Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 29579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas sobre horarios, compra de entradas etc para las Torres Petronas de KL - Malasia

Dir.: Suria KLCC, Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Federal Territory of Kuala Lumpur, Malaysia

Web: www.petronastwintowers.com.my/
Ir arriba Hilo para dudas sobre horarios, compra de entradas etc para las Torres Petronas de KL - Malasia. Dir.: Suria KLCC, Kuala Lumpur City Centre, 50088... Compartir:
Enlaces Asunto: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur( Malasia)  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo intentaré subir a las Petronas, no se si merece mucho la pena, pero es algo que me hace ilusión el subir (aunque sólo sea hasta la mitad) a las torres gemelas más altas del mundo.

Saludos!! Amistad
Ir arriba Pues yo intentaré subir a las Petronas, no se si merece mucho la pena, pero es algo que me hace ilusión el subir (aunque sólo sea hasta la mitad) a... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Si, eso es lo que dicen mis amigos y mi marido, que aunque no haya buenas vistas, es un "crimen" estar allí y no subirlas...a mi, sinceramente después de las opiniones, me da igual subir....

Saludos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si, eso es lo que dicen mis amigos y mi marido, que aunque no haya buenas vistas, es un crimen estar allí y no subirlas...a mi, sinceramente... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Por cierto, y de noche no se puede subir?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Por cierto, y de noche no se puede subir? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Por cierto, y de noche no se puede subir?

No lo sé, pero lo que si sé es que tienes que ir a las 6-7 de la mañana a coger turno para subir, lo que no sé las horas de visita.

Saludos!!! Amistad Nos vemos en Golden Triangle!!! Muy feliz
Ir arriba No lo sé, pero lo que si sé es que tienes que ir a las 6-7 de la mañana a coger turno para subir, lo que no sé las horas de visita. Saludos!!! Nos... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Joder a las seis de la mañana!!!!!!????? vaya tela...jejejeje, pues el que quiera subir, que vaya,jejejejej
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Joder a las seis de la mañana!!!!!!????? vaya tela...jejejeje, pues el que quiera subir, que vaya,jejejejej Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Emerald: si vas a las petronas pronto a eso de las 8., que allí no es que sea muy pronto, haces una hora maximo de colo, noostros fue lo que hicimos, pero claro si llegas a las 9.30 ya ni de coña. Subir que merece la pena

Un saludo
Ir arriba Emerald: si vas a las petronas pronto a eso de las 8., que alli no es que sea muy pronto, haces una hora maximo de colo, noostros fue lo que... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias David. Lo único que hay que tener en cuenta es que nosotros vamos en agosto y, supongo que, habrá más gente y sobre todo turistas por lo que estará todo a tope, empezando por la fila para subir a las Petronas.

David, y en cuanto a los precios... ¿merece la pena?

Y tú Amagon ¿qué opinas?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias David. Lo único que hay que tener en cuenta es que nosotros vamos en agosto y, supongo que, habrá más gente y sobre todo turistas por lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Yo subi en mayo y la espera fue poco, por lo que depende del mes en el que vayais valorarlo.
Ir arriba Yo subi en mayo y la espera fue poco, por lo que depende del mes en el que vayais valorarlo. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Si, supongo que finalmete iremos. Al menos, lo intentaremos...iremos muy temprano y haber que pasa...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si, supongo que finalmete iremos. Al menos, lo intentaremos...iremos muy temprano y haber que pasa... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede confirmar a que hora de la mañana se abren las taquillas de las Petronas para recoger la entrada? Creo que la cola empieza a formarse a eso de las 6 - 7 de la mañana. Tengo entendido que los lunes no abren puertas a los visitantes. Gracias y saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba ¿Alguien me puede confirmar a que hora de la mañana se abren las taquillas de las Petronas para recoger la entrada? Creo que la cola empieza a... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
¿Alguien me puede confirmar a que hora de la mañana se abren las taquillas de las Petronas para recoger la entrada? Creo que la cola empieza a formarse a eso de las 6 - 7 de la mañana. Tengo entendido que los lunes no abren puertas a los visitantes. Gracias y saludos.

Las taquillas abren a las 8:30, pero el acceso al skybridge no abre hasta las 9. Cierran a las 17.

Como bien dices, el lunes no permiten la entrada a los visitantes.

Un saludo Guiño
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Las taquillas abren a las 8:30, pero el acceso al skybridge no abre hasta las 9. Cierran a las 17. Como bien dices, el lunes no permiten la entrada... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
euria Escribió:
liam1972 Escribió:
¿Alguien me puede confirmar a que hora de la mañana se abren las taquillas de las Petronas para recoger la entrada? Creo que la cola empieza a formarse a eso de las 6 - 7 de la mañana. Tengo entendido que los lunes no abren puertas a los visitantes. Gracias y saludos.

Las taquillas abren a las 8:30, pero el acceso al skybridge no abre hasta las 9. Cierran a las 17.

Como bien dices, el lunes no permiten la entrada a los visitantes.

Un saludo Guiño

Gracias por la información. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Gracias por la información. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,

Pero entonces hay que empezar a hacer cola a las 7? Guiño
Ir arriba Hola, pero entonces hay que empezar a hacer cola a las 7? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo salí del hotel a las 7 y llegué hacia las 7.30, ya había bastante cola. Pero conseguí entradas sin problema, eso sí hacia las 4 de la tarde. Ya no quedaban entradas por la mañana...
Ir arriba Yo salí del hotel a las 7 y llegué hacia las 7.30, ya había bastante cola. Pero conseguí entradas sin problema, eso sí hacia las 4 de la tarde. Ya... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
liam1972 al final como fue la cola de las Petronas? a qué hora fuiste? hiciste la exursión a Kuala Selangor a ver las luciérnagas?
Ir arriba liam1972 al final como fue la cola de las Petronas? a qué hora fuiste? hiciste la exursión a Kuala Selangor a ver las luciérnagas? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
liam1972 al final como fue la cola de las Petronas? a qué hora fuiste? hiciste la exursión a Kuala Selangor a ver las luciérnagas?

Para las Petronas nos levantamos a las 6:30 de la mañana (teníamos el hotel a tiro de piedra) y llegamos antes de las 7. Las 1400 entradas gratuitas despachadas a diario se empiezan a adjudicar a las 8:30, pero al llegar nosotros había ya unas 40 personas haciendo cola. Puedes elegir la hora de la visita, según disponibilidad. Elegimos las 11:30, así que tuvimos tiempo de sobra para volver al hotel, ducharnos tranquilamente, desayunar... De vuelta a las Petronas, te pasan un corto sobre la historia del edificio y un poco de autobombo de la megaempresa Petronas. A continuación se sube hasta el Sky Bridge, y te dejan 10 minutos exactos para pasearte y sacar las fotos de rigor.
No fuimos a Kuala Selangor.
Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Para las Petronas nos levantamos a las 6:30 de la mañana (teníamos el hotel a tiro de piedra) y llegamos antes de las 7. Las 1400 entradas... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Para subir a las Petronas ya puedes madrugar!!! Nosotros no llegamos a subir, fuimos un día por si colaba a eso de las 9 de la mañana. Y ya gritaban "No more tickets", y habia gente haciendo cola desde las 7 de la mañana, de hecho las taquillas cuando nosotros llegamos no estaban ni abiertas.

Nosotros al final no subimos, y tampoco nos arrepentimos. Es el hecho de subir a las petronas, pero las vistas son mucho mejores desde la Torre Menara sin colas, y pagando algo. Yo creo que es más espectacular verlas por fuera y de noche. Muy feliz

Saludetes.
Ir arriba Para subir a las Petronas ya puedes madrugar!!! Nosotros no llegamos a subir, fuimos un día por si colaba a eso de las 9 de la mañana. Y ya... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
joti Escribió:
Para subir a las Petronas ya puedes madrugar!!! Nosotros no llegamos a subir, fuimos un día por si colaba a eso de las 9 de la mañana. Y ya gritaban "No more tickets", y habia gente haciendo cola desde las 7 de la mañana, de hecho las taquillas cuando nosotros llegamos no estaban ni abiertas.

Nosotros al final no subimos, y tampoco nos arrepentimos. Es el hecho de subir a las petronas, pero las vistas son mucho mejores desde la Torre Menara sin colas, y pagando algo. Yo creo que es más espectacular verlas por fuera y de noche. Muy feliz

Saludetes.

Gracias joti, teníamos pensado ir a recogerlas sobre las 8 de la mañana así que lo tendremos en cuenta. También intentaremos subir a la torre.
Sabes si hay alguna manera de comprar las entradas de las Petronas con antelación ?
Gracias y saludos!
Ir arriba Gracias joti, teníamos pensado ir a recogerlas sobre las 8 de la mañana así que lo tendremos en cuenta. También intentaremos subir a la torre... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
joti Escribió:
Para subir a las Petronas ya puedes madrugar!!! Nosotros no llegamos a subir, fuimos un día por si colaba a eso de las 9 de la mañana. Y ya gritaban "No more tickets", y habia gente haciendo cola desde las 7 de la mañana, de hecho las taquillas cuando nosotros llegamos no estaban ni abiertas.

Nosotros al final no subimos, y tampoco nos arrepentimos. Es el hecho de subir a las petronas, pero las vistas son mucho mejores desde la Torre Menara sin colas, y pagando algo. Yo creo que es más espectacular verlas por fuera y de noche. Muy feliz

Saludetes.

Gracias joti, teníamos pensado ir a recogerlas sobre las 8 de la mañana así que lo tendremos en cuenta. También intentaremos subir a la torre.
Sabes si hay alguna manera de comprar las entradas de las Petronas con antelación ?
Gracias y saludos!

Tengo entendido que las entradas a las Petronas no se pueden comprar ya que son gratuitas. Lo único, como ya sabes, es madrugar, hacer la cola y tener suerte. Guiño

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Tengo entendido que las entradas a las Petronas no se pueden comprar ya que son gratuitas. Lo único, como ya sabes, es madrugar, hacer la cola y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
JuanilloLcg Escribió:
Hola compré la entrada online, me viene la fecha, el número de transacción , el de confirmación, al mail, pero no me llega a salir el QR.
A alguno recuerda si le salía o tuvo que pasar por el mostrador? El caso es que pone que es personal e intransferible, y en mi datos solo sale mi nombre sin apellidos, no se si mi culpa o lo omiten. Sabéis si tendré algún problema? Os pidieron identificación a vosotros? Gracias por la ayuda

Hola!

He revisado nuestro E-ticket y nos venía el nombre completo y aparecía el QR.

En el propio E-ticket viene un correo de contacto, puedes escribirles y pedirles que te envíen de nuevo el E-ticket para tu código de reserva.
_________________
2023 Laponia, Singapur, Malasia, Bangkok, Polonia, Casablanca | 2022 Turín, Berlín, Croacia, Montenegro, Bosnia, Túnez | 2021 Islandia, Sicilia | 2020 Palma, Burdeos, Valle del Loira, Lisboa | 2019 Bérgamo, Verona, Kenia, Fez | 2018 Portugal, Eslovenia, Venecia, Malta | 2017 Bali, Italia | 2016 Alemania, Viena, Budapest, Edimburgo | 2015 Tenerife, Toulosse, Carcassone, Vietnam, Camboya,
Ir arriba Hola! He revisado nuestro E-ticket y nos venía el nombre completo y aparecía el QR. En el propio E-ticket viene un correo de contacto, puedes... LosViajesDeCris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube