Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 146122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Marbbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Zop21 Escribió:
Cristinaalbert Escribió:
Cuanta información, ¡muchas gracias! Un par de preguntas:
1) ¿es recomendable llevar coronas desde aquí?
2) ¿ En que agencias locales encargastes las excursiones a Geiranger y Cabo Norte? Lo hiciste aquí o puede hacerse allí?Saludos!

Ni una corona llevé, todo se paga con tarjeta en Noruega, hasta un imán. Sino te aceptan euros pero con un cambio poco ventajoso. Siempre tarjeta.
La única agencia local fue la de Cabo Norte. Las otras 4 fueron de aquí de España, EPC y la Reina. Hay que hacerlo desde aquí, aunque la de Cabo Norte hubo gente que la sacó en la oficina de turismo al llegar pero no se que horarios quedarían...

Buenas! La excursion que hiciste a Cabo Norte sale de la oficina de turismo, no? La oficina de turismo esta cerca de donde atraca el barco?
Graciasa anticipadas
Ir arriba Buenas! La excursion que hiciste a Cabo Norte sale de la oficina de turismo, no? La oficina de turismo esta cerca de donde atraca el... Marbbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Marbbe Escribió:
Zop21 Escribió:
Cristinaalbert Escribió:
Cuanta información, ¡muchas gracias! Un par de preguntas:
1) ¿es recomendable llevar coronas desde aquí?
2) ¿ En que agencias locales encargastes las excursiones a Geiranger y Cabo Norte? Lo hiciste aquí o puede hacerse allí?Saludos!

Ni una corona llevé, todo se paga con tarjeta en Noruega, hasta un imán. Sino te aceptan euros pero con un cambio poco ventajoso. Siempre tarjeta.
La única agencia local fue la de Cabo Norte. Las otras 4 fueron de aquí de España, EPC y la Reina. Hay que hacerlo desde aquí, aunque la de Cabo Norte hubo gente que la sacó en la oficina de turismo al llegar pero no se que horarios quedarían...

Buenas! La excursion que hiciste a Cabo Norte sale de la oficina de turismo, no? La oficina de turismo esta cerca de donde atraca el barco?
Graciasa anticipadas

Ninguna perdida. Lo primero que te encuentras al bajar es el parking de autobuses y cruzandolo la oficina de turismo. La chica nos dijo que nuestra excursion era de los autobuses rojos y blancos, pero aparte en la reserva te da el nombre de la excursión y que tendra puesto el autobús.
Todas las excursiones salen de ahí porque es el único parking del pueblo
Ir arriba Ninguna perdida. Lo primero que te encuentras al bajar es el parking de autobuses y cruzandolo la oficina de turismo. La chica nos dijo... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Xuscap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy novato en cuento a los cruceros de MSC, tengo pensado realizar el crucero de 15 días por los fiordos del 30 de julio y tengo un par de dudas, por si me las podrían resolver aquellos que ya hayan hecho este crucero o que una vez lo hagan, puedan resolverlas, así seria de gran ayuda a los que lo realizaremos con posterioridad:
1) Los que hayan hecho excursiones con MSC, ¿Qué les ha parecido la calidad de las mismas? ¿Recomiendan alguna excursión en especial?. Y por curiosidad alguien sabe por que las diferencias de precio según las horas en las excursiones a Cabo Norte?
2) El simulador de F1 del barco, ¿Es de pago o se accede gratuitamente?
3) ¿Cuáles son las noches especiales que se realizan en el barco?
4) La piscina que esta cubierta, ¿Esta climatizada?

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, soy novato en cuento a los cruceros de MSC, tengo pensado realizar el crucero de 15 días por los fiordos del 30 de julio... Xuscap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
xuscap Escribió:
Buenas a todos, soy novato en cuento a los cruceros de MSC, tengo pensado realizar el crucero de 15 días por los fiordos del 30 de julio y tengo un par de dudas, por si me las podrían resolver aquellos que ya hayan hecho este crucero o que una vez lo hagan, puedan resolverlas, así seria de gran ayuda a los que lo realizaremos con posterioridad:
1) Los que hayan hecho excursiones con MSC, ¿Qué les ha parecido la calidad de las mismas? ¿Recomiendan alguna excursión en especial?. Y por curiosidad alguien sabe por que las diferencias de precio según las horas en las excursiones a Cabo Norte?
2) El simulador de F1 del barco, ¿Es de pago o se accede gratuitamente?
3) ¿Cuáles son las noches especiales que se realizan en el barco?
4) La piscina que esta cubierta, ¿Esta climatizada?

Un saludo y gracias de antemano

Me uno a tus dudas Riendo
Nosotros tb viajamos en estas fechas!!!
Ir arriba Me uno a tus dudas. Nosotros tb viajamos en estas fechas!!! Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Emo143
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Emo143 el Jue, 08-06-2017 14:26, editado 1 vez
Ir arriba Emo143 escribió: Editado Emo143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Emo143
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
xuscap Escribió:
Buenas a todos, soy novato en cuento a los cruceros de MSC, tengo pensado realizar el crucero de 15 días por los fiordos del 30 de julio y tengo un par de dudas, por si me las podrían resolver aquellos que ya hayan hecho este crucero o que una vez lo hagan, puedan resolverlas, así seria de gran ayuda a los que lo realizaremos con posterioridad:
1) Los que hayan hecho excursiones con MSC, ¿Qué les ha parecido la calidad de las mismas? ¿Recomiendan alguna excursión en especial?. Y por curiosidad alguien sabe por que las diferencias de precio según las horas en las excursiones a Cabo Norte?
2) El simulador de F1 del barco, ¿Es de pago o se accede gratuitamente?
3) ¿Cuáles son las noches especiales que se realizan en el barco?
4) La piscina que esta cubierta, ¿Esta climatizada?

Un saludo y gracias de antemano

Me uno a tus dudas Riendo
Nosotros tb viajamos en estas fechas!!!

Hola. Yo voy x el 5 crucero. Viajo a los fiordos en la salida del 5 de julio con msc. En cuanto a tus preguntas:
1) las excursiones de la naviera suelen estar muy bien y te garantiza que no perderas el barco si ocurriese algun retraso, pero son mucho mas caras. Yo en este crucero solo he reservado la de cabo norte y la de longyearbyen, catamaran a piramiden
2) los simuladores, el cine... De pago
3) cada crucero tiene las suyas. Una que tienen casi todos es la noche blanca y al ser mas de 7 días dos de gala. A la vuelta te lo puedo confirmar
4) la piscina cubierta no es climatizad ya que sule estar también descubierta , los jacuzzi si.
No se si te habre resuelto tus dudas.
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo voy x el 5 crucero. Viajo a los fiordos en la salida del 5 de julio con msc. En cuanto a tus preguntas: 1) las excursiones de la... Emo143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
xuscap Escribió:
Buenas a todos, soy novato en cuento a los cruceros de MSC, tengo pensado realizar el crucero de 15 días por los fiordos del 30 de julio y tengo un par de dudas, por si me las podrían resolver aquellos que ya hayan hecho este crucero o que una vez lo hagan, puedan resolverlas, así seria de gran ayuda a los que lo realizaremos con posterioridad:
1) Los que hayan hecho excursiones con MSC, ¿Qué les ha parecido la calidad de las mismas? ¿Recomiendan alguna excursión en especial?. Y por curiosidad alguien sabe por que las diferencias de precio según las horas en las excursiones a Cabo Norte?
2) El simulador de F1 del barco, ¿Es de pago o se accede gratuitamente?
3) ¿Cuáles son las noches especiales que se realizan en el barco?
4) La piscina que esta cubierta, ¿Esta climatizada?

Un saludo y gracias de antemano

Yo llegué el 29 de mayo.
1- No hice con MSC ninguna. Te puedo decir que son caras. El precio es el mismo sin importar las horas en las que vayas al Cabo Norte.
2 - Como bien te han dicho, es de pago, al igual que el cine-simulador, no sé si el precio era de 6 u 8 euros.
3 - En crucero de 12 días, tuvimos 3 noches de gala, una mediterránea, otra blanca y el resto, creo que, informal.
4 - Sí. Puedes acceder desde el camarote sin pasar frío ya que se accede desde zonas interiores.
Ir arriba Yo llegué el 29 de mayo. 1- No hice con MSC ninguna. Te puedo decir que son caras. El precio es el mismo sin importar las horas en las... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Zop21 Escribió:
Alguno preguntaba si había ido al MSC de Fiordos, y yo he sido el primero en ir por lo que he visto del 18 al 29 de mayo.

El barco una pasada, aunque el clima hace que la cubierta sólo se haya podido disfrutar en Hamburgo y Bergen, el resto de actividades se han hecho dentro del barco. Las comidas bien, 12 días de barco puede hacer que los sabores sean repetitivos, pero no los platos que cada día son diferentes. Bollería en el desayuno se hornea y se saca al momento al igual que las pizzas, mucha pasta, desde luego sin problemas.
Los espectáculos en general bien, unos mejores que otros pero están más adaptados al público europeo (todo son bailes, tributo a Michael Jackson, una ópera, etc...) aunque un par días había equilibrista y gente con habilidades.
Turnos de cena:
Primer turno: 17:45 (repleto de alemanes) y espectáculo a las 21:00 horas
Segundo turno: 20:15 y (italianos sobretodo porque españoles no eramos muchos) y espectáculo a las 19:00 horas

Hubo 3 cenas de gala, una mediterranean night, otra blanca y alguna más que no recuerdo. Las cenas de gala al haber mucha gente jubilada iban con traje y etiqueta mucha gente. Yo fui con pantalones de vestir y polos o jerseys y no pasa nada.

La animación normal, con juegos que dan premios, bingo, etc...

Escalas:
Lo primero decir que el barco ha sido puntual, puntual, menos en Tromso que llegamos 30 minutos tarde porque había mucho tráfico marítimo según anunciaron por megafonía pero como compensación el todos a bordo se retrado 30 minutos, por lo que quedamos igual.

Hamburgo: a las 11:00 horas se podía realizar el embarque, aunque nosotros llegamos a las 12:45 horas. La verdad que entre el check-inn, el control de seguridad, la foto de bienvenida, y el último control para las fotos de seguridad del barco, entramos casi a las 13:30, a comer y las habitaciones que hasta las 15:00 horas no estaban disponibles, pues nos quedamos ahí. El simulacro de seguridad se realizó a las 17:15 y el barco zarpó sobre las 21:30. Como ya conocíamos Hamburgo y el último día nuestro vuelo salía a las 20:10, no nos preocupamos en bajar. Además el barco está bastante alejado del centro. Los que vais por vuestra cuenta, si vais en transporte público se puede hacer un poco pesado por la pequeña caminata con las maletas.
Nosotros fuimos con el S1 en tren hasta Landgusbrucke y después ferry hasta Argentinian Brucke. Desde ahí 15 minutos caminando al barco.

Alesund: Excursión con agencia externa al barco, con visita al Museo Sunnmore, y al Atlantic Ocean Park, además del Monte Aksla. Después vuelta al puerto y a seguir caminando por nuestra cuenta porque el casco histórico es pequeñito.

Honningsvag: Aquí es el ICE BAR y excursión al Cabo Norte. No hay más. La cogimos con una agencia local noruega, en inglés, sin guía, pero te dan un folleto en español al subir al bus donde te explica todo lo que van a hacer. Me pareción un poco más completa que la agencia externa, así que la compramos por internet y al bajar, vas a la oficina de turismo y allí te dicen que bus coges. Recomendable
www.nordkapp.no/en/travel

Tromso: Por nuestra cuenta. El barco aparca lejos del centro, muy lejos. MSC te ofrece transfer por 15,90 por persona al centro.

Molde: Tuvimos un día horrible, niebla y lluvia. Excursión con agencia privada y bien, aunque por ejemplo subimos al Monte Varden y no se veía nada, así que fue un día nefasto...

Geiranger: Excursión con agencia privada. El tiempo super bien, así que aprovechamos la excursión. Monte Dalsnibba y vuelta para atrás ya que no pudimos ir a Stryn por una avalancha de nieve en la carretera, nos cambiaron la ruta y desde luego fue mucho mejor!!

Bergen: Se puede hacer por vuestra cuenta, pero contratamos agencia. Funicular y paseo por el centro. No tiene pérdida.

Desembarque: A las 10:30 salían los últimos del barco salvo que tengas transfer al aeropuerto. Los que van por libre MSC pone bus gratis hasta la estación central.

Las excursiones con MSC carísimas, ni os lo planteeeis...

Cualquier duda, me decis

Hola Zop21!

Del tour que hicisteis en Honningsvag, con la empresa local noruega, cuál es? The North Cape Tour ó Adventura to the North Cape? Es que no veo muy bien las diferencias.

Gracias,
Ir arriba Hola Zop21! Del tour que hicisteis en Honningsvag, con la empresa local noruega, cuál es? The North Cape Tour ó Adventura to the North... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
Zop21 Escribió:
Alguno preguntaba si había ido al MSC de Fiordos, y yo he sido el primero en ir por lo que he visto del 18 al 29 de mayo.

El barco una pasada, aunque el clima hace que la cubierta sólo se haya podido disfrutar en Hamburgo y Bergen, el resto de actividades se han hecho dentro del barco. Las comidas bien, 12 días de barco puede hacer que los sabores sean repetitivos, pero no los platos que cada día son diferentes. Bollería en el desayuno se hornea y se saca al momento al igual que las pizzas, mucha pasta, desde luego sin problemas.
Los espectáculos en general bien, unos mejores que otros pero están más adaptados al público europeo (todo son bailes, tributo a Michael Jackson, una ópera, etc...) aunque un par días había equilibrista y gente con habilidades.
Turnos de cena:
Primer turno: 17:45 (repleto de alemanes) y espectáculo a las 21:00 horas
Segundo turno: 20:15 y (italianos sobretodo porque españoles no eramos muchos) y espectáculo a las 19:00 horas

Hubo 3 cenas de gala, una mediterranean night, otra blanca y alguna más que no recuerdo. Las cenas de gala al haber mucha gente jubilada iban con traje y etiqueta mucha gente. Yo fui con pantalones de vestir y polos o jerseys y no pasa nada.

La animación normal, con juegos que dan premios, bingo, etc...

Escalas:
Lo primero decir que el barco ha sido puntual, puntual, menos en Tromso que llegamos 30 minutos tarde porque había mucho tráfico marítimo según anunciaron por megafonía pero como compensación el todos a bordo se retrado 30 minutos, por lo que quedamos igual.

Hamburgo: a las 11:00 horas se podía realizar el embarque, aunque nosotros llegamos a las 12:45 horas. La verdad que entre el check-inn, el control de seguridad, la foto de bienvenida, y el último control para las fotos de seguridad del barco, entramos casi a las 13:30, a comer y las habitaciones que hasta las 15:00 horas no estaban disponibles, pues nos quedamos ahí. El simulacro de seguridad se realizó a las 17:15 y el barco zarpó sobre las 21:30. Como ya conocíamos Hamburgo y el último día nuestro vuelo salía a las 20:10, no nos preocupamos en bajar. Además el barco está bastante alejado del centro. Los que vais por vuestra cuenta, si vais en transporte público se puede hacer un poco pesado por la pequeña caminata con las maletas.
Nosotros fuimos con el S1 en tren hasta Landgusbrucke y después ferry hasta Argentinian Brucke. Desde ahí 15 minutos caminando al barco.

Alesund: Excursión con agencia externa al barco, con visita al Museo Sunnmore, y al Atlantic Ocean Park, además del Monte Aksla. Después vuelta al puerto y a seguir caminando por nuestra cuenta porque el casco histórico es pequeñito.

Honningsvag: Aquí es el ICE BAR y excursión al Cabo Norte. No hay más. La cogimos con una agencia local noruega, en inglés, sin guía, pero te dan un folleto en español al subir al bus donde te explica todo lo que van a hacer. Me pareción un poco más completa que la agencia externa, así que la compramos por internet y al bajar, vas a la oficina de turismo y allí te dicen que bus coges. Recomendable
www.nordkapp.no/en/travel

Tromso: Por nuestra cuenta. El barco aparca lejos del centro, muy lejos. MSC te ofrece transfer por 15,90 por persona al centro.

Molde: Tuvimos un día horrible, niebla y lluvia. Excursión con agencia privada y bien, aunque por ejemplo subimos al Monte Varden y no se veía nada, así que fue un día nefasto...

Geiranger: Excursión con agencia privada. El tiempo super bien, así que aprovechamos la excursión. Monte Dalsnibba y vuelta para atrás ya que no pudimos ir a Stryn por una avalancha de nieve en la carretera, nos cambiaron la ruta y desde luego fue mucho mejor!!

Bergen: Se puede hacer por vuestra cuenta, pero contratamos agencia. Funicular y paseo por el centro. No tiene pérdida.

Desembarque: A las 10:30 salían los últimos del barco salvo que tengas transfer al aeropuerto. Los que van por libre MSC pone bus gratis hasta la estación central.

Las excursiones con MSC carísimas, ni os lo planteeeis...

Cualquier duda, me decis

Hola Zop21!

Del tour que hicisteis en Honningsvag, con la empresa local noruega, cuál es? The North Cape Tour ó Adventura to the North Cape? Es que no veo muy bien las diferencias.

Gracias,

Hice el primero porque detallaba claramente lo que ibamos a hacer. El segundo, ni idea...
Ir arriba Hice el primero porque detallaba claramente lo que ibamos a hacer. El segundo, ni idea... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba HelenaJustina escribió: Muchas gracias HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Jotapete50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio de Alicante, que embarcaremos en Hamburgo el 23 de Junio en el MSC Preziosa. Estuvimos en el mismo barco hace unos meses haciendo el Mediterráneo. Algunos más de la Comunidad Valenciana?
Nosotros vamos por libre hasta HH desde Alicante. Preferimos programar sobre la marcha, y no ir en excursiones de grupos, que son muy caras y tampoco son tan interesantes. Preferimos ir en buses de la ciudad, o en un Taxi a un precio fijo.
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio de Alicante, que embarcaremos en Hamburgo el 23 de Junio en el MSC Preziosa. Estuvimos en el mismo barco hace... Jotapete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
jotapete50 Escribió:
Hola. Somos un matrimonio de Alicante, que embarcaremos en Hamburgo el 23 de Junio en el MSC Preziosa. Estuvimos en el mismo barco hace unos meses haciendo el Mediterráneo. Algunos más de la Comunidad Valenciana?
Nosotros vamos por libre hasta HH desde Alicante. Preferimos programar sobre la marcha, y no ir en excursiones de grupos, que son muy caras y tampoco son tan interesantes. Preferimos ir en buses de la ciudad, o en un Taxi a un precio fijo.

Yo también soy de Alicante pero fuimos el 18 de mayo y fuimos por libre con Ryanair hasta Hamburgo.
Ir arriba Yo también soy de Alicante pero fuimos el 18 de mayo y fuimos por libre con Ryanair hasta Hamburgo. Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Jotapete50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Norwegian, ya que coinciden los días de salida y llegada. Los billetes son baratos y tenemos experiencia con ellos. Ya estuvimos en Hamburgo con anterioridad!
Ir arriba Nosotros volamos con Norwegian, ya que coinciden los días de salida y llegada. Los billetes son baratos y tenemos experiencia con ellos... Jotapete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
jotapete50 Escribió:
Nosotros volamos con Norwegian, ya que coinciden los días de salida y llegada. Los billetes son baratos y tenemos experiencia con ellos. Ya estuvimos en Hamburgo con anterioridad!

Si, yo estuve en 2014 en los mercadillos de Hamburgo y volamos con ellos. Si vais en transporte público desde el aeropuerto al barco, tendreis unos últimos 15 minutos caminando desde la parada de transporte público al barco, salvo que vayais en taxi. Y cualquier duda, no dudes en preguntar.
Ir arriba Si, yo estuve en 2014 en los mercadillos de Hamburgo y volamos con ellos. Si vais en transporte público desde el aeropuerto al barco... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Jotapete50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Leí lo deir por tu propios medios. Creo que iremos en un Taxi. Otra posibilidad, es tomar em Metro desde el Aeropuerto e ir a la estación de trenes, y desde ahí un Taxi.
Ir arriba Leí lo deir por tu propios medios. Creo que iremos en un Taxi. Otra posibilidad, es tomar em Metro desde el Aeropuerto e ir a la estación... Jotapete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Iara49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cristinaalbert Escribió:
HOLA!!! Una pareja sola, no digo la edad pero con este crucero celebramos nuestro 30 aniversario juntos así que echad cuentas! Nuestros niños ya viajan solos: Somos Albert y Cristina y vivimos a 20 km de Barcelona. Tenemos intención de coger excursiones en Flam, Honningsvag y Longyearbyen. Pero todavia estamos valorando, se aceptan ideas! Hasta pronto

Hola. He estada viendo las excursiones de Longyearbyren, y algunas ya no tienen Planàs libres ( las que van a Piràmides i Barentsburg), y el misto día las companyes local és no tienen programades excursiones.
Ir arriba Hola. He estada viendo las excursiones de Longyearbyren, y algunas ya no tienen Planàs libres ( las que van a Piràmides i Barentsburg), y... Iara49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
jotapete50 Escribió:
Leí lo deir por tu propios medios. Creo que iremos en un Taxi. Otra posibilidad, es tomar em Metro desde el Aeropuerto e ir a la estación de trenes, y desde ahí un Taxi.

Exacto: Opción A coger el tren S1 hasta la estación central y taxi.
Opción B: S1 hasta Landugsbrucke y Ferry hasta Argentinianbrucke y 15 minutos hasta el barco.

Y recuerda que a la vuelta, os dan la opción gratuita del bus hasta la estación central, sin reserva ni nada, según llegas haces cola y subes al primer bus disponible.
Ir arriba Exacto: Opción A coger el tren S1 hasta la estación central y taxi. Opción B: S1 hasta Landugsbrucke y Ferry hasta Argentinianbrucke y 15... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Iara49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nostros vamos con el MSC Preciosa en la salida del 30 de Julio. Hemos estado mirando excursiones en Longyearbyren y la majoria de las que van a Piràmiden y Barentsburg estan ya completas. Y las compañias local és no ofrecen servicios el mismo día.
Ir arriba Hola, nostros vamos con el MSC Preciosa en la salida del 30 de Julio. Hemos estado mirando excursiones en Longyearbyren y la majoria de... Iara49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Iara49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, también vamos en el Preziosa del 30 de Julio. Y las excursiones desde Longyearbyren a Piramyden y Barentsburg estan casi completas. Y las compañias locales no ofrecen servicios el mismo día.
Ir arriba Hola, también vamos en el Preziosa del 30 de Julio. Y las excursiones desde Longyearbyren a Piramyden y Barentsburg estan casi completas... Iara49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
iara49 Escribió:
Hola, también vamos en el Preziosa del 30 de Julio. Y las excursiones desde Longyearbyren a Piramyden y Barentsburg estan casi completas. Y las compañias locales no ofrecen servicios el mismo día.

Genial! Cada vez más en la salida del 30... Cuantos sois???
Ir arriba Genial! Cada vez más en la salida del 30... cuantos sois??? Mi13angles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que... Maripazga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube