Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
maydole Crucero Pullmantur...
feli2017 Zenith Pullmantur Fiordos...
Lecrín Elegir crucero por los...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes más Leídos
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
loretobarrose Crucero Capitales...
pantomaca Con el Empress por los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
enriquevalencia Crucero por el Báltico en...
charucag CRUCERO CAPITALES...
victormiry Crucero por los Fiordos...
carla1 DIARIO FIORDOS NORUEGA...
jaicosa Minidiario de Bitácora...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
ferespidico 3º día Alesund
ferespidico 6º día Stavanger el...
enriquevalencia 19 de agosto 2 010 día de...
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
victormiry Día 6: Kristiansand
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
carla1 5 DE AGOSTO
Lecrín UN TREN DE POSIBILIDADES...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias
 Turismofobia: amor y odio...
 Halloween en Derry...
 La riqueza de los Museos...
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Suiza
 Fotos de Burkina
 Fotos de China
 Fotos de Italia
 Fotos de Etiopia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - Elegir Crucero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 6997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
30%
 30%  [ 4 ]
MSC
15%
 15%  [ 2 ]
Costa
15%
 15%  [ 2 ]
Hurtigruten
23%
 23%  [ 3 ]
Royal Caribbean
15%
 15%  [ 2 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 15:16  Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Sólo esas tres salidas hacen Geiranger/ Hellesylt. Yo voy el día 5 /08. En Flam hacen escala casi todos. También ten en cuenta que el día 1/07 y el 8/7 la escala de Stavanger es muy corta por tu cuenta no daría tiempo ni para subir al púlpito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Supercoco78
Supercoco78
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 15:23  Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Creo que probablemente elija la del 02/09, aunque me da miedo que las horas de luz ya se hayan reducido demasiado.
Solcar, ¿ya tienes organizadas las excursiones? Es que veo que lo tienes todo bastante controlado ;·)

Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 18:38  Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Ya lo tengo todo. Si te decides por el 2, aquí hay un grupo

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre

Si te decides por el 5/ 8 aquí estamos Guiño

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:
anamorenita
anamorenita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 22:42  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

loretobarrose queria hacerte una consulta x que veo que has viajado mucho con costa. Yo he ido con el fascinosa el año pasado y nos encanto TODO excepto el tema del idioma y el relacionarse mis hijos con el resto de adolescentes. Estamos viendo el hacer los fiordos para el año que viene o con COSTA o PULLMANTUR . Pullmantur lo conocimos en 2016 y nos gusto sabiendo que no es una naviera basica digamos. Los comentarios de pullmantur no son muy buenos en general en los foros de estos años y bueno... sique es verdad que el recorrido me gusta mas con ellos pero claro COSTAS me atrae mas aunque la verdad es mas cara . Que opinas??? que me aconsejas???....Alguien que me oriente un poco quizas x este foro???. gracias

Perdón rectifico: SABEMOS QUE SI ES UNA NAVIERA BASICA.
Ver perfil de usuario
Compartir:
loretobarrose
loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 22:48  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

anamorenita Escribio:
loretobarrose queria hacerte una consulta x que veo que has viajado mucho con costa. Yo he ido con el fascinosa el año pasado y nos encanto TODO excepto el tema del idioma y el relacionarse mis hijos con el resto de adolescentes. Estamos viendo el hacer los fiordos para el año que viene o con COSTA o PULLMANTUR . Pullmantur lo conocimos en 2016 y nos gusto sabiendo que no es una naviera basica digamos. Los comentarios de pullmantur no son muy buenos en general en los foros de estos años y bueno... sique es verdad que el recorrido me gusta mas con ellos pero claro COSTAS me atrae mas aunque la verdad es mas cara . Que opinas??? que me aconsejas???....Alguien que me oriente un poco quizas x este foro???. gracias

Perdón rectifico: SABEMOS QUE SI ES UNA NAVIERA BASICA.

Hola!

Yo no puedo comparar con Pullmantur porque no he viajado nunca con ellos. Pero de Costa y de los fiordos te cuento lo que quieras!

Evidentemente si contratas con Costa tus hijos tendrán menos opciones de conectar con gente de su edad porque hay menos españoles que en Pull. Pero seguro que compañeros encontrarán, muy mal se tendría que dar la cosa! A favor de Costa está que los barcos son más modernos e igual las instalaciones les gustan más.

Sobre recorridos, a mí personalmente me atrae más el del Costa Mágica (el año que viene cambia y será el Mediterránea). Porque para mi gusto el Favolosa está pocos días en los fiordos y va a otros lugares que no lo son.

Sobre escalas, si lo que quieres es ver bien los fiordos fíjate que haya escalas como estas: Geiranger, Flan, Stavanger, Olden, Haugesund, Alesund, Andalsnes... para mí Geiranger sería imprescindible sobre todo por el recorrido que hace el barco para llegar allí. Y luego, como puerta de los fiordos, la ciudad de Bergen está muy bien.

Así que si quieres disfrutar bien de los fiordos procura que el crucero que elijas pase por el mayor número de estos puertos (todos es imposible jeje).

Si puedo ayudarte en algo más dime!

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
LarissaGriega
LarissaGriega
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 11:59  Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Compartir Responder citando

Pensando en lanzarme al primer crucero por fiordos

Pullmantur es buena compañia para hacer esa zona?? Hace cruceros en invierno o tengo que ir a otra compañía estilo Hurtigruten?

Es mejor ahora a finales de año o mejor principios del siguiente? Soy consciente que el clima no va a ser fantástico ni muchísimo menos, pero creo que también puede tener su encanto y son las fechas que tengo disponibles

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 13:01  Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Compartir Responder citando

Tienes que irte a otra compañis. Pullmantur empieza a finales de mayo y termina a últimos de agosto o primeros de septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
loretobarrose
loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 16:21  Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Compartir Responder citando

LarissaGriega Escribio:
Pensando en lanzarme al primer crucero por fiordos

Pullmantur es buena compañia para hacer esa zona?? Hace cruceros en invierno o tengo que ir a otra compañía estilo Hurtigruten?

Es mejor ahora a finales de año o mejor principios del siguiente? Soy consciente que el clima no va a ser fantástico ni muchísimo menos, pero creo que también puede tener su encanto y son las fechas que tengo disponibles

Gracias por adelantado

Hurtigruten. Allí encontrarás salidas durante todo el año. Sobre la fecha, piensa que cuanto más próximo al 21 de diciembre, menos horas de luz habrá.

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Margut1
Margut1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 18:30  Asunto: Crucero por los fiordos Compartir Responder citando

Holaaaa!!
Estamos planeando un crucero por los fiordos, pero tenemos varias duda. Nos gustaría viajar con MCS o Costa, pero por ahora las opciones que nos da la agencia en julio es Costa Favolosa con el itinerario de tierra de vikingos: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, kristiansand, Aarhus, Warnemund, Copenhague. Y con MSS el Barco es Preziosa y el itinerario es: Kiel, Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Flan y Kiel.
Mi duda es en cuál itinerario disfrutaríamos más de los fiordos, cuál barco ofrece mejores servicios?
Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 7:06  Asunto: Re: Crucero por los fiordos Compartir Responder citando

Margut1 Escribio:
Holaaaa!!
Estamos planeando un crucero por los fiordos, pero tenemos varias duda. Nos gustaría viajar con MCS o Costa, pero por ahora las opciones que nos da la agencia en julio es Costa Favolosa con el itinerario de tierra de vikingos: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, kristiansand, Aarhus, Warnemund, Copenhague. Y con MSS el Barco es Preziosa y el itinerario es: Kiel, Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Flan y Kiel.
Mi duda es en cuál itinerario disfrutaríamos más de los fiordos, cuál barco ofrece mejores servicios?
Muchas gracias!!!

Hola, bienvenid@.
Uno tu mensaje a un tema que te va a interesar y cedo la voz a los expertos.
Saludos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 07:01 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 7:01  Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Samuel2020, traigo tu consulta al tema de elección de crucero y le damos una nueva oportunidad.
Saludos.

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 6997 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro