Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Costa Fascinosa: Espectaculos, entretenimiento, actividades ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 8733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
mar123 Escribió:
Yo tengo dudas en cuanto al club infantil... Sabéis si el idioma es mucho problema? Se pueden dejar los niños en el club mientras vas de excursión? ( mi enana odia los museos y yo quiero ir a ver la capilla sixtina)

Ya nos queda poco más de un mes y todavía no he encontrado a nadie de nuestra salida el 20 de junio.... Y creo que las excursiones que he reservado con la reina no van a llenarse...

Pues a ver su alguien me puede ayudar con lo del club infantil

Hola mar123, siento no poder ayudarte con el tema del club infantil, no estoy al día de las actividades o idioma. Supongo que depende de la demanda... Ojos que se mueven

Por las excursiones no sufras, es un itinerario muy fácil para hacer por libre incluso con niños.

Esto es lo que nos dicen desde la web de Costa:

Los niños y los jóvenes no se aburren nunca durante un crucero Costa. Entre una fiesta, un juego en la piscina, una merienda apetitosa, un baile todos juntos y un torneo, los jóvenes y los niños nunca tienen ni un momento de descanso. La animación de Costa sabe cómo mantener vivo su interés con muchas actividades estimulantes. En los barcos, está el Club dividido por franjas de edad: el Mini de 3 a 6 años, el Maxi de 7 a 11, el Teen Junior de 12 a 14 y el Teen de 15 a 17 años. Así todos se divierten con los de su edad. El barco es un mundo fantástico por explorar, en total tranquilidad, mientras los padres se relajan sin renunciar a sus vacaciones. Muchos barcos tienen una zona del Squok Club con piscina baby. En Costa Fascinosa y Costa Favolosa hay incluso un espectacular AcquaPark al aire libre, una zona que se desarrolla en dos puentes del barco, con juegos de agua y galeón y castillo pirata. ¡Al abordaje en busca de diversión!
Niños (de 3 a 11 años)

Con espacios reservados para el Mini Club (3-6 años) y el Maxi Club (7-11 años), el Squok Club también dispone, en algunos barcos, de una piscina para los más pequeños.
Los clubs están abiertos en horario continuado de 9 de la mañana a 12 de la noche.
Ejemplos de actividades propuestas:
- Caza del tesoro
- Torneos deportivos
- Concursos de baile y karaoke
- Desfiles de disfraces
- Fiestas temáticas
Ir arriba Hola mar123, siento no poder ayudarte con el tema del club infantil, no estoy al día de las actividades o idioma. Supongo que depende de... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

FASCINOSA15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Llevo varios días leyendo este foro y otros. También voy en Costa fascinosa el día 4 de julio y tengo alguna duda. He leído en algún foro qu en el todo incluido no entran los cafés y a mi me parece haberlos visto detallados en el folleto de la marca illy. Alguien que haya ido si me puede responder a esta pregunta... Otra de las dudas es respecto al entretenimiento para menores. Viajamos con 3 menores de 10, 13 y 17 y ninguno coincide en edad en el mismo grupo. Podrán estar juntos en uno de los grupos aunque no tengan la edad. Si alguno se ha visto en el mismo caso a ver si me puede responder. Y por ultimo, aparte de noche de gala hay alguna noche mas temática, es que he visto en la web de Costa alguna foto donde van todos de blanco.

Si hago algo mal disculpen. Es que acabo de registrarme y no se muy bien como funciona esto.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Llevo varios días leyendo este foro y otros. También voy en Costa fascinosa el día 4 de julio y tengo alguna duda... FASCINOSA15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Angi.39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola. Buenas tardes.
Nosotros viajamos el 15 de agosto. Somos 2 adultos y 3 niños.

Unas preguntas para los que habéis llegado:
El Costa Fascinosa también tiene laTv interactiva para reservar desde ella las excursiones?

En el restaurante para desayunar no hay fruta, tostadas, embutido,etc?

Las toallas de la piscina las encuentras en el camarote, o arriba en los armarios de alrededor de la piscina?. Os habéis fijado si la gente deja las toallas en las tumbonas sin recoger?

Como esta la animación? Es que he viajado 2 veces con Costa y no esta mal. Pero el año pasado viaje con Iberocruceros y era una pasada el equipo de animación. Como se han fusionado, a lo mejor la animación habrá mejorado?

En la cena. Supongo que sólo estará abierto los restaurantes. No? O esta habierto el grill, pizzería o bufet?

Me podéis pasar el Today de Palermo y de Ibiza?

Alguien ha cogido en Roma alguna excursión que se vea por dentro la basílica de San Pedro?

Espero que me podáis informar.
Gracias.
Ir arriba Hola. Buenas tardes. Nosotros viajamos el 15 de agosto. Somos 2 adultos y 3 niños. Unas preguntas para los que habéis llegado: El Costa... Angi.39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Villi5 Escribió:
Buenos días
¿alguna experiencia con la animación de los niños? Muchos habéis hecho el crucero sin niños o niños mayores.
Han mencionado clases de baile y bingo ¿dan clases de Pilates, Step o algo así?
Y otra duda, el teatro ¿cuántas funciones hay al día? Nosotros tenemos el segundo turno de cena y me da que cuando acabemos ya no quedará nadie en el teatro.....
Gracias por vuestros comentarios!

Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos

Hola Villi5, no te puedo ayudar con la animación pero si en cuanto a espectáculos Riendo , la función para el primer turno de cena es a las 21:45 horas y a las 20:00 horas para el segundo turno (antes de la cena).

Saludos Amistad
Ir arriba Buenos días. ¿alguna experiencia con la animación de los niños? Muchos habéis hecho el crucero sin niños o niños mayores. Han mencionado... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pepov5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una duda que quizás ya este contestada en el foro pero no la encuentro : en el barco ¿ nos dejan toallas de piscina que podemos salir con ellas en las excursiones o tengo que llevar mias si en Palma o ibiza quiero ir a la playa?
Como tenga que meter cuatro toallas en las maletas no se que hare con la ropa porque mi mujer se lleva todo el armario....para ella para los peques y también para mi¡¡¡¡
Ir arriba Una duda que quizás ya este contestada en el foro pero no la encuentro : en el barco ¿ nos dejan toallas de piscina que podemos salir con... Pepov5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Pepov5 Escribió:
una duda que quizás ya este contestada en el foro pero no la encuentro : en el barco ¿ nos dejan toallas de piscina que podemos salir con ellas en las excursiones o tengo que llevar mias si en Palma o ibiza quiero ir a la playa?
Como tenga que meter cuatro toallas en las maletas no se que hare con la ropa porque mi mujer se lleva todo el armario....para ella para los peques y también para mi¡¡¡¡

No hay ningún problema, puedes bajar las del barco. Riendo
Ir arriba No hay ningún problema, puedes bajar las del barco. LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Anavigo90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Muchas gracias Mar 123 : por tus respuestas pues son de gran ayuda. Abusando de tu amabilidad , te voy a consultar algunas cosas más:
*Siguiendo con los peques me ha quedado bastante claro el funcionamiento del club y me asombra el amplio horario que ofrece, me parece mentira que pueda bailar por la noche después de cenar un ratito con mi marido sin niños!!veremos si quieren quedarse...la pregunta es sobre la cena...como es a la carta, los peques tienen que adaptarse a lo que ofrezcan no? estos no son muy buen comedores...terminados los turnos de cena ya no hay ningún sitio donde comer algo no? hemos pedido primer turno y claro...si cenamos a las 7.30..a las 11 la tripa empieza a rugir...jaja.

*¿Qué tal son los espectáculos? apropiados para llevar a los críos?

*Respecto a las excursiones...tengo muchas dudas.. Después de leer tu experiencia en Roma Barroca se ajusta bastante bien a lo que busco. El problema es que a mi hijo mayor(7años) le hace mucha ilusión ir a Roma y claro si llevo al mayor el pequeño(4 años) no se querrá quedar en el club. Por lo que he leído no es de mucho caminar...ves mucho inconveniente en llevarlos? creo que no tendré otra opción.

Gracias a todos

*¿Has hecho alguna excursión más? Estaba pensando en hacer alguna con Costa en Ibiza...alguien me puede ayudar?
*Y para terminar.. a qué hora se puede embarcar en Barcelona? Pasaremos allí la noche anterior y estaremos deseando subir al barco!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, Muchas gracias Mar 123 : por tus respuestas pues son de gran ayuda. Abusando de tu amabilidad , te voy a consultar algunas... Anavigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mar123
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Anavigo90 Escribió:
Buenas tardes,
Muchas gracias Mar 123 : por tus respuestas pues son de gran ayuda. Abusando de tu amabilidad , te voy a consultar algunas cosas más:
*Siguiendo con los peques me ha quedado bastante claro el funcionamiento del club y me asombra el amplio horario que ofrece, me parece mentira que pueda bailar por la noche después de cenar un ratito con mi marido sin niños!!veremos si quieren quedarse...la pregunta es sobre la cena...como es a la carta, los peques tienen que adaptarse a lo que ofrezcan no? estos no son muy buen comedores...terminados los turnos de cena ya no hay ningún sitio donde comer algo no? hemos pedido primer turno y claro...si cenamos a las 7.30..a las 11 la tripa empieza a rugir...jaja.


*¿Qué tal son los espectáculos? apropiados para llevar a los críos?

*Respecto a las excursiones...tengo muchas dudas.. Después de leer tu experiencia en Roma Barroca se ajusta bastante bien a lo que busco. El problema es que a mi hijo mayor(7años) le hace mucha ilusión ir a Roma y claro si llevo al mayor el pequeño(4 años) no se querrá quedar en el club. Por lo que he leído no es de mucho caminar...ves mucho inconveniente en llevarlos? creo que no tendré otra opción.

Gracias a todos

*¿Has hecho alguna excursión más? Estaba pensando en hacer alguna con Costa en Ibiza...alguien me puede ayudar?
*Y para terminar.. a qué hora se puede embarcar en Barcelona? Pasaremos allí la noche anterior y estaremos deseando subir al barco!! Muy feliz

- En la cena, los niños reciben una carta especial para ellos. En ésta hay una serie de platos fijos, que son los mismos todos los días (milanesa de pollo, hamburguesa, palitos de merluza, spaguetti c/tomate...) y 2 platos que varían diariamente que están también en la carta de los adultos. No obstante, si prefieren algo de la carta de los mayores aunque no salga en la suya, lo pueden pedir igual.
En cuanto en donde comer tras la cena.....este es uno de los inconvenientes que vi, NO HAY NADA!! desde las 18,30 ya no hay en donde comer nada que no sea en la cena o la pizería de pago que está abierta hasta las 24h.
Los niños por la noche, sobre las 23h, siempre tienen alguna fiestecilla en la que comen algo, p ej la de la nutella o el helado.
Nosotros los que hacíamos era, en la merienda, coger bocadillos y fruta, y bajarlo al camarote, ya que como he dicho desde las 18,30 no hay donde comer gratis, y nuestro turno de cena era a las 21,30, y así la niña podía comer algo cuando nos íbamos a arreglar.

- En cuanto a los espectáculos, nosotros sólo fuimos al del último día, la cría prefería irse al club y nosotros disfrutar del barco....Pero lo que me han dicho es que están muy bien, ya que son visuales tipo magia, acróbatas...El escenario es muy bonito y por lo que vi en el del último día, nada que ver con los espectáculos de mis anteriores cruceros, creo que estos están más trabajados. La pareja que cenaba con nosotros fue a todos con el niño y estaban encantados.

- Para mi Roma para los críos es pesada....Es todo el día...Pero bueno, también depende del niño, a la mía por ejemplo no le gusta nada andar, así que ya sabía que ella no aguantaría. En nuestro grupo había niños de 7/8 años y lo llevaron bien, ya que aunque se anda un poco, sobre todo por la tarde, en ningún momento fuimos corriendo o apurados.

- Yo con Costa hice Portofino, pero aunque es precioso, es demasiado autobús....si volviese atrás, creo que buscaría otra opción con menos trayecto en bus. De las de Ibiza no te puedo ayudar... Trist

- Para embarcar, nosotros también dormimos en Barcelona, nos levantamos tranquilamente y a eso de las 10 estábamos en el puerto, nos dieron el numero 7. A eso de las 11:30 comenzó el embarque y antes de las 12 ya estábamos dentro.
Ir arriba - En la cena, los niños reciben una carta especial para ellos. En ésta hay una serie de platos fijos, que son los mismos todos los días... Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

FASCINOSA15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Angi, como comente ayer, yo contrate una excursión completa del Vaticano (Museo, Capilla Sixtina y Basilica) y así si estaba asegurada la entrada a la Basilica. El resto de excursiones tb van al Vaticano, pero depende del tiempo que os dejen libre y de las colas de gente, se podra entrar o no. Respecto al mini club, ni siquiera fueron a verlo. Yo creo que esta enfocado a los mas pequeños. Mi hijo de 11 años iba diempre a las piscinas, está lleno de niños de esa edad + o - y allí enseguida hacen amistad. De 10 a 12 y de 3 a 5 de la tarde abren el tobogán y allí lo pasan estupendamente. El resto del tiempo vinieron con nosotros laa excursiones
Ir arriba Hola Angi, como comente ayer, yo contrate una excursión completa del Vaticano (Museo, Capilla Sixtina y Basilica) y asi si estaba... FASCINOSA15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Otra duda...
Las toallas para la piscina las ofrece el barco o hay que llevar?
Ir arriba Otra duda... las toallas para la piscina las ofrece el barco o hay que llevar? Luciama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
luciama Escribió:
Otra duda...
Las toallas para la piscina las ofrece el barco o hay que llevar?

Las toallas para piscina las encontrarás en la habitación, normalmente dentro del armario. Son azules para diferenciarlas de las del baño. Te las cambian cada vez que lo necesites y si las quieres llevar a la playa no hay problema en bajarlas del barco.
Ir arriba Las toallas para piscina las encontrarás en la habitación, normalmente dentro del armario. Son azules para diferenciarlas de las del... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
LOLa-p.v Escribió:
luciama Escribió:
Otra duda...
Las toallas para la piscina las ofrece el barco o hay que llevar?

Las toallas para piscina las encontrarás en la habitación, normalmente dentro del armario. Son azules para diferenciarlas de las del baño. Te las cambian cada vez que lo necesites y si las quieres llevar a la playa no hay problema en bajarlas del barco.

Muchas gracias Lola, tu respuesta ha dado mas espacio a mi maleta...
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Lola, tu respuesta ha dado mas espacio a mi maleta... Saludos Luciama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Luciama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Fernanysus! Nosotros llevamos dos niños de 4 y 7 años... Nos encontraremos en las actividades jejeje
Ir arriba Fernanysus! Nosotros llevamos dos niños de 4 y 7 años... nos encontraremos en las actividades jejeje Luciama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Fernanysus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luciama Escribió:
Fernanysus! Nosotros llevamos dos niños de 4 y 7 años... Nos encontraremos en las actividades jejeje

Ya nos buscaremos!!!!! Deseando estamos de llegar!!!
Saludos
Ir arriba Ya nos buscaremos!!!!! Deseando estamos de llegar!!! Saludos Fernanysus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Y por supuesto te avisan, cada noche te dejan el diario de las actividades horarios y fiestas para el día siguiente y sabrás cuando es la noche de gala....
Ir arriba Y por supuesto te avisan, cada noche te dejan el diario de las actividades horarios y fiestas para el día siguiente y sabrás cuando es la... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

CHARO54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola: Somos un grupo familiar de 11 personas 7 adultos y cuatro niños de 9, 8, 6 y 4 años. Embarcamos el 27 de marzo en Barcelona. Me encantaria saber si hay mas grupos de niños con edades similares por el tema de las actividades.
Ir arriba Hola: Somos un grupo familiar de 11 personas 7 adultos y cuatro niños de 9, 8, 6 y 4 años. Embarcamos el 27 de marzo en Barcelona. Me... CHARO54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carol050681
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola yo regreso mañana del Costa fascinosa te doy mi opinion trato del personal conmigo excelente super simpaticos y atentos, el desayuno no vale nada solamente bolleria industrial las comidas tipo bufett no son de gran calidad pero se pueden comer las cenas exquisitas espectaculos para los primeros Días que no sabes como va el tema bien después son aburridos espero Que te sirva mi opinion ....
Ir arriba Hola yo regreso mañana del Costa fascinosa te doy mi opinion trato del personal conmigo excelente super simpaticos y atentos, el desayuno... Carol050681 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carol050681
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola inmaalexid me alegro volver a leerte te cuento un poco para mi la experiencia inolvidable el barco es precioso esta Nuevo muy limpio los camareros y demas trabajadores muy atentos y simpaticos siempre estan con una sonrisa en la Boca en los espectaculos Dan el 100% para que la gente quede satisfecha eso si tienes k saber italiano para poder entenderles jijiji o con señas el desayuno pesimo la comida bufett no es de grab calidad pero se puede comer hay mucha variedad las cenas exquisitas esto es en el fascinosa.....
Ir arriba Hola inmaalexid me alegro volver a leerte te cuento un poco para mi la experiencia inolvidable el barco es precioso esta Nuevo muy limpio... Carol050681 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Natisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, solo nos quedan 3 días, ya creo son las últimas preguntas, (espero) Las toallas de la piscina se pueden bajar del barco para ir a la playa? Los niños para entrar al restaurante tienen que llevar pantalón corto o tiene que ser largo?
Ir arriba Hola, solo nos quedan 3 días, ya creo son las últimas preguntas, (espero) Las toallas de la piscina se pueden bajar del barco para ir a... Natisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Málaga75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s! Nosotros desembarquemos del Fascinosa, el pasado domingo 17 de julio y todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los sentidos. La amabilidad de todo el personal, del camarero de habitación. Todo perfecto. Todavía no entiendo los que se quejan de la comida. Hay pasta, carne, pescado, verduras... Hay mucha variedad, de todo un poco. A nosotros nos pareció abundante. Hay desayuno, comida, merienda, cena. Nosotros estábamos en un camarote Samsara y nos lo pasamos como niños. No sé si teníamos suerte o qué, pero cada vez que íbamos a la zona termal nunca había casi nadie o estábamos completamente solos. Yo siempre lo digo, si vas con una mentalidad abierta y optimista todo te ira bien, si por lo contrario ya te vas quejando sólo subir al barco pues para eso te quedas en casita y nadie te molesta. Este es el cuarto crucero con Costa y el 13 Septiembre salimos desde BCN con el costa Fortuna. Aplauso Aplauso

Yo embarqué el día 3 de julio, este ha sido mi cuarto crucero, primero con Costa y te puedo decir, que ha sido el peor buffet que he estado, comida muy repetitiva, compañías como Msc, Ncl o Royal, son muy superiores sus buffets, eso si, la cena excelente. El resto fenomenal, personal muy amable, las piscinas muy llenas, pero bueno, eso es normal. En las zonas Samsara, siempre hay menos gente. Por lo demás muy contento.
Ir arriba Yo embarqué el día 3 de julio, este ha sido mi cuarto crucero, primero con Costa y te puedo decir, que ha sido el peor buffet que he... Málaga75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa: Espectaculos, entretenimiento, actividades  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido varios mensajes sobre Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos :
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hemos reunido varios mensajes sobre Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo. Muchas gracias a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube