Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 80808 Lecturas
Último Mensaje:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
32%
 32%  [ 13 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
27%
 27%  [ 11 ]
Votos Totales : 40

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ok, gracias...me pasaré por un viajes el corte inglés a ver que me ofrecen y me hago una idea...
Ir arriba Ok, gracias...me pasaré por un viajes el corte inglés a ver que me ofrecen y me hago una idea... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juanbo,

Tienes un hilo de comparativas de cruceros, tal vez te sirva para hacerte una idea.

Saludos
Ir arriba Hola Juanbo, Tienes un hilo de comparativas de cruceros , tal vez te sirva para hacerte una idea. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se que puertos toca el MSC, yo viajé con Costa e hice las excursiones por mi cuenta.
En Bergen es muy sencillo, el barco atraca en el pueblo, un paseito de nada y estás en el centro. Todo lo que hay que ves está allí mismo: las casas hanseáticas, el mercado de pescado, nosotros subimos en el funicular y dimos un paseo por el bosque y luego bajamos y comimos allí: carne de ballena y de reno, también tuvimos tiempo para comprar, tanto salmón (luego se conserva en la nevera del camarote) como jerseys.
En Estocolmo también fuimos por nuestra cuenta, visitamos el castillo de Aakon que está en el mismo puerto y luego fuimos a ver la isla de los museos en un bus que se coge también en el puerto, sin problema tanto a la ida como a la vuelta.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No se que puertos toca el MSC, yo viajé con Costa e hice las excursiones por mi cuenta. En Bergen es muy sencillo, el barco atraca en el... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaba buscando un crucero por los fiordos, en principio no tengo ninguna preferencia en recorridos o compañía, pero tiene que ser entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre.

Estuve por la agencia de viajes de Carrefour y me dijeron que para la segunda quincena de agosto no hay cruceros a los fiordos, cosa que me parecio muy raro.

¿Podéis recomendarme algo?

Saludos y muchas gracias.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola a todos, Estaba buscando un crucero por los fiordos, en principio no tengo ninguna preferencia en recorridos o compañía, pero tiene... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba en distintas agencias. A veces tienen plazas reservadas y puede que en alguna les quede algo.
Suerte
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Prueba en distintas agencias. A veces tienen plazas reservadas y puede que en alguna les quede algo. Suerte Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
AncorCruz Escribió:
Hola a todos,

Estaba buscando un crucero por los fiordos, en principio no tengo ninguna preferencia en recorridos o compañía, pero tiene que ser entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre.

Estuve por la agencia de viajes de Carrefour y me dijeron que para la segunda quincena de agosto no hay cruceros a los fiordos, cosa que me parecio muy raro.

¿Podéis recomendarme algo?

Saludos y muchas gracias.

El Costa luminosa sale el 20 de agosto
El MSC Poesia sale el 20 de Agosto
El MSC Orchestra sale el 27 de Agosto
El Costa Atlantica sale el 28 de Agosto
Ahí ya tienes varias alternativas
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba el Costa luminosa sale el 20 de agosto. el MSC Poesia sale el 20 de Agosto. el MSC Orchestra sale el 27 de Agosto. el Costa Atlantica... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Amarfil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía elegir. He leído malos comentarios sobre msc en referencia a la organización de excursiones. Que tal Costa Cruceros?? Todos dicen que ahora será más seguro que nunca...
Ir arriba Hola a todos!!! Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía... Amarfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amarfil Escribió:
Hola a todos!!!

Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía elegir. He leído malos comentarios sobre msc en referencia a la organización de excursiones. Que tal Costa Cruceros?? Todos dicen que ahora será más seguro que nunca...
Yo hice el crucero con Costa y volví encantada. No tuvimos ningún problema.
Las excursiones estupendas (hice varias con la compañía y otras por mi cuenta). Yo te lo recomendaría.
No he viajado con MSC pero alguna compañera de trabajo lo hizo y no volvió muy contenta.
Si te apetece echa una ojeada al diario que escribí sobre este viaje.
www.losviajeros.com/ ...php?b=5039
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo hice el crucero con Costa y volví encantada. No tuvimos ningún problema. Las excursiones estupendas (hice varias con la compañía y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Amarfil Escribió:
Hola a todos!!!

Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía elegir. He leído malos comentarios sobre msc en referencia a la organización de excursiones. Que tal Costa Cruceros?? Todos dicen que ahora será más seguro que nunca...
Amarfil, muy buenas.
Varias cosas,.. Primero felicitarte por la boda.
Segundo, debes mandar cinco mensajes si quieres poder mandar privados. De hecho te he pasado uno, explicandote mi opiniómn. No me podras contestar hasta que no hayas mandado cinco mensajes aquí al hilo.
Aparte dejame decirte algo.
Todas las CIAS, son respetables y a pesar de yo haber dicho que no volvia con PULL, nuevamente me he decidido por ella por varias cosas.
El Todo inckludio de PUll, te permite hacer lo que no harias en todo el crudcero, si no lo tuvieras.
2. Cista no veo que se agrupe para hacer excrusiones. Ceras como no encuientras ningun hilo, prácticvamente de Costa.
Aquí, en el eMPRES, CADA SEMANA TIENES UN HILO, CON LO QUE SE MONTAN LAS EXCRUSIONES POR LIBRE. QUE QUIERE DECIR? vAS A CONOCER LOS FIORDOS POR 1/3 DE LO QUE TE COBRA LA NAVIERA.
NO SE SI SERAN RAZONES SUFICIENTES PARA ESCOGER UNA CIA U OTRA. LO QUE HAGAS ESTARA BIEN HECHO. SOLO HE QUERIDO DARTE MI OPNION, POR SI TE VALE DE AYUDA
TIENES UN PRIVADO
SALUDOS CORIALDES DESDE LA IMPETURBABLE Y RECÓNDITA gIRONA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Amarfil, muy buenas. Varias cosas,.. Primero felicitarte por la boda. Segundo, debes mandar cinco mensajes si quieres poder mandar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Amarfil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Acabo de llamar a la Agencia donde me están buscando el viaje y me dicen que las mejores ofertas, con mis fechas y los 14 días que queremos de crucero, las está sacando Royal Caribbean.

Casi nadie habla de esta cía. ¿Qué me podéis decir??

De todas maneras, y por lo que me dice EduGirona, voy a ver también Pull, por lo de las excursiones y eso, ya que sí son bastante caras (y todos lo dicen) si las coges en la Naviera. Tenga un compy de trabajo que hizo el mismo viaje y me caí cuando me dijo lo que valen las excursiones!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos. Acabo de llamar a la Agencia donde me están buscando el viaje y me dicen que las mejores ofertas, con mis fechas... Amarfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amarfil Escribió:
Muchas gracias a todos.

Acabo de llamar a la Agencia donde me están buscando el viaje y me dicen que las mejores ofertas, con mis fechas y los 14 días que queremos de crucero, las está sacando Royal Caribbean.

Casi nadie habla de esta cía. ¿Qué me podéis decir??

De todas maneras, y por lo que me dice EduGirona, voy a ver también Pull, por lo de las excursiones y eso, ya que sí son bastante caras (y todos lo dicen) si las coges en la Naviera. Tenga un compy de trabajo que hizo el mismo viaje y me caí cuando me dijo lo que valen las excursiones!!!!
Royal es una cia americana y su idea sobre el crucero difiere de la nuestra, pero yo no he viajado con ellos
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Royal es una cia americana y su idea sobre el crucero difiere de la nuestra, pero yo no he viajado con ellos Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Royl Caribean es la matriz de Pullmantur y gama más alta.No esta destinada al turismo español en las mismas condiciones que pullmantur.Es una opción con más categoría,

Saludos
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Royl Caribean es la matriz de Pullmantur y gama más alta.No esta destinada al turismo español en las mismas condiciones que pullmantur.Es... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Anairv2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola
En el mes de agosto haremos los Fiordos con la compañía UN MUNDO DE CRUCEROS. Es una oferta muy buena. Pero no he leido de nadie que haya viajado con ellos. Los sitios a visitar son, salida desde Amsterdam, Oslo, Kristiansand, Stavanger y Flam.
Cualquier ayuda será bien recibida.

Graciasss
Ir arriba Hola. En el mes de agosto haremos los Fiordos con la compañía UN MUNDO DE CRUCEROS. Es una oferta muy buena. Pero no he leido de nadie... Anairv2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor mes para viajar  Publicado: Responder citando

Charlie75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por la respuesta.
A nosotros en principio también nos llama Julio para el viaje.
Aparte que no hemos reservado nada aún porque mi trabajo no me permite sabe mis vacaciones con tanta antelación. Eso si, ahora pagaremos más.

Otra cosa que nos ocurre es que terminamos bastante contentos con Pullmantur el año pasado en el Rondo Veneciano, Pero Pullmantur no tiene cruceros en Julio en los Fiordos.

¿Con qué naviera viajáis vosotros?

Saludos,
Carlos
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta. A nosotros en principio tambien nos llama Julio para el viaje. Aparte que no hemos reservado nada aún... Charlie75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor mes para viajar  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
A mi no me ha decepcionado Pull y me gusta y como dices no tiene en ese mes los fiordos, así que esta vez cambiamos y nos vamos con Iberocruceros.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba A mi no me ha decepcionado Pull y me gusta y como dices no tiene en ese mes los fiordos, asi que esta vez cambiamos y nos vamos con... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor mes para viajar  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomendaria royal caribean, es mil veces mejor que pullmantur o iberocruceros. También esta Costa aunque esa compañia no la conozco...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo te recomendaria royal caribean, es mil veces mejor que pullmantur o iberocruceros. Tambien esta Costa aunque esa compañia no la... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor mes para viajar  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlie75 Escribió:
Hola a todos,
Soy casi nuevo en el foro, así que lo primero decir que somos un matrimonio cercano a los 40 con una nena con casi 3 años.

Estamos pensando hacer el crucero por los Fiordos, el cual sería nuestro segundo crucero después de haber hecho el Rondo Veneciano el año pasado.

Mi pregunta es cuándo creéis que es mejor mes para hacer este crucero, y lo digo por aquello de que entiendo que por esos lares hará algo más de fresquito.

Un saludo a todos,
Charlie

Charlie, traslado tu mensaje a este hilo sobre Crucero por los fiordos, para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Charlie, traslado tu mensaje a este hilo sobre Crucero por los fiordos, para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

May2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Amarfil Escribió:
Muchas gracias a todos.

Acabo de llamar a la Agencia donde me están buscando el viaje y me dicen que las mejores ofertas, con mis fechas y los 14 días que queremos de crucero, las está sacando Royal Caribbean.

Casi nadie habla de esta cía. ¿Qué me podéis decir??

De todas maneras, y por lo que me dice EduGirona, voy a ver también Pull, por lo de las excursiones y eso, ya que sí son bastante caras (y todos lo dicen) si las coges en la Naviera. Tenga un compy de trabajo que hizo el mismo viaje y me caí cuando me dijo lo que valen las excursiones!!!!
Royal es una cia americana y su idea sobre el crucero difiere de la nuestra, pero yo no he viajado con ellos

Amarfil, por mi experiencia te digo que si puedes, cojas la Royal Caribbean con los ojos cerrados, excelente en todos los sentidos, magnificos barcos, perfecto servicio y todo super, super cuidado.
Ir arriba Amarfil, por mi experiencia te digo que si puedes, cojas la Royal Caribbean con los ojos cerrados, excelente en todos los sentidos... May2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también cogería royal mil veces antes que pullmantur.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo también cogería royal mil veces antes que pullmantur. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Runnermanchego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! somos matrimonio y queremos hacer los fiordos en el mes de junio, nos debatimos entre hacerlo con pullmantur o iberocruceros, alguien nos podría contar su experiencia?

Guiño gracias!
Ir arriba Hola! somos matrimonio y queremos hacer los fiordos en el mes de junio, nos debatimos entre hacerlo con pullmantur o iberocruceros... Runnermanchego Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Tuky89 Escribió:
Hola, somos una pareja joven y estamos pensando hacer crucero de fiordos en julio-agosto pero no nos decidimos entre Costa Diadema o MSC Euribia. Costa es más barato pero toca más puertos (copenhague, bergen, Geiranger, hellesyilt, haugesund, kiel...) MSC es 600euros más caro y puertos totalmente distintos (Kiel, copenhague, Maloy, Nortjordeid, Flam...) .
Una ayudita? Gracias!

Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa.
Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las dos) le da como mil vueltas.
Pero en vuestro caso, elegiría Costa. ( he estado en los fiordos un par de veces) un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa. Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube