Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 29583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
No merece la pena subir a las Petronas. Yo no subí y no subiré ahora...mejor el hotel Traders!!

¿Y cuanto te crujen por una consumición en el Traders ese?
A mi la verdad que las Petronas no me llaman mucho, me conformare con verlas un rato desde el parque y con eso suficiente.
Ir arriba ¿Y cuanto te crujen por una consumicion en el Traders ese? A mi la verdad que las Petronas no me llaman mucho, me conformare con verlas un rato... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
fjmajo Escribió:
No merece la pena subir a las Petronas. Yo no subí y no subiré ahora...mejor el hotel Traders!!

¿Y cuanto te crujen por una consumición en el Traders ese?
A mi la verdad que las Petronas no me llaman mucho, me conformare con verlas un rato desde el parque y con eso suficiente.

Yo estoy pensando subir al Traders a tomar una copa. Sabeis si hay que reservar para tener las mesas con vistas?
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo estoy pensando subir al Traders a tomar una copa. Sabeis si hay que reservar para tener las mesas con vistas? Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Mirad esto:

www.mochileandoporlavida.com/ ...lasia.html

Parece que no es obligado tomar una copa...pero vamos, pensad que en lugar de pagar la entrada a las Petronas, pues tomáis un café con ese dinero, en todo caso...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Mirad esto: Parece que no es obligado tomar una copa...pero vamos, pensad que en lugar de pagar la entrada a las Petronas, pues tomáis un café con... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Mirad esto:

www.mochileandoporlavida.com/ ...lasia.html

Parece que no es obligado tomar una copa...pero vamos, pensad que en lugar de pagar la entrada a las Petronas, pues tomáis un café con ese dinero, en todo caso...

Perfecto!! Pues caera una copa o cafe, o varios Mr. Green Mr. Green

Gracias por la info! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Perfecto!! Pues caera una copa o cafe, o varios. Gracias por la info! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Torres Petronas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Algun Viajero ha subido ultimamente a las Petronas, para saber precios? si es mejor reservar antes de ir? si se tiene acceso a la pasarela entre edificios?

SAludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun Viajero ha subido ultimamente a las Petronas, para saber precios? si es mejor reservar antes de ir? si se tiene acceso a la pasarela entre... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo recién abierto por Imballesteros. Gracias por la iniciativa.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo recién abierto por Imballesteros. Gracias por la iniciativa. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas  Publicado: Responder citando

Itu80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Algun Viajero ha subido ultimamente a las Petronas, para saber precios? si es mejor reservar antes de ir? si se tiene acceso a la pasarela entre edificios?

SAludos

Nosotros subimos a las Petronas este verano, lo compramos por internet en la web www.petronastwintowers.com.my , el precio 85MYR. Se visita la pasarela primero y luego se sube a lo más alto, no me acuerdo que piso era. Para mi, vale la pena comprarlo por internet, el precio es el mismo y así no tienes que hacer colas.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros subimos a las Petronas este verano, lo compramos por internet en la web , el precio 85MYR. Se visita la pasarela primero y luego se sube a... Itu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Algun Viajero ha subido ultimamente a las Petronas, para saber precios? si es mejor reservar antes de ir? si se tiene acceso a la pasarela entre edificios?

SAludos

Hola, hace 10 días estuve allí, pero no subi me parecio caro, 20 euros. Mi hijo subio y sí se puede caminar por la pasarela entre las torres. Yo subi a La Torre Menara que tiene tb unas vistas magnificas
de la ciudad y es un poco mas barata. Ah! No es necesario reservar pir internet.
Ir arriba Hola, hace 10 dias estuve alli, pero no subi me parecio caro, 20 euros. Mi hijo subio y sí se puede caminar por la pasarela entre las torres. Yo... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas  Publicado: Responder citando

Marus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Itu80 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Algun Viajero ha subido ultimamente a las Petronas, para saber precios? si es mejor reservar antes de ir? si se tiene acceso a la pasarela entre edificios?

SAludos

Nosotros subimos a las Petronas este verano, lo compramos por internet en la web www.petronastwintowers.com.my , el precio 85MYR. Se visita la pasarela primero y luego se sube a lo más alto, no me acuerdo que piso era. Para mi, vale la pena comprarlo por internet, el precio es el mismo y así no tienes que hacer colas.

Un saludo.

Hola! Si commpras las entradas por internet es necesario llevarlas impresas en papel o se pueden enseñar en el movil en taquilla? Gracias
Ir arriba Hola! Si commpras las entradas por internet es necesario llevarlas impresas en papel o se pueden enseñar en el movil en taquilla? Gracias Marus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido aquí comentarios procedientes de los hilos de KL.
Saludos
Ir arriba Hola. He movido aquí comentarios procedientes de los hilos de KL. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy bien la redistribución y separación de hilos
Muy acertado Nari.
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muy bien la redistribucion y separacion de hilos. muy acertado Nari. gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
muy bien la redistribución y separación de hilos
Muy acertado Nari.
Gracias!

GRacias se admiten sugerencias Amistad
Ir arriba GRacias se admiten sugerencias Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

Desde ayer estoy intentando comprar las entradas on-line en la web de las Torres Petronas www.petronastwintowers.com.my/ ...rating_hrs y no hay forma.

Hago todo el proceso y a la hora de pagar después de poner los datos de la tarjeta se me queda la página de Redsys Sercicios de Procesamiento SL, es decir la del pago, en blanco.

Me he registrado como piden. Lo he intentado con dos tarjetas bancarias de dos entidades diferentes y nada.

¿Podéis decirme qué hago mal? Empiezo a desesperarme

Gracias
Ir arriba Hola, Desde ayer estoy intentando comprar las entradas on-line en la web de las Torres Petronas y no hay forma. Hago todo el proceso y a la hora de... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
Hola,

Desde ayer estoy intentando comprar las entradas on-line en la web de las Torres Petronas www.petronastwintowers.com.my/ ...rating_hrs y no hay forma.

Hago todo el proceso y a la hora de pagar después de poner los datos de la tarjeta se me queda la página de Redsys Sercicios de Procesamiento SL, es decir la del pago, en blanco.

Me he registrado como piden. Lo he intentado con dos tarjetas bancarias de dos entidades diferentes y nada.

¿Podéis decirme qué hago mal? Empiezo a desesperarme

Gracias

Has probado con otro navegador?
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Has probado con otro navegador? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.
Ir arriba Hola, Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas?
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas? Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. No, al final imposible.
Cuando llegamos las compré allí para el mismo día y para 1hora más tarde de cuando llegamos.
Shee Escribió:
cristinamd Escribió:
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas?
Ir arriba Hola. No, al final imposible. Cuando llegamos las compré allí para el mismo día y para 1hora más tarde de cuando llegamos. Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
Hola. No, al final imposible.
Cuando llegamos las compré allí para el mismo día y para 1hora más tarde de cuando llegamos.
Shee Escribió:
cristinamd Escribió:
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas?

Gracias, pues haré lo mismo ya que les he escrito y lo que me han comentado ya lo estaba haciendo... No sé...que raro todo Riendo Riendo
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Gracias, pues haré lo mismo ya que les he escrito y lo que me han comentado ya lo estaba haciendo... no sé...que raro todo Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Porque no probais a hacer la compra desde el móvil?
A nosotros nos daba error una compra de vuelos y con el movil pudimos hacerlo.

Por probar no perdéis nada! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Porque no probais a hacer la compra desde el móvil? A nosotros nos daba error una compra de vuelos y con el movil pudimos hacerlo. Por probar no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
JuanilloLcg Escribió:
Hola compré la entrada online, me viene la fecha, el número de transacción , el de confirmación, al mail, pero no me llega a salir el QR.
A alguno recuerda si le salía o tuvo que pasar por el mostrador? El caso es que pone que es personal e intransferible, y en mi datos solo sale mi nombre sin apellidos, no se si mi culpa o lo omiten. Sabéis si tendré algún problema? Os pidieron identificación a vosotros? Gracias por la ayuda

Hola!

He revisado nuestro E-ticket y nos venía el nombre completo y aparecía el QR.

En el propio E-ticket viene un correo de contacto, puedes escribirles y pedirles que te envíen de nuevo el E-ticket para tu código de reserva.
_________________
2023 Laponia, Singapur, Malasia, Bangkok, Polonia, Casablanca | 2022 Turín, Berlín, Croacia, Montenegro, Bosnia, Túnez | 2021 Islandia, Sicilia | 2020 Palma, Burdeos, Valle del Loira, Lisboa | 2019 Bérgamo, Verona, Kenia, Fez | 2018 Portugal, Eslovenia, Venecia, Malta | 2017 Bali, Italia | 2016 Alemania, Viena, Budapest, Edimburgo | 2015 Tenerife, Toulosse, Carcassone, Vietnam, Camboya,
Ir arriba Hola! He revisado nuestro E-ticket y nos venía el nombre completo y aparecía el QR. En el propio E-ticket viene un correo de contacto, puedes... LosViajesDeCris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube