Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Había entendido mal, si son 1000$ por persona yendo en grupo y durmiendo fuera de MM es caro, revisa para que tipo de safari te han pasado el presupuesto
Ir arriba Había entendido mal, si son 1000$ por persona yendo en grupo y durmiendo fuera de MM es caro, revisa para que tipo de safari te han... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

LluisMireia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Llegamos de Kenia el domingo 7 de agosto y la experiencia con la empresa BIGMAC AFRICA SAFARI fue extraordinaria. Nosotros queremos recomendar esta empresa por el trato personal de Magdalene y Antony pero sobre todo por su guia Issac, un guia estupendo, atento, feliç y con mucho entusiasmo por su trabajo.

www.bigmacafricasafaris.com Bigmac Africa Safaris

Recomiendo que hableis con Magdalene si estais interesados en un safari por Kenia.
Ir arriba Buenas tardes, llegamos de Kenia el domingo 7 de agosto y la experiencia con la empresa BIGMAC AFRICA SAFARI fue extraordinaria. Nosotros... LluisMireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para la agencia local BigMac Africa Safaris. Una agencia local de Nairobi con precios muy competitivos.

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para la agencia local BigMac Africa Safaris. Una agencia local de Nairobi con precios muy competitivos. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
LluisMireia Escribió:
Buenas tardes,

Llegamos de Kenia el domingo 7 de agosto y la experiencia con la empresa BIGMAC AFRICA SAFARI fue extraordinaria. Nosotros queremos recomendar esta empresa por el trato personal de Magdalene y Antony pero sobre todo por su guia Issac, un guia estupendo, atento, feliç y con mucho entusiasmo por su trabajo.

www.bigmacafricasafaris.com Bigmac Africa Safaris <info@bigmacafricasafaris.com>

Recomiendo que hableis con Magdalene si estais interesados en un safari por Kenia.

Hola Lluís i Mireia
Estamos mirando presupuestos para safari, y la verdad es que de momento BigMac (Magdalene) es quien nos está dando más información y más opciones, contesta rápido y presupuestos ajustados. Me gustaría saber finalmente cuántos días estuvisteis y cuánto os costó.
¡Gracias!
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Hola Lluís i Mireia. Estamos mirando presupuestos para safari, y la verdad es que de momento BigMac (Magdalene) es quien nos está dando... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

LluisMireia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
cascabeldelgato Escribió:
LluisMireia Escribió:
Buenas tardes,

Llegamos de Kenia el domingo 7 de agosto y la experiencia con la empresa BIGMAC AFRICA SAFARI fue extraordinaria. Nosotros queremos recomendar esta empresa por el trato personal de Magdalene y Antony pero sobre todo por su guia Issac, un guia estupendo, atento, feliç y con mucho entusiasmo por su trabajo.

www.bigmacafricasafaris.com Bigmac Africa Safaris <info@bigmacafricasafaris.com>

Recomiendo que hableis con Magdalene si estais interesados en un safari por Kenia.

Hola Lluís i Mireia
Estamos mirando presupuestos para safari, y la verdad es que de momento BigMac (Magdalene) es quien nos está dando más información y más opciones, contesta rápido y presupuestos ajustados. Me gustaría saber finalmente cuántos días estuvisteis y cuánto os costó.
¡Gracias!

Buenas noches,
Ahora no me acuerdo bien pero el precio fue unos 900€/persona aproximadamente por:
1. Nairobi 1 noche
2. Samburu 2 noches
3. Lago Nakuru 1 noche
4. Masai Mara 3 noches
5. Nairobi 1 noche

Con comidas, translados, Dormir, y muchos kilometros... Trato muy agradable todos muy bien, Antony, Magdalene, Isaac,...

SI quieres saber mas cosas mandame el correo y hablamos
Ir arriba Buenas noches, ahora no me acuerdo bien pero el precio fue unos 900€persona aproximadamente por: 1. Nairobi 1 noche. 2. Samburu 2 noches... LluisMireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
LluisMireia Escribió:
cascabeldelgato Escribió:
LluisMireia Escribió:
Buenas tardes,

Llegamos de Kenia el domingo 7 de agosto y la experiencia con la empresa BIGMAC AFRICA SAFARI fue extraordinaria. Nosotros queremos recomendar esta empresa por el trato personal de Magdalene y Antony pero sobre todo por su guia Issac, un guia estupendo, atento, feliç y con mucho entusiasmo por su trabajo.

www.bigmacafricasafaris.com Bigmac Africa Safaris <info@bigmacafricasafaris.com>

Recomiendo que hableis con Magdalene si estais interesados en un safari por Kenia.

Hola Lluís i Mireia
Estamos mirando presupuestos para safari, y la verdad es que de momento BigMac (Magdalene) es quien nos está dando más información y más opciones, contesta rápido y presupuestos ajustados. Me gustaría saber finalmente cuántos días estuvisteis y cuánto os costó.
¡Gracias!

Buenas noches,
Ahora no me acuerdo bien pero el precio fue unos 900€/persona aproximadamente por:
1. Nairobi 1 noche
2. Samburu 2 noches
3. Lago Nakuru 1 noche
4. Masai Mara 3 noches
5. Nairobi 1 noche

Con comidas, translados, Dormir, y muchos kilometros... Trato muy agradable todos muy bien, Antony, Magdalene, Isaac,...

SI quieres saber mas cosas mandame el correo y hablamos

¡Gracias!
¡Sí, tengo un montón de dudas!
Nosotros no bajamos de 1300 dólares (1220 compartido en el Masai Mara), todo igual menos la noche en Nairobi. O sea, una noche menos...
Les he pedido los alojamientos más económicos, y me ofrecen Samburu Sopa Lodge, Lanet Matfam en Nakuru y Lenchada Tourist camp en Masai Mara. ¿Recuerdas cuáles fueron vuestros alojamientos? Y en el Mara, ¿fuisteis al río a intentar ver el cruce? ¿En qué época fuisteis? El transporte, ¿era minivan o landcruiser?
Si los moderadores creéis que no es el hilo correcto por favor decidme.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba ¡Gracias! ¡Sí, tengo un montón de dudas! Nosotros no bajamos de 1300 dólares (1220 compartido en el Masai Mara), todo igual menos la... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Jajalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, les cuento que pienso hacer safari en Noviembre, nos gustaria Kenia y/o Tanzania pero no tenemos nada de tiempo, a lo mas 7 días. Creen que sea posible ambos paises? o cual escogerian ustedes? estoy perdido totalmente! Eso de buscar agencias in situ... No estoy tan seguro, creo que hacer eso me pone aun mas nervioso ya que, llegar sin tener nada siento que es mas facil el timo, no? He leido acercaa de Makisio, Dama, y ahora esta, se oye bien, pero, así sin mas, llego a Nairobi y busco una agencia? y ya?
Ir arriba Hola Viajeros, les cuento que pienso hacer safari en Noviembre, nos gustaria Kenia yo Tanzania pero no tenemos nada de tiempo, a lo mas 7... Jajalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

DavidLOST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy en contacto con dicha agencia y me gustaría saber si es de fiar según vuestras experiencias y contactos con ella. Me han facilitado el siguiente presupuesto para un safari de 6 días
Masai mara: Lenchada tourist camp – 2 noches
Naivasha: Taphe Guest Resort – 1 noche
Amboseli: Kibo safari camp – 2 noches.
Como lo veis, alguna recomendación. El precio 1050 dolares. Tengo que adelantar un 20% via transferencia a banco keniata.
Ir arriba Estoy en contacto con dicha agencia y me gustaría saber si es de fiar según vuestras experiencias y contactos con ella. Me han facilitado... DavidLOST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DavidLOST Escribió:
Estoy en contacto con dicha agencia y me gustaría saber si es de fiar según vuestras experiencias y contactos con ella. Me han facilitado el siguiente presupuesto para un safari de 6 días
Masai mara: Lenchada tourist camp – 2 noches
Naivasha: Taphe Guest Resort – 1 noche
Amboseli: Kibo safari camp – 2 noches.
Como lo veis, alguna recomendación. El precio 1050 dolares. Tengo que adelantar un 20% via transferencia a banco keniata.
¿Es safari privado? La agencia es de fiar, al menos el año pasado también se podía pagar el adelanto vía Paypal, así te evitas las comisiones.
Ir arriba ¿Es safari privado? La agencia es de fiar, al menos el año pasado también se podía pagar el adelanto vía Paypal, así te evitas las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

DavidLOST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola bajamonti,

Gracias por tu respuesta. Si el safari seria solo para nosotros (2 personas). Me ha indicado que por paypal le cobran un 6 % de comision en total y que prefiere por transferencia.

Que tal lo ves de precio y de itinerario. Los alojamientos fueron los mismos que los tuyos??
Ir arriba Hola bajamonti, Gracias por tu respuesta. Si el safari seria solo para nosotros (2 personas). Me ha indicado que por paypal le cobran un... DavidLOST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí, pero por transferencia imagino que te cobraran a ti. Yo hice Masai Mara y Nakuru. Conozco Lenchada y está bastante bien, cerca de la entrada a Masai Mara. El precio para 6 días/5 noches, solos, todo incluido me parece bien. Cuenta que en grupo salen por 100$/día/persona.
Ir arriba Sí, pero por transferencia imagino que te cobraran a ti. Yo hice Masai Mara y Nakuru. Conozco Lenchada y está bastante bien, cerca de la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

DavidLOST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Desconozco cuanto puede salir la comision de una transferencia a Kenia, lo consutare con el banco. Los 1050 dolares son por persona.
Ir arriba Desconozco cuanto puede salir la comision de una transferencia a Kenia, lo consutare con el banco. Los 1050 dolares son por persona. DavidLOST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DavidLOST Escribió:
Desconozco cuanto puede salir la comision de una transferencia a Kenia, lo consutare con el banco. Los 1050 dolares son por persona.
Sí, imaginaba que era por persona siendo safari privado, puedes intentar negociar un poco el precio. Hace poco hice una transferencia de 450$ a Uganda y la comisión ha sido de 28€.
Ir arriba Sí, imaginaba que era por persona siendo safari privado, puedes intentar negociar un poco el precio. Hace poco hice una transferencia de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

DavidLOST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En Amboseli me ha puesto el KIBO Safari camp que es superior, si me quita ese y me pone el Kimana Camp se queda en 960 usd x persona. La verdad que es diferencia en precio, pero tb el KIBo tiene muy buena pinta y nose si darme el capricho. Merece la pena?

Gracias... Ya informare cuando lo tenga cerrado.
Ir arriba En Amboseli me ha puesto el KIBO Safari camp que es superior, si me quita ese y me pone el Kimana Camp se queda en 960 usd x persona. La... DavidLOST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Yo también he confirmado con ellos para este agosto.
Ayer les hice el pago de 100$ de la reserva por paypal (sin gastos)

Este finde intentaré contactar con Magdalene a ver si me da datos sobre alojamientos, pero no me importa demasiado; sólo quiero confirmar que tengan mosquitera para no tener que comprarla.
Ir arriba Yo también he confirmado con ellos para este agosto. Ayer les hice el pago de 100$ de la reserva por paypal (sin gastos) Este finde... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si, puedes intentar negociar un poco el precio, en Masai Mara dormí en un tent camp muy cerca de una de las entradas, en Nakuru en un hotel muy básico, el guía es el conductor, en inglés. Todo incluido menos refrescos, cervezas... Comida ha sido buenísima

Hola, esta agencia, ¿no tiene la posibilidad de conductor o guía en español?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola, esta agencia, ¿no tiene la posibilidad de conductor o guía en español? Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola, esta agencia, ¿no tiene la posibilidad de conductor o guía en español?
No, que yo sepa no, todos son en inglés.
Ir arriba No, que yo sepa no, todos son en inglés. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola, esta agencia, ¿no tiene la posibilidad de conductor o guía en español?
No, que yo sepa no, todos son en inglés.

Gracias por la info! mi gozo en un pozo (nuestro nivel de inglés no es suficiente para largas explicaciones y no nos queremos perder detalle )
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba gracias por la info! mi gozo en un pozo (nuestro nivel de inglés no es suficiente para largas explicaciones y no nos queremos perder... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
bajamonti Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola, esta agencia, ¿no tiene la posibilidad de conductor o guía en español?
No, que yo sepa no, todos son en inglés.

Gracias por la info! mi gozo en un pozo (nuestro nivel de inglés no es suficiente para largas explicaciones y no nos queremos perder detalle )

Hola
Mandale un email preguntando. Igual no sale en la web pero conocen a alguien y te pueden poner en contacto.
El no ya lo tienes. Guiño
Ir arriba Hola. Mandale un email preguntando. Igual no sale en la web pero conocen a alguien y te pueden poner en contacto. El no ya lo tienes. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Me paso por aquí a confirmar que con esta agencia todo salió bien.
Se trata de safaris low cost, con alojamientos sencillos pero correctos.
Hay la posibilidad de compartir safari con 4 personas más en el Mara y se reduce muchísimo el precio (menos de 100€ por persona y día) y el safari privado de 2 días a Amboseli nos costó 150€ por persona y día.
Los vehículos son los habituales, los conductores hablan inglés y los lugares en los que se para a comer son los mismos que frecuentan el resto de turistas.
Especial mención a Magdalene, una gran profesional que de desvive para que todo vaya bien, contestando todas las posibles dudas que se plantean, incluso al regresar del viaje. La amabilidad en persona Aplauso
Ir arriba Hola. Me paso por aquí a confirmar que con esta agencia todo salió bien. Se trata de safaris low cost, con alojamientos sencillos pero... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Sonia_N
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este verano hemos hecho un safari por Tanzania y Kenia con Bigmac, tenemos una sensación agridulce. La parte de Tanzania, muy bien ya que el guia, George, sabia mucho de animales. Y el primer día nos pregunto que queriamos ver, y le dijimos lo que mas ilusion nos hacia que era escena de caza y guepardo y al finalizar el tour vimos muchos animales incluido el guepardo y escena de caza brutal de 5 leones y 4 bufalos. Es decir se adapto a nuestras preferencias como seria normal en un tour privado, ya que pagas mucho dinero y esperas que se cumpla con exito.

Sin embargo, el guia de Kenia, Joseph, fue un desastre. El tenia su propio.plan y no tenia ninguna flexibilidad, no.le ponia interes. Hacia lo minimo y con.mucha desgana. Y cada día teniamos una discusion con el, por ejemplo si queriamos levantarnos mas pronto para aprovechar el tiempo. Lo comentamos con nuestro contacto en la agencia Magdelene, y mejoro algo, pero aun estuvo.mas frio y explicaba aun menos.

En un safari, el guia es vital y en el caso de Kenia, hubieramos disfrutado.mucho.mas si hubieramos tenido un buen guia.
Ir arriba Este verano hemos hecho un safari por Tanzania y Kenia con Bigmac, tenemos una sensacion agridulce. La parte de Tanzania, muy bien ya que... Sonia_N Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube