Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 27077 Lecturas
Último Mensaje:
Museo del Hermitage, hilo que recoge adquisición de tickets, precios, horarios, desplazamientos, gratuidad, y todo lo relacionado con el museo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El problema es la entrada de la niña, q el voucher te marca una entrada "gratis" pero el tema es si tendras q canjearla en las taquillas de fuera, de dentro o te dejan pasar sin mas
_________________

Ir arriba El problema es la entrada de la niña, q el voucher te marca una entrada gratis pero el tema es si tendras q canjearla en las taquillas de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el problema es la entrada de la niña, q el voucher te marca una entrada "gratis" pero el tema es si tendras q canjearla en las taquillas de fuera, de dentro o te dejan pasar sin mas

Ah pues ni idea.... Si no creo que podrías hacer la consulta en la web de Rusalia... Tal vez ella te pueda decir.
Ir arriba Ah pues ni idea.... Si no creo que podrías hacer la consulta en la web de Rusalia... tal vez ella te pueda decir. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
hilo leido

Alguien mas aparte de @pingui hizo lo de pillar las entradas para el hermitage en la web rusa? nos vendria de perlas pq en peter tenemos muy poco tiempo y nos coincide el lunes q esta cerrado

Hola Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Hermitage Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Hermitage. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una cosilla, alguien comió en la cafeteria del Hermitage? encuentro muy poca información, y la mayoría de guiris quejándose de lo poco q tienen de variedad (sandwich, ensaladas y tartas) y lo carísima q resulta
_________________

Ir arriba Una cosilla, alguien comió en la cafeteria del Hermitage? encuentro muy poca información, y la mayoría de guiris quejándose de lo poco q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
una cosilla, alguien comió en la cafeteria del Hermitage? encuentro muy poca información, y la mayoría de guiris quejándose de lo poco q tienen de variedad (sandwich, ensaladas y tartas) y lo carísima q resulta

Nosotros tomamos un café en una terraza, ya dentro del museo, y tenían también algún sándwich y pasteles.. Pero la cafetería tal no la vimos.. Cenamos en un sitio muy chulo de comida rusa, relativamente cerca del museo, en uno de los tantos restaurantes que hay en las orillas de los canales. No recuerdo el nombre, pero voy a ver si encuentro algún dato para decirte..
Ir arriba Nosotros tomamos un café en una terraza, ya dentro del museo, y tenían también algún sándwich y pasteles.. pero la cafetería tal no la... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Cuando fuimos nosotros, en octubre de 2015, teniamos entrada gratuita con carnet de estudiante, y de discapacidad. Tuvimos que hacer cola para cajear las entradas, y enseñar los carnet. Nos dieron allí las entradas para poder entrar.
Ir arriba Cuando fuimos nosotros, en octubre de 2015, teniamos entrada gratuita con carnet de estudiante, y de discapacidad. Tuvimos que hacer cola... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
carrio Escribió:
una cosilla, alguien comió en la cafeteria del Hermitage? encuentro muy poca información, y la mayoría de guiris quejándose de lo poco q tienen de variedad (sandwich, ensaladas y tartas) y lo carísima q resulta

Nosotros tomamos un café en una terraza, ya dentro del museo, y tenían también algún sándwich y pasteles.. Pero la cafetería tal no la vimos
.. Cenamos en un sitio muy chulo de comida rusa, relativamente cerca del museo, en uno de los tantos restaurantes que hay en las orillas de los canales. No recuerdo el nombre, pero voy a ver si encuentro algún dato para decirte..

Confundido supongo q seria la cafeteria (porque supongo q solo habra una,no?), estuve viendo alguna foto y no es q tenga mucha pinta de cafeteria, pero me descoloca lo de la terraza
_________________

Ir arriba supongo q seria la cafeteria (porque supongo q solo habra una,no?), estuve viendo alguna foto y no es q tenga mucha pinta de cafeteria... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
JackieBrown Escribió:
carrio Escribió:
una cosilla, alguien comió en la cafeteria del Hermitage? encuentro muy poca información, y la mayoría de guiris quejándose de lo poco q tienen de variedad (sandwich, ensaladas y tartas) y lo carísima q resulta

Nosotros tomamos un café en una terraza, ya dentro del museo, y tenían también algún sándwich y pasteles.. Pero la cafetería tal no la vimos
.. Cenamos en un sitio muy chulo de comida rusa, relativamente cerca del museo, en uno de los tantos restaurantes que hay en las orillas de los canales. No recuerdo el nombre, pero voy a ver si encuentro algún dato para decirte..

Confundido supongo q seria la cafeteria (porque supongo q solo habra una,no?), estuve viendo alguna foto y no es q tenga mucha pinta de cafeteria, pero me descoloca lo de la terraza

Jajaja ay no se qué decirte... No me pareció como que fuese la cafetería "oficial" era como una carpa con mesas y sillas de terraza... Tendrá que haber alguna otra, no?? Riendo
Ir arriba jajaja ay no se qué decirte... no me pareció como que fuese la cafetería oficial era como una carpa con mesas y sillas de terraza... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
He visto en la web que hay un Café & Internet en la planta baja, que seguro no es donde fuimos nosotros Mr. Green

www.hermitagemuseum.org/ ...tion/?lng=
Ir arriba He visto en la web que hay un Café & Internet en la planta baja, que seguro no es donde fuimos nosotros. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 790
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando comprar las entradas para el hermitage en ruso, tal y como describen en el blog de rusalia, pero a la hora de ir a pagar, cuando tengo que rellenar mis datos con mi nombre y mi email, no me deja escribir donde el nombre y se borra
Alguien sabe por que?

Es que si las compro en la web en ingles me cuestan el doble...Seria mi ultima opción,claro, si me puedo ahorrar algo de pasta...

Un saludo!

1.png 
 Tamaño:  132.11 KB
 Visto:  28 veces
Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos
Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos

_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. estoy intentando comprar las entradas para el hermitage en ruso, tal y como describen en el blog de rusalia, pero a la hora de ir a... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
hola
Estoy intentando comprar las entradas para el hermitage en ruso, tal y como describen en el blog de rusalia, pero a la hora de ir a pagar, cuando tengo que rellenar mis datos con mi nombre y mi email, no me deja escribir donde el nombre y se borra
Alguien sabe por que?

Es que si las compro en la web en ingles me cuestan el doble...Seria mi ultima opción,claro, si me puedo ahorrar algo de pasta...

Un saludo!

Nosotros las compramos justo hace un año, pero creo recordar que pusimos la información en ruso... Prueba así a ver
Ir arriba Nosotros las compramos justo hace un año, pero creo recordar que pusimos la información en ruso... prueba así a ver JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 790
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es que no hay nada mas q rellenar
Seleccionas el numero de entradas, le das a comprar y el siguiente paso es finalizar compra.
Te lleva a esa pantalla y cuando quieres rellenar el campo "nombre" no deja escribir, segun tecleas la primera letra, se borra
En el campo email no pasa lo mismo

No se...

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Si es que no hay nada mas q rellenar. seleccionas el numero de entradas, le das a comprar y el siguiente paso es finalizar compra. te... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo fui ayer por la tarde, como ibamos con el niño de 15, fuimos a las taquillas interiores, no había colas y nos dieron entrada para el sin pedir nada y eso que mide 175 y aparenta más de 15.
En ningún sitio nos pidieron su documentación, decíamos ticket Children y ningún problema ni ahí, ni Peterhoff ni Pushkin.
Ir arriba Yo fui ayer por la tarde, como ibamos con el niño de 15, fuimos a las taquillas interiores, no había colas y nos dieron entrada para el... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si vais con niños, las entradas gratuitas no son "generales" teneis q ir submuseo a submuseo sacando la de los 0€, un incordio... Si vais en verano o epoca de colas, tenerlo en cuenta pq en las internas suele haber bastante gente haciendolo y grupos de excursiones y coles

El museo una maravilla, saber q solo exponen menos del 2% de su fondo es increible

Ni q decir q sacamos nuestras entradas en la puerta lateral de madera, entramos los 2º después de unos italianos q también habian leido el truco... Sin absolutamente nada de cola Guiño
_________________

Ir arriba Si vais con niños, las entradas gratuitas no son generales teneis q ir submuseo a submuseo sacando la de los 0€, un incordio... si vais... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En agosto estaré en SP y la visita al Hermitage la haré un miércoles aprovechando que cierran más tarde.
Estoy bastante liada con la compra de entradas.
Voy con marido y dos hijos con carnet de estudiante, o sea entrarían gratis si compran las entradas en taquilla.
Por lo q he leído en las máquinas no pueden aplicarse los descuentos pero lo q o me queda claro es lo de comprar las entradas en el Estado Mayor, en esa puerta de madera.
¿Ahí se pueden comprar con el descuento de estudiante? ¿son tan tremendas las colas en agosto (sería el 15) a cualquier hora como para merecer la pena comprarlas on line aunque sea en ruso y perder las dos gratuidades? ?¿en las máquinas también hay tantas colas?

Muchas gracias!!
Ir arriba En agosto estaré en SP y la visita al Hermitage la haré un miércoles aprovechando que cierran más tarde. Estoy bastante liada con la... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yo en junio con la entrada por internet 10 minutos antes de abrir por la puerta especial para entradas de internet 2 minutos, mientras visitiamos el museo se veian unas colas espectacurales, lo de las entradas gratis para estudiantes en la pagina dice estudiantes y jubilados de la Federación Rusa, si sacas las entradas por internet hazlo en la pagina en ruso y traduces el precio es 680 rublos, si lo haces en la pagina en ingles 18$ , para poder comprar en la pagina rusa tienes que poner el nombre en ruso (en la pagina rusalia te indica como traducirlo).
Ir arriba Yo en junio con la entrada por internet 10 minutos antes de abrir por la puerta especial para entradas de internet 2 minutos, mientras... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay taquillas en el museo??? lo digo por dejar las maletas.
El viernes pensaba ir bien temprano al aeropuerto, dejar las maletas en alguna taquilla, volver al museo hermitage que abre a las 10:30 y luego a las 15:00 horas volver al aeropuerto para viajar.
Si hay taquillas en el museo me soluciona la vida.
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Alguien sabe si hay taquillas en el museo??? lo digo por dejar las maletas. El viernes pensaba ir bien temprano al aeropuerto, dejar las... Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feroracle Escribió:
alguien sabe si hay taquillas en el museo??? lo digo por dejar las maletas.
El viernes pensaba ir bien temprano al aeropuerto, dejar las maletas en alguna taquilla, volver al museo hermitage que abre a las 10:30 y luego a las 15:00 horas volver al aeropuerto para viajar.
Si hay taquillas en el museo me soluciona la vida.

Hola!

Las maletas grandes que tinen medidas mas que 40x40x20 no se puede dejar en Hermitage. Se puede dejar las maletas en consignia en la estación de trenes Moskovskiy vokzal
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Las maletas grandes que tinen medidas mas que 40x40x20 no se puede dejar en Hermitage. Se puede dejar las maletas en consignia en... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola! Se que los niños aunque sea gratis la entrada hay que coger una en taquilla,pero es igual para los bebes? O los bebes no necesitan siquiera esa entrada? Muchas gracias
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Hola! Se que los niños aunque sea gratis la entrada hay que coger una en taquilla,pero es igual para los bebes? O los bebes no necesitan... Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas! He visto ésto en la version rusa de la página del Hermitage.


"
¿Ir al museo con los niños?

Para los niños menores de 18 años , la entrada al museo es gratuita. El número de boletos gratis adicionales para niños y visitantes de otras categorías preferenciales debe especificarse en el pedido (no más de 2) . El número de boletos gratis adicionales se indicará en el cupón (debajo del número de boletos completos). La presencia de un cupón le permite al visitante obtener boletos gratis sin cola en la caja registradora. Ver el ítem 7 (abajo
)."

Significa que ya no es necesario acercarse a las taquillas?
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Buenas! He visto ésto en la version rusa de la página del Hermitage. ¿Ir al museo con los niños? Para los niños menores de 18 años , la... Ibarreskuindar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un miércoles y querer visitar el Hermitage un viernes. Si la compras un miércoles... Debes visitar el Hermitage ese mismo día.

Fui al Hermitage el 13-diciembre. No había nadie en la taquilla. En 5 segundos compré la entrada y entré al museo. Es lo que tiene visitar San Petersburgo a mediados de diciembre... Las hordas de turistas están refugiadas en sus casitas Muy feliz

Es una pasada visitar el Hermitage sin avalanchas de turistas...

Entrada: 700 rublos (10 euros)
Ir arriba Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube