Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa, transporte -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 20627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Vicky68 Escribió:
Vicky68 Escribió:
katatv Escribió:
Vicky68 Escribió:
Hola, alguien conoce algún alojamiento en sabang? Para visitar el río subterráneo, los alojamientos que se ofrecen en Booking.com están llenos o son carísimos. Nos queremos alojar allí para evitar el trayecto y horas de espera para entrar en el río...

www.senyorlakwatsero.com/ ...d-resorts/

Es de hace un par de años pero seguro que hay mas ahora...depende del tipo de alojamiento que busques, pero haber los habra seguro.

Yo recomiendo mas el trail que el rio...pero va por gustos

Hola y gracias por tu respuesta! Intento llamar a los teléfonos de contacto que se facilitan para hacer la reserva y siempre me sale que están fuera de cobertura... Tal vez esté marcando mal... La mayoría de hoteles o están reservados o tienes que ponerte en contacto directamente con ellos, cosa que me es imposible... A alguien le ha pasado? Sabéis cómo hacerlo?

Prueba quitando el primer 9
+63 quita el 9 y el resto a ver si es eso
Ir arriba Prueba quitando el primer 9. +63 quita el 9 y el resto a ver si es eso Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Vicky68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Vicky68 Escribió:
Hola, alguien conoce algún alojamiento en sabang? Para visitar el río subterráneo, los alojamientos que se ofrecen en Booking.com están llenos o son carísimos. Nos queremos alojar allí para evitar el trayecto y horas de espera para entrar en el río...

www.senyorlakwatsero.com/ ...d-resorts/

Es de hace un par de años pero seguro que hay mas ahora...depende del tipo de alojamiento que busques, pero haber los habra seguro.

Yo recomiendo mas el trail que el rio...pero va por gustos
Ir arriba Vicky68 escribió: Vicky68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Vicky68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias, pero tampoco funciona, quitando el nueve dice que el teléfono no exist, sin quitarlo fuera de cobertura... Pero llevo 3 días llamando al blue bamboo y al Mary’s cottage
Ir arriba Gracias, pero tampoco funciona, quitando el nueve dice que el teléfono no exist, sin quitarlo fuera de cobertura... pero llevo 3 días... Vicky68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Vicky68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vicky68 Escribió:
Gracias, pero tampoco funciona, quitando el nueve dice que el teléfono no exist, sin quitarlo fuera de cobertura... Pero llevo 3 días llamando al blue bamboo y al Mary’s cottage
Ir arriba Vicky68 escribió: Vicky68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola me gustaría saber si desde Port Barton se puede hacer la excursión a Underground River y luego el mismo día ir a PP para coger un vuelo? No se so vale la pena pasar noche para ver el río, pudiendo utilizarlos para otros sitios..

Graciasss

Yo por tiempo diria que no, de port barton hay que ir a puerto de ahí cambiar para ir a sabang, de ahí cojer barquito al underground river....eso todo en una mañana lo veo complicado, y vuelta. Hombre con transporte privado y saliendo muy pronto muy pronto tal vez, con transporte publico lo dudo.
Lo de que valga la pena depende el viajero, hay mucha gente que cree que el rio no vale la publicidad que tiene y otros que les encanta. A mi mas que el rio me gusto sabang, tiene un parque natural para hacer un pequeño treking chulo y facil, el rio pues es un rio en una cueva grande, pero el entorno es bonito, aunque si ya vienes del nido no te sorprendera tanto las formaciones karsticas.

Me surge una duda leyendo tu comentario katatv, quiero ir por mi cuenta al Río Subterráneo y vengo desde Port Barton, tengo que llegar sí o sí hasta Puerto Princesa y después retroceder hasta Sabang? Se puede comprar el permiso para acceder al Río en Sabang o sólo lo venden en Puerto Princesa? Dónde lo venden exactamente? Gracias
Ir arriba Me surge una duda leyendo tu comentario katatv, quiero ir por mi cuenta al Río Subterráneo y vengo desde Port Barton, tengo que llegar s... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas viajeros. Veo que éste foro no se mueve mucho y tengo muchas dudas....
A ver yo llego a PP, duermo allí y al día siguiente salgo para Sabang, ver el río subterráneo y de ahí salir hacia El Nido.
Creo q en autobús no voy a poder hacerlo, pero en van privada supongo que sí. Alguien que me oriente con el precio?? Son los 2 personas
Saludoßss
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas viajeros. Veo que éste foro no se mueve mucho y tengo muchas dudas.... A ver yo llego a PP, duermo allí y al día siguiente salgo... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Acabo de reservar una VAN al río subterráneo, salida a las 7am, visita 2-3 horas. Comida y salida a las 3pm hacia El Nido. Todo incluido por 4200PHP. (2 pers )
Lo digo xq os hagáis una idea.
El precio inicial eran 700 por transporte x pers y Tour rio subterráneo 2200 x pers.
Creo que he hecho buen trato.
Un saludo
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de reservar una VAN al río subterráneo, salida a las 7am, visita 2-3 horas. Comida y salida a las 3pm hacia El Nido... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Os informo para los que vayan pillados de tiempo como yo. Es factible hacer PP - EL NIDO en una jornada. Yo estoy acostumbrada a largos trayectos en los viajes y no se me hizo pesado.
Lo de si merece la pena el río, pues yo diría que sí. Yo tampoco tardé tanto en verlo , y si es cierto q te desvias un poco pero bueno.... Ya según gustos. No es nada del otro mundo, pero es interesante.
Un saludo
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola de nuevo. Os informo para los que vayan pillados de tiempo como yo. Es factible hacer PP - EL NIDO en una jornada. Yo estoy... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Izen
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s ...

En unos días llegaremos a Puerto Princesa y ya tengo prácticamente todas las actividades cuadradas pero me queda conocer algún restaurante donde se coma bien dado que me acompañará un grupo de amigos y queremos hacer una buena cena antes de iniciar nuestra semana de buceo.

Si alguien conoce algún sitio que merezca la pena agradecería información ... Guiño Amistad
_________________
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.
Ir arriba Hola a tod@s ... En unos días llegaremos a Puerto Princesa y ya tengo prácticamente todas las actividades cuadradas pero me queda conocer... Izen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Hola a tod@s
Acabo de reservar una VAN al río subterráneo, salida a las 7am, visita 2-3 horas. Comida y salida a las 3pm hacia El Nido. Todo incluido por 4200PHP. (2 pers )
Lo digo xq os hagáis una idea.
El precio inicial eran 700 por transporte x pers y Tour rio subterráneo 2200 x pers.
Creo que he hecho buen trato.
Un saludo

Hola Anamuvis!
Cómo has reservado la Van? Me interesa mucho hacer eso, con destino final Port Barton en lugar de El Nido. Has necesitado pagar los permisos o te lo ha gestionado todo el conductor? En nuestro caso sería para octubre, así que no hay prisa... Jejeje Guiño
Muchas gracias de antemano!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola Anamuvis! Cómo has reservado la Van? Me interesa mucho hacer eso, con destino final Port Barton en lugar de El Nido. Has necesitado... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Macka7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
anamuvis Escribió:
Hola a tod@s
Acabo de reservar una VAN al río subterráneo, salida a las 7am, visita 2-3 horas. Comida y salida a las 3pm hacia El Nido. Todo incluido por 4200PHP. (2 pers )
Lo digo xq os hagáis una idea.
El precio inicial eran 700 por transporte x pers y Tour rio subterráneo 2200 x pers.
Creo que he hecho buen trato.
Un saludo

Hola Anamuvis!
Cómo has reservado la Van? Me interesa mucho hacer eso, con destino final Port Barton en lugar de El Nido. Has necesitado pagar los permisos o te lo ha gestionado todo el conductor? En nuestro caso sería para octubre, así que no hay prisa... Jejeje Guiño
Muchas gracias de antemano!

Hola!! A mi también me interesa, quiero hacer justo eso. Llegamos a puerto princesa el 17 de octubre y queremos hacer el rio subterraneo y viajar a port barton. Gracias!
Ir arriba Hola!! A mi tambien me interesa, quiero hacer justo eso. Llegamos a puerto princesa el 17 de octubre y queremos hacer el rio subterraneo... Macka7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Duda que tengo sobre Sabang

Con quien alojarme? alguien que se haya alojado allí que tenga buena opinión del sitio en concreto.

Veo que hay dos hoteles como mas "modernos" Sherida Beach Resort &Spa y Daluyon Beach and Mountain Resort.

Después he encontrado el arkadia beach resort (aunque ya hay que coger barco).

Mi idea es llegar un día por la mañana, pactar el pic-up con el hotel con paradas , dormir y al día siguiente hacer el rio subterraneo.

Después del rio moverme a Port Barton.

Un saludo.

Candela
Ir arriba Duda que tengo sobre Sabang. Con quien alojarme? alguien que se haya alojado allí que tenga buena opinión del sitio en concreto. Veo que... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube