Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 137659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Dani_asturias84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!, somos 3 amigos q viajaremos a RM a finales de agosto o a lo largo del mes de septiembre. Debido a las variantes de precios entre agencias os pido ayuda para elegir bien. Serían 14 días y 12 noches en cualquiera de esas fechas y en el Riu Tequila. Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas!, somos 3 amigos q viajaremos a RM a finales de agosto o a lo largo del mes de septiembre. Debido a las variantes de precios entre... Dani_asturias84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍

Ir arriba Eldamo escribió: Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mara0722
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes soy nueva en esto de escribir en algun foro, este año después de mucho nos vamos de vacaciones desde el 24 de septiembre al 1 de octubre, nos alojaremos en el Grand Palladium White sand, es la primera vez que vamos a la Rivera Maya, hemos contactados con Andres de la Mora y tiene unas buenas excursiones. Salimos desde Huelva. Nos gustaria saber si hay mas gente que coincida con nuestras fechas, somo una pareja.
Ir arriba Hola buenas tardes soy nueva en esto de escribir en algun foro, este año despues de mucho nos vamos de vacaciones desde el 24 de... Mara0722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Anna2201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
EDN23 Escribió:
hola!!! nosotros somos una pareja que iremos de viaje de novios del 25 de septiembre al 6 de octubre. Estaremos en el grand palladium kantenah.

Si alguien coincide en esas fechas y está interesado en compartir excursiones ya sabe! Sonriente

Holaaaa bienvenidos al foro nosotros vamos a estar desde el 18 hasta el 29 de septiembre coincidiremos algunos días tenemos 2 excursiones con noelia y estamos mirando para hacer alguna mas .

Hola nosotros tmb somos una pareja y tmb vamos de viaje de novios en las mismas fechas del 25/9 al 7/10. Estamos en el grand palladium kantenah. Estamos buscando gente para acer excursiones juntos. Tenemos reservadas 2 excuriones con andres de la mora "hichen itza para el martes día 26 de septiembre y la excursion de Tulum para el miercoles 27 de septiembre." ya estamos en contacto.
Ir arriba hola nosotros tmb somos una pareja y tmb vamos de viaje de novios en las mismas fechas del 259 al 710. estamos en el grand palladium... Anna2201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Haritzevelyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kevin86 Escribió:
Por fin ya tenemos la reserva, segundo año consecutivo que vamos a Riviera Maya. En esta ocasion estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah del 01 al 10 de Septiembre de 2017. Si alguien coincide en días y/o hotel y quiere hacer excursiones por libre que lo comente.

Hola kevin! mi pareja y yo también nos alojamos en el Grand Palladium y para las mismas fechas que vosotros. Es la primera vez que vamos y nos gustaria saber haber si podriamos hacer alguna excursion por libre. Gracias
Ir arriba hola kevin! mi pareja y yo tambien nos alojamos en el Grand Palladium y para las mismas fechas que vosotros. Es la primera vez que vamos... Haritzevelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mara0722
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola como ya he dicho anteriormente nos vamos a la RM del 24 de septiembre al 1 de octubre, tengo una pregunta donde hago el cambio de dinero aquí en España o mejor allí? y si es allí donde se puede hacer el cambio? gracias
Ir arriba Hola como ya he dicho anteriormente nos vamos a la RM del 24 de septiembre al 1 de octubre, tengo una pregunta donde hago el cambio de... Mara0722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Kevin86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
haritzevelyn Escribió:
Kevin86 Escribió:
Por fin ya tenemos la reserva, segundo año consecutivo que vamos a Riviera Maya. En esta ocasion estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah del 01 al 10 de Septiembre de 2017. Si alguien coincide en días y/o hotel y quiere hacer excursiones por libre que lo comente.

Hola kevin! mi pareja y yo también nos alojamos en el Grand Palladium y para las mismas fechas que vosotros. Es la primera vez que vamos y nos gustaria saber haber si podriamos hacer alguna excursion por libre. Gracias

Te he enviado un mensaje privado
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado Kevin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Dani_asturias84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!!, finalmente hemos cogido vacaciones del 11 al 23 de septiembre en el Riu Tequila. Somos 4 amigos de 28 a 33 años, si alguien se anima ha hacer excursiones o lo que sea aquí nos tiene!. Un saludo!
Ir arriba Buenas!!, finalmente hemos cogido vacaciones del 11 al 23 de septiembre en el Riu Tequila. Somos 4 amigos de 28 a 33 años, si alguien se... Dani_asturias84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Iriaberry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! mi marido y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre, nos alojamos en el RIU Playacar, tenemos 35 y 38 años y esperamos encontrar gente para hacer excursiones. Me pasaré por aquí a menudo a ver si alguien se anima. Un saludo! Amistad
Ir arriba Hola!! mi marido y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre, nos alojamos en el RIU Playacar, tenemos 35 y 38 años y... Iriaberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Altreor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aloha a todos!!!

Nosotros somos una pareja de 26 años que se quieren gastar lo menos posible en excursiones y ver cuanto más mejor jajaja.

Viajamos lo más seguro del 15 al 25 de septiembre, aún estamos barajando precios y hoteles (en un principio el Ocean Riviera Paradise). Pero yo el 15 quiero pisar suelo mejicano como regalo de cumpleaños!

Nos encantaría formar grupillo con quien sea para hacer las excursiones compartidas y hacer amistades (el año pasado estuvimos de crucero y lo mejor fue conocer a otras dos parejas con las que no paramos de reirnos en todo el viaje).

Yo he estado un poco investigando y creo que hay muchas que yendo en van salen bien de precio
- Tulum
- Gran Cenote
- Akumal
- Xel-Ha (no se lo que cuesta la entrada comprandola allí) en su web, bastante cara
- Xcaret (igual que xel-ha carisima)

Si alguien sabe algo más que me corrija!!

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Aloha a todos!!! Nosotros somos una pareja de 26 años que se quieren gastar lo menos posible en excursiones y ver cuanto más mejor... Altreor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Altreor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dani_asturias84 Escribió:
Buenas!!, finalmente hemos cogido vacaciones del 11 al 23 de septiembre en el Riu Tequila. Somos 4 amigos de 28 a 33 años, si alguien se anima ha hacer excursiones o lo que sea aquí nos tiene!. Un saludo!

Nosotros somos una pareja que irá del 15 al 25, así que si queréis compartir excursiones, genial!
Ir arriba Nosotros somos una pareja que irá del 15 al 25, asi que si queréis compartir excursiones, genial! Altreor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Iriaberry Escribió:
Hola!! mi marido y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre, nos alojamos en el RIU Playacar, tenemos 35 y 38 años y esperamos encontrar gente para hacer excursiones. Me pasaré por aquí a menudo a ver si alguien se anima. Un saludo! Amistad

Hola Iriaberry

Si os interesa el día 3 tengo pensado volver hacer Piramide Coba y luego Cenote Sac Actum(bajo tierra) una maravilla.
Si estais conforme lo voy poniendo en marcha y os digo precios y como funciona.
Nosotros somos ya 7 .
Nosotros estaremos en Palladium.
Ya me dices algo.
Un saludo. Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola Iriaberry. Si os interesa el dia 3 tengo pensado volver hacer Piramide Coba y luego Cenote Sac Actum(bajo tierra) una maravilla. Si... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Iriaberry Escribió:
Hola!! mi marido y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre, nos alojamos en el RIU Playacar, tenemos 35 y 38 años y esperamos encontrar gente para hacer excursiones. Me pasaré por aquí a menudo a ver si alguien se anima. Un saludo! Amistad

Hola Iriaberry

Si os interesa el día 3 tengo pensado volver hacer Piramide Coba y luego Cenote Sac Actum(bajo tierra) una maravilla.
Si estais conforme lo voy poniendo en marcha y os digo precios y como funciona.
Nosotros somos ya 7 .
Nosotros estaremos en Palladium.
Ya me dices algo.
Un saludo. Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola Iriaberry. Si os interesa el dia 3 tengo pensado volver hacer Piramide Coba y luego Cenote Sac Actum(bajo tierra) una maravilla. Si... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Alis85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola !!!
Somos una pareja que viajaremos en septiembre del 24 al 1 de octubre. Nos alojaremos en Palladium white sand y nos gustaria encontrar gente con la que poder compartir excursiones y anécdotas del viaje.
Ir arriba Hola !!! Somos una pareja que viajaremos en septiembre del 24 al 1 de octubre. Nos alojaremos en Palladium white sand y nos gustaria... Alis85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mireiaales86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Kevin86 Escribió:
Por fin ya tenemos la reserva, segundo año consecutivo que vamos a Riviera Maya. En esta ocasion estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah del 01 al 10 de Septiembre de 2017. Si alguien coincide en días y/o hotel y quiere hacer excursiones por libre que lo comente.

Hola kevin86. Mi pareja y yo iremos del 1 al 8 solo :(, pero bueno lo disfrutaremos igual.... Es la primera vez que vamos y estamos deseando que llegue el momento, también estaremos en Palladium kantenah, tenemos dos excursiones contratadas con un guía de la zona... Pero igual queremos hacer alguna mas por libre... Siempre va bien encontrar gente con quien hacerlas... Podemos hablar que queréis hacer o que visitar y a ver si podemos hacerlo Guiño
Un saludo!
Ir arriba Hola kevin86. mi pareja y yo iremos del 1 al 8 solo :(, pero bueno lo disfrutaremos igual.... Es la primera vez que vamos y estamos... Mireiaales86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
mireiaales86 Escribió:
Kevin86 Escribió:
Por fin ya tenemos la reserva, segundo año consecutivo que vamos a Riviera Maya. En esta ocasion estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah del 01 al 10 de Septiembre de 2017. Si alguien coincide en días y/o hotel y quiere hacer excursiones por libre que lo comente.

Hola kevin86. Mi pareja y yo iremos del 1 al 8 solo :(, pero bueno lo disfrutaremos igual.... Es la primera vez que vamos y estamos deseando que llegue el momento, también estaremos en Palladium kantenah, tenemos dos excursiones contratadas con un guía de la zona... Pero igual queremos hacer alguna mas por libre... Siempre va bien encontrar gente con quien hacerlas... Podemos hablar que queréis hacer o que visitar y a ver si podemos hacerlo Guiño
Un saludo!

Hola mireiaales86 y Cia

Como dije a Iriaberry quiero volver hacer Coba y Sac Actum ya que este año vienen unos amigos por primera vez y es una excursión que NO puede faltar.

La fecha a elegir entre todos.
Nosotros llegamos el 30/8 y nos vamos el 10/9
Si estáis interesados decírmelo y os comento.

Un saludo.

En el Palladium nos veremos. Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola mireiaales86 y Cia. como dije a Iriaberry quiero volver hacer Coba y Sac Actum ya que este año vienen unos amigos por primera vez y... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Iriaberry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Iriaberry Escribió:
Hola!! mi marido y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre, nos alojamos en el RIU Playacar, tenemos 35 y 38 años y esperamos encontrar gente para hacer excursiones. Me pasaré por aquí a menudo a ver si alguien se anima. Un saludo! Amistad

Hola Iriaberry

Si os interesa el día 3 tengo pensado volver hacer Piramide Coba y luego Cenote Sac Actum(bajo tierra) una maravilla.
Si estais conforme lo voy poniendo en marcha y os digo precios y como funciona.
Nosotros somos ya 7 .
Nosotros estaremos en Palladium.
Ya me dices algo.
Un saludo. Guiño Guiño Guiño

Hola bouboule,

En la misma excursión vais a hacer Tulum y playa paraíso?
Ir arriba Hola bouboule, En la misma excursión vais a hacer Tulum y playa paraíso? Iriaberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Iriaberry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mireiaales86 Escribió:
Kevin86 Escribió:
Por fin ya tenemos la reserva, segundo año consecutivo que vamos a Riviera Maya. En esta ocasion estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah del 01 al 10 de Septiembre de 2017. Si alguien coincide en días y/o hotel y quiere hacer excursiones por libre que lo comente.

Hola kevin86. Mi pareja y yo iremos del 1 al 8 solo :(, pero bueno lo disfrutaremos igual.... Es la primera vez que vamos y estamos deseando que llegue el momento, también estaremos en Palladium kantenah, tenemos dos excursiones contratadas con un guía de la zona... Pero igual queremos hacer alguna mas por libre... Siempre va bien encontrar gente con quien hacerlas... Podemos hablar que queréis hacer o que visitar y a ver si podemos hacerlo Guiño
Un saludo!

Hola,
Mi marido y yo vamos también del 1 al 8, nos alojamos en el Riu Playacar. Estamos buscando excursiones, si organizáis alguna nos apuntamos, de momento no tenemos ninguna contratada.
Un saludo!
Ir arriba Hola, Mi marido y yo vamos también del 1 al 8, nos alojamos en el Riu Playacar. Estamos buscando excursiones, si organizáis alguna nos... Iriaberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mara0722
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Arancha86 Escribió:
Hola a tod@s , soy nueva en este foro. Os comento, nosotros nos vamos el 29 de septiembre 2017 hasta el 9 de octubre (9 noches y 10 dias) el hotel es palladium white sand (no se como es el hotel) la habitación por lo visto tiene yacuzzi.
Las excursiones lo mas seguro que las contratemos con andres de la mora, hablan muy bien de el y no estan mal de precio.
Estoy un poco nerviosa por las horas de avion jajajaj. Como lo llevais ustedes?

Hola nosotros también somos nuevo en el foro, y coincidimos varios días en el hotel, nosotros vamos del 24 de septiembre al 01 de octubre en el white sand, y también tenemos contratados las excursiones con andres de la mora tiene muy buenos comentarios sobre el y las excursiones estan muy bien nosotros somos dos parejas y con referencia a las horas de vuelo espero que se nos pase enseguida nunca he viajado tantas horas, y esperando con ansias el día de inicio del viaje
Ir arriba hola nosotros tambien somos nuevo en el foro, y coincidimos varios dias en el hotel, nosotros vamos del 24 de septiembre al 01 de octubre... Mara0722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Sabela85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!somos una pareja que viajará a RM del 18 al 29 de Septiembre. Vamos de luna de miel y tenemos 31 y 34 años. Nos hospedaremos en el Palladium White Sand. Tenemos ganas de hacer excursiones y si nos podemos juntar con más gente sería genial.
He visto que coincidimos con varios de vosotros, a ver si podemos organizar algo!
Ir arriba Hola!somos una pareja que viajará a RM del 18 al 29 de Septiembre. Vamos de luna de miel y tenemos 31 y 34 años. Nos hospedaremos en el... Sabela85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube