Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 27392 Lecturas
Último Mensaje:
Museo del Hermitage, hilo que recoge adquisición de tickets, precios, horarios, desplazamientos, gratuidad, y todo lo relacionado con el museo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
En peterhoff esta claro.

La confusion es en el Hremitage.

Si, en el Hermitage, si se puede, sin problema. Lógicamente, no se puede usar flash.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si, en el Hermitage, si se puede, sin problema. Lógicamente, no se puede usar flash. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
Muy fuerte lo del hermitage!! lo acabo de comprobar y es así, prácticamente la mitad si pagas en rublos!! Sobre lo del vuelo a San Petersburgo lo primero que he encontrado por S7, es 114€ i/v para dos personas. Los vuelos internos creo que no son excesivamente caros. Eso sí, nos estamos planteando el tema del tren por la noche para ahorrarnos una noche de hotel y, de paso, nos quitamos el "estress" de ir cargados hasta el aeropuerto, los controles de seguridad, el vuelo, ir a la ciudad, etc. LA vuelta si que la haremos en avión porque nuestro vuelo de regreso a España sale a las 5 de la mañana y pillaremos el último, que llega sobre las 12:30 de la noche a Moscú.....y ya nos quedaremos por la noche en el aeropuerto

Estoy intentando comprar los ticket para el hermitage en la pag rusa, y no he podido...
CUANDO INTENTO ESCRIBIR MI nombre no me deja

Alguien ha podido comprarlo?
Ir arriba Estoy intentando comprar los ticket para el hermitage en la pag rusa, y no he podido... CUANDO INTENTO ESCRIBIR MI nombre no me deja... JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
ricardos76 Escribió:
Muy fuerte lo del hermitage!! lo acabo de comprobar y es así, prácticamente la mitad si pagas en rublos!! Sobre lo del vuelo a San Petersburgo lo primero que he encontrado por S7, es 114€ i/v para dos personas. Los vuelos internos creo que no son excesivamente caros. Eso sí, nos estamos planteando el tema del tren por la noche para ahorrarnos una noche de hotel y, de paso, nos quitamos el "estress" de ir cargados hasta el aeropuerto, los controles de seguridad, el vuelo, ir a la ciudad, etc. LA vuelta si que la haremos en avión porque nuestro vuelo de regreso a España sale a las 5 de la mañana y pillaremos el último, que llega sobre las 12:30 de la noche a Moscú.....y ya nos quedaremos por la noche en el aeropuerto

Estoy intentando comprar los ticket para el hermitage en la pag rusa, y no he podido...
CUANDO INTENTO ESCRIBIR MI nombre no me deja

Alguien ha podido comprarlo?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo Guiño
Salida
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo. Salida Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Por lo que veo los tiket que sacas por internet para el hermitage no tienen un día concreto o sea que puedes sacar el tiket y una vez allí lo canjeas el día que quieras por la entrada (edentro de un plazo determinado)
Ir arriba Por lo que veo los tiket que sacas por internet para el hermitage no tienen un dia concreto o sea que puedes sacar el tiket y una vez... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Por lo que veo los tiket que sacas por internet para el hermitage no tienen un día concreto o sea que puedes sacar el tiket y una vez allí lo canjeas el día que quieras por la entrada (edentro de un plazo determinado)

Hola
Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Las colas son inmensas! Lo que yo hice fue comprarlo " in situ" en unas máquinas que tienen entrando, a la derecha. Las colas en éstas eran pequeñas. Cuando fui, por internet, tenía que elegir el día exacto de visita y yo quería decidirlo en el viaje ( porque iría cuando me hiciera mal tiempo, y así fue).
Ir arriba Las colas son inmensas! Lo que yo hice fue comprarlo in situ en unas máquinas que tienen entrando, a la derecha. Las colas en éstas eran... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola!

Sobre las entradas del hermitage, un amigo español me ha comentado que no haga la jugada de comprar las entradas para rusos, porque te echan para atrás y te hacen pagar las de extranjeros. Así que pagas las 2 entradas. ¿alguien puede confirmar si ha conseguido entrar con lo de las entradas para rusos?
_________________
64 países
Ir arriba Hola! Sobre las entradas del hermitage, un amigo español me ha comentado que no haga la jugada de comprar las entradas para rusos, porque... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola!

Sobre las entradas del hermitage, un amigo español me ha comentado que no haga la jugada de comprar las entradas para rusos, porque te echan para atrás y te hacen pagar las de extranjeros. Así que pagas las 2 entradas. ¿alguien puede confirmar si ha conseguido entrar con lo de las entradas para rusos?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
No lo se, nosotros entramos gratis, con el carnet isic de estudiante y el de minusvalia de la generalitat valenciana.
Ir arriba No lo se, nosotros entramos gratis, con el carnet isic de estudiante y el de minusvalia de la generalitat valenciana. Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Sobre el Hermitage las entredas por internet en Ruso 580 rublos no dice nada de nacionalidades, sin embargo si dice que las entradas con descuentos (residentes de la Federación Rusa, a 400 rublos y estudiantes solo se pueden sacar en taquilla)
En alguna pagina se puede ver un plano del museo.
Ir arriba Sobre el Hermitage las entredas por internet en Ruso 580 rublos no dice nada de nacionalidades, sin embargo si dice que las entradas con... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos. Y los extranjeros que pasen por caja. Yo las compre por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
Respuesta a un correo que he remitido al hermitage.

Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para residentes de la Federación Rusa y para visitantes extranjeros.

Atentamente,

Ekaterina Danilina
Ir arriba Respuesta a un correo que he remitido al hermitage. Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
dagolu Escribió:
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
Respuesta a un correo que he remitido al hermitage.

Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para residentes de la Federación Rusa y para visitantes extranjeros.

Atentamente,

Ekaterina Danilina

Me parece perfecto, pero entonces no entiendo porque tienen dos precios.

Has preguntado cual es la diferencia entre comprarla en ruso o en ingles? Esa seria una buena pregunta.

Viajeros anteriores comentan que han tenido problemas por comprarla en ruso.

Gracias por tu aportación.

Lo bueno es que algun viajero pueda comprarla en ruso y entrar y comentar que no ha tenido ningun problema.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me parece perfecto, pero entonces no entiendo porque tienen dos precios. Has preguntado cual es la diferencia entre comprarla en ruso o... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Para estudiantes y discapacitados con la tarjeta es gratuita la entrada. Haces la cola, y en la taquilla enseñas el carnet isic y el español de discapacidad, y te dan dos entradas sin pagar.

Nosotros entramos así, y sin problemas.
Ir arriba Para estudiantes y discapacitados con la tarjeta es gratuita la entrada. Haces la cola, y en la taquilla enseñas el carnet isic y el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Aquí la cuestión, es si alguien puede confirmar que comprando las entradas en ruso , 580 rublos, ha podido entrar sin problemas.

En internet y en taquilla.

Más que nada es para poder aclarar el tema para futuros viajeros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Aquí la cuestión, es si alguien puede confirmar que comprando las entradas en ruso , 580 rublos, ha podido entrar sin problemas. En... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
dagolu Escribió:
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
Respuesta a un correo que he remitido al hermitage.

Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para residentes de la Federación Rusa y para visitantes extranjeros.

Atentamente,

Ekaterina Danilina

Entonces son validas para todos según esto??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Entonces son validas para todos según esto?? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
De todas maneras comprandolas allí sale 600 rublos??no creo que en mis fechas haya mucha cola, que es en Marzo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba De todas maneras comprandolas allí sale 600 rublos??no creo que en mis fechas haya mucha cola, que es en Marzo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Os adjunto foto de los precios este verano.
Yo por eso las compre por internet en ingles ( mas caras)

[Foto-Eliminada-Tinypic]


PD. Podesi copiar la imagen y hacerla mas grande en vuestro ordenador oara leerlo bien. Esta en ruso y en ingles
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Os adjunto foto de los precios este verano. Yo por eso las compre por internet en ingles ( mas caras) PD. Podesi copiar la imagen y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
He vuelto a enviar correo al Hermitage sobre diferencia precio los 17.25$ y los 580 rublos, cuando me contestes lo enviare al foro, la vez anterior tardaron 4 5 días.
Ir arriba He vuelto a enviar correo al Hermitage sobre diferencia precio los 17.25$ y los 580 rublos, cuando me contestes lo enviare al foro, la... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
He vuelto a enviar correo al Hermitage sobre diferencia precio los 17.25$ y los 580 rublos, cuando me contestes lo enviare al foro, la vez anterior tardaron 4 5 días.

Ok, gracias. Amistad

Haber si así salimos de dudas. Es que es casi el doble!!!!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok, gracias. Haber si asi salimos de dudas. Es que es casi el doble!!!!!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un miércoles y querer visitar el Hermitage un viernes. Si la compras un miércoles... Debes visitar el Hermitage ese mismo día.

Fui al Hermitage el 13-diciembre. No había nadie en la taquilla. En 5 segundos compré la entrada y entré al museo. Es lo que tiene visitar San Petersburgo a mediados de diciembre... Las hordas de turistas están refugiadas en sus casitas Muy feliz

Es una pasada visitar el Hermitage sin avalanchas de turistas...

Entrada: 700 rublos (10 euros)
Ir arriba Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube