Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 29129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alaya_cap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es que en la web no pongan información de los precios! te describen el paquete y no te pone el precio…

Yo es que paquetes he visto uno de 14 refrescos sueltos y otro de agua suelta y me interesaba este ya que con ese creo que sera suficiente
Ir arriba Lo que no entiendo es que en la web no pongan informacion de los precios! te describen el paquete y no te pone el precio… Yo es que... Alaya_cap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alaya_cap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tzaga Escribió:
Alaya_cap Escribió:
Lo que no entiendo es que en la web no pongan información de los precios! te describen el paquete y no te pone el precio…

Yo es que paquetes he visto uno de 14 refrescos sueltos y otro de agua suelta y me interesaba este ya que con ese creo que sera suficiente
Yo he sacado la información de la web de msc.

Si, estos si que pone el precio pero estos otros no:

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Gracias por buscar de todas maneras
Ir arriba si, estos si que pone el precio pero estos otros no: gracias por buscar de todas maneras Alaya_cap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Laurayoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alaya_cap Escribió:
Lo que no entiendo es que en la web no pongan información de los precios! te describen el paquete y no te pone el precio…

Yo es que paquetes he visto uno de 14 refrescos sueltos y otro de agua suelta y me interesaba este ya que con ese creo que sera suficiente

Nosotros tenemos contratado el de refresco que son 34€ Y el de agua 26€, hice la reserva en la pagina de msc.
Ir arriba Nosotros tenemos contratado el de refresco que son 34€ Y el de agua 26€, hice la reserva en la pagina de msc. Laurayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Alaya_cap Escribió:
tzaga Escribió:
Alaya_cap Escribió:
Lo que no entiendo es que en la web no pongan información de los precios! te describen el paquete y no te pone el precio…

Yo es que paquetes he visto uno de 14 refrescos sueltos y otro de agua suelta y me interesaba este ya que con ese creo que sera suficiente
Yo he sacado la información de la web de msc.

Si, estos si que pone el precio pero estos otros no:

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Gracias por buscar de todas maneras

Hola. En este [post] tienes los precios de bebidas y paquetes que había en 2012, que mantuvieron en 2013 (con la única modificación de la incorporación de la cerveza sin alcohol al Allegrissimo). El precio de los paquetes que indican en su web se ha mantenido y, por lo que he leido hasta ahora (p.ej. Según lo que ha indicado laurayoscar unos mensajes mas adelante [post]) el precio del resto de bebidas y paquetes se mantiene. Como se indica en el post, si tienes claro que paquetes o packs te interesa, es preferible contratarlos previamente, porque en el barco te cargan el 15 % de incremento.

Alaya_cap Escribió:
no consigo apuntame a la lista..este foro funciona distinto a otros en los que he participado…si hay algun grupo para la salida del 18 de abril que me contacte por favor.

Un saludo

En el foro, para crear un grupo independiente (con hilo propio) es necesario que haya 10 viajeros apuntados en una fecha. Si no se llega a sea cifra, en algunos hilos se van formando listas con los que comentan en que fecha viajan : en este hilo la tienes en este [post] (para el 18 de Abril estáis "apuntados" seis forofos, de momento)

Alaya_cap Escribió:
Otra cosa (que pesada que soy) sabeis si hay algun post con información mas concreta sobre el crucero? es que voy leyendo cosas sueltas de gente que pregunta cosas como lo de pagar las propinas en la agencia y demas y me estoy quedando alucinada!

Nunca he ido de crucero y en la agencia no me han explicado casi nada! bueno mejor dicho nada de nada!

En MSC, las "propinas" (o impuesto directo, llamalo como quieras) se pagan directamente en el barco. En teoría no son obligatorias, pero te las cobran automáticamente y hay que montar un pollo para que te las quiten. Desde mi punto de vista, salvo que realmente hayas tenido un problema grave durante el crucero y quieras no pagarlas por un motivo justificado, no merece la pena amargarse el viaje discutiendo con los de recepción (que tampoco son los mas simpáticos del barco, por lo que tienen que aguantar) y es preferible asumir que el coste (en este [post] tienes una recopilación de algunas experiencias sobre el tema comentadas en el foro, aunque no está actualizado; y en los posts anteriores y posteriores tienes mas información y experiencias en temas distintos).
Ir arriba En MSC, las propinas (o impuesto directo, llamalo como quieras) se pagan directamente en el barco. En teoría no son obligatorias, pero te... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
ESCIPION75 Escribió:
Salimos el 09 de Mayo, estamos pensando hacer Ponpeya y Tunez por s2 y las demas por nuestra cuenta, como esta el tema de excursiones?.
Una duda sabéis si se puede entra al Spa algún día suelto y por cuanto sale?

Hola. En el Spa se puede entrar cuando quieras, pagando alguno de los servicios que ofrece [web]. Los precios que había cuando yo fuí (Junio 2012) te los puedes bajar de aquí, si te interesa [enlace de descarga]. Imagino que habrán mantenido precios similares (eso que llaman crisis), como ha sucedido con las bebidas y los paquetes.

Los precios son altos, pero si estás interesado en la experiencia, es cuestión de estar atento a las ofertas que van publicando en los diarios de a bordo (tienes enlace a algunos del 2013 en este [post], para hacerte una idea de los precios de esas ofertas) y aprovecharte de ellas para que te salga algo mas económico.
Ir arriba Hola. En el Spa se puede entrar cuando quieras, pagando alguno de los servicios que ofrece . Los precios que había cuando yo fuí (Junio... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Biel_PMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
hola BIEL,
Que tal el barco, el servicio, las comidas, algún consejillo?
La excursión a Tunez que tal da tiempo a ver y comprar???
Espero hayas disfrutado mucho!!!

Hola, el barco enorme y al ir lleno a veces se hacía hasta agobiante, sobre todo, en los casi dos días de navegación que hay. Las comidas del bufet correctas, no esperes nada del otro mundo. Las comidas de los restaurantes están bien.
En cuanto a la excursión en Tunez, la verdad es que vas con la lengua fuera, en el zoco tuvimos 30 min para comprar, al igual que Sidy Bou Said, y en este última no son tan agobiantes como en el zoco
Ir arriba Hola, el barco enorme y al ir lleno a veces se hacía hasta agobiante, sobre todo, en los casi dos días de navegación que hay. Las comidas... Biel_PMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Paulano607
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ,CONTRATARE LA EXCURSION A POMPEYA.
OTRA DUDA ES EL TEMA DE LAS BEBIDAS, SOMOS 5 ,NO SOMOS MUY BEBEDORES , SI NOS GUSTA LA CERVECITA Y MIS HIJAS SON DE COCACOLA Y SON MAYORES DE EDAD Y SALIR DE UN BOLSILLO 5 PAQUETES DE BEBIDA ME PARECE UN POCO FUERTE . HAY ALGUNA OTRA OPCION ?
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ,CONTRATARE LA EXCURSION A POMPEYA. OTRA DUDA ES EL TEMA DE LAS BEBIDAS, SOMOS 5 ,NO SOMOS MUY BEBEDORES , SI NOS GUSTA LA... Paulano607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Klonner
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
También tienes la posibilidad de coger packs de bebidas...los hay de refrescos, cervezas, vinos, etc.
Si no sois bebedores merece más la pena coger packs que un todo incluido.
Los packs se puede adquirir en el propio barco o también los puedes coger con antelación desde la propia pagina de MSC con tu numero de reserva.
Ir arriba También tienes la posibilidad de coger packs de bebidas...los hay de refrescos, cervezas, vinos, etc. Si no sois bebedores merece más la... Klonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

JaneM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola compis de viaje,

Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque al embarcar tienen promociones que salen mejor de precio y valen más la pena?. En caso de ser así, ¿Cuál me recomendaríais?.

Saludos!
_________________
Isis

NCL GEM - 2009
MSC SPLENDIDA - 2014
MS RADAMIS - 2015
COSTA FAVOLOSA -2018
Ir arriba Hola compis de viaje, Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque... JaneM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
JaneM Escribió:
Hola compis de viaje,

Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque al embarcar tienen promociones que salen mejor de precio y valen más la pena?. En caso de ser así, ¿Cuál me recomendaríais?.

Saludos!

Hola. Por lo que yo sé, siempre es preferible contratar los paquetes de bebida previamente, en el barco le meten a todo un suplemento del 15 % y (de nuevo, por lo que yo sé) solo hacen ofertas puntuales de combinados en el bar tal o algo así, pero nada que se pueda aprovechar para tomar lo que quieras en cualquier sitio.

En este [post] de principios de hilo, tienes los precios de los paquetes que se pueden comprar previamente y de los paquetes que se pueden comprar en el barco (son del 2012, pero con la pequeña variación de la cerveza sin alcohol, se mantuvieron durante el 2013 y, por lo que yo sé, también se han mantenido este año).

La coletilla del "por lo que yo sé ..." es porque lo que te comento es mi experiencia y todo lo que he leido en el foro y en otros sitios desde que yo fuí. Pero si alguien de los que va ahora quisiera comentar algo a la vuelta, modificando o confirmando lo anterior ....
Ir arriba Hola. Por lo que yo sé, siempre es preferible contratar los paquetes de bebida previamente, en el barco le meten a todo un suplemento del... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
JaneM Escribió:
Hola compis de viaje,

Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque al embarcar tienen promociones que salen mejor de precio y valen más la pena?. En caso de ser así, ¿Cuál me recomendaríais?.

Saludos!

No

En el barco sale más caro

Recomendable 100x100 reservarlo antes.

Aunque no tomeis bebidas alcohólicas se amortiza.

Guiño
Ir arriba No. en el barco sale más caro. recomendable 100x100 reservarlo antes. aunque no tomeis bebidas alcohólicas se amortiza. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

JAMESGON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
JaneM Escribió:
Hola compis de viaje,

Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque al embarcar tienen promociones que salen mejor de precio y valen más la pena?. En caso de ser así, ¿Cuál me recomendaríais?.

Saludos!

Hola. Por lo que yo sé, siempre es preferible contratar los paquetes de bebida previamente, en el barco le meten a todo un suplemento del 15 % y (de nuevo, por lo que yo sé) solo hacen ofertas puntuales de combinados en el bar tal o algo así, pero nada que se pueda aprovechar para tomar lo que quieras en cualquier sitio.

En este [post] de principios de hilo, tienes los precios de los paquetes que se pueden comprar previamente y de los paquetes que se pueden comprar en el barco (son del 2012, pero con la pequeña variación de la cerveza sin alcohol, se mantuvieron durante el 2013 y, por lo que yo sé, también se han mantenido este año).

La coletilla del "por lo que yo sé ..." es porque lo que te comento es mi experiencia y todo lo que he leido en el foro y en otros sitios desde que yo fuí. Pero si alguien de los que va ahora quisiera comentar algo a la vuelta, modificando o confirmando lo anterior ....
Hola,

Haber haber,nosotros hemos vuelto el 11 viernes pasado....... Teneis toda la razón con el tema bebidas alegrisimo siempre y cuando os esteis refrescando todo el día.........sino bebeis tanto quiero decir con esto 15 refrescos al día no es necesario alegrisimo daros cuenta que no vais a estar todo el día en el barco y sino estais no bebeis.....los paquetes estan muy pero que muy bien......nosotros somos dos adultos y una niña al día eran dos aguas en la cena y alomejor dos cervezas porque como bien dice alfrito en el buffe tienes maquinitas porque nosotros no somos de beber alcohol.......cada uno tiene su caso y lo tiene que organizar...........solo un apunte ALFRITO el agua de litro cuesta con el 15% 2,99€ por si lo quieres modificar en el post............lo que si veo una exageración son las fotos y si es una queja ésto son de estudio SI pero no como para cobrar 19,90€ de una foto de 30x45.

Saludos a todos y gracias por ayudar en éste foro, si necesitais alguna aclaración no dudeis........aunque tarde un poco contestaré
_________________
.-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
Ir arriba Hola, Haber haber,nosotros hemos vuelto el 11 viernes pasado....... teneis toda la razón con el tema bebidas alegrisimo siempre y cuando... JAMESGON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Zairaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por fin me han enviando el programa de todos los paquetes de bebidas, hay bastante variedad por si alguien le interesa que me envíe un correo rovi011@hotmail.com no tengo no idea de como subirlo aquí
Ir arriba Por fin me han enviando el programa de todos los paquetes de bebidas, hay bastante variedad por si alguien le interesa que me envíe un... Zairaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Zairaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ya le he he enviado un correo alfrito cuando pueda lo subirá van todos los paquetes disponibles de la naviera, otra cosa hay gel y champú en todos los camarotes
Ir arriba Ya le he he enviado un correo alfrito cuando pueda lo subirá van todos los paquetes disponibles de la naviera, otra cosa hay gel y champ... Zairaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Zairaa Escribió:
Ya le he he enviado un correo alfrito cuando pueda lo subirá van todos los paquetes disponibles de la naviera, otra cosa hay gel y champú en todos los camarotes

Hola. Si os interesa, podéis descargar el pdf que me ha pasado Zairaa (gracias, Zairaa) con los paquetes de bebidas 2013-2014 de MSC de este [enlace de descarga].

En los mas habituales, no hay diferencia con lo indicado en este [post] de principios de hilo (que corresponde a los paquetes vigentes en 2012). Solo hay una diferencia en un paquete de vino Premium que ahora cuesta 185 € en lugar de los 160 € que costaba antes. Pero el Cheers, Allegrissimo, Allegrissimo Premium, paquetes de agua, cerveza, vino, refrescos, ... Cuestan lo mismo que en años anteriores.

De nuevo, gracias a Zairaa por la información.
Ir arriba Hola. Si os interesa, podéis descargar el pdf que me ha pasado Zairaa (gracias, Zairaa) con los paquetes de bebidas 2013-2014 de MSC de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
paulano607 Escribió:
BUENOS DIAS AYER RECOJI MIS PASAJES Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DEL TURNO DE CENAS,A MI MARIDO Y A MI NOS PONEN EN EL PRIMERO Y A MIS HIJAS EN EL SEGUNDO.ESPERO PODER ARREGLARLO.

No os preocupeis, os lo solucionaran sin problemas. Nosotros nos encontramos sin turno asignado, y hubo mucha gente que quiso también cambiar el turno que le pusieron. El día de embarque, por la tarde, te diran que pases por uno de los dos restaurantes y el metre te solucionara el problema en el momento. Tranquilos, pero tendreis que esperar a la hora que os digan para ir a solucionarlo yá dentro del barco.
Ir arriba No os preocupeis, os lo solucionaran sin problemas. Nosotros nos encontramos sin turno asignado, y hubo mucha gente que quiso tambien... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
hola salimos el 6 de junio¿ cuales son las zona que llevan un suplemento de pago?¿ y precios de las bebidas por unidad por ejemplo cerveza, refresco, etc....?

Hola. Por lo que yo sé, de las que se puede acceder desde la zona "general" (excluyendo la zona reservada a los que viajan en Yatch Club), solo el solarium top18 : Biel_PMI puso los precios en este [post]. También tienes que pagar en la zona Aurea Spa, pero solo accedes allí si quieres utilizar sus servicios.

Con respecto al tema de las bebidas, en este [post] de principio de hilo, tienes los precios de las bebidas individuales y de los paquetes. Son del 2012, pero solo ha habido dos modificaciones (que están indicadas en rojo) en estas dos últimas temporadas (la crisis ...)
Ir arriba Hola. Por lo que yo sé, de las que se puede acceder desde la zona general (excluyendo la zona reservada a los que viajan en Yatch Club... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros estuvimos en el splendida del 6 al 13 de junio y hemos venido encantados.
Estuvimos en camarote con balcón, y totalmente recomendable!! Muy amplio y con un servicio de habitaciones estupendo.
La comida también nos han gustado mucho tanto en el bufet como en los restaurantes.
El paquete Alegriisimo totalmente recomendable ya que entraban muchísimos cócteles y bebidas. Si os gusta el cafe había varios bares que lo hacían bueniiiisimo.
Por la noche siempre había muchas opciones con música en directo y muy buen ambiente.
Yo tenía un poco de miedo por los comentarios negativos que había leído pero a nosotros nos ha encantado.
De las paradas no os puedo decir mucho ya que nuestro crucero tenía paradas diferentes.
Yo repetiría seguro con MSC!!
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en el splendida del 6 al 13 de junio y hemos venido encantados. Estuvimos en camarote con balcón, y totalmente... Aileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de desembarcar del Splendida y os cuento a grandes rasgos que tal nos ha ido:
El barco es un 5 estrellas, precioso y muy bien mantenido.
La comida exquisita y el servicio abordo muy correcto. A parte del bufett, todos los días hay siempre abierto 1 de los restaurantes para desayunos y almuerzos. Os lo recomiendo, mucho más tranquilo que en el bufett. Mi camarote era interior y estaba bien, aunque añoramos muchísimo el balcón (al reservar ya no quedaban...)
Animación justita, aunque alguno a nivel particular le ponía interés...
La animación infantil PÉSIMA, a pesar de qué hay personal de habla hispana más secos no podían ser, menos mal que mis hijos hicieron amistad con niños españoles y han ido a su bola que sí no...
Las escalas se pueden hacer todas por libre. Ya os iré contando como lo hice. Resumiendo: el crucero ha sido muy bueno pero no vuelvo a viajar en un barco tan grande, ya que hemos pateado y subido escaleras más de lo que nos imaginábamos.
Otro rato os sigo contando, y si alguien tiene alguna duda no dudéis en preguntar.
Chao!
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola a todos! Acabo de desembarcar del Splendida y os cuento a grandes rasgos que tal nos ha ido: El barco es un 5 estrellas, precioso y... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenas noches Gely55, en Septiembre haré este crucero con el Splendida, ya me has resuelto varias dudas por todo lo que cuentas , pero tengo una mas...
Con el paquete Alegrissimo, el vino q entra es siempre el mismo ? Se puede escoger entre tinto, blanco o rosado?

El desayuno también se puede hacer en los restaurantes?
El segundo turno es a las 21.30 nos han dicho ,es cierto?
Bueno para ser el primer mensaje creo que vale.
Saludos
Ir arriba Buenas noches Gely55, en Septiembre haré este crucero con el Splendida, ya me has resuelto varias dudas por todo lo que cuentas , pero... Matilde1960 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas,...  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola, alguien sabe como va el tema de los packs de bebidas. Conviene comprarlo antes de salir o ya una vez subes al barco? Es el mismo precio?

Hola viajeropresziosa. Nosotros en todos los crcros compramos el paquete de bebidas antes de llegar al barco, pues te ahorras un 15% de su precio. Es muy converniente si eres de los que como yo me gusta un buen café o bien tomar un combinado por la noche o un helado a cualquier hora. Jejeje

Un vez tienes reserva puedes entrar en la web y allí aparte de los paquetes con sus precios lo puedes reservar, aunque también lo puedes hacer en la agencia .
Espero haberte ayudado. Amistad
Ir arriba Hola viajeropresziosa. Nosotros en todos los crcros compramos el paquete de bebidas antes de llegar al barco, pues te ahorras un 15% de... Matilde1960 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube