Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Oporto
SubForos: Oporto - Hoteles En Oporto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 6997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
belgra
belgra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 15:16  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Hola, estuvimos en el hotel Moov el puente de Reyes.
El hotel como se comenta en el foro está muy bien en precio, comodidad y situación.
En cuanto al parking, llevamos un Hyundai ix35 y bien, en la rampa de entrada/salida va justo, pero bien. Lo peor que le veo es la salida, en pendiente, Avergonzado si llevas coche automático o manejas bien el embrague, no tendrás problema.
Si volvemos a Porto, repetiremos hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tirititititi
tirititititi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-01-2017 10:27  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Buenos días.
Vamos un grupo de 5 personas. está bien este hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
belgra
belgra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-01-2017 11:07  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

El hotel está bien. Es pequeño, sencillo, pero para mí lo más importante, LIMPIO. Muy feliz
No tengo muchas fotos del hotel, pero a ver si puedo adjuntar alguna

untitled.png 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  320.2 KB
 Visto:  14 veces

untitled.png
untitled.png:

pasillo.png 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.11 KB
 Visto:  14 veces

pasillo.png
pasillo.png:

cama.png 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  350.73 KB
 Visto:  15 veces

cama.png
cama.png:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Makoto
Makoto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 17:06  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Hola, tengo una duda sobre hacer reserva de este hotel a través de su web.
Quiero selccionar la opción de aparcamiento, y te deja elegir 1, 2, 3, etc... pero no sé si se refiere a número de días o número de vehiculos. Si alguien sabe y me puede orientar. Además voy a estar tres días y dos noches en la ciudad, entonces no estoy segura de si tengo que pagar el parking por dos o tres días. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 18:17  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Makoto Escribio:
Hola, tengo una duda sobre hacer reserva de este hotel a través de su web.
Quiero selccionar la opción de aparcamiento, y te deja elegir 1, 2, 3, etc... pero no sé si se refiere a número de días o número de vehiculos. Si alguien sabe y me puede orientar. Además voy a estar tres días y dos noches en la ciudad, entonces no estoy segura de si tengo que pagar el parking por dos o tres días. Gracias de antemano.

El parking la tarifa era por 24 horas 8€, calcula el tiempo que vas a tenerlo allí. Cuando se hacía la reserva de la habitación daba la opción de desayuno y parking y era los días que reservabas, de todas formas cualquier duda envía un mail al hotel son muy ambles y te responde rápido.
Amistad

Compartir:
Makoto
Makoto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 20:53  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Gracias angemy, les escribí y ya me respondieron, la verdad es que este hotel tiene muy buena pinta!
Recomendáis algún sitio cerca para comer y desayunar?

2017: O Porto
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 21:04  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Makoto Escribio:
Gracias angemy, les escribí y ya me respondieron, la verdad es que este hotel tiene muy buena pinta!
Recomendáis algún sitio cerca para comer y desayunar?

El hotel está muy bien, situación, amabilidad, habitaciones cómodas y limpieza. Nosotros hemos estado dos veces. En los alrededores tienes cafeterías, pastelerías para desayunar, una que está genial es Padeirinha Doce, es barata y está cerca de Praça de Batalha en rua Augusto Rosa.
www.zomato.com/es/port... lha/photos
También en esta misma calle antes de llegar a Padeirinha Doce hay otra que está muy bien que se llama Padaria Neta.
neta-padariaeconfeitaria.com
Muy cerca del hotel está el centro comercial Vía Catarina con una buena variedad de sitios de restauración en la última planta.
En cuanto a sitios para comer pasa por el hilo correspondiente para no mezclar información, allí también encontraras mis recomendaciones. Amistad
www.losviajeros.com/in... ;start=200

Compartir:
pedro_ja
pedro_ja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 09-02-2017 18:25  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

hola

Acabo de llegar de Oporto. Me alojé en el Moov Centro.
Esta genial situado, cerca de casi todo.
El personal super amable, la habitacion limpia. No era excesivamente grande, pero era comoda.

El unico pero es el parking, la entrada es demasiado estrecha, pero bueno

Lo recomiendo.

Un saludo!

PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM-VENECIA-FLORENCIA-MILAN-PISA-VERONA-LONDRES-PUNTA CANA-ROMA-NAPOLES (POMPEI)-IBIZA-BASILEA-INNSBRUCK-HALLSTATT-SALZBURGO-MUNICH-FREIBURG-DUBLIN-RIVIERA MAYA-PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST-VIENA-NEW YORK-WASHINGTON-BERLIN-GANTE-BRUSELAS-EDIMBURGO-STONEHEAVEN-INVERNESS-PORTREE-OBAN-STIRLING-ROUBAIX-LILLE-AMBERES-LOVAINA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Herculana
Herculana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 13:33  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Nos vamos a final de octubre a oporto y tenemos reserva en este Hotel tras leer vuestros comentarios.
El traslado del aeropuerto al hotel se puede hacer con metro sin problema o pillamos un taxi y listos?
Lo pongo en este hilo porque quiero ir directamente al hotel y como veo que es un hilo solo de él, he aprovechado. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aroa_ra
aroa_ra
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 12:33  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Herculana Escribio:
Hola viajeros.
Nos vamos a final de octubre a oporto y tenemos reserva en este Hotel tras leer vuestros comentarios.
El traslado del aeropuerto al hotel se puede hacer con metro sin problema o pillamos un taxi y listos?
Lo pongo en este hilo porque quiero ir directamente al hotel y como veo que es un hilo solo de él, he aprovechado. Gracias.

Yo tambien voy a finales de noviembre, ya harás un pequeño resumen de tu viaje con tus apreciaciones del hotel
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 08:18 pm
Herculana
Herculana
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 20:18  Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Muchísimas gracias a los 2. Lo haremos sin transbordo. El desayuno lo cojo en el hotel, pricipalmente por la comodidad de desayunar allí sin arreglar del todo y luego subir, lavarte y ya salir. Manías de una.
Solo estaremos allí el viernes 20, el sabado 21 y el domingo 22. Tampoco podemos salir de Oporto creo. Si alguien me recomienda alguna ruta para esos días o bien si sois de la opinión de pasear hasta donde los pies te lleven, pues estoy abierta a sugerencias. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Oporto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 6997 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro