Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 241647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
2,5h para llegar a auckland, controles,inmigración,maletas traslado terminal domestica... Pues un poco justo pero es si no pillas cola
A que hora llegas a auckland
Yo aterrize 2 veces y una estuve 1,5-2 horas (medio dia) para salir del aeropuerto y la otra menos de media hora (de noche)
Todo depende de los vuelos que coincidais y las colas en la aduana si les da por mirar.
Si has retrasado el otro vuelo mejor para no ir nervioso porque nunca se sabe..
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 2,5h para llegar a auckland, controles,inmigracion,maletas traslado terminal domestica... pues un poco justo pero es si no pillas cola. a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
2,5h para llegar a auckland, controles,inmigración,maletas traslado terminal domestica... Pues un poco justo pero es si no pillas cola
A que hora llegas a auckland
Yo aterrize 2 veces y una estuve 1,5-2 horas (medio dia) para salir del aeropuerto y la otra menos de media hora (de noche)
Todo depende de los vuelos que coincidais y las colas en la aduana si les da por mirar.
Si has retrasado el otro vuelo mejor para no ir nervioso porque nunca se sabe..

Hola aritz! Si al final he retrasado. No me apetece ir con la lengua fuera el primer día de viaje.
Ir arriba Hola aritz! Si al final he retrasado. No me apetece ir con la lengua fuera el primer día de viaje. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
aritz306 Escribió:
2,5h para llegar a auckland, controles,inmigración,maletas traslado terminal domestica... Pues un poco justo pero es si no pillas cola
A que hora llegas a auckland
Yo aterrize 2 veces y una estuve 1,5-2 horas (medio dia) para salir del aeropuerto y la otra menos de media hora (de noche)
Todo depende de los vuelos que coincidais y las colas en la aduana si les da por mirar.
Si has retrasado el otro vuelo mejor para no ir nervioso porque nunca se sabe..

Hola aritz! Si al final he retrasado. No me apetece ir con la lengua fuera el primer día de viaje.

Yo creo que es mejor.

Mas vale prevenir , que luego lamentarse.

Air NZ, no se si tiene mostrador con personas fisicas.

Yo vole de Auclkand a Sydney y todo era por maquina, y creo recordar que también estaba en español. También habia personal por si no te aclaras con las maquinitas.

El inconvenientes de las maquinas, para facturar es el peso del equipaje que no te deja sobrepasar ni 100 gramos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo creo que es mejor. mas vale prevenir , que luego lamentarse. Air NZ, no se si tiene mostrador con personas fisicas. Yo vole de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Por cierto , si llevas alguna botella de agua vacia, no la tires, te la dejanran pasar ya que dentro del aeropuerto hay fuentes de agua para llenarlas.
A mi preguntaron si la queria tirar y dije que si porque no lo sabia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto , si llevas alguna botella de agua vacia, no la tires, te la dejanran pasar ya que dentro del aeropuerto hay fuentes de agua... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Por cierto , si llevas alguna botella de agua vacia, no la tires, te la dejanran pasar ya que dentro del aeropuerto hay fuentes de agua para llenarlas.
A mi preguntaron si la queria tirar y dije que si porque no lo sabia.

Gracias por lo consejo!!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Gracias por lo consejo!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!

Viajamos este mes de diciembre mi pareja y yo a NZ.
El regreso lo tenemos el día 30/12 a las 14.40 desde Auchland.
Nosotros queremos apurar hasta el último día y nos gustaría el mismo día 30 pillar un vuelo interno desde Christchurch hasta Auchland a primera hora de la mañana.

Mi pregunta es....suele haber retrasos en los vuelos internos?
Me daría miedo perder el vuelo internacional.
Hay servicio de consigna para dejar las maletas y visitar unas horas la ciudad?

Es el mismo aeropuerto el de los vuelos nacionales y el de los internacionales?

Gracias
Ir arriba Hola! Viajamos este mes de diciembre mi pareja y yo a NZ. El regreso lo tenemos el día 3012 a las 14.40 desde Auchland. Nosotros queremos... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No suele haber retrasos ni cancelaciones, pero eso nunca se sabe con exactitud

Coge el mas temprano posible y que haya algun otro después que puedas coger en caso de urgencia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No suele haber retrasos ni cancelaciones, pero eso nunca se sabe con exactitud. coge el mas temprano posible y que haya algun otro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no suele haber retrasos ni cancelaciones, pero eso nunca se sabe con exactitud

Coge el mas temprano posible y que haya algun otro después que puedas coger en caso de urgencia

Sí, pero para asegurarte, cógelo con Airnz. Jetstar tiene muchos más retrasos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, pero para asegurarte, cógelo con Airnz. Jetstar tiene muchos más retrasos. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, por supuesto con airnz en la web de grabaseat es donde lo vi yo mas barato.
Es una aerolinea que funciona genial
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, por supuesto con airnz en la web de grabaseat es donde lo vi yo mas barato. es una aerolinea que funciona genial Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido.

Y a la pregunta de si es el mismo aeropuerto los vuelos domésticos de los internacionales?
Hay servicio de consigna?

Otra pregunta... Mi marido es fumador, cuánto tabaco puede llevar desde España?
Que precio tiene allí el paquete de tabaco?

Muchas gracias foreros
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido. Y a la pregunta de si es el mismo aeropuerto los vuelos domésticos de los internacionales? Hay servicio... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Gracias por contestar tan rápido.

Y a la pregunta de si es el mismo aeropuerto los vuelos domésticos de los internacionales?
Hay servicio de consigna?

Otra pregunta... Mi marido es fumador, cuánto tabaco puede llevar desde España?
Que precio tiene allí el paquete de tabaco?

Muchas gracias foreros

Hola Tesis. Es el mismo aeropuerto pero debes cambiar de terminal. Hay servicio de autobús entre terminales.
Ir arriba Hola Tesis. Es el mismo aeropuerto pero debes cambiar de terminal. Hay servicio de autobús entre terminales. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tesis Escribió:
Gracias por contestar tan rápido.

Y a la pregunta de si es el mismo aeropuerto los vuelos domésticos de los internacionales?
Hay servicio de consigna?

Otra pregunta... Mi marido es fumador, cuánto tabaco puede llevar desde España?
Que precio tiene allí el paquete de tabaco?

Muchas gracias foreros

Hola Tesis. Es el mismo aeropuerto pero debes cambiar de terminal. Hay servicio de autobús entre terminales.

Gracias Nathanian83

Me ha parecido leer que tú vas para octubre, qué poco te queda ya....ya nos contarás en la vuelta.

A ver si algún forero me contesta lo del tabaco Riendo Riendo
Ir arriba Gracias Nathanian83. Me ha parecido leer que tú vas para octubre, qué poco te queda ya....ya nos contarás en la vuelta. A ver si algún... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Gracias por contestar tan rápido.

Y a la pregunta de si es el mismo aeropuerto los vuelos domésticos de los internacionales?
Hay servicio de consigna?

Otra pregunta... Mi marido es fumador, cuánto tabaco puede llevar desde España?
Que precio tiene allí el paquete de tabaco?

Muchas gracias foreros


Son diferentes terminales pero estan una al lado de otra, se tarda poco en desplazarse y creo recordar que yo fui andando, pero no estoy muy seguro ahora.

Consigna lo desconozco pero seguro que si, por lo menos en la internacional

Lo del tabaco ni idea, pero me imagino que muy caro
Ir arriba son diferentes terminales pero estan una al lado de otra, se tarda poco en desplazarse y creo recordar que yo fui andando, pero no estoy... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Gracias por contestar tan rápido.

Y a la pregunta de si es el mismo aeropuerto los vuelos domésticos de los internacionales?

Hay servicio de consigna?

Otra pregunta... Mi marido es fumador, cuánto tabaco puede llevar desde España?

Que precio tiene allí el paquete de tabaco?

Muchas gracias foreros

Mismo aero-puerto:

Un servicio de autobús gratuito de transferencia de terminal opera cada 15 minutos entre las terminales internacionales y nacionales.

El autobús opera desde las 5am hasta las 10.30 pm todos los días.

Los mapas de aeropuerto le mostrarán donde encontrar nuestros autobuses de transferencia.

Como alternativa, siga la pasarela señalada y caminando solo 10 minutos.

www.aucklandairport.co.nz/ ...rminal-bus

www.aucklandairport.co.nz/ ...rport-maps




Luggage storage/Consigna


www.aucklandairport.co.nz/ ...e-services




Importar Tabaco:

50 cigarrillos o 50 gramos de tabaco o de cigarros o una mezcla de los tres pesando no más de 50 gramos.

Cualquier cantidad sobre lo anterior será responsable por el impuesto de aduanas y el impuesto sobre bienes y servicios (GST).

www.customs.govt.nz/ ...fault.aspx

Precio Marlboro: NZ$26/15.65€




Hay *Showers*/Duchas (free!) - Justo fuera de la puerta internacional de llegadas.

www.aucklandairport.co.nz/ ...es#Showers and toiletries

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mismo aero-puerto: Un servicio de autobús gratuito de transferencia de terminal opera cada 15 minutos entre las terminales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se puede ir andando aunque con maleta puede ser incómodo. Eso he leído.
El 26 salgo para allá!!
Ir arriba Se puede ir andando aunque con maleta puede ser incómodo. Eso he leído. El 26 salgo para allá!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda .

Teniendo en cuenta que nuestro vuelo para España sale a las 14.45 de Auchland,
Es muy arriesgado salir ese mismo día de Christchurch a las 8:00 y llegando a las 9:20?.
Y otra pregunta, una de nuestra ruta es Lago Tekapo y de ahí ir para Kaikorua, es mucha paliza ir hasta allí el mismo día? No nos gustaría hacer noche en Christchurch, cómo lo veis?

Agradezco toda la ayuda
Ir arriba Muchas gracias chicos por vuestra ayuda . Teniendo en cuenta que nuestro vuelo para España sale a las 14.45 de Auchland, Es muy... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda .

Teniendo en cuenta que nuestro vuelo para España sale a las 14.45 de Auchland,
Es muy arriesgado salir ese mismo día de Christchurch a las 8:00 y llegando a las 9:20?.
Y otra pregunta, una de nuestra ruta es Lago Tekapo y de ahí ir para Kaikorua, es mucha paliza ir hasta allí el mismo día? No nos gustaría hacer noche en Christchurch, cómo lo veis?

Agradezco toda la ayuda

Tendrás que cambiar de terminal, pero no creo que te lleve mucho. Tienes tiempo si no hay retrasos.

Lo de Tekapo-Kaikoura es una buena paliza de 6 horas de coche. En el hilo de los itinerarios lo hemos comentado alguna vez. Te has planteado hacer noche en Akaroa?
Ir arriba Tendrás que cambiar de terminal, pero no creo que te lleve mucho. Tienes tiempo si no hay retrasos. Lo de Tekapo-Kaikoura es una buena... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tesis Escribió:
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda .

Teniendo en cuenta que nuestro vuelo para España sale a las 14.45 de Auchland,
Es muy arriesgado salir ese mismo día de Christchurch a las 8:00 y llegando a las 9:20?.
Y otra pregunta, una de nuestra ruta es Lago Tekapo y de ahí ir para Kaikorua, es mucha paliza ir hasta allí el mismo día? No nos gustaría hacer noche en Christchurch, cómo lo veis?

Agradezco toda la ayuda

Tendrás que cambiar de terminal, pero no creo que te lleve mucho. Tienes tiempo si no hay retrasos.

Lo de Tekapo-Kaikoura es una buena paliza de 6 horas de coche. En el hilo de los itinerarios lo hemos comentado alguna vez. Te has planteado hacer noche en Akaroa?


Gracias Nathanian83

No se si merece la pena llegar hasta Akaroa sólo para dormir, pues creo q hay que desviarse bastante, y encima no poder disfrutarlo, hemos pensado hacer noche por Waipara, cómo lo veis?
La verdad es que no sabía que me iba a traer tantos quebraderos de cabeza los últimos días de este viaje...

Otra pregunta... Ojos que se mueven .. De The Anau vamos para The Catlins y ahí estamos una noche para después irnos para Twizel al día siguiente, nos dará tiempo a pasarnos por Dunedin y después llegar a Twizel sin q se nos haga muy tarde??
Gracias por todo
Ir arriba Gracias Nathanian83. No se si merece la pena llegar hasta Akaroa sólo para dormir, pues creo q hay que desviarse bastante, y encima no... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que lo de Akaroa si no podéis sacar un día es difícil. Mejor hacer noche en un punto intermedio como dices.

Lo de los Catlins lo veo apurado. Para que te has una idea yo hago esta ruta incluyendo Dunedin:

1. Oamaru-Dunedin-Owaka
2. Owaka-Te Anau

Podrías llegar hasta Owaka desde Te Anau y al día siguiente podrías pasar por Dunedin.

échale un ojo a este hilo para no desvirtuar este de vuelos:

Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios
Ir arriba La verdad es que lo de Akaroa si no podéis sacar un día es difícil. Mejor hacer noche en un punto intermedio como dices. Lo de los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
La verdad es que lo de Akaroa si no podéis sacar un día es difícil. Mejor hacer noche en un punto intermedio como dices.

Lo de los Catlins lo veo apurado. Para que te has una idea yo hago esta ruta incluyendo Dunedin:

1. Oamaru-Dunedin-Owaka
2. Owaka-Te Anau

Podrías llegar hasta Owaka desde Te Anau y al día siguiente podrías pasar por Dunedin.

échale un ojo a este hilo para no desvirtuar este de vuelos:

Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Gracias Nathanian83

Voy a darle otra vuelta al circuito y leerme el enlace de isla
Sur, y voy a ver de donde puedo quitar y poner, para poder aprovechar más la zona del sur.
Gracias
Ir arriba Gracias Nathanian83. Voy a darle otra vuelta al circuito y leerme el enlace de isla. Sur, y voy a ver de donde puedo quitar y poner, para... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand. Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube