Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 23392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Como puedes comprobar Gaditanos4 esto quedó como sugerencia que después la han puesto en practica. Al principio de comenzar los cruceros había un cierto desconcierto. La propaganda de las agencias decía que la hora de embarque comenzaba a las 15,30h. Al final en este mismo foro, pagina 13 del mes de julio, contaba que había facturado las maletas, le habían dado hora para subir al autobús que te lleva al barco y que a las 14,15 estaban comiendo en el mismo.

Por si alguien lo necesita el enlace de costa para excursiones es el siguiente: www.costacruceros.es/ ...iones.html. A la parte de abajo pone búsqueda de excursiones. Se rellena lo que queremos buscar y ya está.

Un saludo
Ir arriba Como puedes comprobar Gaditanos4 esto quedó como sugerencia que después la han puesto en practica. Al principio de comenzar los cruceros... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias manupol99. Creía que todo era más sencillo y sí se podía hacer el embarque de maletas desde el punto de recogida. Si por lo menos la carpa sirve como consigna algo se ha adelantado.

Si podéis informar algo más sobre el crucero sería de agradecer, por ejemplo: Idioma principal, trato al pasaje, cuidado del barco, etc.

Vuestra experiencia sería muy importante.
Ir arriba Gracias manupol99. Creía que todo era más sencillo y sí se podía hacer el embarque de maletas desde el punto de recogida. Si por lo menos... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
manupol99 Escribió:
Nosotros acabamos de volver del crucero y sobre este punto que comentáis puedo decir que es verdad que hay una carpa donde te recoge el bus que va al barco, pero en nuestro caso tuvimos que subir las maletas al bus, subirnos nosotros al bus y cuando llegas al barco bajar las maletas del bus, acercarlas al check in y, ahí ya sí, dejarlas solas para que las recoja el personal de Costa y embarcar. Entendimos que en la primera carpa no hay check in, solo al lado del barco. Otra cosa es que puedas volverte en el bus que te lleva y pasear por Tarragona hasta la hora de embarque, pero no lo sé.

Salud.

Manu.

Yo tengo echo el web check in
Puede ser esa la diferencia, que si llevas el check in realizado on-line si puedes?
Ir arriba yo tengo echo el web check in. puede ser esa la diferencia, que si llevas el check in realizado on-line si puedes? Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Como puedes comprobar Gaditanos4 esto quedó como sugerencia que después la han puesto en practica. Al principio de comenzar los cruceros había un cierto desconcierto. La propaganda de las agencias decía que la hora de embarque comenzaba a las 15,30h. Al final en este mismo foro, pagina 13 del mes de julio, contaba que había facturado las maletas, le habían dado hora para subir al autobús que te lleva al barco y que a las 14,15 estaban comiendo en el mismo.

Por si alguien lo necesita el enlace de costa para excursiones es el siguiente: www.costacruceros.es/ ...iones.html. A la parte de abajo pone búsqueda de excursiones. Se rellena lo que queremos buscar y ya está.

Un saludo

Perdona vicente, el enlace lo que me sale excursiones de costa, esas son muy caras , me gustaria info de algo mas economico o por libre.

La info de costa cruceros, la revista que te dan en las agencias, pone embarque a las 13:30
En el contrato que me han mandado con el check in pone embarque desde 15:30 hasta 20:00 horas

Espero poder subir antes y almozar en el barco
Ir arriba Perdona vicente, el enlace lo que me sale excursiones de costa, esas son muy caras , me gustaria info de algo mas economico o por libre... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manupol99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Gracias manupol99. Creía que todo era más sencillo y sí se podía hacer el embarque de maletas desde el punto de recogida. Si por lo menos la carpa sirve como consigna algo se ha adelantado.

Si podéis informar algo más sobre el crucero sería de agradecer, por ejemplo: Idioma principal, trato al pasaje, cuidado del barco, etc.

Vuestra experiencia sería muy importante.

Hola. Idioma principal, en teoría italiano pero los camareros, tripulación, etc. Son filipinos, indonesios, asiáticos en general y controlan muy poquito italiano, casi nada español y algo más de inglés.
En general a nosotros nos han parecido bastante ariscos, poco amigables, pero puede ser una cuestión cultural.
El barco está en buenas condiciones, bien cuidado, limpian a menudo y pintan barandillas de vez en cuando.
La piscina es de chiste. Para 1400 pasajeros es más pequeña que la del chalet de mis cuñados, y no exagero. Tendrá 8 x 4 m. Alrededor hay tres jacuzzis.
La comida en el bufé está bien. No es espectacular pero se deja comer con agrado. Menos los postres que son muy industriales. Las cenas se pueden hacer en el bufé o en el restaurante Cetara, sentado y te sirven, todo muy bonito y elegante pero muy, muy lento. Entre el 1º y el 2º plato te da tiempo a subir a cenar al bufé y volver. Además los platos son los mismos en el rte. Y el bufé por la noche. Hay una pizzería y una hamburguesería de pago aparte que no probamos.
La animación es entretenida. Si no buscas un gran nivel y pasarlo bien un rato antes o después de cenar.

Salud.

Manu.
Ir arriba Hola. Idioma principal, en teoría italiano pero los camareros, tripulación, etc. son filipinos, indonesios, asiáticos en general y... Manupol99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Manupol99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gaditanos4 Escribió:
VICENTE56 Escribió:
Como puedes comprobar Gaditanos4 esto quedó como sugerencia que después la han puesto en practica. Al principio de comenzar los cruceros había un cierto desconcierto. La propaganda de las agencias decía que la hora de embarque comenzaba a las 15,30h. Al final en este mismo foro, pagina 13 del mes de julio, contaba que había facturado las maletas, le habían dado hora para subir al autobús que te lleva al barco y que a las 14,15 estaban comiendo en el mismo.

Por si alguien lo necesita el enlace de costa para excursiones es el siguiente: www.costacruceros.es/ ...iones.html. A la parte de abajo pone búsqueda de excursiones. Se rellena lo que queremos buscar y ya está.

Un saludo

Perdona vicente, el enlace lo que me sale excursiones de costa, esas son muy caras , me gustaria info de algo mas economico o por libre.

La info de costa cruceros, la revista que te dan en las agencias, pone embarque a las 13:30
En el contrato que me han mandado con el check in pone embarque desde 15:30 hasta 20:00 horas

Espero poder subir antes y almozar en el barco

Hola Gaditanos. Si estás para embarcar sobre las 13:00 ó 13:30 te da tiempo a comer de sobra.
Las excursiones en el barco son caras, si las buscas por ahí o las haces por tu cuenta son más baratas. Nosotros en Savona fuimos a la oficina de turismo que está nada más bajar del barco y nos informaron para ir a Génova en tren. Todo muy bien (muy rápido) y nos sobró para ver Savona a la vuelta antes de embarcar. En Cerdeña fuimos a la playa de Porto Torres y a ver el pueblo con el bus del barco (10 euros/pers. Y subes y bajas las veces que quiras). En Mahón y en Ibiza alquilamos coche (65 euros/día) y nos fuimos a la playa además de recorrer las ciudades. En Mallorca nos fuimos al centro de Palma en bus de línea (la 1 y la 3 paran enfrente del barco) y a las cuevas del Drach en bus local. Ahí puede merecer la pena contratar la excursión del barco porque te aseguras el regreso a tiempo y las entradas a las cuevas, que nosotros tuvimos que esperar 2 hrs. Y casi perdemos el último bus de regreso.

Salud.

Manu.
Ir arriba Hola Gaditanos. Si estás para embarcar sobre las 13:00 ó 13:30 te da tiempo a comer de sobra. Las excursiones en el barco son caras, si... Manupol99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos día Gaditanos4. Te mande el enlace de Costa para que puedas ver las excursiones que quieras hacer y te hagas una composición de tus preferencias. Si te digo la verdad me da la ligera impresión que, por el tiempo que esta en cada puerto, hay que elegir lo que se quiere hacer para no andar pillado de tiempo. Este crucero es por islas y es muy difícil cogerlo en otro puerto del itinerario. Además tenéis un pequeño problema es agosto y todo está hasta arriba.

Nosotros ya hemos estado dos veces en Savona y nunca nos hemos movido de allí. El barco te deja en el centro de la ciudad y no necesitas ningún medio de trasporte. Las tiendas están abiertas, a pesar de ser domingo, al ser una ciudad pequeña 62 mil habitantes se recorre enseguida. Porto Torres lo desconozco. Menorca tiene un autobús de linea que va de norte a sur de la isla y cuesta 5,10€ (Mahón - Ciudadela) también tienes autobuses a las playas. Ibiza si alquilas un coche te puedes mover por toda la isla, ten en cuenta que es la escala más larga y puedes sacarle una rentabilidad. Si tienes la tarjeta Travel Club mira si te hacen descuento o te dan puntos en un alquiler de coches (nosotros es lo que vamos a hacer). Mallorca con todo lo que hay que ver en la capital no necesitas nada más.

Te mandé el enlace de las excursiones de Costa para que te puede servir de referencia. Ten en cuenta que ellos marcan el horario para la salida del barco. Ahora puedes buscar otros medios y hacerte tu composición de lugar como otros proveedores alternativos.

Un saludo
Ir arriba Buenos día Gaditanos4. Te mande el enlace de Costa para que puedas ver las excursiones que quieras hacer y te hagas una composición de... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Nito33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Nosotros somos dos chicos sin niños, que salimos de tarragona el 25 de Agosto. Alguien me cuenta que tal esta el tema piscinas de saturadas, las cenas, la distribución de mesas, el servicio en general. Este es el tercer crucero que hacemos y es la primera vez que viajamos solos sin amigos, y estamos un poco con la expectativa de que tal esta el tema de conocer gente y eso. Nosotros tenemos coche alquilado en Ibiza, y bueno pretendemos bajarnos en porto torres, menorca e ibiza.

Un saludo a todos, y me alegro a los que habeis vuelto ya de que el viaje haya sido inolvidable
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nosotros somos dos chicos sin niños, que salimos de tarragona el 25 de Agosto. Alguien me cuenta que tal esta el... Nito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Grax de nuevo por la info
Feliz viaje a todos
Ya os contare algo
Ir arriba Grax de nuevo por la info. Feliz viaje a todos. Ya os contare algo Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Shisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gaditanos ya nos contaras si te dejan embarcar antes de la hora que pone en la documentación. La de mi agencia de viajes, llamó a Costa, y le dijeron que no, pero por lo que leo por aquí, hay gente que ha embarcado antes.
Ir arriba Gaditanos ya nos contaras si te dejan embarcar antes de la hora que pone en la documentacion. La de mi agencia de viajes, llamó a Costa... Shisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He retirado mensajes de un usuario con nick comercial por ser ésto último contrario a las normas.
No obstante, me pide que aclare un punto que se ha tocado en este hilo y os dejo en su nombre la siguiente información de interés:

Quote::
ENSAIMADAS EN PALMA DE MALLORCA:
Hola viajeros. Informaros de que en Palma podéis COMPRAR ENSAIMADAS y subirlas al Costa Neoriviera SIN PROBLEMAS. Cada jueves suben a este barco turistas con ensaimadas y estas pasan sin más porque van debidamente empaquetadas y la tripulación sabe lo que significa para los españoles y la ilusión que nos hace llevarlas a casa para compartir con amigos, familia, etc.

He visto comentarios en esta web en donde se dice que no se permite la entrada de este típico producto: ES FALSO.

Saludos y gracias

El usuario representa a un conocido horno donde se prepara y vende este dulce.

Añado un comentario por zazuarina que viene a confirmarlo (Hilo de julio):

zazuarina Escribió:
Quote::
ENSAIMADAS EN PALMA DE MALLORCA:
Hola viajeros. Informaros de que en Palma podéis COMPRAR ENSAIMADAS y subirlas al Costa Neoriviera SIN PROBLEMAS. Cada jueves suben a este barco turistas con ensaimadas y estas pasan sin más porque van debidamente empaquetadas y la tripulación sabe lo que significa para los españoles y la ilusión que nos hace llevarlas a casa para compartir con amigos, familia, etc.

He visto comentarios en esta web en donde se dice que no se permite la entrada de este típico producto: ES FALSO.

Saludos y gracias


Creo que fui yo quien lo puse en un resumen que hice de testimonios obtenidos de la primera semana de crucero.
En esa semana primera se sufrió mucho caos en muchos aspectos.
Disculpa si he ocasionado confusión al respecto porque luego no me he acordado de rectificarlo.
Nosotros viajamos la semana del 7 al 14 de julio y,efectivamente tal como tú dices, hubo mucha gente que subió con ensaimadas a bordo y no hubo ningún problema.


Elimino lo que puede constituir publicidad y no viene estrictamente al caso.
Creo que, de esta manera, el tema queda aclarado.
Hay que extremar el cuidado cuando nuestros comentarios pueden perjudicar a otros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He retirado mensajes de un usuario con nick comercial por ser ésto último contrario a las normas. No obstante, me pide que aclare un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Faltan solo tres días.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba Jotilla1969 escribió: Faltan solo tres dias. Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Sobre las ensaimadas, para mi sopresa las dejaban subir, yo también subi una sobrasada de cerdo negro...

Sobre el shutle bus o lanzadera, estan hasta las dos en el pequeño puesto de costa y te hacen el chesk in allí, yo llegue unos mi utos tardes y fuimos con las maletas en el bus al barco, pasan cada 10 minutos + o -
Ir arriba Sobre las ensaimadas, para mi sopresa las dejaban subir, yo tambien subi una sobrasada de cerdo negro... Sobre el shutle bus o lanzadera... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gaditanos4 Escribió:
VICENTE56 Escribió:
Buenas tardes. El precio del parking en "El Serrallo" es de 33,60 por los días que dura el crucero. Si el punto de acogida no lo han cambiado (ver plano en el final de la página 6 del foro de junio) la distancia es de unos 800 metros. Frente al punto de acogida hay un parking descubierto que cuesta lo mismo. Nosotros salimos en septiembre y hemos cogido "El Serrallo" por ser cubierto. Mi intención es llevar las maletas hasta el punto de acogida y después llevarlo al parking y volver dando un paseo.

Grax por la info vicente, ya he mirado el plano, el que aparece cerca con la P parking de larga estancia es el descubierto?, el serrallo esta en la diagonal del muelle, arriba, segun este dibujo

Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Esta marcada la parada del bus con algo?

Edito el bus se coge en la esquina , donde pone 12 minutos en el dibujo, es decir en linea recta del parking

Por cierto el parking es subterraneo, no es la nave que sale en la foto, yo me pase de largo dos veces, entrar por donde la nave y a unos 15 metros se baja a la izq.
Ir arriba Edito el bus se coge en la esquina , donde pone 12 minutos en el dibujo, es decir en linea recta del parking. Por cierto el parking es... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes gaditanos4. Que tal ha estado el crucero. Hay algo que nos puedas comentar y si te ha gustado en general.

Después de esto he visto el plano y me dices que donde se coge el autobús al barco donde esta en la marca del 12 minutos. ¿Podrías aclararme si en ese mismo sitio esta la consigna de las maletas?. Si no hay consigna puedo descargar las maletas y que mi mujer se quede con ellas hasta que yo deje el coche en el parking y regrese a ese punto. Me sería muy útil saber a que hora se puede subir al barco ya que nosotros hemos reservado un hotel, el día anterior, en La Pineda y según a la hora que sea el embarque podemos llegar sin prisa.

Te agradecería tu información.
Un fuerte saludo.
Ir arriba Buenas tardes gaditanos4. Que tal ha estado el crucero. Hay algo que nos puedas comentar y si te ha gustado en general. Después de esto... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Para futuros usuarios de este barco. Mando un enlace de vídeo, del mes de julio, de 23 minutos en el que sale casi todo el interior del barco.


Está muy bien.
Ir arriba Buenas tardes. Para futuros usuarios de este barco. Mando un enlace de vídeo, del mes de julio, de 23 minutos en el que sale casi todo el... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Vicente en general nos ha gusta a todos mucho.

En el plano, la casita marron es un puesto fijo para hacer el checkin pero llegamos sobre las dos, baje las maletas y mi mujer fue a la casita, pero dijeron que ya cerraban , que lo hicieramos en el barco, mi mujer me llamo pero habia cola en el parking, dejó pasar un bus, sali andando, fue menos de 5 minutos, a una toldo, el rombo amarillo del dibujo, para estar a la sombra montas las maletas, y te llevan a una carpa delante del barco, y allí embarcas.
Los grill y pizza estan hasta las 2y poco, y el bufet hasta las 2:30, poco después empiezan a recoger, pero hasta las 3 te da tiempo piyar algo.


Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Buen viaje a todos
Ir arriba Vicente en general nos ha gusta a todos mucho. En el plano, la casita marron es un puesto fijo para hacer el checkin pero llegamos sobre... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días Gaditanos4. Muchísimas gracias por tu información. Me va ha servir mucho.
Ir arriba Buenos días Gaditanos4. Muchísimas gracias por tu información. Me va ha servir mucho. VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Para eso estamos, desde aquí les deseo feliz vacaciones a todos.

Igual el año que viene viajamos en el costa diadema, ya me pondre en contacto con alguien que alla estado en un barco mas grande y en este, a ver que tal...

Bon vouyage
Ir arriba Para eso estamos, desde aqui les deseo feliz vacaciones a todos. Igual el año que viene viajamos en el costa diadema, ya me pondre en... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos 7 cruceros y hemos pasado por todo tipo de barcos. Es bueno empezar por uno pequeño (mediano en este caso) para que puedas diferenciar los otros tipos. Los barcos de tipo medianos, como este, son mejores para viajar y no tienes tanto que esperar en los distintos servicios que te ofrecen. Los barcos grandes, hemos estado en 3, los servicios son los mismos pero casi todo es agobiante, los sitios para desayunar están llenos y el día de navegación no encuentras una hamaca para tomar el sol.

No todo son contras en los grandes barcos ya que la mayoría son más nuevos y por lo tanto muy bonitos, los medianos, casi todos son más viejos y no se construyen últimamente por su baja rentabilidad. Cuando me refiero a barcos grandes son los que van de 2800 o 3500 pasajeros más 1000 de tripulación. En los mega cruceros de 4000, 5000 o 6400 pasajeros más la tripulación nosotros nos lo pensaríamos mucho para navegar en ellos. Por ejemplo el Oasis of the Seas que entre pasajeros y tripulación llegan a 8500 personas.
Ir arriba Nosotros llevamos 7 cruceros y hemos pasado por todo tipo de barcos. Es bueno empezar por uno pequeño (mediano en este caso) para que... VICENTE56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pues nosotros ya hemos conocido a gente fantástica, lo demás vendrá.
Muchísimas gracias por todo.
Un abrazo
Ir arriba Pues nosotros ya hemos conocido a gente fantástica, lo demás vendrá. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo Elenalucia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube