Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 16347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Anape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien de los q hayan vuelto nos pueden contar alguna cosilla o experiencia?
Ir arriba Hola, alguien de los q hayan vuelto nos pueden contar alguna cosilla o experiencia? Anape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Sdmjol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
anape Escribió:
Nosotros salimos el día 20 de julio, q poco nos queda!!
Somos 6 parejas y llevamos 10 niños de todas las edades, a ver si coinciden con otros y hacen buenas amistades

Nosotros vamos con 2 chicas de 15 y 17 y ya han contactado con otras dos chicas por si teneis niños de esas edades y quieren juntarse.
Ir arriba Nosotros vamos con 2 chicas de 15 y 17 y ya han contactado con otras dos chicas por si teneis niños de esas edades y quieren juntarse. Sdmjol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Vigardel80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría conocer a otros papis con niños pequeñitos como ella. Salimos en 27 Julio.
Una pregunta: Sabéis si hay algún limite de peso en cuanto al equipaje? No sabemos si llevarnos el carro de la niña, por las excursiones. O luego puede ser una tontería y un trasto más. Alguien con experiencia previa nos ayuda? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotros tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría conocer a otros papis con niños pequeñitos como ella. Salimos en 27... Vigardel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Pmartind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vigardel80 Escribió:
Hola a tod@s. Nosotros tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría conocer a otros papis con niños pequeñitos como ella. Salimos en 27 Julio.
Una pregunta: Sabéis si hay algún limite de peso en cuanto al equipaje? No sabemos si llevarnos el carro de la niña, por las excursiones. O luego puede ser una tontería y un trasto más. Alguien con experiencia previa nos ayuda? Gracias

Dentro del barco no hay límite de peso, las compañías aéreas no cobran por las sillas de los niños, te recomiendo que lleves la silla de paseo ligera, tipo bastón, de las que se pliegan totalmente, como la QUEST MACLAREN que teníamos nosotros, porque los enanos se cansan mucho con el calor y las excursiones. La intención nuestra es dejarlos en el Miniclub y hacer 2 o 3 excursiones con el barco, pero si no se quedan, las excursiones las haremos por el puerto.

Saludos,
Ir arriba Dentro del barco no hay límite de peso, las compañías aéreas no cobran por las sillas de los niños, te recomiendo que lleves la silla de... Pmartind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Naprikope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡ los de la salida del 27-7-17

Ya nos queda poco para el gran día jjj.

No se k os parece a todos pero se podía hacer una kedada para conocernos e intercambiar opiniones sobre como hacer en las excur, pareceres y demás cosas.

Podía ser el día de la salida de Valencia por ejemplo a las 16:30 en la piscina principal o en algún bar.... así los niños y peques se van conociendo.

No se que os parece. Una manera de empezar haciendo amigos. Guiño

Hay que ir empezando a hacer las maletas Aplauso
Ir arriba Hola a todos¡¡ los de la salida del 27-7-17. Ya nos queda poco para el gran día jjj. No se k os parece a todos pero se podía hacer una... Naprikope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Jose5499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Naprikope Escribió:
Hola a todos¡¡ los de la salida del 27-7-17

Ya nos queda poco para el gran día jjj.

No se k os parece a todos pero se podía hacer una kedada para conocernos e intercambiar opiniones sobre como hacer en las excur, pareceres y demás cosas.

Podía ser el día de la salida de Valencia por ejemplo a las 16:30 en la piscina principal o en algún bar.... así los niños y peques se van conociendo.

No se que os parece. Una manera de empezar haciendo amigos. Guiño

Hay que ir empezando a hacer las maletas Aplauso

Hola, nosotros también salimos el 27 vamos con 2 hijas de 15 y 19, sabes si hay mas gente para esa fecha?
_________________
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el 27 vamos con 2 hijas de 15 y 19, sabes si hay mas gente para esa fecha? Jose5499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Jose5499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
vigardel80 Escribió:
Hola!
¿Alguien que salga el 27 Julio? Somos Valencia.

Nosotros , con 2 hijas de 15 y 19
_________________
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Ir arriba nosotros , con 2 hijas de 15 y 19 Jose5499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Jose5499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Naprikope Escribió:
Hola a todos¡¡ los de la salida del 27-7-17

Ya nos queda poco para el gran día jjj.

No se k os parece a todos pero se podía hacer una kedada para conocernos e intercambiar opiniones sobre como hacer en las excur, pareceres y demás cosas.

Podía ser el día de la salida de Valencia por ejemplo a las 16:30 en la piscina principal o en algún bar.... así los niños y peques se van conociendo.

No se que os parece. Una manera de empezar haciendo amigos. Guiño

Hay que ir empezando a hacer las maletas Aplauso

Me parece buena idea, de que edad son?
_________________
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Ir arriba Me parece buena idea, de que edad son? Jose5499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Naprikope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola jose5499 !!

Nuestras hijas tienen 7 y 10 años, las tuyas ya son unas mozas jjjj

Haber es una sugerencia como otra cualquiera ya que en otros viajes se habia propuesto y es una buena forma de comenzar...

Tampoco estaría mal que MSC nos prepara un coctel para la ocasión... Amistad


Saludos
Ir arriba Hola jose5499 !! Nuestras hijas tienen 7 y 10 años, las tuyas ya son unas mozas jjjj. Haber es una sugerencia como otra cualquiera ya que... Naprikope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Pepe71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos una pareja de Murcia y una niña de 7 años. Salimos ya, el 27 de julio, desde Valencia, así que nos vemos enseguida.
Haremos 2 excursiones, a Roma y Palermo y el resto por nuestra cuenta si nos apetece y si no, nos quedamos en el barco que para eso cuesta lo que cuesta, ...
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de Murcia y una niña de 7 años. Salimos ya, el 27 de julio, desde Valencia, así que nos vemos enseguida... Pepe71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Deja2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!somos una familia de Madrid, con 2 peques de 5 y 2 años. Salimos desde Trieste el 11 de julio y estamos organizando las excursiones, alguien más que embarque en las mismas fechas? Muy feliz
Ir arriba Hola!!!somos una familia de Madrid, con 2 peques de 5 y 2 años. Salimos desde Trieste el 11 de julio y estamos organizando las... Deja2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas 20 Julio Trieste  Publicado: Responder citando

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo voy con mis hijas de 14 y 17 años a MSC SPLENDIDA y tb me gustaría Que mis hijas conocieran a gente de su edad. Es la primera vez que viajan en un crucero y están muy ilusionadas.

El Crucero sale de Trieste.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, yo voy con mis hijas de 14 y 17 años a MSC SPLENDIDA y tb me gustaría Que mis hijas conocieran a gente de su edad. Es la primera... MSanch84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas 20 Julio Trieste  Publicado: Responder citando

Naiara.ibarzabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MSanch84 Escribió:
Hola, yo voy con mis hijas de 14 y 17 años a MSC SPLENDIDA y tb me gustaría Que mis hijas conocieran a gente de su edad. Es la primera vez que viajan en un crucero y están muy ilusionadas.

El Crucero sale de Trieste.

Muchas Gracias

Hola. Yo voy con mis hijas de 11 y 16 pero sale el día 23 desde Trieste
Ir arriba Hola. Yo voy con mis hijas de 11 y 16 pero sale el día 23 desde Trieste Naiara.ibarzabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Naiara.ibarzabal Escribió:
MSanch84 Escribió:
Hola, yo voy con mis hijas de 14 y 17 años a MSC SPLENDIDA y tb me gustaría Que mis hijas conocieran a gente de su edad. Es la primera vez que viajan en un crucero y están muy ilusionadas.

El Crucero sale de Trieste.

Muchas Gracias

Hola. Yo voy con mis hijas de 11 y 16 pero sale el día 23 desde Trieste

Hola Naiara, el MSC Splendida solo sale de Trieste el 20 Julio, quizás sea otro crucero. Puede ser ?

Saludos
Ir arriba Hola Naiara, el MSC Splendida solo sale de Trieste el 20 Julio, quizás sea otro crucero. Puede ser ? Saludos MSanch84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Naiara.ibarzabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MSanch84 Escribió:
Naiara.ibarzabal Escribió:
MSanch84 Escribió:
Hola, yo voy con mis hijas de 14 y 17 años a MSC SPLENDIDA y tb me gustaría Que mis hijas conocieran a gente de su edad. Es la primera vez que viajan en un crucero y están muy ilusionadas.

El Crucero sale de Trieste.

Muchas Gracias

Hola. Yo voy con mis hijas de 11 y 16 pero sale el día 23 desde Trieste

Hola Naiara, el MSC Splendida solo sale de Trieste el 20 Julio, quizás sea otro crucero. Puede ser ?

Saludos

Perdóname. Salimos el 23 de junio!! La semana k viene y ya ves lo puesta que estoy!!! Un desastre 🤦
Ir arriba Perdóname. Salimos el 23 de junio!! La semana k viene y ya ves lo puesta que estoy!!! Un desastre 🤦 Naiara.ibarzabal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube