Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 27445 Lecturas
Último Mensaje:
Museo del Hermitage, hilo que recoge adquisición de tickets, precios, horarios, desplazamientos, gratuidad, y todo lo relacionado con el museo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Onfoot Escribió:
si llegara allí y viera mucha cola siempre podría comprarla en internet para ir al día siguiente verdad?

Por si nadie lo ha comentado, en el patio central donde se forma la cola, hay, justo en la entrada a mano izquierda, una máquina en la que se pueden comprar las entradas. Está vacía Chocado , casi nadie las coge ahí y todo el mundo se pone a la cola tontamente. Nosotros, rápidamente ya con los billetes en la mano, adelantamos a todos y nos dirigimos directamente a la entrada del museo sin tener que pasar por la colapsada taquilla.
¡¡¡VAYAN A LA MÁQUINAAAAA!!! Ojos que se mueven

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: gracias Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Al entrar en la página del Hermitage veo que puedo comprar una entrada por 300 rublos y otra por 600. Con la de 300 se ve lo principal o necesito adquirir la de 600. Gracias.
Ir arriba Al entrar en la página del Hermitage veo que puedo comprar una entrada por 300 rublos y otra por 600. Con la de 300 se ve lo principal o... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Al entrar en la página del Hermitage veo que puedo comprar una entrada por 300 rublos y otra por 600. Con la de 300 se ve lo principal o necesito adquirir la de 600. Gracias.

Yo he encontrado esto:

Entradas

El Museo Principal Complejo y sus ramas:
Estado Mayor General Building, el Palacio de Invierno de Pedro el Grande,
el Palacio Menshikov, el Museo de la Fábrica Imperial de Porcelana

600 RUB

El Complejo Museo de Armas,
Estado Mayor General Building
y Palacio de Invierno de Pedro el Grande
Para los ciudadanos rusos y bielorrusos

400 RUB

Billete de entrada a una de las ramas de los museos

300 RUB

Alumnos, estudiantes, pensionistas
de la Federación de Rusia y
otras categorías de visitantes

GRATIS

Entrada gratis:
El primer jueves de cada mes


Yo entiendo:

600 rublos ver TODO
400 rublos para los rusos y bielorrusos
300 rublos ver solo una parte
Gratis para los estudiantes, pensionistas, etc.

Es correcto ????

Saludos


PD: juanes75 , me parece que vamos por las mismas fechas, yo del 25/8 al 29/8 y luego Moscu
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo he encontrado esto: Entradas. El Museo Principal Complejo y sus ramas: Estado Mayor General Building, el Palacio de Invierno de Pedro... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
juanes75 Escribió:
Al entrar en la página del Hermitage veo que puedo comprar una entrada por 300 rublos y otra por 600. Con la de 300 se ve lo principal o necesito adquirir la de 600. Gracias.

Yo he encontrado esto:

Entradas

El Museo Principal Complejo y sus ramas:
Estado Mayor General Building, el Palacio de Invierno de Pedro el Grande,
el Palacio Menshikov, el Museo de la Fábrica Imperial de Porcelana

600 RUB

El Complejo Museo de Armas,
Estado Mayor General Building
y Palacio de Invierno de Pedro el Grande
Para los ciudadanos rusos y bielorrusos

400 RUB

Billete de entrada a una de las ramas de los museos

300 RUB

Alumnos, estudiantes, pensionistas
de la Federación de Rusia y
otras categorías de visitantes

GRATIS

Entrada gratis:
El primer jueves de cada mes


Yo entiendo:

600 rublos ver TODO
400 rublos para los rusos y bielorrusos
300 rublos ver solo una parte
Gratis para los estudiantes, pensionistas, etc.

Es correcto ????

Saludos


PD: juanes75 , me parece que vamos por las mismas fechas, yo del 25/8 al 29/8 y luego Moscu


Ya hice la reserva por internet para el museo. A la hora de formalizar el pago son 17 dólares. Tendrá un suplemento por reservarlo por internet. Según pone con el voucher que te mandan el mismo día de la visita lo cambias por la entrada y te evitas colas.
Ir arriba Yo he encontrado esto: Entradas. El Museo Principal Complejo y sus ramas: Estado Mayor General Building, el Palacio de Invierno de Pedro... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Leo en algunos foros de internet que los cuadros impresionistas y post-impresionistas del museo Hermitage han sido trasladados al General Staff Building, mientras revisando la página web oficial observo que aún especifica que siguen ubicados en el Palacio de Invierno.

¿Alguien podría confirmarme si efectivamente algunas salas han cambiado de ubicación y cuáles son las salas que se han trasladado al General Staff Building? Si es así, es importante saberlo ya que la entrada sólo para el Palacio de Invierno son 300₽ y para todo el complejo museístico 600₽.

Por cierto, observo que la entrada anticipada por internet cuesta 17,95$ (a mi me aparece en dólares), el doble que en taquilla. Es extraño, ¿hay algo que me estoy perdiendo?
Ir arriba Leo en algunos foros de internet que los cuadros impresionistas y post-impresionistas del museo Hermitage han sido trasladados al General... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comprala mejor en taquilla que ahora el turismo está de capa caída en Rusia y no prácticamente no hay colas. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Comprala mejor en taquilla que ahora el turismo está de capa caída en Rusia y no prácticamente no hay colas. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Falcah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
Leo en algunos foros de internet que los cuadros impresionistas y post-impresionistas del museo Hermitage han sido trasladados al General Staff Building, mientras revisando la página web oficial observo que aún especifica que siguen ubicados en el Palacio de Invierno.

¿Alguien podría confirmarme si efectivamente algunas salas han cambiado de ubicación y cuáles son las salas que se han trasladado al General Staff Building? Si es así, es importante saberlo ya que la entrada sólo para el Palacio de Invierno son 300₽ y para todo el complejo museístico 600₽.

Por cierto, observo que la entrada anticipada por internet cuesta 17,95$ (a mi me aparece en dólares), el doble que en taquilla. Es extraño, ¿hay algo que me estoy perdiendo?

Si, practicamente toda la planta superior del Hermitage (impresionistas y post-impresionistas) han sido trasladados al General Staff Building (frente al Hermitage al otro lado de la plaza).

Respecto a comprar la entrada por Internet, a la hora de apertura del museo hay bastante cola, mientras que la de acceso con ticket comprado es muy corta. Ahora bien, creo que a pesar de que la cola es larga el acceso parece rápido, y por otra parte justo en el arco de entrada hay unas máquinas expendedoras que suelen estar vacías en las que probablemente se compre el ticket de entrada, aunque no lo puedo asegurar.
Ir arriba Si, practicamente toda la planta superior del Hermitage (impresionistas y post-impresionistas) han sido trasladados al General Staff... Falcah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
Leo en algunos foros de internet que los cuadros impresionistas y post-impresionistas del museo Hermitage han sido trasladados al General Staff Building, mientras revisando la página web oficial observo que aún especifica que siguen ubicados en el Palacio de Invierno.

¿Alguien podría confirmarme si efectivamente algunas salas han cambiado de ubicación y cuáles son las salas que se han trasladado al General Staff Building? Si es así, es importante saberlo ya que la entrada sólo para el Palacio de Invierno son 300₽ y para todo el complejo museístico 600₽.

Por cierto, observo que la entrada anticipada por internet cuesta 17,95$ (a mi me aparece en dólares), el doble que en taquilla. Es extraño, ¿hay algo que me estoy perdiendo?

Pasate por aquí www.losviajeros.com/ ...31#4902131

Haber si tu entiendes algo mas que nosotros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba pasate por aqui. haber si tu entiendes algo mas que nosotros. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ventdelpla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días,
La semana que viene me voy a Moscou y San Petersburgo, la verdad que gracias por tanta información però tengo una duda, el hermitage vale la pena comprar la entrada completa o con la reducida tienes suficiente, teniendo en cuenta que no somos unos grandes grandes enamorados de los museos? es muhca la diferencia de lo que se puede ver? gracias
Ir arriba Buenos dias, la semana que viene me voy a Moscou y San Petersburgo, la verdad que gracias por tanta informacion però tengo una duda, el... Ventdelpla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Falcah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ventdelpla Escribió:
Buenos días,
La semana que viene me voy a Moscou y San Petersburgo, la verdad que gracias por tanta información però tengo una duda, el hermitage vale la pena comprar la entrada completa o con la reducida tienes suficiente, teniendo en cuenta que no somos unos grandes grandes enamorados de los museos? es muhca la diferencia de lo que se puede ver? gracias

Según la web del Hermitage la entrada reducida vale para: "300 RUB - entry ticket to one of the Hermitage branches (Winter Palace of Peter the Great, Menshikov Palace, the Museum of the Imperial Porcelain Factory, Staraya Derevnya Restoration and Storage Centre)", es decir, no vale para la entrada en el "Main Museum Complex", y por tanto te estás perdiendo lo fundamental. Te guste mas o menos la pintura, el Palacio es una obra de arte en si mismo y merece la pena la visita.
Ir arriba Según la web del Hermitage la entrada reducida vale para: 300 RUB - entry ticket to one of the Hermitage branches (Winter Palace of Peter... Falcah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Juleas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre la entrada al Hermitage. Según la web su precio es de 600 rublos, en cambio si la compras on line cuesta 17.95 dólares. ¿A que se debe la diferencia de precio en la cola que ahorras?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Tengo una duda sobre la entrada al Hermitage. Según la web su precio es de 600 rublos, en cambio si la compras on line... Juleas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Juleas Escribió:
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre la entrada al Hermitage. Según la web su precio es de 600 rublos, en cambio si la compras on line cuesta 17.95 dólares. ¿A que se debe la diferencia de precio en la cola que ahorras?
Gracias!

A todos nos pasa lo mismo, no sabemos la respuesta

Aunque supongo que hay diferencia por la traducción al castellano por google que dice:

A entrada de 580 rublos es


La entrada al Museo de Armas, y el Estado Mayor

El billete de entrada permite visitar la exposición sin hacer cola, situada en la Plaza del Palacio: El complejo principal museo y el Estado Mayor.

Validez de entradas - 1 día.


y la de 17 dolares es

Billete de entrada de un día al Museo Principal Complejo y Estado Mayor de construcción
Un billete de entrada simple de la ermita del estado le permite visitar el complejo de edificios situados en Hermitage
Terraplén del palacio que contiene las principales salas de exposiciones. Usted tendrá acceso a el museo muestra alojados en
Cinco edificios interconectados, así como el edificio del Estado Mayor.


Supongo que son diferentes
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A todos nos pasa lo mismo, no sabemos la respuesta. Aunque supongo que hay diferencia por la traduccion al castellano por google que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Juleas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Juleas Escribió:
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre la entrada al Hermitage. Según la web su precio es de 600 rublos, en cambio si la compras on line cuesta 17.95 dólares. ¿A que se debe la diferencia de precio en la cola que ahorras?
Gracias!

A todos nos pasa lo mismo, no sabemos la respuesta

Aunque supongo que hay diferencia por la traducción al castellano por google que dice:

A entrada de 580 rublos es


La entrada al Museo de Armas, y el Estado Mayor

El billete de entrada permite visitar la exposición sin hacer cola, situada en la Plaza del Palacio: El complejo principal museo y el Estado Mayor.

Validez de entradas - 1 día.


y la de 17 dolares es

Billete de entrada de un día al Museo Principal Complejo y Estado Mayor de construcción
Un billete de entrada simple de la ermita del estado le permite visitar el complejo de edificios situados en Hermitage
Terraplén del palacio que contiene las principales salas de exposiciones. Usted tendrá acceso a el museo muestra alojados en
Cinco edificios interconectados, así como el edificio del Estado Mayor.


Supongo que son diferentes

Gracias por tu respuesta, dagolu!
Ir arriba Gracias por tu respuesta, dagolu! Juleas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
El precio del hermitage: Si no eres ruso, pagas más. Al menos es la conclusion que saco ...

www.hermitageshop.ru/tickets/
www.hermitageshop.org/tickets/
La primera web es en ruso, la segunda, exactamente igual es en ingles.

Podeis leer la inglesa, y ahí esta todo claro. Hay dos modalidades: La entrada de 17$ (es la de 600 rublos, pero comprada online son 580) permite la entrada a todo durante todo el día.

La de 22$ es lo mismo, pero te permite verlo en dos días, mas relajado.

Así que el truco podría ser cargar las dos paginas, y comprar online en la pagina rusa, guiandote con la traducción inglesa.
Así, tenemos que la entrada para un día comprada en taquilla serian 580 rublos,y la entrada para dos días, serian 1000 rublos.

No lo he probado porque acabo de empezar a preparar mi posible viaje para octubre, y hasta no tener claras las fechas, no voy a comprar nada.
Ir arriba El precio del hermitage: Si no eres ruso, pagas más. Al menos es la conclusion que saco ... La primera web es en ruso, la segunda... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
No lo creo, pues entonces a sacarla en ruso.

No se si has leído unos post anteriores con el mismo tema.

Haber di alguien que haya estado nos lo aclara.

Si las sacas por ventanilla, hay la mismo diferencia de precio si eres ruso o extranjero?

Dudas....

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No lo creo, pues entonces a sacarla en ruso. No se si has leído unos post anteriores con el mismo tema. Haber di alguien que haya estado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo estuve el mes pasado.
Por internet no la compré porque vi la diferencia de precio, y a través de la web rusa me fue imposible comprarla.
La compré "in situ"; creo que el precio rondaba los 600 rublos.
Ojo!!! Hay colas inmensas... Pero entrando al recinto, a la derecha, hay 4 o 5 máquinas para comprar las entradas (aquí las colas son mucho más cortas). Cobran una pequeña comisión, pero merece la pena.
Ir arriba Yo estuve el mes pasado. Por internet no la compré porque vi la diferencia de precio, y a través de la web rusa me fue imposible... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Yo estuve el mes pasado.
Por internet no la compré porque vi la diferencia de precio, y a través de la web rusa me fue imposible comprarla.
La compré "in situ"; creo que el precio rondaba los 600 rublos.
Ojo!!! Hay colas inmensas... Pero entrando al recinto, a la derecha, hay 4 o 5 máquinas para comprar las entradas (aquí las colas son mucho más cortas). Cobran una pequeña comisión, pero merece la pena.

Gracias,

Otra consulta, tema fotos hay que pagar tasa aparte o se incluye en el precio de 600?
Y si es aparte que vale?

Y ya que tienes información fresca

Peterhoff, sacastes Online o taquilla. Hay variedad de entradas.
Palacio + jardines.

Gracias por tu tiempo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias, Otra consulta, tema fotos hay que pagar tasa aparte o se incluye en el precio de 600? Y si es aparte que vale? Y ya que tienes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Asi que el truco podría ser cargar las dos paginas, y comprar online en la pagina rusa, guiandote con la traducción inglesa.

En Tripadvisor he leído algunos comentarios desaconsejando a aquellos que no son rusos comprar entradas desde la versión de la web en ruso.
Ir arriba En Tripadvisor he leído algunos comentarios desaconsejando a aquellos que no son rusos comprar entradas desde la versión de la web en... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
pcsaborido Escribió:
Yo estuve el mes pasado.
Por internet no la compré porque vi la diferencia de precio, y a través de la web rusa me fue imposible comprarla.
La compré "in situ"; creo que el precio rondaba los 600 rublos.
Ojo!!! Hay colas inmensas... Pero entrando al recinto, a la derecha, hay 4 o 5 máquinas para comprar las entradas (aquí las colas son mucho más cortas). Cobran una pequeña comisión, pero merece la pena.

Gracias,

Otra consulta, tema fotos hay que pagar tasa aparte o se incluye en el precio de 600?
Y si es aparte que vale?

Y ya que tienes información fresca

Peterhoff, sacastes Online o taquilla. Hay variedad de entradas.
Palacio + jardines.

Gracias por tu tiempo.

En Peterhoff, está totalmente prohibido, con o sin flash.

En el Hermitage, no había problema en la gran mayoría de los lugares, eso si, sin flash.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En Peterhoff, está totalmente prohibido, con o sin flash. En el Hermitage, no había problema en la gran mayoría de los lugares, eso si... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
dagolu Escribió:
pcsaborido Escribió:
Yo estuve el mes pasado.
Por internet no la compré porque vi la diferencia de precio, y a través de la web rusa me fue imposible comprarla.
La compré "in situ"; creo que el precio rondaba los 600 rublos.
Ojo!!! Hay colas inmensas... Pero entrando al recinto, a la derecha, hay 4 o 5 máquinas para comprar las entradas (aquí las colas son mucho más cortas). Cobran una pequeña comisión, pero merece la pena.

Gracias,

Otra consulta, tema fotos hay que pagar tasa aparte o se incluye en el precio de 600?
Y si es aparte que vale?

Y ya que tienes información fresca

Peterhoff, sacastes Online o taquilla. Hay variedad de entradas.
Palacio + jardines.

Gracias por tu tiempo.

En Peterhoff, está totalmente prohibido, con o sin flash.

En el Hermitage, no había problema en la gran mayoría de los lugares, eso si, sin flash.

Saludos.

Me referia a si hay que pagar una tasa.

Os adjunto comentario de una forera (MrsKnook) en su diario de su viaje en Octubre de 2014

Tras 5 minutos teníamos nuestras entradas gratuitas en la mano (por ser estudiantes), aunque tuvimos que pagar el recargo para hacer fotos. [Tip: En la mayoría de los sitios hay que pagar una entrada especial para hacer fotos, pero luego dentro nunca lo controlan, salvo aquí, que nos mandaron poner una pegatina en la cámara o no nos la dejaban pasar].


Os adjunto otro comenterio en otro diario de viajes, este del 2011:

Lo que no pudimos pasar fue la cámara grande. Nos quisimos hacer los locos y no pagar la tasa de fotos, pero en el detector de metales la vieron y nos hicieron guardarla en la taquilla. Por suerte, no vieron la cámara pequeña que llevaba Eri en su mochila: nos libramos de pagar ese impuesto tan injusto y pudimos hacer fotos sin problemas… ¡Yupi!


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me referia a si hay que pagar una tasa. Os adjunto comentario de una forera (MrsKnook) en su diario de su viaje en Octubre de 2014. Tras... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un miércoles y querer visitar el Hermitage un viernes. Si la compras un miércoles... Debes visitar el Hermitage ese mismo día.

Fui al Hermitage el 13-diciembre. No había nadie en la taquilla. En 5 segundos compré la entrada y entré al museo. Es lo que tiene visitar San Petersburgo a mediados de diciembre... Las hordas de turistas están refugiadas en sus casitas Muy feliz

Es una pasada visitar el Hermitage sin avalanchas de turistas...

Entrada: 700 rublos (10 euros)
Ir arriba Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube