Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: volvimos de masai mara  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de llegar de pasar 8 días en masai mara en el cheetah tented camp. No hay manera de describir la maravilla vivida allí. El servicio, la hospitalidad, las comidas, los safaris,salir a cazar con los leones todas las noches, disponer libremente de los horarios, salir y llegar cuando uno decide, almorzar en la sabana en las orillas del rio mara o bajo un arbol es verdaderamente fantastico, mas aun considerando que todo, si todo, esta incluido en el precio. No hay sorpresas...todo esta incluido, hasta la lavanderia de ropa...todo...todas las comidas, todas las bebidas durante todo el día, con o sin alcohol....todo incluido. A todo esto se le suma la atención magnifica, personalizada de sus duenios Mariola y jorge, que te tratan como si estuvieses en su casa.


Todo es maravilloso. Gracias a Dios esta fue nuestra segunda visita y ya estamos planificando la tercera. No es un safari mas donde salis 2 horas a la maniana y 2 a la tarde y todo lo demas te lo cobran aparte....aca vos sos el duenio de todos los tiempos ...


Conocer a Jorge y Mariola ya es de por si una experiencia maravillosa. Son 2 personas que fueron a Africa siguiendo un suenio y lo lograron y te lo hacen sentir cada minuto de cada día de tu estadia allí.


El paraiso esta en Masai Mara y esta en el Cheetah....somos afortunados los que pudimos experimentar el estar allí.


Gracias Jorge y Mariola por todo.
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de pasar 8 dias en masai mara en el cheetah tented camp. No hay manera de describir la maravilla vivida alli. El... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volvimos de masai mara  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ricardofuente Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de pasar 8 días en masai mara en el cheetah tented camp. No hay manera de describir la maravilla vivida allí. El servicio, la hospitalidad, las comidas, los safaris,salir a cazar con los leones todas las noches, disponer libremente de los horarios, salir y llegar cuando uno decide, almorzar en la sabana en las orillas del rio mara o bajo un arbol es verdaderamente fantastico, mas aun considerando que todo, si todo, esta incluido en el precio. No hay sorpresas...todo esta incluido, hasta la lavanderia de ropa...todo...todas las comidas, todas las bebidas durante todo el día, con o sin alcohol....todo incluido. A todo esto se le suma la atención magnifica, personalizada de sus duenios Mariola y jorge, que te tratan como si estuvieses en su casa.


Todo es maravilloso. Gracias a Dios esta fue nuestra segunda visita y ya estamos planificando la tercera. No es un safari mas donde salis 2 horas a la maniana y 2 a la tarde y todo lo demas te lo cobran aparte....aca vos sos el duenio de todos los tiempos ...


Conocer a Jorge y Mariola ya es de por si una experiencia maravillosa. Son 2 personas que fueron a Africa siguiendo un suenio y lo lograron y te lo hacen sentir cada minuto de cada día de tu estadia allí.


El paraiso esta en Masai Mara y esta en el Cheetah....somos afortunados los que pudimos experimentar el estar allí.


Gracias Jorge y Mariola por todo.

Fusiono tu mensaje en el hilo del alojamiento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del alojamiento. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara - Kenia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
En Masai Mara lo mejor de lo mejor es el Cheetah tented camp.......super lujo, todo incluido en el precio de verdad, safaris nocturnos con Jorge para ver cazar a los leones todas las noches, comida de primera, solo 3 tiendas, vehiculo y guia para vos solo.....mas no se puede pedir. Si vas una vez solo pensas en volver. Nosotros fuimos 2 veces y si Dios quiere volvemos en 2020
Ir arriba En Masai Mara lo mejor de lo mejor es el Cheetah tented camp.......super lujo, todo incluido en el precio de verdad, safaris nocturnos... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
En Masai Mara lo mejor de lo mejor es el Cheetah tented camp.......super lujo, todo incluido en el precio de verdad, safaris nocturnos con Jorge para ver cazar a los leones todas las noches, comida de primera, solo 3 tiendas, vehiculo y guia para vos solo.....mas no se puede pedir. Si vas una vez solo pensas en volver. Nosotros fuimos 2 veces y si Dios quiere volvemos en 2020

Hola Ricardo,
Traslado tu mensaje al hilo del alojamiento.
Si te das cuenta, no había preguntado por este alojamiento, sino por otros tres de los que le habían dado de presupuesto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Ricardo, Traslado tu mensaje al hilo del alojamiento. Si te das cuenta, no había preguntado por este alojamiento, sino por otros... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volvimos de masai mara  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardofuente Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de pasar 8 días en masai mara en el cheetah tented camp. No hay manera de describir la maravilla vivida allí. El servicio, la hospitalidad, las comidas, los safaris,salir a cazar con los leones todas las noches, disponer libremente de los horarios, salir y llegar cuando uno decide, almorzar en la sabana en las orillas del rio mara o bajo un arbol es verdaderamente fantastico, mas aun considerando que todo, si todo, esta incluido en el precio. No hay sorpresas...todo esta incluido, hasta la lavanderia de ropa...todo...todas las comidas, todas las bebidas durante todo el día, con o sin alcohol....todo incluido. A todo esto se le suma la atención magnifica, personalizada de sus duenios Mariola y jorge, que te tratan como si estuvieses en su casa.


Todo es maravilloso. Gracias a Dios esta fue nuestra segunda visita y ya estamos planificando la tercera. No es un safari mas donde salis 2 horas a la maniana y 2 a la tarde y todo lo demas te lo cobran aparte....aca vos sos el duenio de todos los tiempos ...


Conocer a Jorge y Mariola ya es de por si una experiencia maravillosa. Son 2 personas que fueron a Africa siguiendo un suenio y lo lograron y te lo hacen sentir cada minuto de cada día de tu estadia allí.


El paraiso esta en Masai Mara y esta en el Cheetah....somos afortunados los que pudimos experimentar el estar allí.


Gracias Jorge y Mariola por todo.


LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA VIDA SIN DUDA!!!! Doy fe!
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA VIDA SIN DUDA!!!! Doy fe! Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ha salido una noticia que van a hacer un programa en la 2 con el dueño de este safari!! Mil ganas de verlo Sonriente
Yo hago el safari con ellos este agosto.
Ir arriba Ha salido una noticia que van a hacer un programa en la 2 con el dueño de este safari!! Mil ganas de verlo. Yo hago el safari con ellos... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
Ha salido una noticia que van a hacer un programa en la 2 con el dueño de este safari!! Mil ganas de verlo Sonriente
Yo hago el safari con ellos este agosto.

Que bieeeeen!!!! Disfrutaaaaaaaaa!!!!!!!!!
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba Que bieeeeen!!!! Disfrutaaaaaaaaa!!!!!!!!! Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Es una maravilla. Nosotros fuimos 2 veces y estamos pensando regresar en 2020. No te vas a arrepentir. Es unico, maravilloso e increible....te lo aseguro.....lo mejor de lo mejor
Ir arriba Es una maravilla. Nosotros fuimos 2 veces y estamos pensando regresar en 2020. No te vas a arrepentir. Es unico, maravilloso e... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Llamadme ...lo que sea Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero a mí tanto ferviente elogio encadenado me tira un pokillo pa´trás...

No sé...como se sabe que es lo "mejor de lo mejor" Chocado

Un vistazo a una web como esta

africatravelresource.com/ ...00&month=0

Salen 62 lodges...no sé...no me dará la vida ni el presupuesto para ir a todos, que es cuando diría cual es el mejor de los mejores...

"la mejor experiencia de la vida"...hombre pues dependerá de las que hayas tenido no!?

De verdá no hay ni una sóla pega!? ni una!? ni poniéndose en plan tiquisimiquis!? Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Llamadme ...lo que sea. pero a mí tanto ferviente elogio encadenado me tira un pokillo pa´trás... no sé...como se sabe que es lo mejor de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola.....Nosotros fuimos 2 veces y nos sorprendio. Antes de ir la primera vez, me genero gran desconfianza que todas, pero todas las referencias eran excelentes.....nadie ponia un solo pero...no me lo creia. Fuimos 8 días y comprobamos que era así y nos quedamos con la sensación de que todas esas criticas se quedaban cortas. No se que mas se puede pedir.....solo 3 tiendas, trato absolutamente personalizado por sus propietarios con los que cenas , compartis momentos y se interesan en vos como si fueras de la familia...vos pones todos los horarios, no te obligan a nada, pones horarios de salida, de regreso, a que hora almorzar, donde, cuanto tiempo, cuanto tiempo de detenes a ver cada animal.....tenes tu guia particular y tu land rover privado solo para vos, salis todas las noches a ver cazar a las leonas, es un verdadero all inclusive.....desde que llegas hasta que te vas no pones un solo peso para nada...Volvimos al cabo de 2 temporadas y todo igual de bueno. Si Dios así lo dispone volveremos en 2020. LO mas importante....las 2 veces te vas del camp llorando de emoción por tanta atención y por haberse encontrado con gente maravillosa en todo sentido.
Para mi esto, por lo menos en mis viajes, es lo maximo de lo maximo...
Ir arriba Hola.....Nosotros fuimos 2 veces y nos sorprendio. Antes de ir la primera vez, me genero gran desconfianza que todas, pero todas las... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Cheetah Tented Camp... Habitación individual 674 dólares por día. Creo que también vale la pena mencionar el precio. No es una crítica, es una información. Habrá viajeros a quienes les resulte barato y les compense recibir atenciones extravagantes. A mi, que soy pobre, desde ya que no.
Bueno, tampoco necesito que se compadezcan de mi pobreza... Igual puedo disfrutar de mis viajes. Muy feliz
Ir arriba Cheetah Tented Camp... habitación individual 674 dólares por día. Creo que también vale la pena mencionar el precio. No es una crítica... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Asi es.....cada uno decide lo que busca en base a sus pretenciones y presupuesto....conozco gente que fue a otros camps y pagando los mil adicionales con los que después se encuentran estando alla les salio algo parecido. Kenia y en especial masai mara no es barato.....solo es cuestion de hacer cuentas y después decidir en base al presupuesto del quue se dispone. En otros camps salis solo 2 horas a la mañana y 2 a la tarde, sin queres ir a la manyattas pagas, si queres ir al mecado pagas, lo mismo por salir de caceria nocturna, recorridos a pie, salidas extras en el día y si te quedas en las instalaciones pagas todo lo que consumis fuera del servicio estandar que te dan.
Es una alternativa mas.....yo prefiero ir menos días al cheetah y no mas días a otros.....que se yo.....es solo mi opinion
Ir arriba Asi es.....cada uno decide lo que busca en base a sus pretenciones y presupuesto....conozco gente que fue a otros camps y pagando los mil... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
ricardofuente Escribió:
Asi es.....cada uno decide lo que busca en base a sus pretenciones y presupuesto....conozco gente que fue a otros camps y pagando los mil adicionales con los que después se encuentran estando alla les salio algo parecido. Kenia y en especial masai mara no es barato.....solo es cuestion de hacer cuentas y después decidir en base al presupuesto del quue se dispone. En otros camps salis solo 2 horas a la mañana y 2 a la tarde, sin queres ir a la manyattas pagas, si queres ir al mecado pagas, lo mismo por salir de caceria nocturna, recorridos a pie, salidas extras en el día y si te quedas en las instalaciones pagas todo lo que consumis fuera del servicio estandar que te dan.
Es una alternativa mas.....yo prefiero ir menos días al cheetah y no mas días a otros.....que se yo.....es solo mi opinion

Me alegro por tí que puedes pagarte los lujos. Pero no es cierto que todos los que van a otros alojamientos muchísimo más baratos terminan pagando suplementos con los que los precios se igualan al Cheetah Tempted Camp. Simplemente porque no es así, aunque pueda haber algún caso esporádico.
He estado en Masai Mara, me harté de ver animales desde las 7 de la mañana hasta el atardecer. No hacíamos excursiones nocturnas para no quebrantar el habitat de los animales nocturnos. He disfrutado plenamente de mi viaje y lo he vivido como creo que se debe vivir Africa. Cuando busco lujo me voy a Nueva York o a Dubai. Es simplemente mi opinión.
Ir arriba Me alegro por tí que puedes pagarte los lujos. Pero no es cierto que todos los que van a otros alojamientos muchísimo más baratos... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Veo perfecta tu posición.....como decia mi finado padre...porque hay gustos hay colores.....
Ir arriba Veo perfecta tu posicion.....como decia mi finado padre...porque hay gustos hay colores..... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Quiero dejar aquí también mi comentario en el hilo del alojamiento, ya que creo que este foro es para expresar opiniones sobre lugares donde hemos estado.
Efectivamente el alojamiento en Cheetah tented camp es caro, pero para nosotros, que llevamos ya tiempo viajando por libre y hemos estado en muy diferentes alojamientos de distintos países, la relación calidad precio es una de las mejores que hemos encontrado, por eso hemos vuelto y seguiremos repitiendo siempre que podamos. Y eso es sobre todo por las dos personas que lo llevan. Es nuestra opinión, igual de respetable que la de los viajeros que elijan otra opción.
_________________
María José
Ir arriba Quiero dejar aquí también mi comentario en el hilo del alojamiento, ya que creo que este foro es para expresar opiniones sobre lugares... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Maria Jose.....creo que solo se valora y se ve esa relación precio-servicio cuamdo estas ahí y lo vivis. Ademas, como vos bien decis, cada uno decide lo que quiere para sus vacaciones...que se yo.....nosotros fuimos a Kenia 2 veces, a Nepal, A marruecos, a Bhutan ...pero no fui ninca ni a USA, ni a Europa.....mis intereses vacacionales pasan por otro lado...tengo pendiente Etiopia, Uganda, Mongolia, etc.....por eso....sobre gustos no hay nada escrito....
Ir arriba Maria Jose.....creo que solo se valora y se ve esa relacion precio-servicio cuamdo estas ahi y lo vivis. Ademas, como vos bien decis... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s!!
Acabamos de volver de Kenia y nuestra estancia en el Cheetah Tented Camp fue insuperable. Literalmente la mejor experiencia de nuestras vidas. Me fui con lágrimas de allí y solo deseo y espero poder volver alguna vez.
Sin conocerlo piensas que no puede ser que todos y absolutamente todos los comentarios sean positivos, pero cuando vuelves te das cuenta que no hay nada que mejorar y que todo supera a lo imaginado. El campamento totalmente decorado y ambientado al detalle, la comida buenisima, la amable atención de los Masais que te acompañan todo el rato. Te hacen sentir en casa.
Safaris todo el día y con el horario de partida que tu elijas y sorpresas que no te esperas y no quiero avanzar.
Gracias Jorge y Mariola. Como nos decis, sois nuestros hermanos!! Os deseamos lo mejor!!!! Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Esperamos veros pronto.
Ir arriba Buenos dias viajer@s!! Acabamos de volver de Kenia y nuestra estancia en el Cheetah Tented Camp fue insuperable. Literalmente la mejor... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
Buenos días viajer@s!!
Acabamos de volver de Kenia y nuestra estancia en el Cheetah Tented Camp fue insuperable. Literalmente la mejor experiencia de nuestras vidas. Me fui con lágrimas de allí y solo deseo y espero poder volver alguna vez.
Sin conocerlo piensas que no puede ser que todos y absolutamente todos los comentarios sean positivos, pero cuando vuelves te das cuenta que no hay nada que mejorar y que todo supera a lo imaginado. El campamento totalmente decorado y ambientado al detalle, la comida buenisima, la amable atención de los Masais que te acompañan todo el rato. Te hacen sentir en casa.
Safaris todo el día y con el horario de partida que tu elijas y sorpresas que no te esperas y no quiero avanzar.
Gracias Jorge y Mariola. Como nos decis, sois nuestros hermanos!! Os deseamos lo mejor!!!! Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Esperamos veros pronto.

Hicisteis el tan comentado safari nocturno!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hicisteis el tan comentado safari nocturno!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Solo puedo decir que IMPRESIONANTE todo! Sonriente
Ir arriba Solo puedo decir que IMPRESIONANTE todo! Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hablamos por privado si quieres WAnderlust
Ir arriba Hablamos por privado si quieres WAnderlust Nataliasfm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cheetah Tented Camp. Alojamiento en Masai Mara, Kenia  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oblomgo Escribió:
Buenos días.

Recién, hemos vuelto de pasar una estancia de seis noches en el Cheetath Tented Camp.

Primero los datos objetivos:

El campamento es maravilloso, ubicado en un lugar espectacular junto al río Mara, donde se encuentra una colonia permanente de hipopótamos. Además de esto, hay que recalcar que es un campamento abierto, por donde los animales pasan (jirafas, elefantes, hipos, etc), esto quiere decir que tú no puedes moverte libremente cuando cae la noche, siempre hay un Masai a la puerta de tu habitación o de los espacios comunes para acompañarte y cuando duermas oirás con toda seguridad, hipopótamos, rugidos de leones y lo que la naturaleza quiera regalarte. Aplauso

Las habitaciones conjugan comodidad con autenticidad, camas amplias y cómodas y con todo tipo de detalles y una terraza sobre el rio Mara, en el que te tomarás tu primer café mañanero, para posteriormente ir a disfrutar de un desayuno maravilloso junto al río (esto es de caerte de culo) hipos, cocodrilos, impalas, multitud de aves, suelen acompañarte cada día Chocado

Cuando llegas el primer día, te dan un router portátil para que tengas Wi-Fi móvil allá donde estés, utilísimo para llevártelo en el coche cuando estás de safari.

Los safaris son ilimitados, con un coche para cada habitación, tú decides a qué hora sales y a qué hora vuelves, hemos regresado de noche cerrada cada jornada, medias de 10-12 horas de safari con días de 14. Nuestro guía Benson, ha sido de diez, hemos estado encantados con él. Ha buscado y ha encontrado y además siempre nos instruía sobre a qué manada pertenecían los leones, sus nombres, ha sido muy enriquecedor. Ya sé que esto lo pensamos todos de nuestros safaris, pero lo que hemos experimentado y visto aquí, es otra cosa, juegan en otra liga. Los que habéis estado aquí sabéis de lo que os hablo.

Desayunos maravillosos, comidas de pic-nic para no perder ni un minuto, aquí has venido a lo que has venido y las cenas son de otros nivel, cuando llegas del safari, te esperan palomitas, y multitud de tapas calientes que van sacando los Masais (vaya calamares, croquetas y samosas que no hemos comido!!) por supuesto todas las cervezas y vino que quieras. Nosotros comentábamos con los otros clientes, que había días que estabas esperando a terminar el safari para ir al Cheetah Guiño y compartir esas sobremesas alrededor de la chimenea con unos buenos Whiskys, disfrutando con la boca abierta de las anécdotas de Jorge y Mariola, mientras pones en común lo que has visto, etc….

Qué risas nos hemos echado con los Masais!!, si es que cada día era una sorpresa y no quiero olvidarme de las veladas amenizadas por Peter, un Kenyata que toca la guitarra española con una sensibilidad digna de escuchar.

Los datos subjetivos:

Jorge y Mariola son un amor, son cercanos, son divertidos, son amables, siempre están pendientes de tus necesidades, yo quería traerme una cosa concreta de allí y un día lo hablé con Jorge, pero no quería un souvenir, quería algo auténtico y original y el último día me lo regaló, en realidad mandó venir a uno de sus Masais y éste me dio el suyo propio, lo conservaré como oro en paño mientras viva. Aplauso Aplauso

Tuvimos la fortuna de que coincidieran nuestros cumpleaños con nuestra estancia, pues allá que tuvimos nuestra fiesta sorpresa con bailes y cánticos Masis y por supuesto nuestra tarta.

Ellos hacen que todos los clientes estemos juntos, cenemos juntos, compartamos nuestras experiencias, esto consigue que te sientas en familia desde el primer día, algo impensable en hoteles más al uso.

Y el último día, Jorge nos regaló un reportaje fotográfico pisando África de verdad como él dice, cuando dimos un paseo acompañados de los Masais por la orilla del río Mara. Sobra decir que Jorge es un nivel master haciendo fotos (publicadas en National Geographic) y filmando vídeos (que es otra cosa que nos enseñó, el trabajo que tiene perfilado sobre los Tano Bora, así como la manada del Topi), ya quisiera la BBC tener el material y el gusto de Jorge. Chocado Chocado

Estuvimos en su casa, nos hizo sentirnos parte de su familia y también hicieron un regalo especial a Sonia que flipó.

Es un continuo desfile de detalles por su parte. Amistad

Nosotros hemos tenido una conexión especial (es difícil no tenerla con esta pareja), y es que cuando te despides de ellos con lágrimas en los ojos, no hay nada más que añadir.

Y para acabar, como es de biennacidos ser agradecidos: muchas gracias Jorge por hacernos tener la experiencia más brutal de nuestras vidas, como ya te dije en persona, estuve allí, lo vi, lo sentí y todavía hoy me cuesta creerlo.

Y muchas gracias Benson por ser un guía excepcional sin una mala cara, sin meternos prisa como hemos visto a gente de otros safaris, Peter por amenizarnos las veladas, Lekuota por darme lo que tú y yo sabemos, Sangoya por hacernos reír tanto cuando cantabas las cenas, Musiri por ser tan buen mecánico, Endaya por acompañarnos cuando tú sabes y todos aquellos Masais de los que no logré aprenderme su nombre. También gracias a la familia de La Rioja, a Sergio de Canarias a Iván, Unai y Guio por esos ratos tan buenos que hemos compartido. Hemos estado muy a gusto.

Y gracias Mariola y Jorge, muchas gracias hermanos, ha sido el mejor viaje de nuestra vida y a pesar de que no vimos el cruce, lo que allí vimos y escuchamos está al alcance de muy pocas personas. Nos habéis hecho sentir unos privilegiados.

No logró olvidarme del rugido de media cola.


Porque viajar siempre merece la pena, pero cuando es al lado de gente como vosotros, mucho más.

(Humphrey)

Te leo y solo quiero volver!!!! Una gran experiencia! Y con mil ganas de repetir!!! Saludos
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba Te leo y solo quiero volver!!!! Una gran experiencia! Y con mil ganas de repetir!!! Saludos Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube