Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 34124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Wolfdietrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
D.A.J Escribió:
Wolfdietrich Escribió:
Ya estoy de vuelta! Hemos desembarcado por la tarde ya que no pudimos salir de Marsella a la hora prevista debido al mal tiempo.
Mi resumen es que todo ha sido perfecto, comidas, fiestas, actuaciones y personal! No quiero enrollarme mucho porque tengo 7 horas de coche ahora pero cualquier duda que tengais concreta aquí estoy para ayudaros con lo que sea!

Un saludo!

Me alegro de que todo haya sido perfecto,, espero que a mi no me pase nada de mal tiempo y pierda los vuelos de regreso jeje te quería preguntar (soy un pesado) lo del tema de si ahí fiesta blanca y de disfraces o alguna que pase por alto para llevarme ropa y demás para las fiestas.

Gracias por todo como siempre!!

Tú pregunta sin miedo! No hay problema!

Cada día en el diario di bordo te sugieren que ropa llevar por la noche, (blanco, Gala, rojo-blanco-verde, rojo y negro e informal)
Luego hay alguna fiesta tipo Flower Power o de Máscaras pero no de disfraces, máscaras venden allí.
Por lo general la gente solía hacer caso a las sugerencias de ropa, pero también había gente que iba como quería y no pasa nada!

El día de blanco había una fiesta en la piscina, todo el mundo iba de blanco pero había por hay en medio gente de negro entero jaja
Ir arriba Tú pregunta sin miedo! No hay problema! Cada día en el diario di bordo te sugieren que ropa llevar por la noche, (blanco, Gala... Wolfdietrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josete45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
S dudas:
-Puedes describir en que consiste lo de las princesas?

hay un paquete por 59 €, eligen color del vestido, la visten, peinan, maquillan.
Y después en la sala de baile de un salón, y pora sorpresa para ellas, citan a los padres para hacer un baile muy sencillo dándoles una rosa.

EMOCIONANTES. (INCLUYE 2 FOTOS DE REGALO PRECIOSAS)

LOS FOTÓGRAFOS HACEN SESIONES SIN PARA DE FOTOS, estas son de una calidad profesional y al ir vestidos por las noches y con la familia, al ver las fotos apetece hacerte con ellas, pero son a 15 y 20 €.

Durante todo vuestro crucero en la llegada, las salas y fiestas, van grabando con cámaras unos vídeos en los que aparecéis, es muy bonito pero son unos 69 euros o 110 € video, albun postales y dvd del barco.


-Si dejabas a las niñas a la hora de cenar en el club, cuando cenaban ellas?


sobre las 18:30, yo recogía a mi hija de 5 años del club y la duchábamos, para estar a las 19:30 en el espectáculo del teatro que no os podéis perder y os va ha encantar. Al terminar pasábamos por el bufet a que comiera ella para nosotros ir al comedor asignado a las 21:00

--Puedes aclarar lo de Marsella, es que no se me ha quedado claro....hiciste la excursión con costa? vale la pena visitar marsella?

La excursión de Marsella para visitar el puerto y Notre Dam de la Garde, cogimos autobús lanzadera de Costa, 10 € ida i vuelta al centro, justo al dejarnos un tren turístico por 8 € adultos y 4 niños. hicimos la ruta sin apenas mirar nada solo para estirar piernas y ver por encima. A las 13:00 estábamos en el barco para comer.

-Donde se desayuna mejor?

En los restaurantes (no bufete) puedes pedir platos calientes de Baicon, tortillas (rellenas si quieres) Huevos, etc. Hay una variedad grande, aparte lo de coger por unop mismo, quesos, mermeladas bollos, donuts rellenos varios, salami, Jamon, ,mortadela, yogur, lo que te puedes esperar de un bufett * * * *

-Había algo de Pepa Pig que he leído por ahí?

Pepa pig durante el crucero hay tres apariciones que vienen anunciadas en el diario de abordo que te encuentras siempre en el camarote con toda la información de las actividades, el tiempo que va hacer, información del lugar donde llegas etc,etc.

Hacen sesiones de fotos con pepa que se pueden o no comprar en una un gran expositor de fotos 4ª planta. También realizan una cena que no hace falta ir todos, yo fui solo con mi hija, vale 11 €, aparece pepa Pig, va por las mesas hacen fotos los camareros con tu móvil y después puedes comprar si quieres sus fotos.

Cuando dices que 19€ redes sociales toda la travesía a que t refieres? A que son 19 x día o x todos los días? y qué entra en ese paquete?

El paquete de conexión a redes sociales, faceboock - Watshapp y otros cuesta 19€ todo el crucero.

Te dan un usuario y password que se puede compartir en varios dispositivos siempre que se desconecte la sesión del anterior.

Internet es bastante mas caro. Yo personalmente para evitar sorpresas ya que un compañero mio le cargaron de la compañia vodafone 847 € por usar el movil en el barco, opte por sacar una tarjeta de Laica Mobile en Carrefour con 5 € de credito y durante la travesía, ponía modo avión y activaba el Wifi solo para no tener sorpresas.

Durante el día en los puertos activaba modo normal y a llamar sabiendo que el crédito eran 5 €.

Sobre Marsella he leído que hay uno bus gratuito pero que no está muy bien indicado. Y... Merece la pena visitar Marsella.

El bus gratuito está a 1.5 Km por un puerto feo y no se donde os deja, yo por 10 euros opte por lanzadera de costa Ida y vuelta y después tren turístico. (Abarrotado) después de ver Roma y pisa, mas para salir y estirar piernas.

Hay mucho overbooking para el buffet en los desayunos y comidas?

Desayunos te recogen en la puerta y te llevan a una mesa, debéis estar todos para entrar, no reservan plazas a los tardios. El seremos 4 y en el momento sois 2 No vale, aveces completan las mesas con mas personas.

Comida, un rato echando un vistazo a ver quien se levanta para coger una mesa cerca del bufette, o alrededor de la piscina las mesas están preparadas con los cubiertos, siempre hay sitio pero a 30 mts.

Especifican bien lo que es de pago y lo que no? x no llevarnos sorpresas al final

Perfectamente, cada cosa de pago te darán un ticket para firmar. Después en el canal inicial del tv, puedes controlar todo ver informaciones varias.

Yo aconsejo llamar a costa para dejar pagadas las propinas y si vais con niños pagar el seguro para todo y antes de embarcar.

Ya se sabe que las propinas a uno le gustaría que fueran voluntarias, pero son muchos los trabajadores que no se ven para que solo darles al camarero , personal de habitaciones o ... Que después todo duele mas al soltarlo y hay que pagarlo igualmente, y así esos euros no los estaréis viendo constantemente en los cargos del camarote pendientes.

ESPERO ACLARAR VUESTRAS DUDAS. (VAIS A DISFRUTAR)
Ir arriba S dudas: -Puedes describir en que consiste lo de las princesas? hay un paquete por 59 €, eligen color del vestido, la visten, peinan... Josete45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Inot46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos de Barcelona el 25/07/16. Somos un matrimonio con nuestra hija de 17 años. Hay alguien más que viaje con adolescentes? Hay animación para adolescentes? Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Barcelona el 250716. Somos un matrimonio con nuestra hija de 17 años. Hay alguien más que viaje con... Inot46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente me puede decir que fiestas hay?. Supongo que la noche de gala del capitán, la noche italaba con algo del color de la bandera, y alguna fiesta más? Fiesta con ropa blanca, disfraces?. Estoy haciendo la maleta, no os demoréis en contestar
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente me puede decir que fiestas hay?. Supongo que la noche de gala del capitán, la noche italaba con... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
pepter Escribió:
Alguien que haya estado recientemente me puede decir que fiestas hay?. Supongo que la noche de gala del capitán, la noche italaba con algo del color de la bandera, y alguna fiesta más? Fiesta con ropa blanca, disfraces?. Estoy haciendo la maleta, no os demoréis en contestar


Hola, no me fije en las fiestas totalmente ya que iba con dos niñas pequeñas e iba a otro rollo, pero se que hubo una blanca, una de gala, una italiana, una rollo latina, una remember años 70 y 80.....de disfraces no vi nada.

Un saludo
Ir arriba Hola, no me fije en las fiestas totalmente ya que iba con dos niñas pequeñas e iba a otro rollo, pero se que hubo una blanca, una de... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:



Hola, no me fije en las fiestas totalmente ya que iba con dos niñas pequeñas e iba a otro rollo, pero se que hubo una blanca, una de gala, una italiana, una rollo latina, una remember años 70 y 80.....de disfraces no vi nada.

Un saludo

Gracias!
Ir arriba Pepter escribió: gracias! Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado: Responder citando

Mercif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa! Soy una mujer que viaja con sus dos hijos mayores. Salimos el 29 de agosto. Es nuestro primer crucero. Alguien que sepa sobre las temáticas de las fiestas y cómo organizarnos para las excursiones. O si alguien va a ir también en esa fecha que nos avise.
Gracias.
Ir arriba Holaa! Soy una mujer que viaja con sus dos hijos mayores. Salimos el 29 de agosto. Es nuestro primer crucero. Alguien que sepa sobre las... Mercif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Wolfdietrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mercif Escribió:
josemanuellop Escribió:
Hola, acabo de regresar del costa diadema, todo genial. Os explico un poco el tema de las excursiones y como yo las hize..
__ Palma; bajas de barco, sales de la terminal, vas hacia la izquierda y encuentras una avenida grande, puedes atrasevar el parque y acortas. Encuentras una parada de autobus y coges el 1 y te llema hasta la parada de la Faixina. Si bordeas el mar a 200 metros tienes la catedras y el castillo y si andas hacia arriba das con el cedntro historico. Estan pegadas ambas cosas. Todo cerca-
__ Giaglari. Una naveta gratis te lleva a la avenida principal gratis. Ahí puedes coger un bus turistico por 8 euros o si coges una calle a la izquierda hacia arriba un km te lleva al centro, Un mapita y a andar un poquito, se hace facil andando.
___ Roma: os recomiendo excursion,, nosotros la hiciemos con excursiones para cruceros y todo bien,
. Guia Alexia.
___ Savona. El barco atraca en todo el centro, bajas y paseas un poco, esta todo en un km. Catedral, castillo y centro historico. Ahí no hay problemas. El que quiera ir a genova si debe contratar excursiones.
___ Marsella: Bajas del barco y encuentrs una linea verde pintada en el suelo, mas o menos 1 km, 10 o 15 minutos andando, hay que tomarselo con calma. Llegar al final y pillas un autobus que pone special y te lleva gratis a una plaza, donde debes bajar y cogel el bus 55 que te lleva ak oyerti antiguo, al lado de la noria. Allí puedes pillar un bus turistico o como hicimos nosotros el famoso trenecito que cuesta 8 euros y te da un paseo por marsella y te lleva a Notre Dan. Luego pillas gfrente la noria el bus 82 y te lleva cerca de la plaza donde debes coger de nuevo el bus que pone especia y te lleva a la linea verde hacia el baco.
Eso es todo, si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte.
Ah, por cierto el que quiera conocer barcelona, conocimos a un chico taxista muy agradable y majo que hace excurxiones con el taxi y te explica, custa 80 euros, que para 4 persons esta superbien y lo ves casi todo comodamente. Es un buen sevición. Os pongo su telefno por si le interesa a alquien. Taxistaa se llama Jordi y el telefono es 653318566

Hola, muchas gracias por la información. Nosotros vamos el 29 de agosto y queríamos preguntarle una duda sobre las cenas.
¿Hay alguna temática para cada una de las noches? Para saber si tenemos que ir vestidos de cierta manera.
Gracias Guiño

Hay 3 noches temáticas para cenar, la de gala, la de blanco y la italiana (hay que vestir rojo, blanco, verde) además luego hay fiestas de Flower Power, de máscaras, de los años 70,80,90...
Ir arriba Hay 3 noches temáticas para cenar, la de gala, la de blanco y la italiana (hay que vestir rojo, blanco, verde) además luego hay fiestas... Wolfdietrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias,
No sé, es el primer crucero que vamos a hacer ocn un niño de 3 años, hemos hecho nosotros solos sin niño con Princess y muy bien, pero por tema de animación onfantil hemos decidido coambiar de compañia, pero tampoco tengo muy claro si le va a gustar el miniclub y se querrá quedar, en cuyo caso no nos importa no bajar del barco, pero si no le gusta igual acabamos hartos del barco y para entreternelr prefeririamos bajar a tierrra, por ver ver algo etc...., muchas dudas y poco tiempo para decidir, jejejeje. Riendo
Ir arriba Gracias, No sé, es el primer crucero que vamos a hacer ocn un niño de 3 años, hemos hecho nosotros solos sin niño con Princess y muy... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido varios mensajes sobre Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hemos reunido varios mensajes sobre Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo. Muchas gracias a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! El pasado lunes 12 de diciembre ya acabamos el crucero. Nos salió todo fantásticamente y más teniendo en cuenta que como somos Club Perla Oro, y al ser este nuestro tercer crucero en lo que va de año, al contratar el camarote con balcón nos pasaron a Suite con bebidas intenditore, mayordomo, minibar gratuito, desayuno, comida y cena en el Rte. Club Diadema. Todo nos salió con cuota de servicios incluidas "propinas" por 850€ persona. Un auténtico chollazo. Ahora ya estamos preparando el crucero en abril con el Costa Fascinosa. Ya nos falta muy poquito, unos 3.000 puntos para el Club Perla Diamante. Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s! El pasado lunes 12 de diciembre ya acabamos el crucero. Nos salió todo fantásticamente y más teniendo en cuenta que como... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Rosky73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Wolfdietrich Escribió:
D.A.J Escribió:
Wolfdietrich Escribió:
Ya estoy de vuelta! Hemos desembarcado por la tarde ya que no pudimos salir de Marsella a la hora prevista debido al mal tiempo.
Mi resumen es que todo ha sido perfecto, comidas, fiestas, actuaciones y personal! No quiero enrollarme mucho porque tengo 7 horas de coche ahora pero cualquier duda que tengais concreta aquí estoy para ayudaros con lo que sea!

Un saludo!

Me alegro de que todo haya sido perfecto,, espero que a mi no me pase nada de mal tiempo y pierda los vuelos de regreso jeje te quería preguntar (soy un pesado) lo del tema de si ahí fiesta blanca y de disfraces o alguna que pase por alto para llevarme ropa y demás para las fiestas.

Gracias por todo como siempre!!

Tú pregunta sin miedo! No hay problema!

Cada día en el diario di bordo te sugieren que ropa llevar por la noche, (blanco, Gala, rojo-blanco-verde, rojo y negro e informal)
Luego hay alguna fiesta tipo Flower Power o de Máscaras pero no de disfraces, máscaras venden allí.
Por lo general la gente solía hacer caso a las sugerencias de ropa, pero también había gente que iba como quería y no pasa nada!

El día de blanco había una fiesta en la piscina, todo el mundo iba de blanco pero había por hay en medio gente de negro entero jaja


Hola, podeis ayudarme?
La cena de gala es obligatoria? y, cuánto son las propinas?
Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, podeis ayudarme? La cena de gala es obligatoria? y, cuánto son las propinas? Gracias. Rosky73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Rosky73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Wolfdietrich Escribió:
D.A.J Escribió:
Wolfdietrich Escribió:
Ya estoy de vuelta! Hemos desembarcado por la tarde ya que no pudimos salir de Marsella a la hora prevista debido al mal tiempo.
Mi resumen es que todo ha sido perfecto, comidas, fiestas, actuaciones y personal! No quiero enrollarme mucho porque tengo 7 horas de coche ahora pero cualquier duda que tengais concreta aquí estoy para ayudaros con lo que sea!

Un saludo!

Me alegro de que todo haya sido perfecto,, espero que a mi no me pase nada de mal tiempo y pierda los vuelos de regreso jeje te quería preguntar (soy un pesado) lo del tema de si ahí fiesta blanca y de disfraces o alguna que pase por alto para llevarme ropa y demás para las fiestas.

Gracias por todo como siempre!!

Tú pregunta sin miedo! No hay problema!

Cada día en el diario di bordo te sugieren que ropa llevar por la noche, (blanco, Gala, rojo-blanco-verde, rojo y negro e informal)
Luego hay alguna fiesta tipo Flower Power o de Máscaras pero no de disfraces, máscaras venden allí.
Por lo general la gente solía hacer caso a las sugerencias de ropa, pero también había gente que iba como quería y no pasa nada!

El día de blanco había una fiesta en la piscina, todo el mundo iba de blanco pero había por hay en medio gente de negro entero jaja


Hola, podeis ayudarme?
La cena de gala es obligatoria? y, cuánto son las propinas?
Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, podeis ayudarme? La cena de gala es obligatoria? y, cuánto son las propinas? Gracias. Rosky73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
rosky73 Escribió:
Wolfdietrich Escribió:
D.A.J Escribió:
Wolfdietrich Escribió:
Ya estoy de vuelta! Hemos desembarcado por la tarde ya que no pudimos salir de Marsella a la hora prevista debido al mal tiempo.
Mi resumen es que todo ha sido perfecto, comidas, fiestas, actuaciones y personal! No quiero enrollarme mucho porque tengo 7 horas de coche ahora pero cualquier duda que tengais concreta aquí estoy para ayudaros con lo que sea!

Un saludo!

Me alegro de que todo haya sido perfecto,, espero que a mi no me pase nada de mal tiempo y pierda los vuelos de regreso jeje te quería preguntar (soy un pesado) lo del tema de si ahí fiesta blanca y de disfraces o alguna que pase por alto para llevarme ropa y demás para las fiestas.

Gracias por todo como siempre!!

Tú pregunta sin miedo! No hay problema!

Cada día en el diario di bordo te sugieren que ropa llevar por la noche, (blanco, Gala, rojo-blanco-verde, rojo y negro e informal)
Luego hay alguna fiesta tipo Flower Power o de Máscaras pero no de disfraces, máscaras venden allí.
Por lo general la gente solía hacer caso a las sugerencias de ropa, pero también había gente que iba como quería y no pasa nada!

El día de blanco había una fiesta en la piscina, todo el mundo iba de blanco pero había por hay en medio gente de negro entero jaja


Hola, podeis ayudarme?
La cena de gala es obligatoria? y, cuánto son las propinas?
Gracias. Muy feliz

La cena de gala no es obligatoria, las propinas que ya no se llaman así ahora son tasas de servicio 10 euros por persona y día.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba la cena de gala no es obligatoria, las propinas que ya no se llaman asi ahora son tasas de servicio 10 euros por persona y dia. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Nenoti25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches soy de canaria y e reservado para el 1 de mayo la salida desde barcelona me gustaria saber que poder ver en la spezia y si es muy complicado ir a PIZZA.
Ir arriba Buenas noches soy de canaria y e reservado para el 1 de mayo la salida desde barcelona me gustaria saber que poder ver en la spezia y si... Nenoti25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
nenoti25 Escribió:
buenas noches soy de canaria y e reservado para el 1 de mayo la salida desde barcelona me gustaria saber que poder ver en la spezia y si es muy complicado ir a PIZZA.

www.losviajeros.com/ ...pezia.html
Para ir a Pisa deberás coger el tren: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
La verdad que no creo que merezca la pena tanto tiempo perdido en los traslados, teniendo en cuenta que la zona de la Spezia es preciosa. Dependiendo del tiempo de escala podrías incluir Portovenere en la visita Aplauso Muy feliz
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Para ir a Pisa deberás coger el tren: La verdad que no creo que merezca la pena tanto tiempo perdido en los traslados, teniendo en cuenta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nenoti25 Escribió:
buenas noches soy de canaria y e reservado para el 1 de mayo la salida desde barcelona me gustaria saber que poder ver en la spezia y si es muy complicado ir a PIZZA.

www.losviajeros.com/ ...pezia.html
Para ir a Pisa deberás coger el tren: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
La verdad que no creo que merezca la pena tanto tiempo perdido en los traslados, teniendo en cuenta que la zona de la Spezia es preciosa. Dependiendo del tiempo de escala podrías incluir Portovenere en la visita Aplauso Muy feliz
Un saludo,
Ángeles

O el traslado con la naviera, el de costa no es excesivo de caro.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba o el traslado con la naviera, el de costa no es excesivo de caro. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:

O el traslado con la naviera, el de costa no es excesivo de caro.
Guiño

También Riendo
Pero yo creo que sigue siendo bastante tiempo de desplazamiento para ver Pisa, creo que hay mejores opciones mucho más cerca de La Spezia Aplauso Amistad
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Dom, 21-01-2018 13:42, editado 1 vez
Ir arriba También. Pero yo creo que sigue siendo bastante tiempo de desplazamiento para ver Pisa, creo que hay mejores opciones mucho más cerca de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

JaneM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todxs,
Embarcamos en febrero desde Barcelona en el costa Diadema. Queremos disfrutar del barco y por eso no vamos a bajar algunos días. Tengo algunas dudas, espero que me podáis ayudar. La primera, me recomendáis las excursiones de Savona y Palermo para contratarlas o las puedo hacer por mi cuenta y si realmente valen la pena. ¿El cine 4D hay que pagarlo?. ¿Algo en especial del barco que me recomendéis disfrutar?. ¿El spa vale la pena?. Muchas gracias de antemano, y si hay gente para esa fecha, que nos lo diga que estaremos encantados de conocernos. Un saludo.
_________________
Isis

NCL GEM - 2009
MSC SPLENDIDA - 2014
MS RADAMIS - 2015
COSTA FAVOLOSA -2018
Ir arriba Hola a todxs, Embarcamos en febrero desde Barcelona en el costa Diadema. Queremos disfrutar del barco y por eso no vamos a bajar algunos... JaneM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Savona se hace muy facil, es un paseo. A Palermo no he ido.
No os perdais los espectáculos que son chulisimos aunque ya hace como unos tres años que fui. Siempre que podais, id a desayunar y a comer al comedor.
Espero haberte ayudado si necesitas algo mas sólo has de preguntar.
Ir arriba Savona se hace muy facil, es un paseo. A Palermo no he ido. No os perdais los espectáculos que son chulisimos aunque ya hace como unos... Estherbg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Oreades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya realizado el cruceros de fiordos con Costa, y que tenga los diarios a bordo para hacerme una idea de tema de cenas y horarios de actividades.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, alguien que haya realizado el cruceros de fiordos con Costa, y que tenga los diarios a bordo para hacerme una idea de tema... Oreades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube