Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 109648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
dancid Escribió:
Graciñas daweli, intente contratarlas con agencia externa pero no había gente suficiente y las anularon, si no queda otra la mirare con la naviera pero me da rabia pagar mucho más del doble por algo...

Todas se pueden hacer por libre, excepto San Petersburgo por el tema del visado, tienes la empresa Shorex.ru, con grupos pequeños y salida garantizada, hay más empresas como excursionesparacruceros, catalina, etc.... Busca en google Guiño Muy feliz
Hay diarios en esta página web, solo tienes que elegir los que hagan Báltico: www.losviajeros.com/ ...sw=Crucero
Hay otros hilos con escalas coincidentes donde puedes sacar mucha información, hilos de los puertos más importantes Foro de Puerto
Después está google, donde puedes encontrar multitud de guías, por ejemplo:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...e%20europa

Mucho más buscando Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas se pueden hacer por libre, excepto San Petersburgo por el tema del visado, tienes la empresa Shorex.ru, con grupos pequeños y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

TRAVELDOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Ya queda poco salimos el 9 /07 en el wateway solo he contratado Sp con Shorex .ru y nada mas
Podeis indicarme si en los otros puertos se pueden hacer por libre o es conveniente contratar excursión.
Si hay alquien para el 09/07 que avise creo que somos muy poquitos Spanish.
Ir arriba Hola. ya queda poco salimos el 9 07 en el wateway solo he contratado Sp con Shorex .ru y nada mas. Podeis indicarme si en los otros... TRAVELDOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
TRAVELDOS Escribió:
hola
Ya queda poco salimos el 9 /07 en el wateway solo he contratado Sp con Shorex .ru y nada mas
Podeis indicarme si en los otros puertos se pueden hacer por libre o es conveniente contratar excursión.
Si hay alquien para el 09/07 que avise creo que somos muy poquitos Spanish.

Tienes bastante información en el mensaje anterior Ojos que se mueven sólo se necesita leer un poco para poder decidir qué hacer.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes bastante información en el mensaje anterior sólo se necesita leer un poco para poder decidir qué hacer. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Heike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en el foro, también viajamos el 27 de julio.
Somos una pareja y una niña de 15 y un niño de 7, si organizais alguna excursión para San Petesburgo estamos interesados.

Saludos
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro, también viajamos el 27 de julio. Somos una pareja y una niña de 15 y un niño de 7, si organizais alguna... Heike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pal452011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A 3 días de la salida en el Getaway.... Alguien por ahí que también lo hace???
Ir arriba A 3 días de la salida en el Getaway.... alguien por ahí que también lo hace??? Pal452011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos el 14 de agosto en el Getaway, somos una familia con 3 niños (8,11,y 13). Aun no hemos empezado a reservar las excursiones, alguna recomendación?.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos el 14 de agosto en el Getaway, somos una familia con 3 niños (8,11,y 13). Aun no hemos empezado a reservar las... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
superasturiano15 Escribió:
Buenas tardes. Vamos a realizar un crucero por las capitales Bálticas con la compañía Norwegian. El barco sale de Copenhague el 14 de agosto de 2017. Somos dos parejas y las dos tenemos un niño; uno es un niño de 14 años y la otra es una niña de 16. Queríamos saber si alguien más va a hacer este viaje, para ponernos en contacto y mirar excursiones que me parece que son muy caras.
Gracias

Hola
Nosotros tb salimos ese día, llevamos 3 niños (8,11 y 13), hemos empezado a ver las excursiones, aun no tenemos nada contratado.

Saludos!!
Ir arriba Hola. Nosotros tb salimos ese día, llevamos 3 niños (8,11 y 13), hemos empezado a ver las excursiones, aun no tenemos nada contratado... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Sonsoles50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ncruz Escribió:
superasturiano15 Escribió:
Buenas tardes. Vamos a realizar un crucero por las capitales Bálticas con la compañía Norwegian. El barco sale de Copenhague el 14 de agosto de 2017. Somos dos parejas y las dos tenemos un niño; uno es un niño de 14 años y la otra es una niña de 16. Queríamos saber si alguien más va a hacer este viaje, para ponernos en contacto y mirar excursiones que me parece que son muy caras.
Gracias

Hola
Nosotros tb salimos ese día, llevamos 3 niños (8,11 y 13), hemos empezado a ver las excursiones, aun no tenemos nada contratado.

Saludos!!

¡Hola a todos¡¡
Sé que la información de Angegaca es buena, la he revisado, pero hay dos cosas que no me han quedado claras revisando varios mensajes.

1.- Quisiera ver la Cámara de Ambar He ido a SP 2 veces anteriormente, y no la he podido ver. Y en esta quisiera, finalmente, poder verla. En qué compañía se vé "Sh2Sh" o "Excur..", porque tengo entendido, que´si las contratas desde aquí, después no hay manera de poder contratar "un extra" para verla. Tienes que seguir -es normal- el itinerario ofrecido, y no te dejan contratar esa excursión aunque ofrezcas quedarte sin comer para utilizar ese tiempo, y pagues un plus.
2.- He leído que también alguna compañía (dentro de su itinerario) ofrece el desplazamiento a Peterhoff en hidrofoil, quisiera sabes qué compañía, y cuánto tiempo se ahorra. Esos jardines -si están puestas las fuentes- sí merecen la pena, pero sí recuerdo que está un poco lejos.
3.-En cuánto a los grupos... Lo que me he revisado me hace entender que S2S hace grupos más pequeños.
Os agradecería información al respecto. Gracias.
Ir arriba ¡Hola a todos¡¡ Sé que la información de Angegaca es buena, la he revisado, pero hay dos cosas que no me han quedado claras revisando... Sonsoles50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sonsoles50 Escribió:
ncruz Escribió:
superasturiano15 Escribió:
Buenas tardes. Vamos a realizar un crucero por las capitales Bálticas con la compañía Norwegian. El barco sale de Copenhague el 14 de agosto de 2017. Somos dos parejas y las dos tenemos un niño; uno es un niño de 14 años y la otra es una niña de 16. Queríamos saber si alguien más va a hacer este viaje, para ponernos en contacto y mirar excursiones que me parece que son muy caras.
Gracias

Hola
Nosotros tb salimos ese día, llevamos 3 niños (8,11 y 13), hemos empezado a ver las excursiones, aun no tenemos nada contratado.

Saludos!!

¡Hola a todos¡¡
Sé que la información de Angegaca es buena, la he revisado, pero hay dos cosas que no me han quedado claras revisando varios mensajes.

1.- Quisiera ver la Cámara de Ambar He ido a SP 2 veces anteriormente, y no la he podido ver. Y en esta quisiera, finalmente, poder verla. En qué compañía se vé "Sh2Sh" o "Excur..", porque tengo entendido, que´si las contratas desde aquí, después no hay manera de poder contratar "un extra" para verla. Tienes que seguir -es normal- el itinerario ofrecido, y no te dejan contratar esa excursión aunque ofrezcas quedarte sin comer para utilizar ese tiempo, y pagues un plus.
2.- He leído que también alguna compañía (dentro de su itinerario) ofrece el desplazamiento a Peterhoff en hidrofoil, quisiera sabes qué compañía, y cuánto tiempo se ahorra. Esos jardines -si están puestas las fuentes- sí merecen la pena, pero sí recuerdo que está un poco lejos.
3.-En cuánto a los grupos... Lo que me he revisado me hace entender que S2S hace grupos más pequeños.
Os agradecería información al respecto. Gracias.

Hola Sonsoles,
Esto es lo que he visto más completo, es en grupo reducido 19 personas, los niños llevan un 20 % de descuento.

Excursiónes básicas
San-Petersburgo al Completo (de 2 días), en grupo




Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".

Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Visite la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.

La excursión se realizará en el grupo de 15-19 personas (garantizamos, que los tamaños del grupo no van a superar esta cifra), y la ventaja de esta oferta consiste en que no es necesario formar un grupo para recibir buen precio, porque el grupo lo formaremos nosotros.
Ir arriba Hola Sonsoles, Esto es lo que he visto más completo, es en grupo reducido 19 personas, los niños llevan un 20 % de descuento. Excursiónes... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Sonsoles50 Escribió:

¡Hola a todos¡¡
Sé que la información de Angegaca es buena, la he revisado, pero hay dos cosas que no me han quedado claras revisando varios mensajes.

1.- Quisiera ver la Cámara de Ambar He ido a SP 2 veces anteriormente, y no la he podido ver. Y en esta quisiera, finalmente, poder verla. En qué compañía se vé "Sh2Sh" o "Excur..", porque tengo entendido, que´si las contratas desde aquí, después no hay manera de poder contratar "un extra" para verla. Tienes que seguir -es normal- el itinerario ofrecido, y no te dejan contratar esa excursión aunque ofrezcas quedarte sin comer para utilizar ese tiempo, y pagues un plus.
2.- He leído que también alguna compañía (dentro de su itinerario) ofrece el desplazamiento a Peterhoff en hidrofoil, quisiera sabes qué compañía, y cuánto tiempo se ahorra. Esos jardines -si están puestas las fuentes- sí merecen la pena, pero sí recuerdo que está un poco lejos.
3.-En cuánto a los grupos... Lo que me he revisado me hace entender que S2S hace grupos más pequeños.
Os agradecería información al respecto. Gracias.


Nosotros lo hicimos con Shorex.ru, vimos la cámara de ámbar sin problema, si se visita el Palacio de Catalina la ves, eso sí, es todo en fila y sin pararte mucho Malvado o muy loco
El hidrofoil lo cogimos nosotros porque hicimos un grupo privado y lo pedimos Aplauso ganas tiempo aunque sea un poco más cara la excursión Confundido Pero tiene que ser bus de grupo privado, si no no la ofrecen, manda un correo, Dinara es muy atenta y podrá contestar todas tus dudas Guiño Muy feliz
De S2S no sé, por lo que tengo entendido los grupos son de bus grande, unas 50 personas.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Shorex.ru, vimos la cámara de ámbar sin problema, si se visita el Palacio de Catalina la ves, eso sí, es todo en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Coincido con Angegaca, también la hicimos con Shorex.ru en grupo pequeño, vimos la Cámara de Ámbar y hay opción de hidrofoil. La atención es muy buena, resuelven todas tus dudas, Dinara es muy atenta. Nosotros tuvimos una guía magnífica y salió todo según lo planeado, fuimos en un grupo de 12 personas.
Ir arriba Coincido con Angegaca, también la hicimos con Shorex.ru en grupo pequeño, vimos la Cámara de Ámbar y hay opción de hidrofoil. La atención... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Coincido con Angegaca, también la hicimos con Shorex.ru en grupo pequeño, vimos la Cámara de Ámbar y hay opción de hidrofoil. La atención es muy buena, resuelven todas tus dudas, Dinara es muy atenta. Nosotros tuvimos una guía magnífica y salió todo según lo planeado, fuimos en un grupo de 12 personas.

Hola
Precisamente le he mandado a Dinara los datos de nuestros pasaportes para contratar la excursión, voy a preguntarle lo del hidrofoil. Sois de gran ayuda!!!! Muchas gracias!!.
Le he preguntado también por el espectáculo folklorico, no se si tenemos que contratarlo nosotros o ellos mismos.

Si hay alguien en formar un grupo privado.. Estupendo, nosotros ya somos 5.
Saludos!!
Ir arriba Hola. Precisamente le he mandado a Dinara los datos de nuestros pasaportes para contratar la excursión, voy a preguntarle lo del... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Mruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ncruz Escribió:
ALROJO Escribió:
Coincido con Angegaca, también la hicimos con Shorex.ru en grupo pequeño, vimos la Cámara de Ámbar y hay opción de hidrofoil. La atención es muy buena, resuelven todas tus dudas, Dinara es muy atenta. Nosotros tuvimos una guía magnífica y salió todo según lo planeado, fuimos en un grupo de 12 personas.

Hola
Precisamente le he mandado a Dinara los datos de nuestros pasaportes para contratar la excursión, voy a preguntarle lo del hidrofoil. Sois de gran ayuda!!!! Muchas gracias!!.
Le he preguntado también por el espectáculo folklorico, no se si tenemos que contratarlo nosotros o ellos mismos.

Si hay alguien en formar un grupo privado.. Estupendo, nosotros ya somos 5.
Saludos!!

Hola,

Somos un matrimonio y un hijo de 17 años y también he mirado con Shorex.ru el viaje a SP por libre. Quería preguntarte el contacto a Dinara lo has hecho a través de la web o tienes un mail directo para hablar con ella?
A ver si podemos hacer un grupo!
Ir arriba Hola, Somos un matrimonio y un hijo de 17 años y también he mirado con Shorex.ru el viaje a SP por libre. Quería preguntarte el contacto... Mruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo he escrito directamente a shorex y me ha contestado Dinara.
Ir arriba Yo he escrito directamente a shorex y me ha contestado Dinara. Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sobre la excursión de San Petersburgo.
He preguntado cuánto cuesta la opción del hidrofoil, es 15 euros por personas, disponible en excursiones privadas. Yo creo que merece la pena pues, según lo que he podido ver se tarda 30 minutos en llegar a Peterhof en hidrofoil y 1 hora 20 minutos en autobús.
Si estáis interesados en formar un grupo, estupendo.
Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, Sobre la excursión de San Petersburgo. He preguntado cuánto cuesta la opción del hidrofoil, es 15 euros por personas... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MariaJoseF1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Os estoy siguiendo desde hace algún tiempo...pero no se si me perdí algo: somos una pareja que salimos desde Copenhague el día 1 de septiembre, en el mismo barco que vosotros. Ya he tomado nota de toda la información interesante que estáis compartiendo, estoy organizando las mías.

Hay alguien mas que embarque desde Copenhague el día 1 de Septiembre?? es para compartir información, además de toda la que ya estáis publicando.

Gracias!! Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes!! Os estoy siguiendo desde hace algún tiempo...pero no se si me perdí algo: somos una pareja que salimos desde Copenhague... MariaJoseF1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
jeraviz Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos 2 personas que salimos el 27 de julio desde Copenhague. Creo que no he leído a nadie más que salga en esta fecha así que me quedo a la espera a ver si alguien más coincide en estas fechas.
Las excursiones las vamos a hacer todas por nuestra cuenta menos la de San Petersburgo, que será por agencia externa.
Saludos a todos!

Aquí tienes a alguién más que también sale el 27 de Julio. Somos matrimonio con nuestra hija de 15 años, de Barcelona. Fundamentalmente pienso igual que tú: SP, por el tema de visados, la haré con la naviera, el resto estoy mirando de hacerlas por libre. A Copenhage volamos un día antes (el 26), así podemos verla miércoles tarde y jueves mañana.
Seguimos en contacto!!!
Ir arriba Aquí tienes a alguién más que también sale el 27 de Julio. Somos matrimonio con nuestra hija de 15 años, de Barcelona. Fundamentalmente... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Sonsoles50 Escribió:
Yo iré x Norweguian el 27 de julio 2017. En otro hilo he preguntado por proveedores de excursiones en español, pero veo que estoy a punto de saltarme una de las normas del foro.
¿podrías enviarme "por privado" estos mayoristas, para poder elegir las diferentes excrusiones? Gracias.

Hola qué tal.
Como he comentado antes, somos 3 de Barcelona. También salimos el 27 de Julio.
Saludos.
Ir arriba Hola qué tal. Como he comentado antes, somos 3 de Barcelona. También salimos el 27 de Julio. Saludos. Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Getaway "Capitales Balticas 27...  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Uma45 Escribió:
Hola a todos!!! Soy novata en el foro, es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona. Estamos organizando nuestro crucero con la compañia NCL el barco es Getaway y salimos el 27 de Julio de Copenhague visitando las capitales bálticas, nos gustaría saber si hay alguna familia que haga este mismo crucero, nosotros somos dos adultos y un niño de 14 años y también necesitamos información de alguna compañia de escursiones para visitar Sant Petersburgo.

Hola Uma45.
Como habrás podido leer, también salimos el 27 de Julio (2 adultos + hija de 15 años).
Estamos en contacto!!!
Ir arriba Hola Uma45. Como habrás podido leer, también salimos el 27 de Julio (2 adultos + hija de 15 años). Estamos en contacto!!! Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Uuuuffff, me leí de tirón todo el hilo.

Lista de viajeros salida 27 de Julio: (por favor, corregid cualquier error o si falta alguien)

Jeraviz: 2 adultos
Sonsoles50: 4 adultos
Uma45: 2 adultos + 1 menor de 14 años
Charojuan: 3 adultos, uno de 21 años
Carrysoft: 11 = 6 adultos + 5 adolescentes
Heike: 2 adultos + 2 menores de 15 y 7 años
Alvattros: 2 adultos
Talestris: 2 adultos
Charundos: 2 adultos + 1 menor de 15 años

Ahora toca, quien lo desee, coordinarnos para montar las excursiones.
¿Alguien tiene ya algunas cerradas? ¿Pendientes de confirmación? ¿Preferencias?

Seguimos en contacto!!!

Última edición por Charundos el Mie, 19-07-2017 4:42, editado 3 veces
Ir arriba Uuuuffff, me leí de tirón todo el hilo. Lista de viajeros salida 27 de Julio: (por favor, corregid cualquier error o si falta alguien... Charundos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: NCL cancela cruceros por el Báltico en 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
NCL cancela las salidas del 2022 por el Báltico:

Traducción del comunicado de NCL:
Estimados invitados y socios de viaje, En nombre de Norwegian Cruise Line (NCL), les agradecemos su lealtad y por hacernos su elección de vacaciones. Los socios de viaje deben compartir la siguiente información con los huéspedes que puedan verse afectados. La salud, la seguridad y la protección de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. Como se comunicó anteriormente el 24 de febrero de 2022, debido a la escalada de la situación entre Rusia y Ucrania, tomamos la decisión de modificar los itinerarios y eliminar las llamadas a San Petersburgo. , Rusia de nuestros viajes por el resto del año. Después de una revisión adicional, hoy tomamos la difícil decisión de cancelar los cruceros del Norwegian Getaway con fechas de embarque desde el 14 de junio de 2022 hasta el 9 de octubre de 2022 inclusive. Compartimos su decepción y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, pero también Espero que puedas entender la necesidad de esta acción. Gracias por vuestra paciencia durante estos dos últimos años y gracias por vuestras ganas de zarpar con nosotros. Debido a que este incidente inesperado ha afectado sus tan esperadas vacaciones, queremos hacer todo lo posible por usted. Por lo tanto, recibirá un reembolso completo que se devolverá automáticamente a la forma de pago original proporcionada en el momento de su reserva actual. No se requiere ninguna otra acción de su parte, su reembolso se procesará automáticamente dentro de los treinta días hábiles y se devolverá dentro de los siete a diez días hábiles a partir de la fecha de procesamiento. La visibilidad de los fondos depende de las políticas internas de su institución financiera. Si su reserva más reciente se pagó a través de un crédito de crucero futuro (FCC), el 100 % del FCC utilizado se volverá a aplicar a su cuenta de Latitudes. No se requiere ninguna otra acción, el FCC se agregará automáticamente dentro de los siete días hábiles. Dada esta circunstancia imprevista, además del reembolso del 100 % o la devolución total de su FCC, las siguientes ofertas también pueden estar disponibles cuando elija volver a reservar. - 10% de descuento en tu próximo crucero con nosotros, combinable con todas las promociones disponibles en el momento de la reserva. El descuento del 10 % de descuento se agregará a su cuenta de Latitudes y estará disponible a partir del 21 de marzo de 2022. Este descuento se puede usar para hacer una reserva desde el 21 de marzo de 2022 hasta el 21 de marzo de 2023 y se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2023. - 70 % DE DESCUENTO EN EL 2.º INVITADO Solo por tiempo limitado, aprovecha nuestra promoción actual si reservas un nuevo crucero antes del 31 de marzo de 2022 para cualquier viaje publicado hasta 2024 y recibe un 70 % DE DESCUENTO en el 2.º INVITADO - TOMA ALLI Nuevamente, por tiempo muy limitado, si reservas un nuevo crucero antes del 31 de marzo de 2022 para cualquier viaje publicado hasta 2024, puedes TOMAR ALLI. Servicios marítimos (TAKE ALLI) cuando reserve categorías de camarote seleccionadas para cualquier viaje publicado. Las comodidades incluyen un paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas especiales gratis, un paquete Wi-Fi gratis, créditos gratis para excursiones en tierra y tarifas reducidas para familiares y amigos, un valor de hasta $4,000 por persona - AS150 Crédito gratis + Depósito más bajo Si compra un Certificado CruiseFirst de $150, que es un certificado para su próximo crucero, lo igualaremos con un crédito adicional de $150. Para conocer los términos y condiciones de CruiseFirst, visite www. Ncl.com/terms/cruisefirst. El valor combinado de estas ofertas supera con creces los S4.000 por persona. Si desea volver a reservar un itinerario similar, visite www.ncl.com/ ...-2023-2024. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al (866) 234-7350, visítenos en www.ncl.com o comuníquese con su asesor de viajes. Para los huéspedes fuera de los EE. UU./CA que requieran un número local, visite www.nci.com para obtener detalles de contacto cuando gestione su reserva. Atentamente, Katty Byrd Vicepresidenta sénior de Servicios para huéspedes
Ir arriba NCL cancela las salidas del 2022 por el Báltico: Traducción del comunicado de NCL: Estimados invitados y socios de viaje, En nombre de... GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube