Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa Julio 2017 ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 9494 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!

Somos una familia que tomaremos este barco, espero poder compartir con vosotros opiniones experiencias para ayudarnos en nuestro viaje.

Saludos
Back to top Hola! Somos una familia que tomaremos este barco, espero poder compartir con vosotros opiniones experiencias para ayudarnos en nuestro viaje. Saludos Luciama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Aveyhelga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola ,
Nosotros casi casi seguro también aremos este viaje en julio estaremos atentos de las opiniones y consejos , un saludo Aplauso
Back to top Hola , nosotros casi casi seguro también aremos este viaje en julio estaremos atentos de las opiniones y consejos , un saludo Aveyhelga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Bonn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nosotros también viajamos con el costa deliziosa el mes de julio
Back to top Nosotros tambien viajamos con el costa deliziosa el mes de julio Bonn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Angle2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien que coja ese barco el 18 septiembre desde bari ???

Saludos
Back to top Alguien que coja ese barco el 18 septiembre desde bari ??? saludos Angle2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Carmenlp00
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, embarcaremos el próximo 31 de julio en Bari, tres parejas con dos niños cada una. Alguien más?
He leído malos comentarios en otros foros respeto a la limpieza de las cabinas... En el todo incluido no entran los helados y los batidos de helados? En MSC sí entraban, además la animación para los niños era magnífica con horario mu extenso.
Que me podéis contar de la animación para niños y jóvenes?
Sobre las excursiones ya he leído en otras entradas.
Saludos.
Back to top Hola, embarcaremos el próximo 31 de julio en Bari, tres parejas con dos niños cada una. Alguien más? He leído malos comentarios en otros foros... Carmenlp00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Aveyhelga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola grupo , una pregunta , cuando suelen salir los horarios de los vuelos de madrid a bari ?
Gracias y un saludo
Back to top Hola grupo , una pregunta , cuando suelen salir los horarios de los vuelos de madrid a bari ? gracias y un saludo Aveyhelga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola yo embarco el lunes 17 en bari, el martes 18 estará en corfu mírate bien la fecha o el buque.
Back to top Hola yo embarco el lunes 17 en bari, el martes 18 estará en corfu mírate bien la fecha o el buque. Luciama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, embarco con mi hija de 16 años el 10 de Julio desde Bari, alguien más que embarque este día?
Tengo un poco de lio con las excursiones, ya que nos gustaría visitar pero también bañarnos en esas magnificas playas, alguien que me recomiende alguna excursión?
Back to top Hola, embarco con mi hija de 16 años el 10 de Julio desde Bari, alguien más que embarque este día? Tengo un poco de lio con las excursiones, ya que... MaiteCC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Yago777
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,somos un Matrimonio que embarca el 16-07-17 en costa deliziosa...hay alguna pareja que lo haga?.
Back to top Hola,somos un Matrimonio que embarca el 16-07-17 en costa deliziosa...hay alguna pareja que lo haga?. Yago777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Yago537
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yago777 wrote:
Hola,somos un Matrimonio que embarca el 16-07-17 en costa deliziosa...hay alguna pareja que lo haga?.

Hola..Somos una pareja...viajamos en el mismo barco..
Back to top Hola..Somos una pareja...viajamos en el mismo barco.. Yago537 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Reme4
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien que lo coja el 7 agosto desde Bari?
Back to top Alguien que lo coja el 7 agosto desde Bari? Reme4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Isacoti
Experto

Experto
Joined:
28-04-2011

Posts: 124

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=187462

Hola,
Os dejo un enlace de este crucero ya abierto y donde podéis comprobar compañeros de crucero de vuestra misma salida,y experiencias de los que regresan.
Saludos.
Back to top Hola, Os dejo un enlace de este crucero ya abierto y donde podéis comprobar compañeros de crucero de vuestra misma salida,y experiencias de los que... Isacoti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Jjgg3103
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Sevilla que haremos el crucero Mediterráneo Oriental (Islas griegas, Dubrovnik y Venecia) en el Costa Deliziosa, embarcando en Bari el 10 de Julio. Nos gustaría contactar con otros pasajeros de este mismo crucero para organizar excursiones y hacer cosas juntos. Elo y Juanjo.
Back to top Hola. Somos una pareja de Sevilla que haremos el crucero Mediterráneo Oriental (Islas griegas, Dubrovnik y Venecia) en el Costa Deliziosa... Jjgg3103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

RLunaB
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He creado el siguiente hilo para compartir información con aquellos que embarquen el 16 o 17 de Julio de 2017 en el Costa Deliziosa.

www.losviajeros.com/ ...-Bari.html

Saludos.
Back to top Hola a todos, He creado el siguiente hilo para compartir información con aquellos que embarquen el 16 o 17 de Julio de 2017 en el Costa Deliziosa... RLunaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Mgalvez
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
carmenlp00 wrote:
Hola, embarcaremos el próximo 31 de julio en Bari, tres parejas con dos niños cada una. Alguien más?
He leído malos comentarios en otros foros respeto a la limpieza de las cabinas... En el todo incluido no entran los helados y los batidos de helados? En MSC sí entraban, además la animación para los niños era magnífica con horario mu extenso.
Que me podéis contar de la animación para niños y jóvenes?
Sobre las excursiones ya he leído en otras entradas.
Saludos.

Hola Carmen, coincidiremos en el crucero. Yo voy con mis padres y salimos también el 31 de julio desde Bari.

Nosotros llevamos el paquete Piu Gusto, creo que solo entran las bebidas. No estoy segura en cuanto a los helados. Sobre la limpieza no he leído nada, creo que es de lo poco que no han comentado.

¡Nos vemos allí!
Back to top Hola Carmen, coincidiremos en el crucero. Yo voy con mis padres y salimos también el 31 de julio desde Bari. Nosotros llevamos el paquete Piu... Mgalvez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

ECLIPSE2008
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola , nosotros salimos el 18 de septiembre ,

Very Happy
Back to top Hola , nosotros salimos el 18 de septiembre , ECLIPSE2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Mva79
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola
Embarcamos el día 11/09 desde Bari mi marido y yo de luna de miel, alguien hace ese viaje?
Back to top Hola. embarcamos el dia 1109 desde Bari mi marido y yo de luna de miel, alguien hace ese viaje? Mva79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Quiero programar mi crucero con salida en bari y regreso en bari en el costa preziosa,alguien me puede ayudar
Back to top Quiero programar mi crucero con salida en bari y regreso en bari en el costa preziosa,alguien me puede ayudar Bon007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
bon007 wrote:
quiero programar mi crucero con salida en bari y regreso en bari en el costa preziosa,alguien me puede ayudar

Quiero hacer un crucero con Costas ,saliendo de Bari O de Venecia alguien me puede informar sobre lo bueno y lo mal?,gracias
Back to top quiero hacer un crucero con Costas ,saliendo de Bari O de Venecia alguien me puede informar sobre lo bueno y lo mal?,gracias Bon007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa Julio 2017  Posted: Reply with quote

Bolaños
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien que viaje en crucero por el mediterraneo, el próximo 15 de noviembre 2017 desde Valencia ?
Back to top Alguien que viaje en crucero por el mediterraneo, el próximo 15 de noviembre 2017 desde Valencia ? Bolaños Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube