Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 40921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Yolanda1773
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola !!. Mi hija de 9 años y yo salimos el 7 de julio, os acabo de descubrir voy a ponerme al día de dudas.
Ir arriba Hola !!. Mi hija de 9 años y yo salimos el 7 de julio, os acabo de descubrir voy a ponerme al dia de dudas. Yolanda1773 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Rita42 Escribió:
En el comedor te dejan la lata. El agua va por vasos. Si quieres botella la tienes que pagar. Durante las comidas te suelen dejar la botella o bien te van llenando la copa

Muchas gracias Rita! Entonces lo de que con una lata te ponen 2 Coca colas eso que a La horas de servir las copas?
Ir arriba Muchas gracias Rita! Entonces lo de que con una lata te ponen 2 Coca colas eso que a La horas de servir las copas? B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rita42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Con una lata y mucho hielo llenan dos vasos
Ir arriba Con una lata y mucho hielo llenan dos vasos Rita42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Rita42 Escribió:
Con una lata y mucho hielo llenan dos vasos

Aquí en La foto podéis ver el tamaño de la cerveza y el bazo de refresco, lo que queda de una piña colada y de un Costa sky (Todo pio gusto) esto es Costa diadema, él verano pasado en neoriviera por isla griegas eran igual.

img 6279.jpg 
 Tamaño:  80.38 KB
 Visto:  26 veces
Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 0
Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 0

img 6079.jpg 
 Tamaño:  88.97 KB
 Visto:  58 veces
Tamaño de cerveza y refresco, Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 1
Tamaño de cerveza y refresco, Costa NeoRiviera- Salidas de Julio 1

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Aquí en La foto podéis ver el tamaño de la cerveza y el bazo de refresco, lo que queda de una piña colada y de un Costa sky (Todo pio... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Yolanda1773
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. He reservado mi crucero esta semana y no he hecho nunca ninguno así que estoy encantada de leer tanta información.
Como he dicho antes salimos el 7 de julio y tenemos el paquete piu gusto, yo pensaba que con eso se puede beber lo que se quiera de una determinada carta de bebidas tanto en las comidas como fuera de ellas. Me he quedado preocupada al leer que no entra el agua Trist
Puede alguien aclararme por favor, no quiero llevarme una sorpresa.
Ir arriba Hola de nuevo. He reservado mi crucero esta semana y no he hecho nunca ninguno así que estoy encantada de leer tanta información. Como he... Yolanda1773 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rita42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
No entra la botellita de agua entera, pero te dan todos vasos llenos que desees.
Ir arriba No entra la botellita de agua entera, pero te dan todos vasos llenos que desees. Rita42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

JORCHA77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
zazuarina Escribió:
JORCHA77 Escribió:
Hola,
Por si le interesa a alguien os paso enlace de excursion a Coves del drach en Mallorca. Es bastante más barata que en el barco y hay tiempo de sobra.
mallorcaexcursiones.com/ ...del-drach/
Saludos,

Yo la he cogido para el 3 de agosto però hay que completar un cupo para que se hagan.

¡Hola! ¿ también a ti te la ha anulado s2s? En cuanto me la anularon a mí, la reserve con estos de los que hablas, pero aun no me han dicho nada y salimos el día 7 Trist
Me temo que habrá que cambiar de plan Ojos que se mueven ... Espero que para tu fecha se apunte suficiente gente! Muy feliz

Hola, Pues si s2s anuló también la mía y buscamos ostres opciones. Alguer la haré con excusionesparacruceros però la de Mallorca aún està en el aire.
Ir arriba Hola, Pues si s2s anuló también la mía y buscamos ostres opciones. Alguer la haré con excusionesparacruceros però la de Mallorca aún est... JORCHA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien para el 21 de julio?
Ir arriba Rafa80lennon escribió: Alguien para el 21 de julio? Rafa80lennon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola! Mirando los diarios de abordo de ayer me ha llamado la atención que también en Costa tienen un servicio especial de lavanderia que consiste en poner toda la ropa que quepa en una bolsa (hasta 25 piezas) y te la lavan y planchan por 19,95 euros. Para mí, el año pasado que lo utilicé con Pullmantur, fue acertadísimo. Un placer increible traerme la ropa de los cuatro primeros días lavada y planchada (sobre todo, mis vestidos, camisas, pantalones . . .) Esta opción creo que también la contemplaré para esta ocasión . . . A menos que alguien que ya la haya probado, me cuente que en Costa no sea recomendable.

menorca d.jpg 
 Tamaño:  62.52 KB
 Visto:  47 veces
Costa NeoRiviera- Salidas de Julio
Costa NeoRiviera- Salidas de Julio
Ir arriba Hola! Mirando los diarios de abordo de ayer me ha llamado la atención que también en Costa tienen un servicio especial de lavanderia que... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
yolanda1773 Escribió:
Hola de nuevo. He reservado mi crucero esta semana y no he hecho nunca ninguno así que estoy encantada de leer tanta información.
Como he dicho antes salimos el 7 de julio y tenemos el paquete piu gusto, yo pensaba que con eso se puede beber lo que se quiera de una determinada carta de bebidas tanto en las comidas como fuera de ellas. Me he quedado preocupada al leer que no entra el agua Trist
Puede alguien aclararme por favor, no quiero llevarme una sorpresa.

El agua embotellada no entra en piu gusto, el agua que entra es en vaso, hay dispensadores en buffet y bares, o te arrimas a cualquier barra pides un vaso de agua que no tendrás problema, en las cenas si el agua es embotellada, servida por los camareros, algunos camareros se enrollan y te dejan la botella en la mesa.

Seguramente al llegar el primer día a tu camarote encontraras un botella de agua OJO NO ES GRATIS, si te la bebes luego te vendrá en la factura.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba El agua embotellada no entra en piu gusto, el agua que entra es en vaso, hay dispensadores en buffet y bares, o te arrimas a cualquier... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Yolanda1773
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la información, seguro me la hubiera bebido!!
Ir arriba Gracias por la información, seguro me la hubiera bebido!! Yolanda1773 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, las botellas de agua del pack de agua son de plástico o cristal? es por el tema de si compro el pack de aguas y quiero llevarme una botella para el camarote si se puede o no...

El tema de las fiestas tematicas que están haciendo esta temporada ha cambiado? o son las 3 típicas del capitán, fiesta blanca y fiesta italiana?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, las botellas de agua del pack de agua son de plástico o cristal? es por el tema de si compro el pack... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos. Veo a muchos cruceristas que viajan el 7 de julio. Nosotros salimos el 21 de julio y de momento no se pronuncia nadie que viaje en esa fecha desde Tarragona. Espero que no seamos los únicos españoles en el barco. Estamos impacientes, necesitamos opiniones de los que están viajando o viajaran antes que nosotros, tengo tantas preguntas... Que si bus lanzaderas, que si barca en Mahon, que si alquilo coche en Ibiza.. Uff ..
Ya queda menos.
Ir arriba Hola a todos. Veo a muchos cruceristas que viajan el 7 de julio. Nosotros salimos el 21 de julio y de momento no se pronuncia nadie que... Rafa80lennon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Menos mal que os voy leyendo a ratos. Nosotros todavía no hemos preparado nada, es el crucero que menos preparado llevamos. De hecho llegamos en tren a Camp Tarragona y todavía no hemos mirado como llegar hasta el puerto !

Que desastre !
Ir arriba Menos mal que os voy leyendo a ratos. Nosotros todavía no hemos preparado nada, es el crucero que menos preparado llevamos. De hecho... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Balvab, pues miraroslo ya!! De Camp de Tarragona al puerto está lejos. De 15 a 20 km.
Ir arriba Hola Balvab, pues miraroslo ya!! De Camp de Tarragona al puerto está lejos. De 15 a 20 km. Rafa80lennon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Balvab, hay bus desde Camp de Tarragona a la estación de bus de Tarragona. De la estación al puerto en un taxi de 5 a 10 min. Conozco bien la ciudad. Te paso el link de los horarios del bus. Solo tienes que pinchar en el Horario Tarragona.
www.atmcamptarragona.cat/ ...e-aeroport


Los que viajéis ya, espero que me podáis informar de cosas importante cuando volváis!!!!
Ir arriba Balvab, hay bus desde Camp de Tarragona a la estacion de bus de Tarragona. De la estacion al puerto en un taxi de 5 a 10 min. Conozco... Rafa80lennon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
rafa80lennon Escribió:
Balvab, hay bus desde Camp de Tarragona a la estación de bus de Tarragona. De la estación al puerto en un taxi de 5 a 10 min. Conozco bien la ciudad. Te paso el link de los horarios del bus. Solo tienes que pinchar en el Horario Tarragona.
www.atmcamptarragona.cat/ ...e-aeroport


Los que viajéis ya, espero que me podáis informar de cosas importante cuando volváis!!!!


Ir arriba Balvab escribió: Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

C_c_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,.

Primero de todo gracias por toda la información que estáis publicando,!!!!

Nosotros salimos el 28 de julio.

A ver si alguien me puede informar. En la agencia nos dijeron que el primer día podíamos ya comer en el barco. Alguien lo ha hecho? Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea del tiempo que se tarda en embarcar. Lo que no querríamos es acabar comiendo a las 5 de la tarde Guiño

Estamos mirando los paquetes de aguas. Vale la pena cogerlos ahora? O mejor en el barco?

Nosotros las excursiones las haremos todas por libre

Gracias a todos
Ir arriba Hola,. Primero de todo gracias por toda la información que estáis publicando,!!!! Nosotros salimos el 28 de julio. A ver si alguien me... C_c_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
C_c_a Escribió:
Hola,.

Primero de todo gracias por toda la información que estáis publicando,!!!!

Nosotros salimos el 28 de julio.

A ver si alguien me puede informar. En la agencia nos dijeron que el primer día podíamos ya comer en el barco. Alguien lo ha hecho? Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea del tiempo que se tarda en embarcar. Lo que no querríamos es acabar comiendo a las 5 de la tarde Guiño

Estamos mirando los paquetes de aguas. Vale la pena cogerlos ahora? O mejor en el barco?

Nosotros las excursiones las haremos todas por libre

Gracias a todos

Hola! Aunque la hora de embarque verás en la documentación que es a partir de las 15:30, sin embargo me consta, según la experiencia de personas que están en estos momentos en el barco, que cogieron la lanzadera para llegar al barco y a las 13:45, embarcaron y a las 14:15 ya estaban en el buffet. No es ni necesario ir a buscar la tarjeta a la cabina antes, con decir el numero y la categoria (por los paquetes de bebidas) es suficiente. Según el diario de abordo del día de embarque, el almuerzo es hasta las 14:30 pero hasta las 16:00 se puede comer un almuerzo más ligero
Nosotros embarcamos mañana y tenemos idea de hacer lo mismo, si podemos.

tarragona c.jpg 
 Tamaño:  70.4 KB
 Visto:  62 veces
Costa NeoRiviera- Salidas de Julio
Costa NeoRiviera- Salidas de Julio
Ir arriba Hola! Aunque la hora de embarque verás en la documentación que es a partir de las 15:30, sin embargo me consta, según la experiencia de... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Rafa80lennon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Zazuarina!! Mañana ya viajáis!!! Madre mía que ganas tengo yo de que sea el día 21 para subirnos al barco de una vez. A todos los que viajáis mañana, que lo paséis genial. Espero noticias vuestras a la vuelta. Yo todavía pensando en todo lo que podemos hacer en las paradas CON MIS HIJOS DE 3 Y 5 AÑOS..y mi mujer, claro. Vamos con camarote premium, con toda la bebida incluida... Y eso de las lanzaderas de costa, esperamos no tener que coger ni una a no ser que sea necesario por la distancia. Ya me contaréis. Tampoco vamos a contratar ni una excursión.

Esto es lo que a día de hoy tenemos pensado hacer teniendo en cuenta que vamos con niños peques.

TARRAGONA
Quedarnos a disfrutar del barco, somos de un pueblo a 20 km de Tarragona, yo mismo trabajo en Tarragona... Vamos, que la tenemos muy vista. Yo estoy enamorado de "LA PART ALTA" (la parte de arriba), donde está la PLAÇA DE LA FONT (plaza de la fuente).

SAVONA
Tren turístico, un helado por la plaza, el Duomo y volvemos.

PORTO TORRES
Paseo e intentar coger bus para ir a la playa Balai y volver.

MAHÓN
Intentaremos coger algún bus que nos lleve a una playa, SON BOU si puede ser, y que devuelva al puerto.

IBIZA
Hemos alquilado un coche.

MALLORCA
Ni idea todavía.


Si alguien tiene una urgencia, o me quiere preguntar cualquier cosa de Tarragona, estaré encantado de ayudaros.
Saludos.
Ir arriba Gracias Zazuarina!! Mañana ya viajáis!!! Madre mía que ganas tengo yo de que sea el día 21 para subirnos al barco de una vez. A todos los... Rafa80lennon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Julio  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Perdona, no están aquí. Creo que en el Foro de agosto
Ir arriba Perdona, no están aquí. Creo que en el Foro de agosto Elenalucia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube