Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 29079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

RoyJe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Ya hemos vuelto. La experiencia ha sido muy buena. Las comidas muy buenas, sobre todo las de los restaurantes ya que se comía a la carta. El buffet con mucha variedad en almuerzos y desayunos, para los que no se quieran complicar y vayan justos de tiempo. No hemos tenido problemas con los camareros, que han sido muy correctos y amables. Lo único es que había problemas para expresarse en castellano, pero con un inglés básico se defiende uno muy bien. Los espectáculos han estado variados. La limpieza de diez. Los niños se lo han pasado genial y quieren repetir.

Lo mejor: el barco.
Lo peor: las excursiones organizadas por MSC.
Ir arriba Buenos días, Ya hemos vuelto. La experiencia ha sido muy buena. Las comidas muy buenas, sobre todo las de los restaurantes ya que se... RoyJe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jooor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas,
En las comidas en los restaurantes de carta ¿se puede pedir una jarra de agua (de gratis se entiende)?
He leido informaciones contrarias al respecto.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, en las comidas en los restaurantes de carta ¿se puede pedir una jarra de agua (de gratis se entiende)? He leido informaciones... Jooor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Jooor Escribió:
Jooor Escribió:
Buenas,
En las comidas en los restaurantes de carta ¿se puede pedir una jarra de agua (de gratis se entiende)?
He leido informaciones contrarias al respecto.

Un saludo.

Por favor ¿nadie que haya estado en el MSC Splendida este año puede contestarme?

Gracias

Yo estube el año pasado, y jarras de agua no servian. Eran botellas, que por supuesto hay que pagar. En el buffet creo recordar que tenian expendendores de agua. La verdad es que lo mejor y mas aconsejable es o llevar el allegrissimo (que se amortiza con creces) o comprar algun bono de botellas de agua, porque la bebia es de pago y cara.
Ir arriba Yo estube el año pasado, y jarras de agua no servian. Eran botellas, que por supuesto hay que pagar. En el buffet creo recordar que... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Yo llevaba el alegrissimo premium y no tenia necesidad de pedir agua en jarra, pero jamas en ningun turno de comidas ni de cenas en los restaurantes vi una jarra de agua encima de las mesas, por lo que yá no sé si es que nadie las pedia, o es porque no las pondrian aunque las pidieras. En cualquier caso, las opciones de bonos de bebidas son muy numerosos y se adaptan a las necesidades de cada cual. Los hay de agua, cerveza, vino, refrescos, helados, cafes.......vamos que las combinaciones son numerosas y tampoco cuestan tanto como puede costar el alegrissimo si se sabe que no se vá a amortizar.
Ir arriba Yo llevaba el alegrissimo premium y no tenia necesidad de pedir agua en jarra, pero jamas en ningun turno de comidas ni de cenas en los... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Uxi1349
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja vams l 31octubre.tenemos todo incluido pero hay algun sitio en el crucero que nos haga pagar comer o beber?
Y las excursiones no hacen falta ni en tunez? Pues lei en algn foro q era peligroso.
Y civitavechia ,lo mejor ir a roma .verdad?

Graciass

- Mensaje escrito desde crucero msc splendida mediterraneo occidental -
Ir arriba Hola somos una pareja vams l 31octubre.tenemos todo incluido pero hay algun sitio en el crucero que nos haga pagar comer o beber? Y las... Uxi1349 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

A.aparici
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ufff. Muchas gracias por toda la info. Estoy recogiendo datos de todo lo que me vais diciendo para luego no perderme nada... Ja ja.
Theorema, igual podríamos hacer alguna excursión juntos??? no??? como ya llevais 7. Nosotros no es que seamos un grupo, me expliqué mal. Somos una familia, abuela, matrimonio y un preadolescente. Sigo teniendo dudas con el tema de fin de año... Será algo especial??? o una noche más.. Y los restaurantes y bares... Que me podeís decir???
Demasiado pregunto verdad???
Gracias por anticipado a todos
Ir arriba Ufff. muchas gracias por toda la info. estoy recogiendo datos de todo lo que me vais diciendo para luego no perderme nada... ja ja... A.aparici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Cozcoz100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola yo he viajado con Mac 3 veces además de con otras compañías y he de decir que msc es una de las mejores navieras y barcos en los q he estado.. Lo único que me merece la pena destacar como malo es que en los restaurantes no pongan ni agua para cenar y q los paquetes de bebidas son carisimos.. Pero el personal y la atención son muy buenas y que hablan en inglés, sí, es el idioma oficial de msc, royal, ncl, etc.. Si quieres que te hablen. En español existen dos navieras.. Iberocruceros y pullmantur

- Mensaje escrito desde crucero msc splendida mediterraneo occidental -
Ir arriba Hola yo he viajado con Mac 3 veces además de con otras compañías y he de decir que msc es una de las mejores navieras y barcos en los q... Cozcoz100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Lamento insistir, pero si lees lo que incluye allegrissimo dice: bebidas consumidas en bares y restaurantes, no dice nada del camarote. Es más, específica expresamente que no incluye el agua servida en el camarote.
Y por mi, ojalá que entrase todo, pero me temo que no es así. Que deberían especificarlo más claramente, eso vaya por delante.
Ir arriba Lamento insistir, pero si lees lo que incluye allegrissimo dice: bebidas consumidas en bares y restaurantes, no dice nada del camarote... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Fannydama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Lamento insistir, pero si lees lo que incluye allegrissimo dice: bebidas consumidas en bares y restaurantes, no dice nada del camarote. Es más, específica expresamente que no incluye el agua servida en el camarote.
Y por mi, ojalá que entrase todo, pero me temo que no es así. Que deberían especificarlo más claramente, eso vaya por delante.

Escribo lo que pone el pack allegrísimo: ...una selección de bebidas y cócteles del bar....
Esto se refiere a que las bebidas que llevan aterisco no están incluidas en el pack, también lo especifica así en nuestro contrato.
Si que el pack excluye y lo especifican bien claro las bebidas del minibar y el agua que está en el camarote. Si yo tengo pack allegrísimo y servicio de habitaciones 24 horas no me lo pueden negar, como finalmente reconocieron 2 empleados de atención al cliente. Yo insisto en que es un engaño.
_________________
GRAN CELEBRATION - ADRIATICO 2013
EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 2014
MSC ESPLENDIDA - ESPLENDORES DEL ARTE IMPERIAL 2015
Ir arriba Escribo lo que pone el pack allegrísimo: ...una selección de bebidas y cócteles del bar.... Esto se refiere a que las bebidas que llevan... Fannydama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Miguel9360bxd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En iberocrucero iba con todo incluido pero los otros en costa opte x darle descanso al hígado y compraba pack de 20 bebidas, hay pack también en Msc de ese tipo¿mil graciasss
Ir arriba En iberocrucero iba con todo incluido pero los otros en costa opte x darle descanso al hígado y compraba pack de 20 bebidas, hay pack... Miguel9360bxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
miguel9360bxd Escribió:
En iberocrucero iba con todo incluido pero los otros en costa opte x darle descanso al hígado y compraba pack de 20 bebidas, hay pack también en Msc de ese tipo¿mil graciasss

El año pasado en el Fantástica había pack de cervezas, agua, refrescos y creo que también de cócteles. Salía un poco más barato que pagar una a una, pero tampoco mucho.
Ir arriba El año pasado en el Fantástica había pack de cervezas, agua, refrescos y creo que también de cócteles. Salía un poco más barato que pagar... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
miguel9360bxd Escribió:
Ok, supongo que igual q costa , mil graciasss

Aquí puse la información de los paquetes de bebidas de MSC con las tarifas 2014-2015
www.losviajeros.com/ ...?p=4562689

Estas tarifas son contratándolo antes del crucero en la agencia de viajes o directamente con MSC.
En el barco aplican un 15% a las bebidas por servicios
Ir arriba Aquí puse la información de los paquetes de bebidas de MSC con las tarifas 2014-2015. Estas tarifas son contratándolo antes del crucero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Fannydama Escribió:
cole Escribió:
Lamento insistir, pero si lees lo que incluye allegrissimo dice: bebidas consumidas en bares y restaurantes, no dice nada del camarote. Es más, específica expresamente que no incluye el agua servida en el camarote.
Y por mi, ojalá que entrase todo, pero me temo que no es así. Que deberían especificarlo más claramente, eso vaya por delante.

Escribo lo que pone el pack allegrísimo: ...una selección de bebidas y cócteles del bar....
Esto se refiere a que las bebidas que llevan aterisco no están incluidas en el pack, también lo especifica así en nuestro contrato.
Si que el pack excluye y lo especifican bien claro las bebidas del minibar y el agua que está en el camarote. Si yo tengo pack allegrísimo y servicio de habitaciones 24 horas no me lo pueden negar, como finalmente reconocieron 2 empleados de atención al cliente. Yo insisto en que es un engaño.

En la web de MSC pone muy claro en el Paquete Allegrissimo que está excluído el servicio de bebidas en el camarote. y el mini bar con lo cuál si pides que te lleven bebidas a tú camarote te las cobran.
Ir arriba En la web de MSC pone muy claro en el Paquete Allegrissimo que está excluído el servicio de bebidas en el camarote. y el mini bar con lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Fannydama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fannydama Escribió:
cole Escribió:
Lamento insistir, pero si lees lo que incluye allegrissimo dice: bebidas consumidas en bares y restaurantes, no dice nada del camarote. Es más, específica expresamente que no incluye el agua servida en el camarote.
Y por mi, ojalá que entrase todo, pero me temo que no es así. Que deberían especificarlo más claramente, eso vaya por delante.

Escribo lo que pone el pack allegrísimo: ...una selección de bebidas y cócteles del bar....
Esto se refiere a que las bebidas que llevan aterisco no están incluidas en el pack, también lo especifica así en nuestro contrato.
Si que el pack excluye y lo especifican bien claro las bebidas del minibar y el agua que está en el camarote. Si yo tengo pack allegrísimo y servicio de habitaciones 24 horas no me lo pueden negar, como finalmente reconocieron 2 empleados de atención al cliente. Yo insisto en que es un engaño.

En la web de MSC pone muy claro en el Paquete Allegrissimo que está excluído el servicio de bebidas en el camarote. y el mini bar con lo cuál si pides que te lleven bebidas a tú camarote te las cobran.

Angemi, agradecería mucho que me indicases exactamente dónde pone eso porque lo que viene en la web es lo siguiente, he hecho un copia y pega:

ALLEGRISSIMO ADULTOS - BEBIDAS ILIMITADAS LAS 24 HORAS
Vino ilimitado en copa (a elegir entre 2 blancos, 1 rosado, 2 tintos y 2 vinos espumosos – 1 seco y 1 dulce), cerveza de barril, refrescos, agua mineral, bebidas calientes y una selección de bebidas y cócteles del bar, así como helado para llevar en cono o copa.*.

*Precio por persona y día. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Islas Canarias, Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde los Emiratos Árabes Unidos y las Antillas. Es válido para todos los días del crucero y no puede ser comprado por días sueltos. Estos paquetes deben ser reservados por todos los miembros de la cabina y de la reserva o reservas conexionadas, incluidos los menores de edad, quienes deberán reservar la versión para Niños del paquete. No es obligatorio para los bebés (0 – 3 años sin cumplir). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años (entre 3 y 21 años para EEUU). No están incluidas las bebidas del mini-bar ni el agua provista en el camarote. Otros productos excluidos se detallan en los Menús de los Bares de a bordo. El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque.
_________________
GRAN CELEBRATION - ADRIATICO 2013
EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 2014
MSC ESPLENDIDA - ESPLENDORES DEL ARTE IMPERIAL 2015
Ir arriba Angemi, agradecería mucho que me indicases exactamente dónde pone eso porque lo que viene en la web es lo siguiente, he hecho un copia y... Fannydama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Fannydama Escribió:
ANGEMI Escribió:
Fannydama Escribió:
cole Escribió:
Lamento insistir, pero si lees lo que incluye allegrissimo dice: bebidas consumidas en bares y restaurantes, no dice nada del camarote. Es más, específica expresamente que no incluye el agua servida en el camarote.
Y por mi, ojalá que entrase todo, pero me temo que no es así. Que deberían especificarlo más claramente, eso vaya por delante.

Escribo lo que pone el pack allegrísimo: ...una selección de bebidas y cócteles del bar....
Esto se refiere a que las bebidas que llevan aterisco no están incluidas en el pack, también lo especifica así en nuestro contrato.
Si que el pack excluye y lo especifican bien claro las bebidas del minibar y el agua que está en el camarote. Si yo tengo pack allegrísimo y servicio de habitaciones 24 horas no me lo pueden negar, como finalmente reconocieron 2 empleados de atención al cliente. Yo insisto en que es un engaño.

En la web de MSC pone muy claro en el Paquete Allegrissimo que está excluído el servicio de bebidas en el camarote. y el mini bar con lo cuál si pides que te lleven bebidas a tú camarote te las cobran.

Angemi, agradecería mucho que me indicases exactamente dónde pone eso porque lo que viene en la web es lo siguiente, he hecho un copia y pega:

ALLEGRISSIMO ADULTOS - BEBIDAS ILIMITADAS LAS 24 HORAS
Vino ilimitado en copa (a elegir entre 2 blancos, 1 rosado, 2 tintos y 2 vinos espumosos – 1 seco y 1 dulce), cerveza de barril, refrescos, agua mineral, bebidas calientes y una selección de bebidas y cócteles del bar, así como helado para llevar en cono o copa.*.

*Precio por persona y día. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Islas Canarias, Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde los Emiratos Árabes Unidos y las Antillas. Es válido para todos los días del crucero y no puede ser comprado por días sueltos. Estos paquetes deben ser reservados por todos los miembros de la cabina y de la reserva o reservas conexionadas, incluidos los menores de edad, quienes deberán reservar la versión para Niños del paquete. No es obligatorio para los bebés (0 – 3 años sin cumplir). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años (entre 3 y 21 años para EEUU). No están incluidas las bebidas del mini-bar ni el agua provista en el camarote. Otros productos excluidos se detallan en los Menús de los Bares de a bordo. El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque.

Está aquí en las tarifas de paquetes de bebidas 2014-2015 si vas al paquete Allegrissimo que las encontrarás en la página 3 pone
EXCLUIDO MINI BAR Y SERVICIO EN CABINA
www.msctrade.com/ ...4-2015.pdf
Ir arriba Está aquí en las tarifas de paquetes de bebidas 2014-2015 si vas al paquete Allegrissimo que las encontrarás en la página 3 pone... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Miguel9360bxd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos las navieras todas actúan por un estilo y yo puedo decir que al menos en costa y ibero todo lo del mini bar aun llenado con todo incluido no es traba, un saludoooo
Ir arriba Hola a todos las navieras todas actúan por un estilo y yo puedo decir que al menos en costa y ibero todo lo del mini bar aun llenado con... Miguel9360bxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
mertxecam Escribió:
Hola. Ya estamos a bordo. Aunque en la tarjeta de embarque pone a partir de las 15 horas, hemos llegado al.puerto a las once y media y rápidamente hemos.subido al barco. El camarote no está listo hasta las 13 horas pero ya vamos conociendo el barco y comeremos aquí Sonriente

Hola Feliz crucero. Contrastame si la hora del Restaurante tanto del Bufet el horario es de 12 a 14

Así como los horarios de cena.

Me interesa saber los lugares de baile de salón. Conozco el Divina pero éste no.-

Gracias un abrazo



Gracias

El bufet siempre está abierto, a ciertas horas tendrás más o menos surtido, pero comida siempre tienes.
Los restaurantes, no siempre es el mismo horario, hay días que cierra a la 13,30.
Lo que tienes que hacer es mirarlo tu en el diario de abordo, que te lo dejan diariamente en tu camarote.
A nosotros nos gustaba el salón Purple, allí había buena música para bailar.
Ir arriba El bufet siempre está abierto, a ciertas horas tendrás más o menos surtido, pero comida siempre tienes. Los restaurantes, no siempre es... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hay dos restaurantes para las cenas, además del buffet.
Para comidas solo se usa uno en un turno y para la cena los turnos son 18:00 y 20:30, antes y despuésdel espectáculo, respectivamente
Ir arriba Hay dos restaurantes para las cenas, además del buffet. Para comidas solo se usa uno en un turno y para la cena los turnos son 18:00 y... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Por cierto, creo que ya lo habian comentado.
Cuando compras un paquete de bebidas en el barco, te cargan el precio mas el 15%, por el servicio debe ser, pero sin avisar.
Nosotros, en el checking mismo cogimos tres paquetes que costaban 84 euros entre los tres, y en la tarjeta se nos cargaron, sin especificar nada, 96,6 euros
Ir arriba Por cierto, creo que ya lo habian comentado. Cuando compras un paquete de bebidas en el barco, te cargan el precio mas el 15%, por el... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
FLAMENCA Escribió:
[

Me surge una duda por lo que he leído de otros compañeros, nosotros vamos con la tarifa bella en camarote con balcón, tenía entendido que tienes derecho a entrar en todos los restaurantes del barco menos en el Yatch Club. ¿Es así, o los restaurantes temáticos hay que abonarlos a parte?. Gracias!!
La tarifa bella no tiene incluido el solicitar el desayuno gratuito en el camarote.
La elección de horario en el restaurante a la carta en la cena. Te darán si pueden el que solicites si hay sitió.
Y en cuanto a restaurantes pues para desayuno y comida esta abierto La Reggia, el día de travesía también abren para comer el Villa Verde.
Estos restaurantes son los únicos que están incluidos también en experiencia fantástica que era la que yo llevaba. Los temáticos: Sports Bar y el Santa Fe Tex Mex son de pago. Durante todo el crucero nos fijamos y nunca vimos más de 2 o 3 parejas cenando.
Ir arriba La tarifa bella no tiene incluido el solicitar el desayuno gratuito en el camarote. La elección de horario en el restaurante a la carta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas,...  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola, alguien sabe como va el tema de los packs de bebidas. Conviene comprarlo antes de salir o ya una vez subes al barco? Es el mismo precio?

Hola viajeropresziosa. Nosotros en todos los crcros compramos el paquete de bebidas antes de llegar al barco, pues te ahorras un 15% de su precio. Es muy converniente si eres de los que como yo me gusta un buen café o bien tomar un combinado por la noche o un helado a cualquier hora. Jejeje

Un vez tienes reserva puedes entrar en la web y allí aparte de los paquetes con sus precios lo puedes reservar, aunque también lo puedes hacer en la agencia .
Espero haberte ayudado. Amistad
Ir arriba Hola viajeropresziosa. Nosotros en todos los crcros compramos el paquete de bebidas antes de llegar al barco, pues te ahorras un 15% de... Matilde1960 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube