Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 143661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DAMIANBART
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo realicé este crucero saliendo el 5 de julio, y os dejo mi impresión y lo que hice.
El barco, actividades en el barco y servicios y comidas me han decepcionado, este es el 6 crucero que hago y creo que ya me da para tener una opinión sobre las distintas compañías, nunca había viajado con MSC, y si lo puedo evitar no repetiré, me gusta mucho más cualquier otra compañía.
Lo primero para ser un barco de solo 3 años parece mucho más viejo y no pararon durante el crucero de tener problemas por ejemplo con las tarjetas que nosotros las cambiamos durante el crucero creo que unas 6 veces debido al mal funcionamiento del sistema informático, cosa que si es nuevo y es su primer viaje se entendería pero no a los tres años, con los problemas de hacer colas para cambiar las tarjetas y los trastornos que ello conlleva
Las actividades escasas y las comidas repetitivas y a veces te enfadaban por qué yo creo que se piensan que la gente es tonta, por ejemplo una de las noches en la carta había rodaballo y nos sacaron bacalao como si no supiéramos distinguirlos y al decírselo los pobres camareros decían que si pero que ellos sacaban lo que les daban, que se habría acabado, los dos bufes que se supone que hay al final es uno solo, eso sí de pago hay muchos restaurantes, vacíos eso sí, que es lo que ellos esperan que con el agobio vayas a uno de pago, para mí de vergüenza.
Los animadores en general muy bien excepto uno que ya presentamos la reclamación en Msc correspondiente por su actitud y su despreció a los españoles, que dijo que en general éramos Ladrones, y no lo decía por nosotros pero me sentó fatal, y me queje de su actitud
Y en cuanto el recorrido, me parece de lo mejor, me encanto:
BERGEN: lo hicimos por nuestra cuenta con facilidad, paseando sin problemas y subimos al mirador del monte comprando los tíquets allí mismo y bien, nos gustó y es cómodo de visitar
TROMSO: genial, cogimos una excursión por fuera que era un barco y a pescar por el fiordo de tromso con Polar adventures( no se si se puede poner ) kenetth y márlene un encanto de personas y mis hijos y los de la pareja de amigos con los que íbamos disfrutaron, también dimos una vuelta por allí y bien
LONGYEARBYEN: lo mejor del crucero, hicimos una excursión por fuera del barco a ver morsas y vimos morsas a dos metros, dos ballenas azules, madre e hija a unos 15 o 20 metros, impresionante, y una osa polar con dos oseznos, más otro tipo de animales y aves más normales, los niños aún están alucinando
HONNISVAG: hicimos la excursión en el barco de en lancha rápida a comer cangrejo real, muy buena, terminamos empachados de cangrejo real y el recorrido muy divertido los conductores de las lanchas se lo curran, y encima vimos renos en libertad
GEIRANGER: lanchas rápidas por el fiordo y helicóptero, las dos las cogi fuera del barco por internet antes de ir y muy bien
FLAM: tren que no estuvo mal, muy bonitos paisajes
Hay que decir que alguna de las excursiones al hacerlas por fuera había una diferencia de precio abismal con lo que costaba la misma excursión en el barco, y cuando digo la misma es la misma, como en geiranger que la lancha rápida costaba con el barco casi 4 veces más que por internet y es la misma empresa la que las realiza
Pero. Ya digo el barco regular tirando a mal y el recorrido para mí genial
Ir arriba Yo realicé este crucero saliendo el 5 de julio, y os dejo mi impresión y lo que hice. El barco, actividades en el barco y servicios y... DAMIANBART Compartir:
Enlaces Asunto: MSC PREZIOSA SALIDA 09 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Pimpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenasss!

Alguien para el crucero de fiordos salida de Kiel en el Preziosa el 2/06/18???????
Ir arriba Buenasss! Alguien para el crucero de fiordos salida de Kiel en el Preziosa el 20618??????? Pimpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA SALIDA 09 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpy Escribió:
Buenasss!

Alguien para el crucero de fiordos salida de Kiel en el Preziosa el 2/06/18???????

Hola. Traigo al tema de tu crucero donde será más fácil que os vayáis reuniendo. Más adelante podemos plantear hilos para fechas de salida. Paciencia y sigue antent@que después de navidades suele animarse el tema fiordos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo al tema de tu crucero donde será más fácil que os vayáis reuniendo. Más adelante podemos plantear hilos para fechas de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pimpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda Guiño

Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?
Ir arriba Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda ;) Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 906 de Kiel... Alguien que haga... Pimpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelaida26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pimpy Escribió:
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda Guiño

Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?

Hola, yo tambiem hago este crucero Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, yo tambiem hago este crucero Adelaida26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelaida26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda Guiño

Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?

Hola, yo tambiem hago este crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Teneis ya excursiones? El tema del dinero llevais visa o monedas cambiadas?
Ir arriba Teneis ya excursiones? El tema del dinero llevais visa o monedas cambiadas? Adelaida26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya hecho este crucero por favor puede dar su opnion de lo que se visita , a parte del qeu no le ha gustado nada . Gracias
Ir arriba Hola alguien que haya hecho este crucero por favor puede dar su opnion de lo que se visita , a parte del qeu no le ha gustado nada . gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pimpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Adelaida26 Escribió:
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda Guiño

Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?

Hola, yo tambiem hago este crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Teneis ya excursiones? El tema del dinero llevais visa o monedas cambiadas?

Biennnnnnn Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Eres la 1 persona que conozco que sale en la misma fecha que yo!!!!! Tu sales en el vuelo Madrid con destino Hamburgo? que ilusion me ha hecho! yo por el momento no he contratado ninguna excursión, no se si antes de la salida cogere alguna o las contratare directamente allí... Tu también de luna de miel?
Ir arriba Biennnnnnn. Eres la 1 persona que conozco que sale en la misma fecha que yo!!!!! Tu sales en el vuelo Madrid con destino Hamburgo? que... Pimpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelaida26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pimpy Escribió:
Adelaida26 Escribió:
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Perdón, me fallo el subconsciente y puse el día de mi boda Guiño

Mi crucero es el MSC PREZIOSA con salida el 9/06 de Kiel... Alguien que haga el mismo?

Hola, yo tambiem hago este crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Teneis ya excursiones? El tema del dinero llevais visa o monedas cambiadas?

Biennnnnnn Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Eres la 1 persona que conozco que sale en la misma fecha que yo!!!!! Tu sales en el vuelo Madrid con destino Hamburgo? que ilusion me ha hecho! yo por el momento no he contratado ninguna excursión, no se si antes de la salida cogere alguna o las contratare directamente allí... Tu también de luna de miel?
Si nosotros de luna de miel. Nosotros ya hemos cogido las excursiones en excursiones para cruceros. Nuestro vuelo sale de Madrid a kiel.
Ir arriba Si nosotros de luna de miel. Nosotros ya hemos cogido las excursiones en excursiones para cruceros. Nuestro vuelo sale de Madrid a kiel. Adelaida26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pimpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje
Ir arriba Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde... Pimpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelaida26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pimpy Escribió:
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje

Somos de extremadura y vivimos en Cádiz. Si es verdad es el mismo, que alegria.
Nosotros nos casamos el 2 de junio y el 9 salimos. Vosotros de donde sois.
Ir arriba Somos de extremadura y vivimos en Cádiz. Si es verdad es el mismo, que alegria. Nosotros nos casamos el 2 de junio y el 9 salimos... Adelaida26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelaida26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo la verdad que es la primera vez que entro por aquí, y no se bien como funciona lo de los privados...
Ir arriba Yo la verdad que es la primera vez que entro por aquí, y no se bien como funciona lo de los privados... Adelaida26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pimpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje

Somos de extremadura y vivimos en Cádiz. Si es verdad es el mismo, que alegria.
Nosotros nos casamos el 2 de junio y el 9 salimos. Vosotros de donde sois.

Nos casamos el mismo día y y mismo viaje de novio jejejeeje... Nosotros somos de Sevilla... :):):):):):)
Ir arriba Nos casamos el mismo día y y mismo viaje de novio jejejeeje... Nosotros somos de Sevilla... :):):):):):) Pimpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpy Escribió:
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje

Pimpy: Tú sí puedes enviarle un mensaje privado a un usuario que no alcanza el mínimo y lo recibirá y podrá contestarlo.
Él o ella no pueden por iniciativa propia; es una medida anti-spam.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pimpy: Tú sí puedes enviarle un mensaje privado a un usuario que no alcanza el mínimo y lo recibirá y podrá contestarlo. Él o ella no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelaida26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pimpy Escribió:
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje

Somos de extremadura y vivimos en Cádiz. Si es verdad es el mismo, que alegria.
Nosotros nos casamos el 2 de junio y el 9 salimos. Vosotros de donde sois.

Nos casamos el mismo día y y mismo viaje de novio jejejeeje... Nosotros somos de Sevilla... :):):):):):)

Desde donde vais a madrid? Desde sevilla supongo...nosotro cogemos avión desde jerez...vais el mismo sabado 9 o hacéis noche en madrid el viernes?
Ir arriba Desde donde vais a madrid? Desde sevilla supongo...nosotro cogemos avión desde jerez...vais el mismo sabado 9 o hacéis noche en madrid el... Adelaida26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pimpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te acabo de enviar un mensaje privado!
Ir arriba Te acabo de enviar un mensaje privado! Pimpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Adelaida26 Escribió:
pimpy Escribió:
Adelaida26 vamos en el mismo barco y mismo vuelo... El barco sale de Kiel, pero el vuelo es Madrid-Hhamburgo, miralo bien y desde Hamburgo nos traslada a Kiel Msc en bus. Q guay! Y también vamos de luna de miel. De donde sois? Es que te quero enviar un privado pero no puedo hasta que no hayas enviado 5 mensajes jejejeje

Somos de extremadura y vivimos en Cádiz. Si es verdad es el mismo, que alegria.
Nosotros nos casamos el 2 de junio y el 9 salimos. Vosotros de donde sois.

Nos casamos el mismo día y y mismo viaje de novio jejejeeje... Nosotros somos de Sevilla... :):):):):):)

Desde donde vais a madrid? Desde sevilla supongo...nosotro cogemos avión desde jerez...vais el mismo sabado 9 o hacéis noche en madrid el viernes?



Hola he visto que vais hacer el crucero , cual haceis el de alemania, dinamarca y noruega ?
Ir arriba hola he visto que vais hacer el crucero , cual haceis el de alemania, dinamarca y noruega ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE HAMBURGO A KIEL PARA  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda , como se puede uno trasladar desde el aeropuerto de hamburgo a Kiel para coger un crucero de MSC .es facil ese traslado y luego llegar al puerto ? algien que lo haya hecho, gracias
Ir arriba Hola necesito ayuda , como se puede uno trasladar desde el aeropuerto de hamburgo a Kiel para coger un crucero de MSC .es facil ese... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya ido por su cuenta en los vuelos desde madrid hasta el aeropuerto de hamburgo que hizo luego para llegar a Kiel para llegar desde donde salen los cruceros de msc ? alguien que me explique por favor , gracias
Ir arriba Hola alguien que haya ido por su cuenta en los vuelos desde madrid hasta el aeropuerto de hamburgo que hizo luego para llegar a Kiel para... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO DE HAMBURGO A KIEL PARA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola necesito ayuda , como se puede uno trasladar desde el aeropuerto de hamburgo a Kiel para coger un crucero de MSC .es facil ese traslado y luego llegar al puerto ? algien que lo haya hecho, gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de la naviera MSC
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de la naviera MSC Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola Vir_1981.
Nosotros al final después de valorar también hemos reservado el crucerito del Monstraumen con S2S.
El precio es prácticamente el mismo que si compras los boletos con la compañía que hace el recorrido, a cambio, considere que me quitaba de líos si alguien me realizaba la gestión, así que, reserve con ellos y espero que como bien dices nos de tiempo a realizar las dos actividades, la del crucerito, ya que es a las 10 de la mañana y luego por la tarde, o mas bien al regreso, si el tiempo, sobre todo el tiempo y la autoridad competente lo permite , visitar la ciudad y subir al mirador del monte Floyen. Aplauso
Ir arriba Hola Vir_1981. Nosotros al final después de valorar también hemos reservado el crucerito del Monstraumen con S2S. El precio es... Trajet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube