Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 40036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Luisva75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Veo poca gente para el crucero del 3 de agosto , verdad?
Ir arriba Veo poca gente para el crucero del 3 de agosto , verdad? Luisva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Luisva75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tenéis planeadas ya las excursiones?

Me han dicho q la de Roma es mejor hacerla con el barco , por si surge algún imprevisto
Ir arriba Tenéis planeadas ya las excursiones? Me han dicho q la de Roma es mejor hacerla con el barco , por si surge algún imprevisto Luisva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Roberto017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Mi nonmbre es Roberto y os escribo porque es mi primer crucero, salgo el día 31 de agosto desde valencia, somos de las palmas de gran canaria y voy en compañía de mi hijo de 4 añitos.
Hay alguien mas que vaya solo con su hijo/os?
Yo seguramente por seguridad cogeré las excursiones que ofrece el barco, porque ya que vamos a hacer este viaje pues me gustaría poder visitar los sitios mas bonitos en cada puerto y con la seguridad que no pasará nada.
Supongo que será también la falta de experiencia.
Que consejo me podeis dar
Ir arriba Buenas tardes a todos. mi nonmbre es Roberto y os escribo porque es mi primer crucero, salgo el día 31 de agosto desde valencia, somos de... Roberto017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Roberto017 Escribió:
buenas tardes a todos
Mi nonmbre es Roberto y os escribo porque es mi primer crucero, salgo el día 31 de agosto desde valencia, somos de las palmas de gran canaria y voy en compañía de mi hijo de 4 añitos.
Hay alguien mas que vaya solo con su hijo/os?
Yo seguramente por seguridad cogeré las excursiones que ofrece el barco, porque ya que vamos a hacer este viaje pues me gustaría poder visitar los sitios mas bonitos en cada puerto y con la seguridad que no pasará nada.
Supongo que será también la falta de experiencia.
Que consejo me podeis dar

Que lo hagas por libre, así te adaptas a tu hijo y no al revés Guiño Muy feliz Ir con excursión organizada, teniendo que adaptarte al grupo, al ritmo del guía, etc..... Viendo cosas que al niño no le interesará porque es muy pequeño Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que lo hagas por libre, así te adaptas a tu hijo y no al revés Ir con excursión organizada, teniendo que adaptarte al grupo, al ritmo del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Luisva75 Escribió:
Tenéis planeadas ya las excursiones?
Me han dicho q la de Roma es mejor hacerla con el barco , por si surge algún imprevisto

Yo las hago por libre, a Roma hemos ido unas 4-5 veces, siempre en tren Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo las hago por libre, a Roma hemos ido unas 4-5 veces, siempre en tren. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Luisva75 Escribió:
Tenéis planeadas ya las excursiones?

Me han dicho q la de Roma es mejor hacerla con el barco , por si surge algún imprevisto

Luisva visita la página shore2shore.
No lo dejes te queda poco tiempo para reservar con ellos.
Son fiables yo ya hice excursiones en mi anterior crucero y fenomenal al igual que otros muchos cruceristas que deambulamos por este foro.
Ir arriba Luisva visita la página shore2shore. No lo dejes te queda poco tiempo para reservar con ellos. Son fiables yo ya hice excursiones en mi... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Luisva75 Escribió:
Tenéis planeadas ya las excursiones?

Me han dicho q la de Roma es mejor hacerla con el barco , por si surge algún imprevisto

Luisva visita la página shore2shore.
No lo dejes te queda poco tiempo para reservar con ellos.
Son fiables yo ya hice excursiones en mi anterior crucero y fenomenal al igual que otros muchos cruceristas que deambulamos por este foro.

Si nosotros también hemos reservado con shore shore, puedes hacer la prereserva así te aseguras la excursion y y tienes 15 días para realizar el pago, si pasados los días no abonais os la anulan sin problemas. La mayoria d los foreros de nuestra salida van con shore shore sobre todo Roma q es la mas complicada.
Ir arriba Si nosotros tambien hemos reservado con shore shore, puedes hacer la prereserva asi te aseguras la excursion y y tienes 15 dias para... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Roberto017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi nombre es Roberto y embarco junto a mi hijo de 4 años el día 31 de agosto con salida de valencia, es nuestro primer crucero y estamos un poco desubicados, pero muy ilusionados la verdad.
Esperamos que todo salga bien.
Ir arriba Buenas tardes, mi nombre es Roberto y embarco junto a mi hijo de 4 años el día 31 de agosto con salida de valencia, es nuestro primer... Roberto017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Roberto017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles, lo voy a considerar, pero la verdad no se soy nuevo en esto y me da un poco de respeto hacerlas solo con mi hijo.
Ir arriba Muchas gracias Angeles, lo voy a considerar, pero la verdad no se soy nuevo en esto y me da un poco de respeto hacerlas solo con mi hijo. Roberto017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Roberto si haces wxcursiones programadas mira el enlace que he puesto de shore2shore
Mucho más económicas..
Ir arriba Roberto si haces wxcursiones programadas mira el enlace que he puesto de shore2shore. Mucho más económicas.. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Roberto017 Escribió:
Muchas gracias Angeles, lo voy a considerar, pero la verdad no se soy nuevo en esto y me da un poco de respeto hacerlas solo con mi hijo.

Yo también voy con mi niño q tiene 4 años aunque nos hemos unido a un grupo de conocidos y somos 10 personas, pero nosotros embarcamos una semana antes, nosotros haremos 2 o 3 excursiones por libre y Roma la hemos cogido con shore shore, el resto de días nos quedaremos a disfrutar del barco, todavia son pequeños y todos los días de ezcursion pues al final también se aburren. La gente habla muy bien de shore shore y las excursiones son muy parecidas a las de la naviera pero a la mitad de precio. Cualquier duda aquí estamos!!!
Ir arriba Yo tambien voy con mi niño q tiene 4 años aunque nos hemos unido a un grupo de conocidos y somos 10 personas, pero nosotros embarcamos... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Patiyas46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luisva75 Escribió:
Tenéis planeadas ya las excursiones?

Me han dicho q la de Roma es mejor hacerla con el barco , por si surge algún imprevisto

Yo he resedvado con shore2shore.Son totalmente fiables. Soy de Valencia,por si necesitais algo .
Ir arriba Yo he resedvado con shore2shore.Son totalmente fiables. Soy de Valencia,por si necesitais algo . Patiyas46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Patiyas46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
migoli. Escribió:
Crucero2017 Escribió:
migoli. Escribió:
Yo también quiero un hilo para las salidas del 3 de agosto pero nadie se pronuncia. Estais todos en la del 24 o que.

Teneis que ser minimo 10 foreros para esa salida para que os hagan un hilo, haz una lista con todos los q vais en esa salida y si llegais a 10 pidelo a los administradores, yo lo pedi y enseguida lo crearon.
Gracias.

Ves, el que no llora no mama jajaja

Bueno pues lo dicho, quien sale el 3 de Agosto.

Migoli. 2 adultos y 2 niñas de 13 años y 18 años.

Yo con mi mujer el 3.
Ir arriba Patiyas46 escribió: Yo con mi mujer el 3. Patiyas46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Migoli.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Salida 3 de Agosto

Luisva75.- 2 adultos, 2 niños de 6 y 11 años.
Miguelmo40.- ?
Patiyas46.- 2 adultos.
Mjac84.- 6 adultos y 4 niños.
Migoli.- 2 adultos y 2 niñas.
Ir arriba Salida 3 de Agosto. Luisva75.- 2 adultos, 2 niños de 6 y 11 años. Miguelmo40.- ? Patiyas46.- 2 adultos. Mjac84.- 6 adultos y 4 niños... Migoli. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Ya me ha llegado la documentación del crucero.
Todo perfecto
Ir arriba Ya me ha llegado la documentación del crucero. Todo perfecto Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo penséis, pues si es sólo por que os sirvan el desayuno en la habitación, comunicaros que con la experiencia bella sólo cobran 3,50 €..
Así que hacer cuenta haber que interesa más.
Ir arriba He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo penséis, pues si es sólo por que os sirvan el desayuno en la habitación, comunicaros te con la experiencia bella sólo cobran 3,50 €..
Así que hacer cuenta haber que interesa mad.

Que bien que tengas ya la documenyación...yo esta semana sin falta me acercare a por ellla a la agencia...si es que ya casi estamos a bordoo, queda muy poquito!!!
Nosotros llevamos fantastica porque no quedaba ninguna bella cuando fuimos a reservar, camarotes dobles parece ser que es muy facil encontrar pero triples fue casi mision imposible. Los beneficios como bien dices son muy pocos con respecto a la exp Bella, la opción de que te sirvan el desayuno en el camarote y preferencia en el turno de cena, también creo q las habitaciones estan mas altas al ser una categoria un poco superior. Nosotros al ser exterior sin balcon pues si hubieramos podido hubieramos cogido bella, porque al no tener balcon pues lo del desayuno en la habitación como que no apetece mucho.
Ir arriba Que bien que tengas ya la documenyacion...yo esta semana sin falta me acercare a por ellla a la agencia...si es que ya casi estamos a... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
jomaes Escribió:
He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo penséis, pues si es sólo por que os sirvan el desayuno en la habitación, comunicaros te con la experiencia bella sólo cobran 3,50 €..
Así que hacer cuenta haber que interesa mad.

Que bien que tengas ya la documenyación...yo esta semana sin falta me acercare a por ellla a la agencia...si es que ya casi estamos a bordoo, queda muy poquito!!!
Nosotros llevamos fantastica porque no quedaba ninguna bella cuando fuimos a reservar, camarotes dobles parece ser que es muy facil encontrar pero triples fue casi mision imposible. Los beneficios como bien dices son muy pocos con respecto a la exp Bella, la opción de que te sirvan el desayuno en el camarote y preferencia en el turno de cena, también creo q las habitaciones estan mas altas al ser una categoria un poco superior. Nosotros al ser exterior sin balcon pues si hubieramos podido hubieramos cogido bella, porque al no tener balcon pues lo del desayuno en la habitación como que no apetece mucho.

Yo si nos apetece lo pediremos algún día y tal.
Más que nada por vivir la experiencia.
Ir arriba Yo si nos apetece lo pediremos algún día y tal. Más que nada por vivir la experiencia. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Ya me ha llegado la documentación del crucero.
Todo perfecto

Acabo de recoger ahora mi documentacionn... Me pone hora de embarque a las 13.15 hrs no es muy tarde??? A vosotros que os pone?? Tenia entendido que a las 11 ya se podia acceder al barco, de hecho, conozco gente q ha embarcado incluso antes de las 11.
Ir arriba Acabo de recoger ahora mi documentacionn... me pone hora de embarque a las 13.15 hrs no es muy tarde??? A vosotros que os pone?? Tenia... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Migoli.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
migoli. Escribió:
jomaes Escribió:
Alguien sabe a que hora empieza el servicio de habitaciones?

Si algunos de los que salís antes del 24 de agosto me lo averiguais os lo agradeceré

Buenas jomaes.

Al regreso intentare no olvidarlo y decirte a la hora que se puede entrar a los camarotes.

Estuve hablando con MSC y la chica que me atendió me dijo que desde las 12.00 ya se podía embarcar, pero en la documentación que la recogí de la agencia el Sábado pone que el embargue es a partir de las 13.15.

Buenas. Ya comenté que en la docu ponía a las 13.15. Pero como dije hable x teléfono con una chica de MSC y me comentó que se podía embarcar a las 12.00.
Ahora que se pueda o no es otra cosa.
El crucero llega a puerto a las 9.00. Mientras desembarcan los cruceristas y demás supongo que dirán lo de la 13.15 x eso.
Pero yo me presentaré antes de las 12.00. El no lo tengo seguro, si pillo un si eso que me llevo.
Ir arriba Buenas. Ya comenté que en la docu ponía a las 13.15. Pero como dije hable x teléfono con una chica de MSC y me comentó que se podía... Migoli. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

CandeMiralles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Necesito vuestra ayuda ,El día 31 cuando fuimos al desembarcar del Splendida dejamos olvidada en el teatro la cámara de fotos con su bolsa y todas las fotos del viaje.
Por favor si alguien viajo ese día y puede difundir este mensaje.
No iba con nombre .
Viajamos mi marido y yo con mis dos hijos.
Ayudarnos por favor a recuperar las fotos .
Teléfono 685452503
Se recompensará
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ,El día 31 cuando fuimos al desembarcar del Splendida dejamos olvidada en el teatro la cámara de... CandeMiralles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube