Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 219520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Controlando lista Aplauso

Jacvb 13 agosto


24 agosto[u]


Celly1952-
Maria1368
Cozcoz 100
Estilomar


3-septiembre[u][u][/b][u]

Soydecordobayole
Carolina 24-
Sivia 972
Ana 77-
Emily80
Miroca
Macari19
Vinebre1
Pilirams
Mompei
Albertofgr


Olivertierrasanta 8 septiembre

Torroxeño 10 septiembre
Lassusat 10 septiembre

Rosuxy 12-septiembre

Bat1 17-septiembre
Eaduril 17 septiembre

Xarre80 24 septiembre


Anitavillar 1- octubre
Dove 61 1 octubre
Uxue61 1-octubre

Frakika 4-octubre

Seguimos Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Controlando lista. jacvb 13 agosto. 24 agosto. celly1952- maria1368. cozcoz 100. estilomar. 3-septiembre. soydecordobayole. carolina 24... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Control lista kedada 2-septiembre 20h puerta principal ayuntamiento hamburgo Aplauso

Vinebre 1 matrimonio jubilados
- pilirams matrimonio y 2 niñas 10 años y 14años
- Miroca - matrimonio ,mi hermana y una amiga
- macari19 - cuatro parejas ( tres parejas de madurit@s y una pareja de jóvenes)
- Ana_77 , 2 personas
- Silvia972, matrimonio y dos adolescentes (niña 17-niño 15)
-emily80 pareja y niña 16
-albertofgr pareja niño 12 y niño 16

Españoles a la toma del ayuntamiento.... Jajajaja!!!!
Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Control lista kedada 2-septiembre 20h puerta principal ayuntamiento hamburgo. vinebre 1 matrimonio jubilados. - pilirams matrimonio y 2... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
3-sep
Hemos estado mirando el plano del barco para la kedada y creo que un buen salon es el
Safari lounge puente 7...a la parte del fondo... Popa... Aplauso
Pero no se a que hora seria la mejor que nos fuera bien a todos ....teniendo en cuenta el dichoso simulacro de salvamento....

Ya direis... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba 3-sep. hemos estado mirando el plano del barco para la kedada y creo que un buen salon es el. safari lounge puente 7...a la parte del... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Lasusat Escribió:
Hola! A ver si podéis ayudarme... Estoy planteándome ir a Brujas por libre, y he visto que hay un shuttle bus gratuito que te saca del puerto... El caso es que quiero coger un taxi hasta la estación Zeebrugge-Dorp, ¿sabéis si los taxis están dentro o fuera del puerto? ¿tenéis idea de cuánto pueden costar???? En todos los foros hablan de la estación Blankenberg, pero a mí me parece que es mejor Dorp, ya que está más cerca...

Muchas gracias de antemano.
Hola! De acuerdo a mis averiguaciones, los taxis estan fuera del puerto, en la entrada al puerto, después de bajar del bus lanzadera gratuito del puerto.
Todos los taxis estan en el mismo sitio
A quien pueda interesar:
Existe la posibilidad de tomar taxi a Bruges por 50€por carro, sin importar el numero de pasajeros(dicen que hasta 8 pasajeros). Hay quienes han concertado con el mismo taxi, la vuelta a hora determinada. (50 € ida y 50€ vuelta)
Ir arriba Hola! De acuerdo a mis averiguaciones, los taxis estan fuera del puerto, en la entrada al puerto, despues de bajar del bus lanzadera... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
17/9
Esto tendriais que comprobarlo en sitio! Crucerista que han llegado a Zeebrugge en Junio 2017, dicen que en el mismo lugar de atraque hay autobuses de ida y vuelta a Bruges por 20€. Lo mismo que aquellos que estan fuera del puerto.
No dicen quien los provee.
Para los que vais con tren desde Blankenberge:Un tren por hora,revisar los horarios ya que si perdeis uno, queda una hora de espera.Desde la parada del bus rojo-lanzadera del puerto, caminar alrededor de 500 m. Hacia la derecha hasta la parada KERK del Kustram,tomar el tram en dir. DE PANNE se puede comprar boleto en el tram, pero un poco mas caros que comprarlos en el super (o mini) mercado-tienda, SPAR a 6€ p.p iboleto diurno (cada viaje cuesta 3€ en el tram).Dede la estación central de Bruges se pude viajar al centro en bus, también comprar boleto en la parada- garita,no se si el que compramos en Zeebrugge vale también aquí???.si no , también es 6€ para viajes multiples.
Los que llegen en autobuses, no importa cuales,espero que sepan que la parada esta bastante lejos del centro,alrededor de 20 min. Caminando.Vale la pena averiguarlo en google maps.
Saludos!
Ir arriba 179. Esto tendriais que comprobarlo en sitio! Crucerista que han llegado a Zeebrugge en Junio 2017, dicen que en el mismo lugar de... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
17/9
Esto tendriais que comprobarlo en sitio! Crucerista que han llegado a Zeebrugge en Junio 2017, dicen que en el mismo lugar de atraque hay autobuses de ida y vuelta a Bruges por 20€. Lo mismo que aquellos que estan fuera del puerto.
No dicen quien los provee.
Para los que vais con tren desde Blankenberge:Un tren por hora,revisar los horarios ya que si perdeis uno, queda una hora de espera.Desde la parada del bus rojo-lanzadera del puerto, caminar alrededor de 500 m. Hacia la derecha hasta la parada KERK del Kustram,tomar el tram en dir. DE PANNE se puede comprar boleto en el tram, pero un poco mas caros que comprarlos en el super (o mini) mercado-tienda, SPAR a 6€ p.p iboleto diurno (cada viaje cuesta 3€ en el tram).Dede la estación central de Bruges se pude viajar al centro en bus, también comprar boleto en la parada- garita,no se si el que compramos en Zeebrugge vale también aquí???.si no , también es 6€ para viajes multiples.
Los que llegen en autobuses, no importa cuales,espero que sepan que la parada esta bastante lejos del centro,alrededor de 20 min. Caminando.Vale la pena averiguarlo en google maps.
Saludos!
Ir arriba 179. Esto tendriais que comprobarlo en sitio! Crucerista que han llegado a Zeebrugge en Junio 2017, dicen que en el mismo lugar de... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
3-sep

Gracias Bat 1... Aplauso tus aportaciones nos ayudan mucho...!!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba 3-sep. gracias Bat 1... tus aportaciones nos ayudan mucho...!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Gracias vinebre1 Muy feliz
Ya haz dicho que sois los pioneros en nuestro recorrido así que espero todas los datos que obtendreis Guiño Porfa Amistad
Que lo paseis mas que fenomenal! Aplauso Aplauso
Un abrazo Heart
Ir arriba Gracias vinebre1. Ya haz dicho que sois los pioneros en nuestro recorrido asi que espero todas los datos que obtendreis Porfa. Que lo... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa salida 24/09/2017 Hamburgo  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
jesus2013 Escribió:
En principio te puedo ir dando información.
El tema excursiones supongo que dependerá de la demanda que exista.
En Hamburgo tienes la posibilidad de excursiones gratuitas guiadas en español.
www.neweuropetours.eu/ ...rg/es/home

Vuelos desde Madrid con Low cost a buen precio, eso si hay que ir un día antes y volver un día después, viene bien para visitar Hamburgo

Hola Jesús,
Muchas gracias.
Nosotros, aparte de la excursión de Hamburgo, nosotros hemos cogido también , la de Amsterdam. Es posible que contratemos la de Barrio Rojo, porque la noche me da un poquito de yuyu ( una vez nos vimos en el centro de una redada)
El vuelo lo tenemos, efectivamente, un día antes y otro después, con Ryanair.
Una excursión facil y preciosa que queremos hacer por nuestro aire, es Brujas. Es preciosa.
Estamos en contacto Jesús. Que pena que no coincidamos en el crucero.
Un saludo. Paloma
Ir arriba Hola Jesús, muchas gracias. Nosotros, aparte de la excursión de Hamburgo, nosotros hemos cogido también , la de Amsterdam. Es posible que... Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Carolina24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
miroca Escribió:
3/9
Carolina 24 ,no te preocupes nosotros siempre hemos volado el mismo día y nunca hemos tenido ningún problema ,eso q una vez se perdieron las maletas pero hicimos la denuncia y al cabo de un par de días llegaron al barco ...pero nos dio tiempo de llegar al barco de sobras

Eso pienso yo, sería mala suerte que pasará algo. Así que a tope de positividad y esperando que llegue el día 3
Ir arriba Eso pienso yo, sería mala suerte que pasará algo. Así que a tope de positividad y esperando que llegue el día 3 Carolina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
3/09

Negatividades las Justas y te lo dice una que siempre se pone en lo peor Confundido pero estamos de vacaciones y nada, repito NADA va a salir mal Aplauso

He dejado reservado con Sandeman el tour gratuito por Amsterdan, sale a las 11 de la mañana y es en español, por si alguien más se anima. Nuestra idea después es dar un paseo por los canals en uno de los barcos. Si alguien se anima pues ya sabe Guiño

Ah! por cierto:

MSC Preziosa Norte de Europa - Foro Cruceros por el Atlántico

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba 309. Negatividades las Justas y te lo dice una que siempre se pone en lo peor pero estamos de vacaciones y nada, repito NADA va a salir... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Miroca
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
3/9
Ir arriba Miroca escribió: 39. Miroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Miroca
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Perdón quería poner un emoticono ..
El del OK ...pero no se q ha pasado


Muy bien por hacer correr el contador
Ir arriba Perdón quería poner un emoticono .. El del OK ...pero no se q ha pasado. Muy bien por hacer correr el contador Miroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
dove61 Escribió:
01/10
Buenas tardes, cruceristas.

¿No hay nadie para el Preziosa con salida el 1 de octubre para hacer grupo?

Saludos. Paloma

Hola!!!
Nosotros salimos también el día 1 de Octubre. Para hacer grupo, por nuestra parte si, somos dos. A ver si se van animando esta salida.
Saludos
Ir arriba Hola!!! Nosotros salimos también el día 1 de Octubre. Para hacer grupo, por nuestra parte si, somos dos. A ver si se van animando esta... Anitavillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Como ya va faltando menos.. Aplauso . Os recuerdo esta dirección ... Te mandan planos que nos iran muy bien... Con las propuestas mas interesantes ...

ANA 77 escribio Hace unos días encontré esta página de turismo de Hamburgo, se pueden solicitar por correo postal folletos y mapas de la ciudad, no me fiaba mucho pero los solicité, me los han enviado en 4 días Aplauso Aplauso Aplauso El folleto grande está en alemán pese a que lo solicité en inglés Trist pero el plano que pedí me lo han enviado en inglés y español, también un folleto de la Hamburg card y otro de qué ver en Hamburgo.

http://www.hamburg-
Travel.com/info/catalogues/ordering-brochures/
[/quote]

Al final he cambiado de hotel al renaissance ... Esta muy ceca del ayuntamiento...
Ya he concertado el transfer desde el aeropuerto al hotel... Con sunstranfers.com
Seguimos Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Como ya va faltando menos.. . os recuerdo esta direccion ... te mandan planos que nos iran muy bien... con las propuestas mas... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Carolina24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
3/09
Hola, sabéis si desde el aeropuerto de Hamburgo también hay traslados de MSC, es que mi hija estuvo este sábado en el aeropuerto y vio gente con carteles de MSC
Ir arriba 309. Hola, sabéis si desde el aeropuerto de Hamburgo también hay traslados de MSC, es que mi hija estuvo este sábado en el aeropuerto y... Carolina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Si querida carolina24. Pero te los cobran! Averigualo en tu agencia.! Creo que son 50€ ida y vuelta. Depende de lo que quira ganar la agencia... Sonriente
Mucha suerte y Feliz crucero!
Ir arriba Si querida carolina24. Pero te los cobran! Averigualo en tu agencia.! Creo que son 50€ ida y vuelta. Depende de lo que quira ganar la... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
También puede que sea grupo que también ha contratado el viaje con el vuelo incluido.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba También puede que sea grupo que también ha contratado el viaje con el vuelo incluido. Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
carolina24 Escribió:
3/09
Hola, sabéis si desde el aeropuerto de Hamburgo también hay traslados de MSC, es que mi hija estuvo este sábado en el aeropuerto y vio gente con carteles de MSC

Yo llame por telefono hace tiempoa MSC..y me dijeron que si que ponian transfer desde el aeropuerto.. Al puerto de embarque..el día 3..
Supongo que deben esperar la llegada de diferentes vuelos......pero para estar mas segura ....preguntalo directamente a MSC... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Yo llame por telefono hace tiempoa MSC..y me dijeron que si que ponian transfer desde el aeropuerto.. al puerto de embarque..el dia 3... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
CORROBORO LO QUE DICE VINEBRE1me lo ofrecieron en msc. Pero yo llego un día antes.
Ir arriba CORROBORO LO QUE DICE VINEBRE1me lo ofrecieron en msc. Pero yo llego un dia antes. Bat1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo.

He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo. He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero... Ealberca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube