Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 62 - Tema con 613 Mensajes y 53795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
saluddelrio
saluddelrio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 10:33  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Hola.acabamos de desmbarcar del Freedom y os diré que he preguntado está manana k había del 1 al 5 y me han dicho k hay un crucero privado para un empresario de galletas k no se acordaba el nombre y todos sus empleados.k suerte jolines jajajaja.antes de bajarnos habían puesto carteles para que acudieran a una conferencia en un sitio concreto.

Comentaros que el crucero ha sido muy bueno,la comida para mi gusto ha bajado un poco de calidad y variedad pero estaba buena y las del restaurante muy pijas pero buenísimas tb.

El tiempo ha sido buenísimo en todas las escalas menos hoy k llueve en Barcelona y vaya lío para coger taxis.Esperasinterminables.

Nos hemos encontrado mucho personal k habla español y si no enseguida ellos mismos te indican otra persona k lo hable.Todo y digo todo lo han explicado en inglés y en español , ningún problema.

El personal totalmente amabilísimo y nos tocó un camarero tunecino en el restaurante que se llama Macram que ha sido excepcional en todos los aspectos ,amabilidad,atención,detallista....un lujazo y TODOS los días nos ponía en la mesa dos platos de variedades de quesos y otro de jamón(cosa que solo.pedimos el.primer día) y el venga todos días de recibimiento y nos llevaba platos al centro de la mesa de cosas que no habíamos pedido para que lo probasemos,¡Como hemos disfrutado de las cenas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
saluddelrio
saluddelrio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 11:02  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Las excursiones por nuestra cuenta en Toulon y Capri que ninguna de las dos me gustaron demasiado.Capri sale bien caro.90€ i/v en el Aliscafo(barco) + funicular + telesilla. Y muchísima gente y muchísimas colas hasta que llegas arriba
.
Niza y Mónaco y Montecarló muy chuli ,la hicimos junto con con Roma con excursiones para cruceros y bastante bien,la de Roma una maravilla la excursión y la guía.GRACIAS RITA.No nos dió tiempo casi ni para hacernos fotos ni comprar un recuerdo,fué todo explicar y muy bien.visitamos a piéla basilica de S.Pablo k es súper divina y la capilla sixtina lo mismo.y el Vaticano,y el coliseo y el partenón y muchas cosas k hay tan bonitas en Roma.No esperamos ninguna cola ,entramos con la guía en los sitios rápidamente y eso k yo tenía mala experiencia con Esta agencia del año pasado pero este año de lujo.

Cogimos un paquete de bebidas de alcohol y sin problema.hemos probado muchos cockteles diferentes.k buena la piña colada y el daiquiri de fresa entte otros muchos
Ver perfil de usuario
Compartir:
saluddelrio
saluddelrio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 11:17  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

En fin el barco una pasada,precioso y la planta de promenade una maravilla,la decoración de todo el barco preciosa,todo muy limpio y el camarote si estaba un poco trillado pero muy correcto en todo.Solo hay champú y una pastilla de jabón,no hay gel y en nuestro camarote k era interior pero daba a la cubierta promenade si tenía frigorífico.
Había muchas hamacas libres en la piscina y se notaba k en esta época ya no hay casi niños.aunque había muchísima gente en el barco. Y el jacuzzi colgante una pasada.k gozada jiji

La pizzería Sorrento gratis y el cafe promenade buenos, personal atento y había bocatas y dulces a todas horas.Es la segunda vez k viajamos con Royal y me alegro de haber reservado ya el tercero para el ańo k viene.
Lo que Necesiteis preguntar aquí estamos para intentar ayudaros. Y bueno aquí estamos en la estación de Sants desde las 8 que desembarcamos hasta las 4 k sale nuestro tren,que pesadez.
Buen crucero a los que embarcamos.un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
saluddelrio
saluddelrio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 11:21  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Embarcais jaja k mi mente me ha hecho escribir embarcamos(por algo será). Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANT.
ANT.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 12:28  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Q buenos tus comentarios saluddeirio, me alegro q lo hayáis pasado genial.
Erais 2 o más? Lo digo por lo del pack de bebidas
La excursión de Roma a q hora os recogieron y os devolvieron al barco y x cuanto os salió de precio?
Habéis cogido un mal día para desembarcar, hoy Barcelona está fatal, mejor que hay is ido directos a la estación x q entre el mal tiempo y el día 1-0,ni será agradable pasear x las calles.
Habéis desembarcado tan pronto x q os iba bien a vosotros o es lo que os han dado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
saluddelrio
saluddelrio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 13:20  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

ANT. Escribio:
Q buenos tus comentarios saluddeirio, me alegro q lo hayáis pasado genial.
Erais 2 o más? Lo digo por lo del pack de bebidas
La excursión de Roma a q hora os recogieron y os devolvieron al barco y x cuanto os salió de precio?
Habéis cogido un mal día para desembarcar, hoy Barcelona está fatal, mejor que hay is ido directos a la estación x q entre el mal tiempo y el día 1-0,ni será agradable pasear x las calles.
Habéis desembarcado tan pronto x q os iba bien a vosotros o es lo que os han dado?

Hola.bueno yo he expuesto mis apreciaciones según mis gustos y los de nuestros amigos,espero k a los demás les haya ido genial tb.Eramos dos para el pack,ya si queríamos algo especial se pagába aparte al igual k las Bebidas en el restaurante k no fuera agua o limonada que estás te las servían gratis en copas de cristal .

La excursión de Roma ponía k nos recogían a las 7.15 pero el barco tenía la llegada a las 7 y además hay k bajar y coger un bus gratuito para que te saque del puerto.asi k mientras hicieron los grupos y demás saldríamos a las 8 cálculo.

Cogimos la excursion más cara xk queríamos visitar la capilla sixtina y era la única que la incluía y nos costó 108 a los dos y nos dejó en el barco a las 17.45.fué completisima y muy cansada de tanto andar pero emocionante ver tantas cosas bonitas.y la parte k era panorámica el conductor dió varias vueltas para que lo viéramos bien.creo k tuvimos suerte xk ya digo k el año pasado no me gustaron pero este año no había más opciones y hemos venido muy contentos .
Y la hora de desembarque te la dicen ellos la noche anterior cuando te dejan las etiquetas para las maletas.pero nos dieron la hora de las 7.30 y como nos parecía muy temprano bajamos a recepción y nos dijeron k todo el mundo puede quedarse a bordo hasta las 9.pero las maletas si salen a su hora y las dejan abajo en unas cintas y cuando sales las recoges con trankilidad.Lass personas k tenían vuelos o lo necesitaran salir temprano podían pedir la salida experes.

Bueno espero ha resuelto tus dudas y sí nos han dicho por aki los taquilleros k la cosa está revuelta en la calle y que hay "galletas",por eso nos hemos venido directamente a Sants y pasaremos aquí la manana k remedio.

Para los que vayan o vengan de la estación de Sants el traslado es muy cómodo(algunas escaleras si hay) se coge un metro 2.15€ cada uno hasta lá parada Drassanes (4 paradas y 7 minutos)y se llega a Colón y allí se coge un bus azul k te vale 3€ yvte lleva a la puerta del barco.y a la vuelta lo mismo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANT.
ANT.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 17:28  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Entonces, me parece entender que el pack de bebidas no te entra en el comedor?
Si se pide vino hay que pagarlo aparte, después de haber comprado el pack de bebidas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
saluddelrio
saluddelrio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 17:51  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Perdón no me he explicado bien.solo cogimos un pack para los dos y la verdad lo compartíamos pero claro si vas al restaurante principal no puedes hacerlo ya k allí los camareros te sirven y no vas tú a mí ningún bar a pedir la bebida.Solo puede pedir la persona k tiene el pack y la otra tiene k pagar lo k se beba,menos agua y limonada k te lo sirven continuamente gratis.En el buffet sin problema ya que si llevas pack te dan un vaso y recargas de refrescos y zumos en unas máquinas y tb puedes pedir lo k quieras a los camareros k pasan xalli o en las barras de dentro del buffet.el zumo natural exprimido al momento que entraba en el.pack está de lujo
Luego hay cockteles especiales del día k esos si son de pago aparte así como algunos vinos,algunos cavas y algunas bebidas caras k no entran en el pack.
pero con todo lo que hay en las diferentes cartas de los diferentes bares para mi ha sido más que suficientes.imposible probarlos todos jajja.para mi k no bebo pero esos días me encanta relajarme y probar cockteles y cafés buenísimos y agua embotellada el paquete siempre es un acierto según mi modo de ver.
Tb fuimos al restaurante de pago Johnny Rocket(creo k se escribe así) y solo incluía coca cola y refrescos pero al tener el pack si podías pedir CErvezas gratis y nuestros amigos fueron al mexicano de pago y las bebidas tb eran gratis con el pack.Espero no haberme liiado de nuevo al explicarlo a mí modo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANT.
ANT.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 18:00  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

No, no, ahora si lo he entendido bien. Gracias por las aclaraciones.

Si la hamburguesería, donde cuando alguien pone la moneda en la máquina de música, suena la canción de fiebre del sábado noche y l@s camarer@s,se ponen todos a bailar.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
langostinidegrancategoria
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 18:12  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

ANT. Escribio:
Entonces, me parece entender que el pack de bebidas no te entra en el comedor?
Si se pide vino hay que pagarlo aparte, después de haber comprado el pack de bebidas?

Buenas nosotros hemos viajado junto a saluddelrio, y coincido con ella en todo. Lo del pack de bebidas si entra en el comedor, pides igual que en otro local o bar del barco, lo unico que el vino tal y como te explican en su webb es por copas pidas donde los pidas y con un limite de 12$ por copa. Nosotros pediamos cada 5 o 10 minutos y sin ningun problema.
Respecto a las fiestas tematicas como preguntaste antes de nuestra partida son:
- Causal
- gala
- Tropical
- Años 70
- Gala/fiesta blanca, si las dos a la vez cadauno se vistio como quiso no veas lo que habia entre gente muy bien vestidos como para bodas y otros todo de blanco Riendo Riendo Riendo Riendo
- Casual.

Msc Fantasia - Mayo 2015
Rhapsody of the sea - Septiembre 2016
Freedom of the sea - Septiembre 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 09:02 am
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 9:02  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

ANT. Escribio:
Hola, una pregunta de última hora q se me acaba de ocurrir.

Supongo q internet en el barco es de pago, no?

Con eso de q ahora hay roaming en toda Europa, me queda la duda.

Si alguien lo sabe y puede contestar, pero gracias.

Tienes razon internet es de pago en el barco, en los puertos no hay problema por conectarte, dentro si lo hace prepara la factura que va ha ser bien cara, a no ser que lleves un paquete contratado.

Msc Fantasia - Mayo 2015
Rhapsody of the sea - Septiembre 2016
Freedom of the sea - Septiembre 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 62 - Tema con 613 Mensajes y 53795 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro