Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 138388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Moranmur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que estaremos en el Catalonia Rivera Maya del 2 al 15 de septiembre, aunque tenemos ya contratadas ya un par de excursiones con exotic mayan tour, tenemos pensado hacer, al menos, un par más, si hay alguien para estas fechas interesados podríamos ponernos en contacto.
Saludos.
Ir arriba Hola! somos una pareja que estaremos en el Catalonia Rivera Maya del 2 al 15 de septiembre, aunque tenemos ya contratadas ya un par de... Moranmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Gallart1023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaa, somos una pareja que estaremos alojados en el Bluebay grand esmeralda del 1-8, alguien mas esta por esas fechas? estamos interesados en hacer el nado con el tiburon ballena y ir algun día a akumal por libre, gracias.
Ir arriba Holaa, somos una pareja que estaremos alojados en el Bluebay grand esmeralda del 1-8, alguien mas esta por esas fechas? estamos... Gallart1023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Muevo mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

LorenaBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!
Somos una pareja de 26 y 28 años de Málaga y vamos a Riviera desde el 29 de septiembre al 6 de octubre.
Nos alojaremos en el Riu Tequila.
También somos nuevos en esto de viajar fuera de Europa y andamos informándonos. Ya nos han dado unos amigos un par de telefonos de taxistas.
Esperamos coincidir con más viajeros!! Muy feliz Riendo
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja de 26 y 28 años de Málaga y vamos a Riviera desde el 29 de septiembre al 6 de octubre. Nos alojaremos en el Riu... LorenaBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Daboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LorenaBL Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de 26 y 28 años de Málaga y vamos a Riviera desde el 29 de septiembre al 6 de octubre.
Nos alojaremos en el Riu Tequila.
También somos nuevos en esto de viajar fuera de Europa y andamos informándonos. Ya nos han dado unos amigos un par de telefonos de taxistas.
Esperamos coincidir con más viajeros!! Muy feliz Riendo

Buenas Lorena, nosotros nos hemos unido aún grupo y estamos 6 para chichen itza cenotes y coba, si quieres unirse al grupo puedo comentarlo y con mucho gusto compartir la excursión con vosotros ya me decís, mi correo thaqualuz@msn.com
Ir arriba Buenas Lorena, nosotros nos hemos unido aún grupo y estamos 6 para chichen itza cenotes y coba, si quieres unirse al grupo puedo... Daboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mjose71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Kevinmotero Escribió:
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.

Nosotros vamos del 1 al 8 al mismo hotel y también queremos hacer esa excursión.somos 4 y ya he contactado con Gaspar un taxista de la zona y Andrés. Entre más grande sea el grupo más barato. Si os apetece nos ponemos en contacto
Ir arriba Nosotros vamos del 1 al 8 al mismo hotel y también queremos hacer esa excursión.somos 4 y ya he contactado con Gaspar un taxista de la... Mjose71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Luxsusu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gallart1023 Escribió:
holaa, somos una pareja que estaremos alojados en el Bluebay grand esmeralda del 1-8, alguien mas esta por esas fechas? estamos interesados en hacer el nado con el tiburon ballena y ir algun día a akumal por libre, gracias.

Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de año y medio, también queremos hacer tiburón ballena e ir por libre a akumal ya que el resto de excursiones ya las tenemos contratadas, estaremos en el mismo hotel que vosotros del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja joven con una niña de año y medio, también queremos hacer tiburón ballena e ir por libre a akumal ya que... Luxsusu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Jorgito13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos del 5 al 18 y vamos al grand esmeralda alguna recomendación ? Gracias
Ir arriba Nosotros viajamos del 5 al 18 y vamos al grand esmeralda alguna recomendación ? Gracias Jorgito13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mjose71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Astridnavarromontero Escribió:
Mariajose333 Escribió:
daboy Escribió:
mjose71 Escribió:
daboy Escribió:
buenas somos una pareja de 40años y 38 años que visita la zona del 31 agosto al 7 septiembre en barcelo maya beach, deseariamos compartir taxi
Nosotros vamos al mismo hotel y la misma fecha. Nuestra edad 45 y nuestros dos niños de 18 y 13

Buenas maria jose yo he contactado con un taxista de la zona y me ha comentado que por 2800 pesos unos 134euros nos lleva a chichen itza y algun cenote, el taxi es para 4 personas, vosotros cuantos sois

Hola, nosotros somos dos. Yo he contactado con un taxista, y he cerrado con el a muy buen precio la excursion a Isla mujeres. Vosotros cuantos sois? tengo un pdf con la información de las excursiones y puede decirte cuanto saldria , cuanto mas grande es el grupo mas economico sale.

Hola, a cuanto os han dejado la de Isla Mujeres??
Gracias
Daboy nosotros vamos al mismo hotel misma fecha, nos podemos unir a vuestro grupo de excursiones,yo también tengo precios de algunos taxistas.mi correo mariajose.pn@hotmail.com
Ir arriba daboy nosotros vamos al mismo hotel misma fecha, nos podemos unir a vuestro grupo de excursiones,yo también tengo precios de algunos... Mjose71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Mariajose333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando una interesante excursión para el día 29 de Agosto
El recorrido seria: TULUM, MUYIL, CENOTE YAX MUUL, Akumal

Si estáis interesados,contacta con nosotros , estamos en el hotel Bluebay Grand Esmeralda en Playa del Carmen ..

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola, estamos organizando una interesante excursión para el día 29 de Agosto. El recorrido seria: TULUM, MUYIL, CENOTE YAX MUUL, Akumal... Mariajose333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mire92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Javiluque Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de 33 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach los días 15 al 22 de septiembre, queremos conocer gente para tema de excursiones y demás. Un saludo

Holaa!! vamos las misma fecha que tu mi pareja y yo. Y coincidimos con unos amigos que vuelan de madrid el día 18 ( la excursiones grandes las cogeremos con ellos vamos 3 días porque los demás no coincidimos),por supuesto si os interesa podemos ponernos de acuerdo en todo claro. Nosotros salimos de madrid. Un saludo
Ir arriba holaa!! vamos las misma fecha que tu mi pareja y yo. y coincidimos con unos amigos que vuelan de madrid el día 18 ( la excursiones... Mire92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mire92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Javiluque Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de 33 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach los días 15 al 22 de septiembre, queremos conocer gente para tema de excursiones y demás. Un saludo

Hola! somos una pareja que viajamos las misma fechas y mismo hotel. En lo cual coincidimos con unos amigos que salen el 18 de sept de madrid y lo cual las excursiones grandes las aremos con ellos ( solo 3, porque los demás días no coincidiremos) pero si os interesa pordemos quedar en cuales hacer. Nosotros salimos de madrid el día 15. Un saludo
Ir arriba hola! somos una pareja que viajamos las misma fechas y mismo hotel. en lo cual coincidimos con unos amigos que salen el 18 de sept de... Mire92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Crenth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por tu propuesta.

Yo estoy buscando gente que se agrege o yo a ellos para la excursion TULUM,MUYIL, CENOTE YAX MUUL, AKUMAL.

Tengo disponibilidad de taxista para el día 29. El resto de excursiones las tengo cerradas con el.

Si estais interesados , hablamos.

Saludos-
Ir arriba Hola, Gracias por tu propuesta. Yo estoy buscando gente que se agrege o yo a ellos para la excursion TULUM,MUYIL, CENOTE YAX MUUL... Crenth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dani_asturias84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 3 amigos q vamos a la Riviera Maya del 9 de septiembre al 23.. Nos gustaría q nos recomendarais taxistas o gente con quién hacer las excursiones, aún estamos mirando cuales hacer, pero así nos van diciendo presupuestos y dando ideas. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 3 amigos q vamos a la Riviera Maya del 9 de septiembre al 23.. nos gustaría q nos recomendarais taxistas o gente... Dani_asturias84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

FranYSergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos 2 chicos de Málaga y vamos del 30 agosto al 6 sept al hotel blue bay gran esmeralda, estamos interesados en organizar excursiones x libre compartiendo taxi q parece opción mas economica por lo q leo x aki. Se aceptan todo tipo de consejillos ya q estamos aun un poco por planificar todo.

Saludos!!
Ir arriba Hola!!! Somos 2 chicos de Málaga y vamos del 30 agosto al 6 sept al hotel blue bay gran esmeralda, estamos interesados en organizar... FranYSergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Cristian1046
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de 25 años que vamos al hotel barcelo maya beach el 22 de septiembre hasta el 29, hemos hablado con varios taxistas para hacer la excursiones y nos gustaria encontrar a algunas personas más para que salga mas económico, si alguno también está en nuestra situación y le apetece el plan que se ponga en contacto!!
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de 25 años que vamos al hotel barcelo maya beach el 22 de septiembre hasta el 29, hemos hablado con varios... Cristian1046 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Gemayomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
Hola a tod@s , soy nueva en este foro. Os comento, nosotros nos vamos el 29 de septiembre 2017 hasta el 9 de octubre (9 noches y 10 dias) el hotel es palladium white sand (no se como es el hotel) la habitación por lo visto tiene yacuzzi.
Las excursiones lo mas seguro que las contratemos con andres de la mora, hablan muy bien de el y no estan mal de precio.
Estoy un poco nerviosa por las horas de avion jajajaj. Como lo llevais ustedes?

Holaa!!
Nosotros también vamos al palladium pero al colonial & kantenah, nos hablaron muy bien de el muchos conocidos y mirando en internet tiene muy buena pinta, cuincidiremos unos días en el ya que nosotros estamos del 18 sep al 2 oct
Mandame enlace para ver las excursiones de andres de la mora por hechar un vistazo ya que nosotros pensabamos hacerlas por libre para valorar
El avion estoy cagao jajajaja nunca e volado tantas horas

Hola pues mira si quieres te paso el correo de andres y le escribes y el te manda todas las excursiones que hace el precio y te explica todo. La verdad que en los foros y eso hablan muy bien de el. Ademas sin ningun compromiso te explica todo. Y sobre el avion pufff me monte para ir a disney de paris ue fue nada 2 horas y pico y se me hizo eterno.. Solo pensar en tantas horas jajajajaaj

Pues si me haces el favor damele para escribirle y que me comente, aunque todavia sea pronto porlomenos par tener una idea y ya cuando salgan mas viajeros en esas fechas ponernos deacuerdo y hacerlo juntos

No te creas que es pronto ehh , el te dice que cuanto mas tiempo quede mejor porque esta muy solicitado y hace excursion de 7 personas...andresfco7@hotmail.com el te explica todo y muy bien..nosotros queremos hacer tres excursiones con el.

Nos pondremos en contacto con el y que nos explique un poco haber, nosotros queremos hacer excursiones también pero compaginarlo también un poco con poder disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar

Si cuanto días vais?? yo 9 noches y 10 dias

Nosotros vamos del 18 sept al 2 oct 14 noches
De donde sois?? Nosotros de cantabria


Uyyy pues si que vais días que guay!!!! nosotros somos de cadiz. Que es viaje de luna de miel? o vacacciones?...aun queda mucho pero ya estoy nerviosa perdida jajajajajjaaj


Si vamos de luna de miel, nos casamos el día 16 sept sabado y el lunes 18 volamossss Aplauso Aplauso Aplauso y vosotros???


Nosotros también nos casamos el 23 de septiembre sabado una semana después que ustedes jijijiji y viajamos el 29 de septiembre por tema de mi trabajo no puedo salir antes. Amistad queriamos ir a NY y RIVERA un paquete pero al final se nos iba mucho dinero y decidimos por irnos 10 días a Rivera maya.
Hola somos una pareja de Ronda y nos casamos en 16 de septiembre también y volamos el 18 ...vamos al hotel riu yucatan
Ir arriba hola somos una pareja de Ronda y nos casamos en 16 de septiembre también y volamos el 18 ...vamos al hotel riu yucatan Gemayomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Joni1488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 años que vamos al hotel Grand Palladium white and Sand, del 14 al 23.. Si alguien ha organizado alguna excursión sobre esa fecha, a ver si nos puede escribir y si nos interesa nos unimos Sonriente Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja de 30 años que vamos al hotel Grand Palladium white and Sand, del 14 al 23.. si alguien ha organizado alguna... Joni1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Joni1488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
noa_jose Escribió:
Astridnavarromontero Escribió:
Hola soy nueva aquí, vamos a RM, del 16 al 26 de septiembre de luna de Miel, nos gustaria alquilar un coche con alguien más para hacer excursiones, alguien se apunta? Y en caso contrario, como haceis las vuestras podemos unirnos a algun plan???

Hola nosotros vamos del 19 al 26 y vamos a contratar a andres de la mora que es taxista y guia y esta bastante bien. Si quieres unirte escribeme a acuesta@escs.tecnocampus.cat con tu numero y hablamos!!

Hola,

Nosotros vamos del 16 al 23, tenéis alguna excursión que os quede vacantes? Sonriente gracias
Ir arriba hola, nosotros vamos del 16 al 23, tenéis alguna excursión que os quede vacantes? gracias Joni1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de ciudad real y viajamos a riviera maya del 6 al 11 de septiembre al GRAND PALLADIUM, haremos el día 9 la excursion de chichen con andres , pero me gustaria hacer una excursion de COBA y CENOTE SAC ACTUN que solo ocupa la mañana ya que vamos poco tiempo y me gustaria disfrutar el hotel,

Alguien esta interesado en hacerla y buscar algo entre todos que pueda salir bien de precio?
Ir arriba Hola somos una pareja de ciudad real y viajamos a riviera maya del 6 al 11 de septiembre al GRAND PALLADIUM, haremos el dia 9 la... Casfre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube