Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 107880 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenas noches, os quería preguntar por el tema de seguro de cancelación, el corte ingles este sábado nos dijo q cuesta 20 e por adulto y q los niños y/o bebes la mitad, pero hoy me llamo diciendo q ya cada persona indistintamente de si es adulto o niño paga 20 e, yo quisiera preguntaros si sabéis precios de seguro de cancelación más económicos,gracias de antemano

Normalmente depende de lo que cueste el viaje, mira por internet y compara, yo contraté el seguro de Royal y es con todo, anulación y sanitario, para los 2 nos salió por 98€
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente depende de lo que cueste el viaje, mira por internet y compara, yo contraté el seguro de Royal y es con todo, anulación y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días familia,por lo q hemos podido leer en la página de Royal pone q el agua,limonada,te y café está incluido, me gustaría saber si esto viene de una máquina expendedora o están en jarras,vamos lo q realmente me interesa es saber si es agua del grifo o embotellada,ya q tengo un bebé y le damos agua embotellada por precaución a que coja alguna gastroenteritis,ya sabemos lo caro que vale todo,si la que ofrecen es embotellada pues un gasto menos,gracias
Ir arriba Buenos días familia,por lo q hemos podido leer en la página de Royal pone q el agua,limonada,te y café está incluido, me gustaría saber... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenos días familia,por lo q hemos podido leer en la página de Royal pone q el agua,limonada,te y café está incluido, me gustaría saber si esto viene de una máquina expendedora o están en jarras,vamos lo q realmente me interesa es saber si es agua del grifo o embotellada,ya q tengo un bebé y le damos agua embotellada por precaución a que coja alguna gastroenteritis,ya sabemos lo caro que vale todo,si la que ofrecen es embotellada pues un gasto menos,gracias

Es en dispensador, está buena, nosotros la bebemos siempre, pero no sé para un bebé Ojos que se mueven el agua es totalmente potable.
De todas formas a nosotros nunca nos dijeron nada para subir alguna botella de Nestae, así que de agua tampoco, supongo Guiño Muy feliz
Todo lo que es gratuito es en dispensadores, incluido helado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es en dispensador, está buena, nosotros la bebemos siempre, pero no sé para un bebé el agua es totalmente potable. De todas formas a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles,bueno los bebés es conveniente el agua mineral para beber y preparar los bibis,no pr el sabor sino por evitar alguna posible gastroenteritis,he leído q no se puede subir ninguna botella a bordo durante todo el crucero,supuse q tampoco agua y vale el pack de agua como si fuera oro! Nosotros embarcamos en el freefom of the sea, esto que cuentas es en este barco? Q desconozco si la política que tienen es la misma en todos los barcos de la compañía o es independiente, otra cosilla,si hay alguien q haya viajado con niños pequeños...la litera q hay no nos gusta nada,mi hija cumplirá 4 años y se mueve muchísimo,sin barandillas se cae,se nos ha caído por la parte de los pies varias ocasiones,ya en casa no hay problema hay seguridad,pero las literas q he visto....veo a mi niña o encima nuestra o en el suelo!!! Hemos contratado una extrerior con cuna,mi hija desde hace un par de meses no hay noche q no se haga pipi,y eso q nos levantamos al cabo de unas 3/4 h para llevarla al baño,imagino q tanto las literas como cuñas tendrán protector, alguien sabría decirme si me cabría en el suelo el colchón de la litera?.es la única forma q veo para evitar dormir extresada por posibles caídas de mi hija,gracias
Ir arriba Gracias Ángeles,bueno los bebés es conveniente el agua mineral para beber y preparar los bibis,no pr el sabor sino por evitar alguna... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Gracias Ángeles,bueno los bebés es conveniente el agua mineral para beber y preparar los bibis,no pr el sabor sino por evitar alguna posible gastroenteritis,he leído q no se puede subir ninguna botella a bordo durante todo el crucero,supuse q tampoco agua y vale el pack de agua como si fuera oro! Nosotros embarcamos en el freefom of the sea, esto que cuentas es en este barco? Q desconozco si la política que tienen es la misma en todos los barcos de la compañía o es independiente, otra cosilla,si hay alguien q haya viajado con niños pequeños...la litera q hay no nos gusta nada,mi hija cumplirá 4 años y se mueve muchísimo,sin barandillas se cae,se nos ha caído por la parte de los pies varias ocasiones,ya en casa no hay problema hay seguridad,pero las literas q he visto....veo a mi niña o encima nuestra o en el suelo!!! Hemos contratado una extrerior con cuna,mi hija desde hace un par de meses no hay noche q no se haga pipi,y eso q nos levantamos al cabo de unas 3/4 h para llevarla al baño,imagino q tanto las literas como cuñas tendrán protector, alguien sabría decirme si me cabría en el suelo el colchón de la litera?.es la única forma q veo para evitar dormir extresada por posibles caídas de mi hija,gracias

Hola, yo te hablo de mi experiencia en distintos cruceros, pero depende de las órdenes que tengan las personas que hacen el control de entrada al barco, yo he visto subir hasta un pack de 6 botellas grandes Chocado pero, como te digo, depende de la gente de la puerta Confundido
El Freedom viene este año a Barcelona, así que no sé cómo será, es gemelo del Liberty con el que hice un crucero hace un para de años (www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html)
A los dos los han remodelado, así que algo habrá combiado, en las zonas comunes sobre todo Guiño Muy feliz
No sé cómo son los camarotes exteriores, nosotros siempre cogemos balcón y son bastante grandes, muchos tienen sofá cama y habría sitio de sobra para un niño de 4 años, pero los exteriores no sé cómo son Ojos que se mueven Confundido
Sí tienen protector los colchones, supongo que impermeable, pero no lo sé. Sería mejor ponerle braguita-pañal, por si acaso, a las malas puede dormir con vosotros, las camas suelen ser muy grandes Aplauso Guiño
Un saludo y siento no ser de más ayuda Ojos que se mueven Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola, yo te hablo de mi experiencia en distintos cruceros, pero depende de las órdenes que tengan las personas que hacen el control de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,con nosotros es incompatible,jamás desde q nació hemos conseguido q duerma con nosotros pq cada vez q lo hemos intentado se piensa q la cama es una cama elástica y sea la hora q sea quieresaltar,vamos q en lugar de relajarse la incita a no dormir,el bebé cada vez q se despierta,lo meto en la cama para darle el pecho...por grande q sea la cama no me veo yo con los 4 dentro....
Ir arriba Gracias por tu respuesta,con nosotros es incompatible,jamás desde q nació hemos conseguido q duerma con nosotros pq cada vez q lo hemos... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Gracias por tu respuesta,con nosotros es incompatible,jamás desde q nació hemos conseguido q duerma con nosotros pq cada vez q lo hemos intentado se piensa q la cama es una cama elástica y sea la hora q sea quieresaltar,vamos q en lugar de relajarse la incita a no dormir,el bebé cada vez q se despierta,lo meto en la cama para darle el pecho...por grande q sea la cama no me veo yo con los 4 dentro....

Perdona, entendí que era sólo la niña de 4 años Riendo
Y algo parecido a esto: bebitus.com/ ...0wodknMIsA
A ver si alguien que haya ido con niños puede contestarte mejor Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perdona, entendí que era sólo la niña de 4 años. Y algo parecido a esto: A ver si alguien que haya ido con niños puede contestarte mejor... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Gracias por tu respuesta,con nosotros es incompatible,jamás desde q nació hemos conseguido q duerma con nosotros pq cada vez q lo hemos intentado se piensa q la cama es una cama elástica y sea la hora q sea quieresaltar,vamos q en lugar de relajarse la incita a no dormir,el bebé cada vez q se despierta,lo meto en la cama para darle el pecho...por grande q sea la cama no me veo yo con los 4 dentro....

Si pudieras, lo ideal es un camarote con balcón Riendo Aplauso Guiño
No sé cómo serán los camarotes familiares, deberían de ser más amplios Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si pudieras, lo ideal es un camarote con balcón. No sé cómo serán los camarotes familiares, deberían de ser más amplios. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Nos encantaria con balcón pero económicamente no es viable,vivimos en Málaga,y tenemos q desplazarnos hasta allí,ya la habitación exterior se nos va un buen pico,viajar con dos niños se multiplican los gastos
Ir arriba Nos encantaria con balcón pero económicamente no es viable,vivimos en Málaga,y tenemos q desplazarnos hasta allí,ya la habitación... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Nos encantaria con balcón pero económicamente no es viable,vivimos en Málaga,y tenemos q desplazarnos hasta allí,ya la habitación exterior se nos va un buen pico,viajar con dos niños se multiplican los gastos

Sí, es verdad, viajar con niños tiene muchos gastos Confundido
Seguro que todo saldrá bien y no tendréis problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, es verdad, viajar con niños tiene muchos gastos. Seguro que todo saldrá bien y no tendréis problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Caballa68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Nos encantaria con balcón pero económicamente no es viable,vivimos en Málaga,y tenemos q desplazarnos hasta allí,ya la habitación exterior se nos va un buen pico,viajar con dos niños se multiplican los gastos

Que no te pese el no haber cogido habitación con balcón marddnubes, por la experiencia que tuve hace algunos años cuando fui de crucero también con Royal Caribeean, la habitación la utilizas para asearte, cambiarte de ropa y dormir. Nada mas, el resto del tiempo estas o bien de excursión o bien por el barco, disfrutando de las múltiples de actividades que éste te ofrece. Yo la habitación con balcón y el pagar su precio, lo veo mas para la gente que desea disfrutar del barco mas que otra cosa, y eso suele ser gente que ya repite crucero, no quiere hacer las excursiones porque ya conoce los lugares a visitar, y se queda a disfrutar del barco. Pero si es la primera vez que lo vas hacer, puedes emplear el dinero que te cuesta de mas la habitación con balcon en otros gastos de mas provecho , o simplemente ahorrarlo.
Ir arriba Que no te pese el no haber cogido habitación con balcón marddnubes, por la experiencia que tuve hace algunos años cuando fui de crucero... Caballa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
caballa68 Escribió:

Que no te pese el no haber cogido habitación con balcón marddnubes, por la experiencia que tuve hace algunos años cuando fui de crucero también con Royal Caribeean, la habitación la utilizas para asearte, cambiarte de ropa y dormir. Nada mas, el resto del tiempo estas o bien de excursión o bien por el barco, disfrutando de las múltiples de actividades que éste te ofrece. Yo la habitación con balcón y el pagar su precio, lo veo mas para la gente que desea disfrutar del barco mas que otra cosa, y eso suele ser gente que ya repite crucero, no quiere hacer las excursiones porque ya conoce los lugares a visitar, y se queda a disfrutar del barco. Pero si es la primera vez que lo vas hacer, puedes emplear el dinero que te cuesta de mas la habitación con balcon en otros gastos de mas provecho , o simplemente ahorrarlo.

Pues yo discrepo totalmente Riendo Riendo
Tener balcón es una delicia, yo me bajo en todas las escalas, pero volver al barco, levantarme, ver anochecer, no tiene precio en tu balcón, lejos del jaleo de las cubiertas, de la gente que come alrededor de la piscina o jacuzzis Malvado o muy loco un lugar para relajarse Riendo Aplauso Amistad Heart
De todas formas lo del balcón lo digo porque es más grande y es muchísimo más cómodo para 4 personas, armarios más grandes y muchos más cajones, más sitio para dejar las maletas, etc...... Guiño Riendo

Desde mi balcón:
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues yo discrepo totalmente. Tener balcón es una delicia, yo me bajo en todas las escalas, pero volver al barco, levantarme, ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días,en la variedadesta el gusto,cada persona le da prioridades a depende que cosas,el crucero lo hacemos por mis suegros,son mayores y les hace mucha ilusión,sino ni nos lo planteabamos en estos momentos,las noches en mi casa son muy duras,mi hija de 4 años todas las noches ha vuelto a hacerse pipi,la lecmvantamos un par de veces y ni por esas y mi bebé se despierta cada 3 horas y muchas veces no consigo q retome el sueño,entre esto y que nuestra economía no pasa por su mejor momento...pues tenemos q economizar y dar prioridades a otras cosillas,en un futuro lejano...(bastante) cuando mis hijos sean i dependientes ojalá podamos degustar una cabina con balcón,antes de tener a mis hijos hicimos dos y estuvimos en interior pq la cabina la tocabamos sólo y exclusivamente para descansar,yo era "María Fuguillas" y antes de el barco entrará a puerto ahí estaba yo en la terraza de la cafetería con mi cafelico viendo amanecer...con niños cambia todo pq tenemos jaleo 24 h y si q es cierto q ya deseas más el estar en sitios más tranquilos...en fin....( Estoy muerta de la noche de perros que me dieron mis hijos...
Ir arriba Buenos días,en la variedadesta el gusto,cada persona le da prioridades a depende que cosas,el crucero lo hacemos por mis suegros,son... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenos días,en la variedadesta el gusto,cada persona le da prioridades a depende que cosas,el crucero lo hacemos por mis suegros,son mayores y les hace mucha ilusión,sino ni nos lo planteabamos en estos momentos,las noches en mi casa son muy duras,mi hija de 4 años todas las noches ha vuelto a hacerse pipi,la lecmvantamos un par de veces y ni por esas y mi bebé se despierta cada 3 horas y muchas veces no consigo q retome el sueño,entre esto y que nuestra economía no pasa por su mejor momento...pues tenemos q economizar y dar prioridades a otras cosillas,en un futuro lejano...(bastante) cuando mis hijos sean i dependientes ojalá podamos degustar una cabina con balcón,antes de tener a mis hijos hicimos dos y estuvimos en interior pq la cabina la tocabamos sólo y exclusivamente para descansar,yo era "María Fuguillas" y antes de el barco entrará a puerto ahí estaba yo en la terraza de la cafetería con mi cafelico viendo amanecer...con niños cambia todo pq tenemos jaleo 24 h y si q es cierto q ya deseas más el estar en sitios más tranquilos...en fin....( Estoy muerta de la noche de perros que me dieron mis hijos...

Te entiendo perfectamente y me pregunto si podrás disfrutar mucho de este crucero Ojos que se mueven de verdad que espero que sí Aplauso
Yo también tengo dos hijas, pero ya son mayores, hasta voy a ser abuela en verano Riendo Aplauso En aquellos momentos no pudimos viajar mucho, teniendo hijos pequeños es más caro e incómodo viajar, eso que las mías se llevan poco más de un año y fueron muy buenas Muy feliz Parecían gemelas y se hacían mucha compañía Heart
Espero que tus suegros te ayuden mucho y se quedan alguna noche con tu hija mayor en su camarote Riendo Guiño
Este crucero te lo tendrás que plantear más de relax, espero que lo disfrutes mucho Amistad
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Te entiendo perfectamente y me pregunto si podrás disfrutar mucho de este crucero de verdad que espero que sí Yo también tengo dos hijas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo familia,esta mañana fuimos a la agencia pq la cabina que nos habían asignado no era la que nos dijeron estando allí,pero la chica está de vacaciones y las gestiones nos la hizo una compañera y ahora me asaltan dudas,nos habían dado un camarote q se comunica por dentro con otro y eso no me gustaba,pienso q íbamos a escucharnos mutuamente, y alcambiarnos pues la cabina de mis suegros nos quedaba muy alejada total q cambiamos la nuestra y la de mis suegros quedando la de ellos en popa(2670) y la nuestra (2656)me asaltan dudas de si por estar situadas en popa tendrán mucho movimiento o escucharemos los motores,por favor alguien me puede sacar de dudas?.gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes de nuevo familia,esta mañana fuimos a la agencia pq la cabina que nos habían asignado no era la que nos dijeron estando... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenas tardes de nuevo familia,esta mañana fuimos a la agencia pq la cabina que nos habían asignado no era la que nos dijeron estando allí,pero la chica está de vacaciones y las gestiones nos la hizo una compañera y ahora me asaltan dudas,nos habían dado un camarote q se comunica por dentro con otro y eso no me gustaba,pienso q íbamos a escucharnos mutuamente, y alcambiarnos pues la cabina de mis suegros nos quedaba muy alejada total q cambiamos la nuestra y la de mis suegros quedando la de ellos en popa(2670) y la nuestra (2656)me asaltan dudas de si por estar situadas en popa tendrán mucho movimiento o escucharemos los motores,por favor alguien me puede sacar de dudas?.gracias de antemano

Popa no es un buen sitio, se suele escuchar ruido de los motores y vibración fuerte.
Nosotros hemos ido en el Liberty, y en otro más que no recuerdo, en camarotes con puerta de comunicación y nunca hemos oído nada de ruido, no se si tuvimos suerte o no Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Popa no es un buen sitio, se suele escuchar ruido de los motores y vibración fuerte. Nosotros hemos ido en el Liberty, y en otro más que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Bueno otro mas que se une a las salidas de este barco, la nuestra es el 24 de septiembre y el recorrido lo han cambiado.Haber si sale alguien mas para esta salida
Ir arriba Bueno otro mas que se une a las salidas de este barco, la nuestra es el 24 de septiembre y el recorrido lo han cambiado.Haber si sale... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
Bueno otro mas que se une a las salidas de este barco, la nuestra es el 24 de septiembre y el recorrido lo han cambiado.Haber si sale alguien mas para esta salida

En la página 2 el hilo aparecen las variantes de los cruceros que hace el Freedom Riendo y efectivamente el 24 hace Palma de Mallorca en vez de Marsella.
Yo prometo contar cosas del barco cuando haga el Trans el 23 de abril, si todo va bien Guiño Muy feliz
Aunque seguro que los espectáculos y la animación cambiarán algo, pero espero que os pueda servir Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba En la página 2 el hilo aparecen las variantes de los cruceros que hace el Freedom y efectivamente el 24 hace Palma de Mallorca en vez de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Bueno otro mas que se une a las salidas de este barco, la nuestra es el 24 de septiembre y el recorrido lo han cambiado.Haber si sale alguien mas para esta salida

En la página 2 el hilo aparecen las variantes de los cruceros que hace el Freedom Riendo y efectivamente el 24 hace Palma de Mallorca en vez de Marsella.
Yo prometo contar cosas del barco cuando haga el Trans el 23 de abril, si todo va bien Guiño Muy feliz
Aunque seguro que los espectáculos y la animación cambiarán algo, pero espero que os pueda servir Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles

Gracias por toda la información que puedas aportar, a tu vuelta. Y el cambio no es por palma de mallorca, lo han cambiado por Toulos(francia) creo que se escribe asin.
El cambio aparece en la Webb de royal, con una alerta
Ir arriba Gracias por toda la informacion que puedas aportar, a tu vuelta. Y el cambio no es por palma de mallorca, lo han cambiado por... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:

Gracias por toda la información que puedas aportar, a tu vuelta. Y el cambio no es por palma de mallorca, lo han cambiado por Toulos(francia) creo que se escribe asin.
El cambio aparece en la Webb de royal, con una alerta

Gracias por tu aclaración, yo tenía la ruta que aún aparece en Logitravel Cruceros Ojos que se mueven Confundido Malvado o muy loco
Veo que en Royal sí aparece Toulon Muy feliz Bueno, atracaréis en La Seyne Sur Mer Confundido

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Gracias por tu aclaración, yo tenía la ruta que aún aparece en Logitravel Cruceros. Veo que en Royal sí aparece Toulon Bueno, atracaréis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas tanto las del barco como de las visitas.
Mi recorrido no tiene mucho q explicar, coincido c Casiano en q la visita a Aix-en-Provence, como ciudad no tiene gran cosa, tal vez los campos de lavanda, pero no era la época además de q el autobús 50 nos llevó por la autopista y dudo que desde ella se vean.
Coincido c la mayoría de q el barco, camarote, limpieza, espectáculos, personal, organización, etc, han cumplido una vez más nuestras espectativas, como ya dije en algún otro mensaje Royal y pullmantur, cada una en su categoría son las mejores de las q conozco.

Gracias una vez más a todos los q habéis aportado esa información tan importante que nos ha hecho más fácil el crucero y sus escalas.

Me despido con un hasta pronto, espero volver a coincidir C vosotros en próximos cruceros.
Ir arriba Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas... ANT. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube