Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ambition Himalaya. Agencia local Nepal ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 13690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ambition Himalaya. Agencia local Nepal  Publicado: Responder citando

Ruja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!


Somos una pareja de Pamplona. Hace poco que nos casamos y decidimos pasar nuestra luna de miel en Nepal.

Aunque Nepal tiene muchos lugares espectaculares para visitar, decidimos realizar el trekking al campo base del annapurna.

Tenemos que decir que ha sido uno de nuestros mejores viajes, tanto por los paisajes que hemos visto, como por su cultura y sus gentes.


Un amigo que había viajado dos veces a Nepal nos recomendó realizar el trekking con Shishir Dhakal Tour Organizer, de la empresa Ambition Himalaya Treks and Expeditions.


Hemos vuelto encantados de la atención y el trato proporcionado por él y sus guías. Gente muy cercana, agradable y con experiencia, que además hablan bien castellano.


Un saludo
Ir arriba Hola viajeros!! Somos una pareja de Pamplona. Hace poco que nos casamos y decidimos pasar nuestra luna de miel en Nepal. Aunque Nepal... Ruja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mjparry81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas...
Yo acabo de volver de hacer el trekking al campo base del Annapurna, he ido con Ambition Himalaya y la verdad que todo genial. Shishir se encargó de que todo saliera muy bien.

Estoy deseando volver para hacer el del Everest!! Nepal es un país increíble y echo de menos el Dal Bhat Power 24 hours!!

Así que no dudéis en ir debido al terremoto del año pasado, todo está bastante recuperado. Para mí lo bueno de haber ido este año es que nos hemos encontrado bastante menos gente, aunque también es verdad que ellos tienen menos ingresos.
Ir arriba Buenas... Yo acabo de volver de hacer el trekking al campo base del Annapurna, he ido con Ambition Himalaya y la verdad que todo genial... Mjparry81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pirenaico3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quiero contaros mi experiencia con el guía nepalí Buddhi Gurung (habla inglés).

Somos un grupo de 5 valencianos que hemos realizado el Trekking de los Annapurna durante esta Semana Santa, os aconsejo la contratación de Buddhi, quien siempre estuvo pendiente de nosotros en todo momento, he de contar que el primer día de trekking un amigo padecía de dolores de tbillo por un esguince mal curado, nos vimos ante el problema de que contratar a un porter del pueblo donde dormimos resultaba carísimo, unos 25 dólares por día y además exigía que le pagaramos el vuelo de Johsom a Pokhara, Buddhi se ofreció a intercambiar la mochila con mi amigo, la cual era como la mitad que la suya, y la verdad fué suficiente para aguantar el dolor y poder acabar el trekking. Tuvimos problemas con el mal de altura, pues Valencia como sabéis está a 0 m sobre el nivel del mar y era mucha la diferencia, particularmente estaré agradecido toda mi vida, pues el día de ascender a Thorung la Pass a unos 200 m de llegar sentí un desfallecimiento de fuerzas, acompañado de un mal de altura que me asustó mucho, me llevó la mochila hasta arriba, y la mejor solución que vimos fué la de descender lo más rápido posible, para ello decidí correr durante el descenso, Buddhi se hizo cargo de mi mochila y la de mi amigo, en total unos 26 kg. Buddhi realizó la tarea de guia contratada y la de porter sin hablar en absoluto del dinero a cambio. No le importó en absoluto y lo dejó a nuestra libertad y voluntad.
Mi agradecimiento y abrazo fué de las cosas más emotivas que me he llevado de este viaje aquel día, me contestó: No eres mi cliente, tú eres mi amigo.
Bajó corriendo detrás de mi, siempre me mantuvo a la vista, fué como una huída de esas sensaciones tan incómodas que sentí. Siempre me dijo: soy responsable de que lleguemos todos bien, por favor avisarme si os surje algún problema.
Le dimos una generosa propina, además de pagarle unas botas nuevas.

Sus datos son : Buddhi Gurung, email: buddhigurung110@gmail.com tef. +977 984-1546897
Ir arriba Hola, quiero contaros mi experiencia con el guía nepalí Buddhi Gurung (habla inglés). Somos un grupo de 5 valencianos que hemos realizado... Pirenaico3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pirenaico3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestra agencia fué Ambitions Himalaya, Shishir es su jefe, lo pudimos conocer y hablar personalmente, su trato fue excelente, la verdad fué todo perfecto nos aconsejó sobre todas las posibilidades autobús, jeep, avión..., su atención extraordinaria subía muy bien su cupo de nosotros durante todo el viaje y preocupo sobre nuestra felicidad y salud os recomiendo esta agencia, su jefe habla un poco de español, su presupuesto fué el más barato con diferencia, es calidad, fenomenal. Nuestro guía se llama Buddhi Gurung, magnífica persona y gran guía.
Ir arriba Nuestra agencia fué Ambitions Himalaya, Shishir es su jefe, lo pudimos conocer y hablar personalmente, su trato fue excelente, la verdad... Pirenaico3000 Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING ANNAPURNA CON AMBITION HIMALAYA  Publicado: Responder citando

Sonia_2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!!
El pasado mes de setiembre estuvimos tres semanas en el Nepal. Hicimos el trek de la Annapurna con la agencia Ambition Himalaya, con el guia Purna Gurung que acabó siendo nuestro amigo. Un guia excelente, en todo momento atento con todo y hizo que nuestro viaje fuera el mejor de nuestras vidas. Contratamos el trekk desde España, en todo momento Shishir nos contesto los mails y todas las dudas con rapidez. Calidad precio excelente, elegimos la opción de todo incluido (comidas, dormir, bus para ir y avioneta Jomsom-Pokhara) con guia. Pagamos una paga y señal del 20% des de España y el resto en la oficina que tienen en el centro de Thamel con Shishir.

El trek duró 13 días, el primero fue un viaje de 10 horas en autobús hasta Bhulbule que es donde empezaba la ruta. Los siguientes 11 días fueron de ruta atravesando diferentes zonas de paisaje, desde selva a alta montaña. Al ser época postmonzónica los primeros días veíamos cantidad de cascadas y los ríos iban a rebosar. Era precioso!. Después cambió a zona alpina y después a árida.
La ruta que hicimos fue: Bhulbule-Bahundanda-Chamje-Daraphani-Chame-Lower Pisang-Manang-Yak Kharkha-Thorung Phedi-Muktinath-Jomsom con día de aclimatación en Manang (3500m).
Las rutas diarias eran de 4-6 horas aproximadamente, excepto cuando subimos a Thorung la pass hasta Muktinath que duró 9 horas.
El último día volamos con una avioneta de Jomosom a Pokhara fue toda una experiencia ya que veíamos el Himalaya a nuestros pies.

En conclusión fue la mejor experiencia de nuestras vidas, nos encantó hacerla con nuestro guía y amigo Purna Gurung, excelente guía Muy feliz y mejor persona. Repetiremos en un futuro con Ambition Himalaya!
Ir arriba Buenos días!! El pasado mes de setiembre estuvimos tres semanas en el Nepal. Hicimos el trek de la Annapurna con la agencia Ambition... Sonia_2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

DelmaGalilea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Ha sido la primera vez que contacto con una agencia local y tramito todo con ellos. Y ha sido un éxito.
Y en parte debo dar las gracias a este foro. A principios de año leí varios comentarios favorables de 4 ó 5 agencias.
Escribí a todas ellas y todas me presupuestaron y organizaron mi viaje de 15 días a finales de octubre de 2016.
La que más nos gustó por lo bien organizado y el buen precio fue AMBITION HIMALAYA.
Las rápidas respuestas, la adaptación a nuestras preferencias, el detalle y la complejidad de las explicaciones…todo.
No dejaba cabos sueltos.

Acabamos de regresar de Nepal. Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2016 exactamente. Ha sido un éxito rotundo.
Hemos vuelto entusiasmados. Con el país, la gente, la riqueza paisajísitica y cultural…y con la Agencia que nos ha facilitado absolutamente todo. Impresionante su organizador Shishir. En cualquier momento le enviábamos un mail y la respuesta siempre era muy rápida. Eso da mucha tranquilidad, la verdad.

Nada más llegar, en el aeropuerto (No sé si en Madrid, en el trasbordo en Doha o al llegar Katmandú…) descubrimos que mi saco de dormir se había extraviado. Se lo dijimos a Shishir y nos facilitó uno sin problema alguno.

Los primeros días visitamos los lugares más emblemáticos de Katmandú y cercanías. La agencia nos proporcionó transporte y un fabuloso guía en castellano. Rama, nuestro guía, con explicaciones detalladas nunca aburridas, con cercanía y profesionalidad nos hizo pasar 3 días fabulosos. Un placer su compañía que te hace sentir tan cómodo y que te acerca a su cultura y tradiciones.

Después fuimos al Parque Nacional de Chitwan. Espectacular el lugar. El guía hablaba en un inglés totalmente accesible y las actividades fabulosas. Precioso paseo en canoa (cocodrilos), trekking en elefante (dos rinocerontes!!!), paseo por la selva (ciervos, monos), anochecer entre ríos, baño sobre un elefante (divertidísimo)… Unos días completos de actividades a cual mejor…

Y para terminar el viaje…Nos fuimos a Pokara para de allí empezar el trekking en Nayapul. Cuatro días recorriendo un paisaje fascinante y durmiendo en lodge locales. Los hoteles de Katmandú, Nagarkot, Chitwan y Pokara eran estupendos…los lodge más sencillos, básicos…pero limpios e increíblemente hospitalarios. Me sorprendió muchísimo que las comidas (todas incluidas en nuestro programa) eran espectaculares.

Estábamos en lugares perdidos en las montañas y podíamos elegir entre un menú espectacular. Era alucinante que lo mismo tenías comida Nepalí como podías comer una pizza fabulosa, un plato Italiano, Chino o Thailandés. Me dejó totalmente sorprendida. Ya esperaba dormir el lugares sencillos , pero esperaba comer poco más o menos arroz y pollo. Nada de eso.

Ah! Me preocupaba que con el saco de dormir de Shishir no tuviera suficiente por el frío que se presupone en Nepal. Nada de eso. En todos los Lodge había mantas y en octubre con saco y manta no pasamos frío en ninguno de los 4 lugares en los que dormimos. Ni en el más próximo a la cima de Poon Hill. El guía en inglés y el porteador fabulosas personas. Muy atentos en todo y muy pacientes con mi escasa forma física. No soy montañera ni deportista. Solo amante de la naturaleza en estado puro, como en Nepal. He disfrutado muchísimo con los días de treking.

Tanto que antes de terminarlo ya estábamos pensando cuándo y cómo organizar el siguiente. Por supuesto con Shishir, visto lo bien que estaba saliendo todo el viaje. El último día comimos en Nayapul en un Restaurante local y tomamos un taxi para Pokara. Dormimos en Pokara y al día siguiente salíamos en bus para Katmandú.

Esa mañana en el bus, tuvimos un susto terrible. No recordábamos si en el Restaurante último de Nayapul, en el taxi o en el hotel de Pokara…nos habíamos dejado olvidada la cámara Reflex. Regresamos al hotel, (vimos que no estaba) llamamos al guía del trekking (el preguntaría en el restaurante de Nayapul) y llamamos a Shishir (ya no sabíamos qué hacer…). Shishir nos dijo que intentaría buscar al taxista de Nayapul y nos prometió noticias. Al día siguiente, ya en Katmandú, Shishir vino al hotel con excelentes noticias. Había localizado al taxista, encontrado la cámara y puesto la misma en un bus dirección Katmandú que llegaría unas 4 horas antes de nuestro despegue hacia casa. ¡Casi no podíamos creerlo! Había encontrado una aguja en un pajar!!!!

Ha sido un viaje realmente fabuloso. Tenemos unas 2000 fotos (Gracias Shishir!!!) y unas ganas tremendas de volver a Nepal y llevarle un jamón de pata negra a Shishir por su buen trabajo y amabilidad.
Ir arriba Hola Viajeros: Ha sido la primera vez que contacto con una agencia local y tramito todo con ellos. Y ha sido un éxito. Y en parte debo... DelmaGalilea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cristina1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viajamos el pasado mes de Octubre a Nepal.

Teniamos buenas referencias de la agencia AMBITION HIMALAYA

Nos pusimos en contacto con su responsable SHISHIR DAKHAL, quien nos ayudó a planificar nuestro TOUR KATHMANDU-POKHARA.
Nos reservaron Hoteles, vuelos internos, visitas, entradas, taxis, y realizamos un maravilloso VUELO EN HELICOPTERO hasta el
Annapurna Base Camp.

En todo momento nos sentimos acompañados via WhatsApp.

Os recomiendo os pongais en contacto con Shishir muy buen profesional y mejor persona.

Sin ninguna duda repetiremos con Ambition para nuestra próxima aventura al Tibet.

Gracias SHISHIR

Cristina, Fernando y Pepe
Ir arriba Viajamos el pasado mes de Octubre a Nepal. Teniamos buenas referencias de la agencia AMBITION HIMALAYA. Nos pusimos en contacto con su... Cristina1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cristina1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cristina1993 Escribió:
Viajamos el pasado mes de Octubre a Nepal.

Teniamos buenas referencias de la agencia AMBITION HIMALAYA

Nos pusimos en contacto con su responsable SHISHIR DAKHAL, quien nos ayudó a planificar nuestro TOUR KATHMANDU-POKHARA.
Nos reservaron Hoteles, vuelos internos, visitas, entradas, taxis, y realizamos un maravilloso VUELO EN HELICOPTERO hasta el
Annapurna Base Camp.

En todo momento nos sentimos acompañados via WhatsApp.

Os recomiendo os pongais en contacto con Shishir muy buen profesional y mejor persona.

Sin ninguna duda repetiremos con Ambition para nuestra próxima aventura al Tibet.

Gracias SHISHIR

Cristina, Fernando y Pepe

dsc 0390.jpg 
 Tamaño:  110.01 KB
 Visto:  38 veces
ABC, Ambition Himalaya. Agencia local Nepal
ABC, Ambition Himalaya. Agencia local Nepal
Ir arriba Cristina1993 escribió: Cristina1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

DavideVGz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un grupo de cuatro amigos viajamos a Nepal a hacer un circuito de tres semanas hasta el Island Peak. Esta agencia nos organizó todo al detalle: hoteles, visitas guiadas, transfers, etc. Tengo que decir que la experiencia fue excelente. El país es especial en muchos aspectos, hay que entender las dificultades de organizar cualquier cosa, como por ejemplo cuando se depende de la meteorología para volar a Lukla, pero el trabajo de Shishir está a la altura para que las cosas acaben saliendo. Dos de nuestro grupo sufrimos mal de altura pese a las jornadas de aclimatación, tuvimos que descender antes de tiempo y Shishir nos preparó un tour diferente en Pokhara y Chitwan para aprovechar todos los días que nos quedaban. Ver estos lugares fue una pasada, la riqueza natural del parque es espectacular.
Tengo que destacar también el trabajo de nuestro guía de montaña, Budhi, que es un gran profesional con mucha experiencia y sabe gestionar las situaciones con calma y humor. Le perdonamos que haga trampas a las cartas.
Del primer al último día, estuvimos bien asesorados y nunca nos tuvimos que preocupar de nada. Cuando volvamos a Nepal repetiremos con esta agencia.
Ir arriba Un grupo de cuatro amigos viajamos a Nepal a hacer un circuito de tres semanas hasta el Island Peak. Esta agencia nos organizó todo al... DavideVGz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro este hilo para la agencia y traslado varios mensajes de usuarios recién registrados o con trayectoria escasa, motivo por el cual solo pueden escribir aquí.

Dejo enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Abro este hilo para la agencia y traslado varios mensajes de usuarios recién registrados o con trayectoria escasa, motivo por el cual... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Caballerin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro viaje al Nepal ( del 14 oct al 7 Nov ) que contratamos a Ambition Himalaya a través de Shishir y por recomendación de un amigo que estuvo hace dos años con esta misma agencia en los Anapurnas.

Tienen merecida su buena prensa, fue todo genial. Son gente muy cercana , seria y responsable, siempre pendiente de que vaya todo bien y quedemos satisfechos, sin sorpresas desagradables de última hora.

Nosotros hicimos el trekking de Gokyo+Chola pass+Everest BC+Island peak y fue todo genial. Los guías y porteadores se adaptan en todo momento al grupo.

Es un trekking duro ya que estuvimos diez días a más de 4000 m, pero merece la pena sin duda.

Ambition nos incluyó dos días de turismo en Khatmandu con un guía en castellano que nos terminó de sumergir en la cultura nepalí mientras visitamos los lugares más emblemáticos.

Deseando de repetir, toda una experiencia y lección de vida.
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro viaje al Nepal ( del 14 oct al 7 Nov ) que contratamos a Ambition Himalaya a través de Shishir y por... Caballerin Compartir:
Enlaces Asunto: Ambition Himalaya. Agencia Nepal. Annapurna Base Camp trek  Publicado: Responder citando

Nepal_trip17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Muy buenas viajeros!

Era mi primer viaje fuera de Europa. Fuimos seis amigos hasta Nepal y, gracias al boca a boca, contactamos con el conocido de un conocido, un tal Shishir residente de Nepal, con su agencia en el barrio de Thamel, Katmandú.

Vinieron a recogernos al aeropuerto. He de decir que la gestión por parte de Ambition Himalaya es inmejorable. Buen servicio, muy buena gente, y unos precios excelentes. De primeras un vehículo privado nos trasladó desde el aeropuerto de Katmandú hasta Pokhara en un largo viaje nocturno. La gestión del hotel Trekkers Inn estaba conveniada con la propia agencia Ambition Himalaya.

Shishir nos asignó a Hari B. Gurung, un guía que nos acompañaría durante los próximos nueve días de travesía. Salimos desde Naya Pul y, día tras día, disfrutamos del ambiente del Himalaya, etapa por etapa. Hari resultó ser un guía excelente, siempre de buen humor y con mucho que aportar al grupo. Nos agilizó todos los trámites y reservas durante la marcha, y nos contaba anécdotas e información acerca de las gentes y los lugares que visitábamos.

El trekking nos llevó hasta el Campo Base del Annapurna, a 4.130m. Espectacular y físicamente asequible para casi cualquier persona.

Una vez regresamos a Pokhara, Shishir nos facilitó los medios para pasar dos noches inesperadas en el mismo hotel, Trekkers Inn. Después pasamos unos días recorriendo el país, hacia Chitwan, la reserva natural que hace frontera con la India, y por último la visita obligada a Katmandú, donde transcurrieron nuestros tres últimos días en el país.

En nombre de los seis, queremos felicitar a Shishir y a Ambition Himalaya por su trato y su servicio. Totalmente recomendable.

Y mucho ánimo a los que os motivéis para ir hacia el Himalaya. Es una cordillera preciosa, culturalmente riquísima. Se dice que de Nepal, uno nunca regresa del todo. ¡Qué cierto es!

¡Hasta la próxima, amigos!
Ir arriba ¡Muy buenas viajeros! Era mi primer viaje fuera de Europa. Fuimos seis amigos hasta Nepal y, gracias al boca a boca, contactamos con el... Nepal_trip17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Jdelrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de hacer treeking con Ambition Himalaya muy recomendado, con precios muy conpetitivos y los datos que se proporcionan continuan siendo validos.
Ir arriba Acabo de regresar de hacer treeking con Ambition Himalaya muy recomendado, con precios muy conpetitivos y los datos que se proporcionan... Jdelrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jdelrod Escribió:
Acabo de regresar de hacer treeking con Ambition Himalaya muy recomendado, con precios muy conpetitivos y los datos que se proporcionan continuan siendo validos.

Traslado tu mensaje a este hilo, por ser usuario sin trayectoria.

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, por ser usuario sin trayectoria. Te dejo el enlace a las NORMAS Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Jmguti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos cordiales. Escribo para comentar mi experiencia con Ambition Himalaya. Contratamos con Shishir un trekking por el campo base del Everest con una extensión para ascender al Imja Tse (Island peak), un pico de algo más de 6000 metros. Éramos un grupo de 9 personas y estuvimos 3 semanas en Nepal, la mayoría devtrekking.

La gestión del viaje fue inmejorable desde el primer momento: precio razonable, información detallada y ruta muy bien planificada, ajustándose a nuestras preferencias. Una vez en Nepal, trato personal y cercano. Enseguida te dabas cuenta de que Shishir y su equipo eran gente en la que podías confiar. Esta sensación se mantuvo durante las jornadas en la montaña, donde el trato con el guía y los porteadores es fundamental. En nuestro caso, tanto el guía Purna como su grupo de ayudantes y porteadores, fueron excelentes profesionales, pendientes del grupo y ayudando en todo momento.

Por último, en los días de turismo en Katmandú, contamos con un guía en español, lo cual nos permitió aprovechar más la visita.

En resumen, se puede decir que hemos encontrado unos amigos en Nepal y que estamos deseando volver a verles.
Ir arriba Saludos cordiales. Escribo para comentar mi experiencia con Ambition Himalaya. Contratamos con Shishir un trekking por el campo base del... Jmguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Pinxuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Caballerin Escribió:
Acabamos de volver de nuestro viaje al Nepal ( del 14 oct al 7 Nov ) que contratamos a Ambition Himalaya a través de Shishir y por recomendación de un amigo que estuvo hace dos años con esta misma agencia en los Anapurnas.

Tienen merecida su buena prensa, fue todo genial. Son gente muy cercana , seria y responsable, siempre pendiente de que vaya todo bien y quedemos satisfechos, sin sorpresas desagradables de última hora.

Nosotros hicimos el trekking de Gokyo+Chola pass+Everest BC+Island peak y fue todo genial. Los guías y porteadores se adaptan en todo momento al grupo.

Es un trekking duro ya que estuvimos diez días a más de 4000 m, pero merece la pena sin duda.

Ambition nos incluyó dos días de turismo en Khatmandu con un guía en castellano que nos terminó de sumergir en la cultura nepalí mientras visitamos los lugares más emblemáticos.

Deseando de repetir, toda una experiencia y lección de vida.

Hola Caballerin,
Somos dos chicos de 33 años que vamos a realizar un trekking desde el próximo 7 de Abril con la agencia Ambition. Teníamos casi decidido hacer el EBC + Gokyo + Cho La Pass Trekking pero leyendo tu comentario nos dan ganas de lanzarnos también a por el Island Peak, no sabemos si quizás descartando Gokyo y subiendo por la ruta tradicional del EBC para que no sea tan duro, ¿nos podrías dar tu opinión por favor?

Gracias!
Ir arriba Hola Caballerin, Somos dos chicos de 33 años que vamos a realizar un trekking desde el próximo 7 de Abril con la agencia Ambition... Pinxuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Pinxuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jmguti Escribió:
Saludos cordiales. Escribo para comentar mi experiencia con Ambition Himalaya. Contratamos con Shishir un trekking por el campo base del Everest con una extensión para ascender al Imja Tse (Island peak), un pico de algo más de 6000 metros. Éramos un grupo de 9 personas y estuvimos 3 semanas en Nepal, la mayoría devtrekking.

La gestión del viaje fue inmejorable desde el primer momento: precio razonable, información detallada y ruta muy bien planificada, ajustándose a nuestras preferencias. Una vez en Nepal, trato personal y cercano. Enseguida te dabas cuenta de que Shishir y su equipo eran gente en la que podías confiar. Esta sensación se mantuvo durante las jornadas en la montaña, donde el trato con el guía y los porteadores es fundamental. En nuestro caso, tanto el guía Purna como su grupo de ayudantes y porteadores, fueron excelentes profesionales, pendientes del grupo y ayudando en todo momento.

Por último, en los días de turismo en Katmandú, contamos con un guía en español, lo cual nos permitió aprovechar más la visita.

En resumen, se puede decir que hemos encontrado unos amigos en Nepal y que estamos deseando volver a verles.

Hola Jmguti,

Somos dos chicos de 33 años que vamos a realizar un trekking desde el próximo 7 de Abril con la agencia Ambition. Teníamos casi decidido hacer el EBC + Gokyo + Cho La Pass Trekking pero leyendo tu comentario nos dan ganas de lanzarnos también a por el Island Peak, no sabemos si quizás descartando Gokyo y subiendo por la ruta tradicional del EBC para que no sea tan duro, ¿nos podrías dar tu opinión por favor?

Gracias!
Ir arriba Hola Jmguti, Somos dos chicos de 33 años que vamos a realizar un trekking desde el próximo 7 de Abril con la agencia Ambition. Teníamos... Pinxuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Caballerin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo de subir el Island Pick después de todo el treking por Gokyo , EBC, etc.. Es bastante duro y una lotería llegar en buenas condiciones. Nos gusta mucho hacer cumbres, pero después de tantos días en altura y con tanta intensidad, el Island nos resultó algo secundario, pero la ruta es la recomendable para llegar bien aclimatado.
Ir arriba Lo de subir el Island Pick después de todo el treking por Gokyo , EBC, etc.. es bastante duro y una lotería llegar en buenas condiciones... Caballerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Jmguti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como dice mi compañero, lo del Island Peak es una lotería. Ahora bien, si te toca, es gratificante. Si tenéis días suficientes y estáis animados, podéis intentar hacer Gokyo, Chola Pass, EBC e Island Peak. En este caso, tened en cuenta que necesitáis un permiso especial para el pico y material específico. Vamos, que son dos viajes diferentes en uno.
Ir arriba Como dice mi compañero, lo del Island Peak es una lotería. Ahora bien, si te toca, es gratificante. Si tenéis días suficientes y estáis... Jmguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambition Himalaya. Agencia Nepal  Publicado: Responder citando

Pinxuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jmguti Escribió:
Como dice mi compañero, lo del Island Peak es una lotería. Ahora bien, si te toca, es gratificante. Si tenéis días suficientes y estáis animados, podéis intentar hacer Gokyo, Chola Pass, EBC e Island Peak. En este caso, tened en cuenta que necesitáis un permiso especial para el pico y material específico. Vamos, que son dos viajes diferentes en uno.

Mil gracias pero después de informarme mejor en Internet y de ver fotos de la ascensión a Island Peak, he comprendido que para esa cumbre hace falta un equipo y dominar técnicas de escalada, etc, que no tenemos. Lo mejor de la montaña es volver. Así que lo dejaremos para más adelante o para otras personas, jeje.
Gracias por vuestra rápida respuesta!
Ir arriba Mil gracias pero después de informarme mejor en Internet y de ver fotos de la ascensión a Island Peak, he comprendido que para esa cumbre... Pinxuko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ambition Himalaya. Agencia local Nepal  Publicado: Responder citando

Vilajosepm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Extraordinaria experiencia que no olvidaremos. Somos una pareja de Barcelona. Disfrutamos del trek que, aún ser largo y duro por la altura, es plenamente recompensado por los paisajes, valles y montañas, del Himalaya. Vimos montones de picos nevados, de más de 6000m, entre ellos 3 picos de 8000m. La organización y amabilidad de Ambition fue impecable, desde el primer día y hasta el último. Tuvimos un guia, Ghaman, de gran nivel y experiencia, siempre atento y al pendiente de nosotros y nuestra experiencia. Gracias Ambition por esta maravillosa aventura!!
Ir arriba Extraordinaria experiencia que no olvidaremos. Somos una pareja de Barcelona. Disfrutamos del trek que, aún ser largo y duro por la... Vilajosepm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube