Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Domtransports.com - Traslados aeropuertos de Belgica ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 6453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Domtransports.com - Traslados aeropuertos de Belgica  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS

Última edición por DanyOrtega el Dom, 06-11-2016 21:59, editado 2 veces
Ir arriba DanyOrtega escribió: BUEN VIAJE A TODOS DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS

Última edición por DanyOrtega el Dom, 06-11-2016 21:58, editado 1 vez
Ir arriba DanyOrtega escribió: BUEN VIAJE A TODOS DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
Hola,
Ofrezco ayuda a personas con dificultades al llegar a Bélgica. Transportes y recogidas en aeropuertos como Charleroi, Zaventem,Lille,Liege, aeropuertos en Holanda o Francia..estaciones de tren, hospitales o traslados entre ciudades.
Contactos
Por Facebook: www.facebook.com/DOMTransportBXL/
Por whatsapp: +32 465861866
Por email: ortega.moran.danny@gmail.com
Desde la Web: www.domtransports.com/

Mucha suerte a todos! Aplauso
Hasta pronto.

Dany Guiño

Traslado tus mensajes al apartado comercial del foro ya que es el único lugar en el que, acorde a las normas, puedes publicitarte.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tus mensajes al apartado comercial del foro ya que es el único lugar en el que, acorde a las normas, puedes publicitarte. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOLA  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FELICES VACACIONES

Última edición por DanyOrtega el Dom, 06-11-2016 22:07, editado 1 vez
Ir arriba DanyOrtega escribió: FELICES VACACIONES DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
Hola buenas tardes. La verdad es que solo hay dos opciones o ir en autobús o en taxi . El bus saldría si lo compras con antelación te saldría a 14e, pero si lo compras hay mismo te saldría a 17e, y el taxi solo ida te saldria mas de 70e. Nosotros somos una pequeña compañía donde ofrecemos ayuda transporte 24h mas economico , te recogemos en el aeropuerto y le dejamos donde usted quiera , ademas disponemos de silla para pequenos , para su seguridad . Puede contactar con nosotros telefono +3204861866 o en www.domtransports.com/ ( para reservar puede hacerlo desde la pagina y si prefiere en Espanol vaya a Contacto y le saldra un aparta que saldra Contacto en Espanol ) Espero haber podido ayudar , muchas gracias . Que tenga un buen dia

Mi idea es ir en bus hasta Midi, la pregunta era cómo ir después de Midi al apartamento (al lado de Grand Place) ya que será muy tarde y voy con un niño pequeño
Ir arriba Mi idea es ir en bus hasta Midi, la pregunta era cómo ir después de Midi al apartamento (al lado de Grand Place) ya que será muy tarde y... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
Hola buenas tardes. La verdad es que solo hay dos opciones o ir en autobús o en taxi . El bus saldría si lo compras con antelación te saldría a 14e, pero si lo compras hay mismo te saldría a 17e, y el taxi solo ida te saldria mas de 70e. Nosotros somos una pequeña compañía donde ofrecemos ayuda transporte 24h mas economico , te recogemos en el aeropuerto y le dejamos donde usted quiera , ademas disponemos de silla para pequenos , para su seguridad . Puede contactar con nosotros telefono +3204861866 o en www.domtransports.com/ ( para reservar puede hacerlo desde la pagina y si prefiere en Espanol vaya a Contacto y le saldra un aparta que saldra Contacto en Espanol ) Espero haber podido ayudar , muchas gracias . Que tenga un buen dia

Nuevo traslado y nuevo aviso...

Únicamente puedes publicar mensajes de contenido comercial en este hilo. Si tienes alguna duda, por favor repasa las normas que aceptaste al darte de alta. El continuo incumplimiento de las normas puede suponer la suspensión de la cuenta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nuevo traslado y nuevo aviso... Únicamente puedes publicar mensajes de contenido comercial en este hilo. Si tienes alguna duda, por favor... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domtransports.com: Traslados aeropuertos en Belgica  Publicado: Responder citando

Madrid16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos unos chicos de Madrid

hace 20 días solicitamos el servicio de taxis Domtransports en Bruselas y son una e**(AutoEdit)**a.
Nos recogió el tal Dani q intenta ser muy majo y luego te la juega.
Contratamos el servicio ida y vuelta del aeropuerto. Nos recogió donde quedamos, hasta ahí todo bien, pero 30minutos antes de quedar con él para la vuelta, nos llamó contándonos una película donde nos decía que no podía recogernos, eso si ya le habíamos pagado el servicio.

Nos dijo que nos buscáramos un taxi y le pasáramos el coste, todo mentira. Le enviamos la factura y se negó, nos bloqueo de las páginas de contactos y no respondía al teléfono.

Os aconsejo q no pidáis su servicio, si no queréis quedaros tirados.
Ir arriba Hola somos unos chicos de Madrid. hace 20 días solicitamos el servicio de taxis Domtransports en Bruselas y son una estafa. Nos recogi... Madrid16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domtransports.com: Traslados aeropuertos en Belgica  Publicado: Responder citando

Madrid16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a de empresa de taxis.

Te dicen ida y vuelta, pagas más de la mitad de lo acordado y no te recogen.
Ir arriba Estafa de empresa de taxis. Te dicen ida y vuelta, pagas más de la mitad de lo acordado y no te recogen. Madrid16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domtransports.com: Traslados aeropuertos en Belgica  Publicado: Responder citando

Madrid16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a se quedan con tu dinero y te dejan tirado en un país q no conoces
Ir arriba Estafa se quedan con tu dinero y te dejan tirado en un país q no conoces Madrid16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ir arriba DanyOrtega escribió: DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domtransports.com: Traslados aeropuertos en Belgica  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Madrid16 Escribió:
e**(AutoEdit)**a se quedan con tu dinero y te dejan tirado en un país q no conoces

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Y muchas gracias por avisar.
Ir arriba Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Y muchas gracias por avisar. Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National BRU Traslados  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

En marzo viajamos 8 personas a Bruselas y estamos mirando la opción de transporte privado para ir del aeropuerto al centro (tenemos el hotel en la Grand Place); hemos visto varios operadores que nos ofrecen un vehículo para los 8 por 85 euros i/v, lo cual nos parece un precio increíble. ¿Alguien ha hecho el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto con estas agencias y puede recomendarme alguna de fiar?

Muchas gracias Muy feliz


Yo he utilizado esta compañía en diversas ocasiones y tienen un servicio excepcional: foxtransfer.eu/index.es.html

Hay una muy buena también en Bruselas, tienes varios coches y hablan espanol www.domtransports.com probad a ver. Muy feliz
Ir arriba Hay una muy buena tambien en Bruselas, tienes varios coches y hablan espanol www.domtransports.com probad a ver. DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Birkex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
Haz la simulación en el la web, www.uber.com/fr/cities/brussels/ a mi parecer es costoso, también tienes servicios de transfers a buen precio como por ejemplo www.domtransports.com un saludo suerte a todos

La web de uber no permite hacer ese calculo....

Saludos
Ir arriba La web de uber no permite hacer ese calculo.... Saludos Birkex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Birkex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
Jufra Escribió:
javiky13 Escribió:
Jufra Escribió:
javiky13 Escribió:
Jufra, puedes enviar un email a las compañías que anuncian transfers en la web del aeropuerto. Suelen tener precios fijos (80-90 euros) para el viaje a Bruselas y no especifica destino dentro de Bruselas.

He estado mirando y no veo nada, no encuentro información de esas compañías en la web. Tampoco manejo bien los idiomas, y me cuesta... Ains que torpe Confundido Confundido

www.charleroi-airport.com/ ...index.html

La lista de los taxis que ofrece el aeropuerto, si buscas algunos dan datos de las tarifas fijas a Bruselas:
sympatax.com/aeroports.html
www.rapidtax.be/rapidtax.html
www.taxis-europe.com/tasas.ws
Esta ultima además de venir en español, es la más barata 85 euros en lugar de los 90 que suelen anunciar.

No te puedo recomendar ninguna, por que siempre que utilizado ese aeropuerto he ido en bus o tren+bus si me alojaba en Bruselas.



Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo, graciasssss!!!!

Reserva en www.domtransports.com 60€ el trayecto, hay mucha diferencia a los otros precios. Guiño

Mil gracias, voy a ver...

Saludos
Ir arriba Mil gracias, voy a ver... Saludos Birkex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Birkex Escribió:
DanyOrtega Escribió:
Haz la simulación en el la web, www.uber.com/fr/cities/brussels/ a mi parecer es costoso, también tienes servicios de transfers a buen precio como por ejemplo www.domtransports.com un saludo suerte a todos

La web de uber no permite hacer ese calculo....

Saludos

Lo habrán cambiado no lo se, pero mirad esta web es de una empresa de taxi de bruselas ( la que esta en cada parada de taxi) TaxisVers
Allí podeis hacer la estimación real de lo que cuesta un taxi oficial.
Ir arriba Lo habrán cambiado no lo se, pero mirad esta web es de una empresa de taxi de bruselas ( la que esta en cada parada de taxi) TaxisVers... DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Zaventem de...  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lasher Escribió:
Buenas, yo llego el sábado a las 8 de la mañana al aeropuerto de Bruselas, pillaremos el tren que lleva a la ciudad.... Me alojo en el Hotel Galia, la dirección es "Place Du Jeu De Balle, 15/16, 1000 Bruxelles", el caso es que le he mandado un email al hotel para ver si me podían ayudar a llegar pero no me han respondido...

La cosa es, como se llama la estación en la que me tengo que bajar del tren que lleva a la ciudad? ay alguna pagina donde vengan los autobuses o las bocas de metro por la ciudad??

Muchas Gracias!

Toma el tren hasta Gare du Midi, seguidamente compra un ticker de metro y toma el metro 2 o 6 y busca la para de metro Porte de Hal.
Una vez allí traza un plano de la ruta desde allí al Hotel Galia esta a unos 4 minutos andado, también si quieres coger el bus creo que son dos paradas.
Editado moderación (Indialuna)
Ir arriba Toma el tren hasta Gare du Midi, seguidamente compra un ticker de metro y toma el metro 2 o 6 y busca la para de metro Porte de Hal. Una... DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) ...  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Buenas tardes. Dentro de unas semanas hago un vuelo con escala en el aeropuerto de Bruselas (BRU) y tengo 8 horas hasta el próximo vuelo. ¿Qué sitios me recomendáis visitar? Ya conozco Bruselas, Gante y Brujas, pero me gustaría aprovechar esas horas para conocer algún pueblo cercano. Muchas gracias.

Lovaina es muy bonito también, creo recordar que hay tren directo y el pueblo esta relativamente cerca. Si no la cervecita en el cafe delirium está muy buena.
Ir arriba Lovaina es muy bonito tambien, creo recordar que hay tren directo y el pueblo esta relativamente cerca. Si no la cervecita en el cafe... DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

DanyOrtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mimi1 Escribió:
Hola a todos: llego el domingo a Bruselas, por el aeropuerto Charleroi. Alguien sabe como se llega desde allí hasta Bruselas? Ojos que se mueven

Muchas gracias
En bus, tren,traslado o taxi.
Una pequeña recopilación de información:

Editado Moderación (Indialuna)
Ir arriba En bus, tren,traslado o taxi. Una pequeña recopilacion de informacion: Editado Moderación (Indialuna) DanyOrtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
mimi1 Escribió:
Hola a todos: llego el domingo a Bruselas, por el aeropuerto Charleroi. Alguien sabe como se llega desde allí hasta Bruselas? Ojos que se mueven

Muchas gracias
En bus, tren,traslado o taxi.
Una pequeña recopilación de información:

www.domtransports.com/ ...charleroi/

No puedes hacer aquí publicidad de tú empresa de traslado, pido a moderación que revise tus mensajes.
Por cierto, ya comentaré la experiencia nefasta con tú empresa, nos dejasteis tirados en el aeropuerto Zaventem.
Así que Dany os lucisteis. Mr. Green
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No puedes hacer aquí publicidad de tú empresa de traslado, pido a moderación que revise tus mensajes. Por cierto, ya comentaré la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) ...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
DanyOrtega Escribió:
aldonzalorenzo Escribió:
Buenas tardes. Dentro de unas semanas hago un vuelo con escala en el aeropuerto de Bruselas (BRU) y tengo 8 horas hasta el próximo vuelo. ¿Qué sitios me recomendáis visitar? Ya conozco Bruselas, Gante y Brujas, pero me gustaría aprovechar esas horas para conocer algún pueblo cercano. Muchas gracias.

Lovaina es muy bonito también, creo recordar que hay tren directo y el pueblo esta relativamente cerca. Si no la cervecita en el cafe delirium está muy buena.

No puedes hacer aquí publicidad de tú empresa de traslado, pido a moderación que revise tus mensajes.
Por cierto, ya comentaré la experiencia nefasta con tú empresa, nos dejasteis tirados en el aeropuerto Zaventem.
Así que Dany os lucisteis. Mr. Green
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No puedes hacer aquí publicidad de tú empresa de traslado, pido a moderación que revise tus mensajes. Por cierto, ya comentaré la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Domtransports.com: Traslados aeropuertos en Belgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Madrid16 Escribió:
Hola somos unos chicos de Madrid

hace 20 días solicitamos el servicio de taxis Domtransports en Bruselas y son una e**(AutoEdit)**a.
Nos recogió el tal Dani q intenta ser muy majo y luego te la juega.
Contratamos el servicio ida y vuelta del aeropuerto. Nos recogió donde quedamos, hasta ahí todo bien, pero 30minutos antes de quedar con él para la vuelta, nos llamó contándonos una película donde nos decía que no podía recogernos, eso si ya le habíamos pagado el servicio.

Nos dijo que nos buscáramos un taxi y le pasáramos el coste, todo mentira. Le enviamos la factura y se negó, nos bloqueo de las páginas de contactos y no respondía al teléfono.

Os aconsejo q no pidáis su servicio, si no queréis quedaros tirados.

Si hubiera visto esta mala experiencia no hubiera contratado con ellos. No había visto que existía este hilo en el foro, lo encontré por internet y había muy buenas críticas, ahora después de leeros ya no sé si pensar que esas buenas críticas son reales.
Debería haber buscado en mi querido foro Confundido y hubiera ahorrado disgustos.
Menos mal que nosotros no pagamos nada por adelantado, acordamos el pago al finalizar el servicio, así que por lo menos no he tenido ese problema añadido.
No he visto ningún post en el hilo de malas experiencias, si no está puedes voy a abrir uno para alertar a futuros viajeros para que no tengan la mala experiencia que nosotros. Amistad
Amistad

Si no le hubiesen cambiado el titulo al hilo, posiblemente lo habrias visto. Ese es un motivo grave de suspensión: el titulo hilo fue editado para que no se asociara a la empresa... Y yo no lo considero "casual", sino un acto deliberado y claramente intencionado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si no le hubiesen cambiado el titulo al hilo , posiblemente lo habrias visto. Ese es un motivo grave de suspensión: el titulo hilo fue... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube