Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 27437 Lecturas
Último Mensaje:
Museo del Hermitage, hilo que recoge adquisición de tickets, precios, horarios, desplazamientos, gratuidad, y todo lo relacionado con el museo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos. Y los extranjeros que pasen por caja. Yo las compre por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
Respuesta a un correo que he remitido al hermitage.

Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para residentes de la Federación Rusa y para visitantes extranjeros.

Atentamente,

Ekaterina Danilina
Ir arriba Respuesta a un correo que he remitido al hermitage. Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
dagolu Escribió:
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
Respuesta a un correo que he remitido al hermitage.

Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para residentes de la Federación Rusa y para visitantes extranjeros.

Atentamente,

Ekaterina Danilina

Me parece perfecto, pero entonces no entiendo porque tienen dos precios.

Has preguntado cual es la diferencia entre comprarla en ruso o en ingles? Esa seria una buena pregunta.

Viajeros anteriores comentan que han tenido problemas por comprarla en ruso.

Gracias por tu aportación.

Lo bueno es que algun viajero pueda comprarla en ruso y entrar y comentar que no ha tenido ningun problema.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me parece perfecto, pero entonces no entiendo porque tienen dos precios. Has preguntado cual es la diferencia entre comprarla en ruso o... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Para estudiantes y discapacitados con la tarjeta es gratuita la entrada. Haces la cola, y en la taquilla enseñas el carnet isic y el español de discapacidad, y te dan dos entradas sin pagar.

Nosotros entramos así, y sin problemas.
Ir arriba Para estudiantes y discapacitados con la tarjeta es gratuita la entrada. Haces la cola, y en la taquilla enseñas el carnet isic y el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Aquí la cuestión, es si alguien puede confirmar que comprando las entradas en ruso , 580 rublos, ha podido entrar sin problemas.

En internet y en taquilla.

Más que nada es para poder aclarar el tema para futuros viajeros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Aquí la cuestión, es si alguien puede confirmar que comprando las entradas en ruso , 580 rublos, ha podido entrar sin problemas. En... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
dagolu Escribió:
Lo de las entradas es un misterio, pero yo creo que debe ser solo para rusos.
Y los extranjeros que pasen por caja.

Yo las compre por intenet las caras y no tuve ningun problema (solo faltaria)

Saludos
Respuesta a un correo que he remitido al hermitage.

Las entradas por el precio de 580 rublos sirven para todas las categorias: y para residentes de la Federación Rusa y para visitantes extranjeros.

Atentamente,

Ekaterina Danilina

Entonces son validas para todos según esto??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Entonces son validas para todos según esto?? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
De todas maneras comprandolas allí sale 600 rublos??no creo que en mis fechas haya mucha cola, que es en Marzo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba De todas maneras comprandolas allí sale 600 rublos??no creo que en mis fechas haya mucha cola, que es en Marzo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Os adjunto foto de los precios este verano.
Yo por eso las compre por internet en ingles ( mas caras)

[Foto-Eliminada-Tinypic]


PD. Podesi copiar la imagen y hacerla mas grande en vuestro ordenador oara leerlo bien. Esta en ruso y en ingles
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Os adjunto foto de los precios este verano. Yo por eso las compre por internet en ingles ( mas caras) PD. Podesi copiar la imagen y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
He vuelto a enviar correo al Hermitage sobre diferencia precio los 17.25$ y los 580 rublos, cuando me contestes lo enviare al foro, la vez anterior tardaron 4 5 días.
Ir arriba He vuelto a enviar correo al Hermitage sobre diferencia precio los 17.25$ y los 580 rublos, cuando me contestes lo enviare al foro, la... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
He vuelto a enviar correo al Hermitage sobre diferencia precio los 17.25$ y los 580 rublos, cuando me contestes lo enviare al foro, la vez anterior tardaron 4 5 días.

Ok, gracias. Amistad

Haber si así salimos de dudas. Es que es casi el doble!!!!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok, gracias. Haber si asi salimos de dudas. Es que es casi el doble!!!!!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien podría poner cual es el enlace para comprar las entradas al hermitage? He visto uno en ruso y otro en ingles,pero hay una disparidad enorme en los precios.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien podría poner cual es el enlace para comprar las entradas al hermitage? He visto uno en ruso y otro en ingles,pero hay una... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, sigue las instrucciones de la web de rusalia, el enlace es: www.rusalia.com/ ...hermitage/. Explica como hacer la compra en la pagina rusa.
Suerte
Ir arriba Hola, sigue las instrucciones de la web de rusalia, el enlace es: . Explica como hacer la compra en la pagina rusa. Suerte CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Billetes comprados! Muchas gracias CANFRAN25¡
Ir arriba Billetes comprados! Muchas gracias CANFRAN25¡ Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
viajandovoy Escribió:
Hola!

Alguien podría poner cual es el enlace para comprar las entradas al hermitage? He visto uno en ruso y otro en ingles,pero hay una disparidad enorme en los precios.

Muchas gracias!

Como te dice Canfran... Usa la web en la versión rusa. Los precios en la de inglés son en doble y en ningún momento te van a pedir identificación si eres ruso o no.. Cuando tengas tu billete online no hace falta canjear por entrada física. Escaneas el código de barras y entras al Museo directamente.
Ir arriba Como te dice Canfran... usa la web en la versión rusa. Los precios en la de inglés son en doble y en ningún momento te van a pedir... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage S.Petersburgo. Horario - Tickets - Fotos - Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados a este hilo recién abierto, los mensajes relacionados con el museo del Hermitage.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladados a este hilo recién abierto, los mensajes relacionados con el museo del Hermitage. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage S.Petersburgo. Horario - Tickets -...  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Aqui nuestro objetivo es ver la Sala Remnbrand. Los guias pasan ppor ella o tendremos que buscarla solos?????
Ir arriba Aqui nuestro objetivo es ver la Sala Remnbrand. Los guias pasan ppor ella o tendremos que buscarla solos????? Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
He leido que la visita al hermitage es gratis el primer jueves de cada mes. Me coincide estar en San petersburgo el primer jueves de julio y he pensado en ir auqneu la cola sera horrible ese día, no?

teniendo en cuenta que las taquillas abrena als 10:30 , a qeu hora calculais que deberia estar allí ese día? A las 8:30 ya habra cola?


Gracias!!
Ir arriba Hola, He leido que la visita al hermitage es gratis el primer jueves de cada mes. Me coincide estar en San petersburgo el primer jueves... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Otra pregunta, para ver la parte de los impresionistas vale la entrada normal o hay que comprar otra a parte, no me entero muy bien en la web.....
Ir arriba Otra pregunta, para ver la parte de los impresionistas vale la entrada normal o hay que comprar otra a parte, no me entero muy bien en la... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,
He leido que la visita al hermitage es gratis el primer jueves de cada mes. Me coincide estar en San petersburgo el primer jueves de julio y he pensado en ir auqneu la cola sera horrible ese día, no?

teniendo en cuenta que las taquillas abrena als 10:30 , a qeu hora calculais que deberia estar allí ese día? A las 8:30 ya habra cola?


Gracias!!

Hola
Paso tus mensajes al hilo del Hermitage Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo del Hermitage. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,
He leido que la visita al hermitage es gratis el primer jueves de cada mes. Me coincide estar en San petersburgo el primer jueves de julio y he pensado en ir auqneu la cola sera horrible ese día, no?

teniendo en cuenta que las taquillas abrena als 10:30 , a qeu hora calculais que deberia estar allí ese día? A las 8:30 ya habra cola?


Gracias!!

Hola! Es cierto, los primeros jueves de cada mes el Hermitage es gratuito, pero, tal y como dices, la cola puede tranquilamente cruzar la plaza del palacio. Pienso que es mejor evitarlo y pagar el día anterior o el siguiente (miercoles y viernes el museo abre hasta las 8:30 pm). Si aun así estan dispuestos, pues si, 8:30 es una buena hora para intentar entrar entre los primeros.
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Ir arriba Hola! Es cierto, los primeros jueves de cada mes el Hermitage es gratuito, pero, tal y como dices, la cola puede tranquilamente cruzar la... Shuichi_youko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un miércoles y querer visitar el Hermitage un viernes. Si la compras un miércoles... Debes visitar el Hermitage ese mismo día.

Fui al Hermitage el 13-diciembre. No había nadie en la taquilla. En 5 segundos compré la entrada y entré al museo. Es lo que tiene visitar San Petersburgo a mediados de diciembre... Las hordas de turistas están refugiadas en sus casitas Muy feliz

Es una pasada visitar el Hermitage sin avalanchas de turistas...

Entrada: 700 rublos (10 euros)
Ir arriba Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube