepeajes llevaba una ruta ya establecida en la que sabía que no pasaría por ninguno pero un día como me sobraba tiempo decidí visitar AVEIRO y al salir de la autopista pase por uno, al llegar al pueblo pare delante de un hotel y pregunte en la recepción donde había una gasolinera para comprar la tarjeta la chica que atendía me pregunto hace cuanto tiempo que había pasado por el telepeaje y yo le dije que como una hora y me dijo que estuviera tranquila porque daban un margen de 24 horas para pagarlo ( no se que ocurre si no lo pagas, entiendo que te multan y tampoco he podido corroborar esa información en ningún sitio ), me dijo que podía comprar la tarjeta en una oficina de correos a 5 min andando desde allí o comprarla por internet, le dije que prefería por internet y ella misma me ayudo a registrarme, como era poco lo que tenía que pagar compré la tarjeta de 5 euros. Con el tema arreglado me fui a ver el pueblo, por la noche entre en la pagina web y con mi clave y la matricula revise mi saldo pero no habían cobrado nada, me pareció raro y pregunte en el hotel y me dijeron que normalmente tardaban un par de días, no le hice mas caso y seguí de viaje, ya que tenía la tarjeta pues aproveché y pase por un par de telepeajes mas, al cabo de una semana fue cuando pude ver el saldo, ya me habían descontado todo, estaba correcto porque cada vez que pasaba el telepeaje apuntaba lo que costaba, pero tenía saldo negativo de 1.15, entonces compre otra tarjeta de 5 euros para saldar esa deuda y a la semana me aparecía 4.85 de saldo. Lo que te queda me parece que te sirve para volver un año o 2 no estoy muy segura. Ahora bien la pregunta es: se puede revisar el saldo diario? pues no...se tardan días en descontarlo. mi consejo es que se apunte el monto por donde se pasa, como podéis ver bien en la imagen que ha subido el forero gsobrino los precios estan bien a la vista, si comprais una tarjeta de 5 euros un día y en dos con vuestros calculos sabéis que llevais mas de esos 5 euros gastados, pues entráis en la pagina con vuestra clave y matrícula y volvéis a comprar otra de 5 o de 10 según lo que debais, yo no espero a poder ver el saldo una semana porque no se que puede pasar si pasan los días y no lo pagas, y tampoco esta bien explicado eso en ningún sitio. espero haber ayudado.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola...perdón por no contestar antes pero no había visto los mensajes....a ver os cuento: cuando fui a Portugal la primera vez después de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros al final lo pudimos solucionar, no sin antes perder mucho tiempo, dinero, y algún que otro quebradero de cabeza.

Parece ser que existe una modalidad que solo se puede hacer en 3 ó 4 puntos de entrada a Portugal desde España, y no fue la que elegimos, modalidad EasyToll, en el que registras tu matricula a una tarjeta de crédito, pero en unos puntos habilitados en las entradas, estos portugueses les encanta marear y mucho al personal. Como nosotros entramos por otro punto diferente, en la primera Gasolinera que paramos nos dijeron que eso se hacía en una oficina de correos CTT, aunque una vez en Oporto, el empleado de correos nos dijo que el servicio de pago atrasado era exclusivamente para matriculas portuguesas, total, que después de investigar, hablar y cabrearme con varias personas de correos, oficina de Turismo, tuvimos que comprar una trollcard de 5€ para pagar los peajes. Nadie tenía mucho idea de como funcionaba exactamente los servicios de pago, y las web portuguesas para tal fin, no funcionan del todo correctamente. Por suerte, la propietaria del hotel de Oporto donde estabamos hospedados, se ofreció a llamar al teléfono que había en el reverso de la trollcard, (un 902 del país), desde nuestro móvil ya que decía que tenía coste la llamada. Después de casí 20 minutos, se pudo asociar nuestra tarjeta trollcard a nuestra matrícula con 2 días anteriores a su activación para que funcionase. Luego pudimos ver que nos habían cobrado los peajes pertinentes de la tarjeta con el código que le dieron y que es necesario junto con la matrícula para poder consultar el saldo restante, aunque no viene desglosado los cobros, solo el valor que puedes seguir consumiendo.

Adjunto las imagenes que hicimos al pasar por los peajes electrónicos, entrando por Zamora(ESP) - Bragança(POR):


Ahh tener en cuenta que además de esos peajes, tuvimos que pagar otro manual de 7,45€ más o menos para llegar hasta Oporto. Y que dependiendo del tipo de vehículo que tuvierais, se os clasifica de Clase 1, 2, 3 ó 4. Nosotros al principio no lo sabíamos, pero al cobrarnos la tarifa de la clase 2 en un peaje manual, pregunté porque se me aplicaba la clase 2, y parece ser que mi vehículo por dimensiones es considerado de clase 2, por tanto, los peajes serán más caros. A raiz de todos los problemas, intentamos evitar en la medida de lo posible las autopistas, pero sobre todo los peajes electrónicos.

Por cierto, a modo de curiosidad, el puente 25 de Abril, el que se parece al Golden Gate, sólo se paga peaje de entrada la ciudad de Lisboa, no para salir de ella.

control-03.jpg 
 Tamaño:  55.48 KB
 Visto:  117 veces
Tercer peaje electrónico, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) 0
Tercer peaje electrónico, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) 0

control-02.jpg 
 Tamaño:  86.83 KB
 Visto:  130 veces
Segundo peaje electrónico, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) 1
Segundo peaje electrónico, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) 1

control-01.jpg 
 Tamaño:  47.3 KB
 Visto:  195 veces
Primer peaje electrónico, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) 2
Primer peaje electrónico, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) 2
Ir arriba Nosotros al final lo pudimos solucionar, no sin antes perder mucho tiempo, dinero, y algún que otro quebradero de cabeza. Parece ser que... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Lo de registrarse en la web lo puede hacer cualquiera desde donde quiera, incluso se puede comprar la tarjeta semanas antes de viajar, lo que ha explicado gsobrino esta todo correcto.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Lo de registrarse en la web lo puede hacer cualquiera desde donde quiera, incluso se puede comprar la tarjeta semanas antes de viajar, lo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ahh por si sirve de ayuda a modo de ejemplo pongo una captura con el saldo de mi tarjeta.

La web para hacerlo es Enlace de la web de CTT para consulta del saldo de una TollCard

consulta saldo tollcard.png 
 Tamaño:  73.18 KB
 Visto:  863 veces
Consulta de saldo de TollCard, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)
Consulta de saldo de TollCard, Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)
Ir arriba Ahh por si sirve de ayuda a modo de ejemplo pongo una captura con el saldo de mi tarjeta. La web para hacerlo es Enlace de la web de CTT... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Iré llevando la cuenta y si me paso, compraré otra tRollcard (buen apelativo, jeje) ese mismo día. A la vuelta os cuento.

Lo lógico sería que lo de asociar matrícula a tarjeta de crédito que se hace en ciertas entradas desde España se pudiera hacer por Internet. Sería más sencillo y más rápido y habría menos preguntas. Así lo hacen en Noruega.

Pero, ¿para qué nos lo van a poner fácil, verdad? Ojos que se mueven
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Iré llevando la cuenta y si me paso, compraré otra tRollcard (buen apelativo, jeje) ese mismo día. A la... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Robin_Hood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Lo primero dar las gracias a las personas de este foro, ya que el lunes llegamos a Oporto recorriendo toda la A25 sin tener nada comprado. Al llegar a destino compré por internet el mismo día una tarjeta y hoy me han descontado los 11,55 más gastos. Todavía me queda saldo y mañana volvemos A Coruña por la A28 y luego A3. Mi duda es la siguiente, no he podido imprimir los comprobantes, solo tengo capturas, si me paran los guardias me valdría con enseñarlos desde el teléfono o no, gracias de antemano.

Saludos!
Ir arriba Hola, Lo primero dar las gracias a las personas de este foro, ya que el lunes llegamos a Oporto recorriendo toda la A25 sin tener nada... Robin_Hood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Muchas gracias, que lo habéis contado fenomenal!!! les mandé un mail a los portugueses y me contestaron que tenía asociada mi tarjeta a la matrícula del coche, pero que tenía que llevar el papelito visible. Luego me metí a hacer la consulta y efectivamente, aparecen los 5€. El problema será si tenemos que comprar nuevas tarjetas, que lo haremos desde el móvil (me he hecho un acceso directo) y lo único que podré hacer es pantallazos, no podré imprimirlo... Lo de comprar la tarjeta en los escasos puntos que hay en la carretera, no lo veo, porque paso de perder tiempo en buscarlos o en acercarme a una oficina de correos... Ya os contaré a la vuelta, nos vamos el 21.
Por cierto, qué tipo de vehículos se consideran de tipo 1 y 2, alguien lo sabe?? gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Muchas gracias, que lo habéis contado fenomenal!!! les mandé un mail a los portugueses y me contestaron que tenía asociada mi tarjeta a... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Muchas gracias, que lo habéis contado fenomenal!!! les mandé un mail a los portugueses y me contestaron que tenía asociada mi tarjeta a la matrícula del coche, pero que tenía que llevar el papelito visible. Luego me metí a hacer la consulta y efectivamente, aparecen los 5€. El problema será si tenemos que comprar nuevas tarjetas, que lo haremos desde el móvil (me he hecho un acceso directo) y lo único que podré hacer es pantallazos, no podré imprimirlo... Lo de comprar la tarjeta en los escasos puntos que hay en la carretera, no lo veo, porque paso de perder tiempo en buscarlos o en acercarme a una oficina de correos... Ya os contaré a la vuelta, nos vamos el 21.
Por cierto, qué tipo de vehículos se consideran de tipo 1 y 2, alguien lo sabe?? gracias y un saludo a todos.

Se supone que si la compras por internet se puede recargar

Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba se supone que si la compras por internet se puede recargar. Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube