Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Coron-Busuanga: buceo, hotel, transporte -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 20235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Coron-Busuanga: buceo, hotel, transporte -Palawan, Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La isla de Coron es mundialmente famosa por su buceo y sus playas. Una de las caracteristicas mas excepcionales es poder bucear en los numerosos barcos hundidos en la II Guerra Mundial, a pocos metros de profundidad.

A Coron se puede llegar desde Manila en avión o desde la cercana isla de Palawan (El Nido) en barco.

Cebu Pacific y Air-Swift son dos de las compañias que vuelan al aeropuerto de Busuanga, la principal población de la isla.
Ir arriba La isla de Coron es mundialmente famosa por su buceo y sus playas. Una de las caracteristicas mas excepcionales es poder bucear en los... Compartir:
Enlaces Asunto: Coron-Busuanga: buceo, hotel, transporte -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Lapatine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Cabritoftv! una amiga acaba de llegar de Corón y me comenta que allá las playas son privadas (hay que pagar algo por entrar a las playas) y que tienen poca arena.

Como es en el archipiélago de Bacuit? Hay que pagar? son playas con arena? estás limpias las playas? muchos mosquitos?

Gracias.
Me voy en 20 días y estoy ultimando cosas...
Ir arriba Hola Cabritoftv! una amiga acaba de llegar de Corón y me comenta que allá las playas son privadas (hay que pagar algo por entrar a las... Lapatine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Maikel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Acabo de volver de Filipinas estuve del 26 de Dic al 16 de Enero, solo estuve en Manila, en El Nido y Coron, me hice un viaje tranquilo, para disfrutar de los sitios y conocer mas rincones, no queria estar montado en aviones ni ferrys ya que se pierden días de viaje, les puedo dar información y consejos, maden privado o como quieran.

Tuve unas vacaciones increibles, los mejores atardeceres, playas paradisiacas, la gente es genial y hay muy buen rollo. Solo les puedo decir que definitivamente volveré a Filipinas...vale mucho la pena!

Un abrazo
Ir arriba Hola viajeros. Acabo de volver de Filipinas estuve del 26 de Dic al 16 de Enero, solo estuve en Manila, en El Nido y Coron, me hice un... Maikel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pedalsdefoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que tal Coron? hiciste buceo? tenemos pensado también ir a Coron pero a parte de pecios hay buen reef??
Ir arriba Que tal Coron? hiciste buceo? tenemos pensado tambien ir a Coron pero a parte de pecios hay buen reef?? Pedalsdefoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Maikel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pedalsdefoc Escribió:
Que tal Coron? hiciste buceo? tenemos pensado también ir a Coron pero a parte de pecios hay buen reef??

Bucear en Coron es simplemente INCREIBLE! Soy de México y aunque las comparaciones son odiosas te puedo decir que en México es muy bonito bucear pero te digo una frase de mi dive master en Filipinas...."puedes ver corales en muchas partes del mundo como otras cosas naturales muy interesantes pero donde puedes ver barcos hundidos de la segunda guerra mundial??" pues si tiene toda la razón, ha sido una experiencia super bonita e interesante..te lo recomiendo muchisimo.
Coron Town es feillo en general, allí si te lo montas bien, dedicale 2-3 días a bucear y otros 2 días a ver calas y playas...de ahí tira para El Nido, mas playas paradisiacas también tienes la opción de bucear y el pueblo es mucho mas tranquilo y barato.
Un saludo
Ir arriba Bucear en Coron es simplemente INCREIBLE! Soy de México y aunque las comparaciones son odiosas te puedo decir que en México es muy bonito... Maikel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto, cuantos días recomendais para palawan, me gustaria hacer los 4 tours del nido y visitar coron, en coron cuantos días? Voy solo así q quiero lugares donde haya almenos algo de gente no aburrirme yo solo en el paraiso...supongo q me entendeis jejeje.
Puerto princesa merece la pena o mejor al llegar al aeropuerto salir echando leches para el nido?

Y otra cosa si voy por coron no sera mas rapido y mejor?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Por cierto, cuantos dias recomendais para palawan, me gustaria hacer los 4 tours del nido y visitar coron, en coron cuantos dias? Voy... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Otra duda como funcionan los tours en coron? Son parecidos a los del nido y que cuestan? Me estoy plantenado ir pero no se nada sobre coron y no se ni cuantos días son recomendables ni q tours hay para hacer snorkel y disfrutar de buenas vistas.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Otra duda como funcionan los tours en coron? Son parecidos a los del nido y que cuestan? Me estoy plantenado ir pero no se nada sobre... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
En marzo/abril igual me paso por palawan, que tal es el barco entre el nido y coron? He leido que las vistas son sublimes, o era el de pp a el nido?

Lo recomendais o es un coñazo?

Saludos

Mira yo he averiguado mucho sobre Filipinas porque pensaba ir este año, al final hice un cambio de planes...
De lo que averigue es que hay una o dos salidas de barcos diaria, pero se hacen en catamaranes altos y tarda aprox. 8hs-
Sino vuelves de el Nido a P. Princesa, luego vuelas a Manila y de allí vuelas a Coron. Un poco de lio, pero si estas planeando un viaje por Filipinas veras que los desplazamientos son todos así!!
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Mira yo he averiguado mucho sobre Filipinas porque pensaba ir este año, al final hice un cambio de planes... De lo que averigue es que... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que cuestan las excursiones con bangka por coron?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Que cuestan las excursiones con bangka por coron? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Almada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos:

Necesito la ayuda de los expertos en Palawan, llegamos a Coron el día 30 a las 9:30 al aeropuerto de Busuanga, y la idea luego es irnos el día 6 o 7 en el vuelo de las 12:30 desde Puert princesa a Cebu.

Mis dudas :

1 llegando a esa hora a Coron tendremos opción de realizar un island hoping?

2 desde Coron a el Nido cada cuanto sale transporte? Qué precio y duración tiene?

3 cual de los dos sitios merece más tiempo Coron o El Nido? Teniendo en cuenta que una mañana bucearemos en Coron

4 de el nido a sábang cada cuanto sale transporte?

5 hay posibilidad de comprar los billetes para el underground river bajando desde el nido sin pasar por puerto princesa?

6 teniendo en cuenta esos días que me recomendáis?


Mil gracias a todos chicos.
Ir arriba Hola chicos: Necesito la ayuda de los expertos en Palawan, llegamos a Coron el día 30 a las 9:30 al aeropuerto de Busuanga, y la idea... Almada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

MarkCarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy pensando en viajar a Filipinas (Palawan, Coron y alrededores) durante el mes de Diciembre/Enero...

La cosa es que viendo el tifón HAIYAN que arrasó toda esa zona en Noviembre del 2013 me surgen varias dudas: La primera es si las fechas acompañan o no al mal temporal y la segunda es la situación actual de Filipinas después del paso de un tifón de tal embergadura.

Por lo que he podido leer Diciembre es "dry season" con pocas precipitaciones y temperaturas algo más bajas.

Aun así no especifican muy bien la zona de Palawan y Coron. ¿Alguien ha estado recientemente?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en viajar a Filipinas (Palawan, Coron y alrededores) durante el mes de DiciembreEnero... La cosa es que... MarkCarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
MarkCarra Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en viajar a Filipinas (Palawan, Coron y alrededores) durante el mes de Diciembre/Enero...

La cosa es que viendo el tifón HAIYAN que arrasó toda esa zona en Noviembre del 2013 me surgen varias dudas: La primera es si las fechas acompañan o no al mal temporal y la segunda es la situación actual de Filipinas después del paso de un tifón de tal embergadura.

Por lo que he podido leer Diciembre es "dry season" con pocas precipitaciones y temperaturas algo más bajas.

Aun así no especifican muy bien la zona de Palawan y Coron. ¿Alguien ha estado recientemente?

Saludos!

Fechas perfectas para ir ... Yo he ido dos veces en esa época y a lo sumo algún chaparrón de media hora, es la mejor época con diferencia.
Las secuelas del tifón aún queda alguna pero más en visayas no en palawan ... Por lo que tengo entendido todo esta perfecto a ver si alguno de los que esta allí puede corroborarlo
Ir arriba Fechas perfectas para ir ... Yo he ido dos veces en esa época y a lo sumo algún chaparrón de media hora, es la mejor época con... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Daidass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MarkCarra Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en viajar a Filipinas (Palawan, Coron y alrededores) durante el mes de Diciembre/Enero...

La cosa es que viendo el tifón HAIYAN que arrasó toda esa zona en Noviembre del 2013 me surgen varias dudas: La primera es si las fechas acompañan o no al mal temporal y la segunda es la situación actual de Filipinas después del paso de un tifón de tal embergadura.

Por lo que he podido leer Diciembre es "dry season" con pocas precipitaciones y temperaturas algo más bajas.

Aun así no especifican muy bien la zona de Palawan y Coron. ¿Alguien ha estado recientemente?

Saludos!

Esas fechas están muy bien, creo que las mejores de todo el año son Febrero y Marzo.

No te preocupes por el tifón HAIYAN, yo en Julio pude ver los restos de su paso en Malapascua y el norte de Cebu pero nada que perjudique a un turista.

Saludos!
_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.
Ir arriba Esas fechas están muy bien, creo que las mejores de todo el año son Febrero y Marzo. No te preocupes por el tifón HAIYAN, yo en Julio... Daidass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

MarkCarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Daidass Escribió:
MarkCarra Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en viajar a Filipinas (Palawan, Coron y alrededores) durante el mes de Diciembre/Enero...

La cosa es que viendo el tifón HAIYAN que arrasó toda esa zona en Noviembre del 2013 me surgen varias dudas: La primera es si las fechas acompañan o no al mal temporal y la segunda es la situación actual de Filipinas después del paso de un tifón de tal embergadura.

Por lo que he podido leer Diciembre es "dry season" con pocas precipitaciones y temperaturas algo más bajas.

Aun así no especifican muy bien la zona de Palawan y Coron. ¿Alguien ha estado recientemente?

Saludos!

Esas fechas están muy bien, creo que las mejores de todo el año son Febrero y Marzo.

No te preocupes por el tifón HAIYAN, yo en Julio pude ver los restos de su paso en Malapascua y el norte de Cebu pero nada que perjudique a un turista.

Saludos!

Bueno! Pues suena a buena noticia!!

Daidass, en un mes y dos semanas más o menos tengo pensado hacer Palawan, Linapacan, Culion y Busuanga. ¿Que otro destino añadirías por las cercanías o será demasiado?

Estoy buscando toda la información posible, una vez allí que diga el viento hacía donde nos dirigimos (y nunca mejor dicho), mochileo y viajar Guiño

Gracias por las respuestas anteriores !
Ir arriba Bueno! Pues suena a buena noticia!! Daidass, en un mes y dos semanas más o menos tengo pensado hacer Palawan, Linapacan, Culion y... MarkCarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALAWAN:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días. Veo que este muro habla también de Corón pero en las cinco úlitimas páginas, nadie ha hablado de ello. Aunque igual lo que pregunto también se encuentra en palawan. Quería saber cuanto vale al día alquilar una embarcación típica para esta con ella todo el día. Me imagino que habrán un montón de agencias en el puerto, en "Boat Station". ¿sobre cuanto cuesta al día para dos personas? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Buenos días. Veo que este muro habla también de Corón pero en las cinco úlitimas páginas, nadie ha hablado de ello. Aunque igual lo que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALAWAN:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ FILIPINAS  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias kata!

Conoces la zona? Me recomendarías pasar de Corón e ir directamente a Palawan?

Porque esa sería otra opción. Me gustaría bucear en Apo Reef (sur de Mindoro), pero si llegar desde allí a Corón y de Corón a Palawan me va a suponer 2 días como mínimo, podría cambiar un poco la ruta.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias kata! Conoces la zona? Me recomendarías pasar de Corón e ir directamente a Palawan? Porque esa sería otra opción. Me gustaría... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALAWAN:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
3diciembre Escribió:
Gracias kata!

Conoces la zona? Me recomendarías pasar de Corón e ir directamente a Palawan?

Porque esa sería otra opción. Me gustaría bucear en Apo Reef (sur de Mindoro), pero si llegar desde allí a Corón y de Corón a Palawan me va a suponer 2 días como mínimo, podría cambiar un poco la ruta.

Gracias de nuevo

Solo conozco el nido, coron estaba en mi lista de mi viaje pasado de este año y fue imposible gracias a la visita papal y los precios desorbitados que pusieron....menuda rabia!!
El que si ha estado dos veces en coron es el usuario xescot, mandale un mensaje privado y que te cuente sobre coron.

Apo reef debe de ser una pasada, no conozco a nadie que haya ido aquí en el foro al menos nadie lo ha mencionado que yo sepa, esta entre mindoro y coron, ir no es dificil el problema esta en saber si tienes enlace desde pandan island o sablayan a coron, si fuera así podrias hacer manila-san jose-sablayan-pandan island-apo reef-coron-el nido-manila, esta noche buscare info a ver si te encuentro algo

De todas formas y siempre si el tiempo en noviembre te deja con 15 días creo que podrias ver las tres cosas.

Yo de bucear conozco apo island (en negros) y malapascua (en cebu) que si quieres referencias habla con el ususario castellnou y mira sus fotos del tiburon zorro, veras como te entran unas ganas horribles de ir.
Ir arriba solo conozco el nido, coron estaba en mi lista de mi viaje pasado de este año y fue imposible gracias a la visita papal y los precios... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALAWAN:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ FILIPINAS  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
3diciembre Escribió:
Gracias kata!

Conoces la zona? Me recomendarías pasar de Corón e ir directamente a Palawan?

Porque esa sería otra opción. Me gustaría bucear en Apo Reef (sur de Mindoro), pero si llegar desde allí a Corón y de Corón a Palawan me va a suponer 2 días como mínimo, podría cambiar un poco la ruta.

Gracias de nuevo

Solo conozco el nido, coron estaba en mi lista de mi viaje pasado de este año y fue imposible gracias a la visita papal y los precios desorbitados que pusieron....menuda rabia!!
El que si ha estado dos veces en coron es el usuario xescot, mandale un mensaje privado y que te cuente sobre coron.

Apo reef debe de ser una pasada, no conozco a nadie que haya ido aquí en el foro al menos nadie lo ha mencionado que yo sepa, esta entre mindoro y coron, ir no es dificil el problema esta en saber si tienes enlace desde pandan island o sablayan a coron, si fuera así podrias hacer manila-san jose-sablayan-pandan island-apo reef-coron-el nido-manila, esta noche buscare info a ver si te encuentro algo

De todas formas y siempre si el tiempo en noviembre te deja con 15 días creo que podrias ver las tres cosas.

Yo de bucear conozco apo island (en negros) y malapascua (en cebu) que si quieres referencias habla con el ususario castellnou y mira sus fotos del tiburon zorro, veras como te entran unas ganas horribles de ir.

Gracias de nuevo!!

La ruta que pones, es más o menos la idea que tenía en mente, pero con lo que me comentabas de los traslados en barco, no sé si va a ser posible. He visto alguna compañía de buceo que te lleva de pandan island a Apo Reef, buceo allí y continua hasta Corón el día siguiente. El problema cómo no, es que es caro: 14000 pesos. Aunque dependiendo del número de personas puede salir más barato.

Voy a escribir a xescot para ver si me puede dar infor sobre Corón.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Gracias de nuevo!! La ruta que pones, es más o menos la idea que tenía en mente, pero con lo que me comentabas de los traslados en barco... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!!.Tengo previsto viajar a filipinas unos 23 días el mes de enero.Esta es mi ruta en principio llegaría a Manila y de hay vuelo con el primer avión a Coron.
Y de hay haría Coron,El nido,Port barton y Puerto Princesa.Luego iría a cebu y de ahí me movería a estos sitios estoy por decidir.Boracay,Mala pascua, Oslo y bohol.Palawan si que lo tengo claro y quisiera saber si hay buena comunicación Coron-el nido-port barton y puerto princesa.
Precios de transporte y alojamientos voy de mochilero.Lo que me podáis aportar será bien recibido.
Gracias!!!
Ir arriba Buenas foreros!!!.Tengo previsto viajar a filipinas unos 23 días el mes de enero.Esta es mi ruta en principio llegaría a Manila y de hay... Dani24483 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!he leido que los vuelos a Corón son cancelados en muchas ocasiones..¿a alguien le ha pasado? o es una determinada época del año? Mi intención es volar desde Cebu, para luego ir bajando hasta Puerto Princesa y de ahí asegurarme la vuelta a Manila.
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola!he leido que los vuelos a Corón son cancelados en muchas ocasiones..¿a alguien le ha pasado? o es una determinada época del año? Mi... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube