Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 25216 Lecturas
Último Mensaje:
Experiencias de los Recién Llegados del Circuito por China y Crucero río Yangtsé con la Agencia Sinorama: Opiniones y consejos de los viajeros a la vuelta de su viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sorrivas Escribió:
gmx0150 Escribió:

Sorrivas!acaban de poner en oferta fechas para octubre en el sueño de china 12 días. Echarle un ojo en la web de sinorama

O.K. Gracias por el aviso. Voy a mirarlas.

Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan a 10 personas y en la web no tiene nada que ver el número de cabinas del crucero puesto que ese crucero es compartido por más agencias. Para saber exacto cuantos hay apuntados debemos llamar y nos dicen cuantos, nosotros creo k nos vamos a animar con extensión 3 días shangai para el 31 de octubre
Ir arriba Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan... Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos el 14 octubre en el viaje CHINA GLORIOSA! Se que somos 17 personas en español, si hay alguien para ese tour, podríamos contactar para seguir el proceso de preparación y conocernos un poco antes del viaje, saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 14 octubre en el viaje CHINA GLORIOSA! Se que somos 17 personas en español, si hay alguien para ese tour... Peggi58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Sorrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gmx0150 Escribió:

Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan a 10 personas y en la web no tiene nada que ver el número de cabinas del crucero puesto que ese crucero es compartido por más agencias. Para saber exacto cuantos hay apuntados debemos llamar y nos dicen cuantos, nosotros creo k nos vamos a animar con extensión 3 días shangai para el 31 de octubre

Pues acabo de hablar con los de Sinorama y nos han confirmado que somos 44 los apuntados para el Circuito «Bellezas de China 10 días 2017» con salida el 13 de Noviembre desde Madrid y regreso el 22 de Noviembre.

Así que nos vamos a China el 13 de Noviembre.
Ir arriba Pues acabo de hablar con los de Sinorama y nos han confirmado que somos 44 los apuntados para el Circuito «Bellezas de China 10 días... Sorrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sorrivas Escribió:
gmx0150 Escribió:

Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan a 10 personas y en la web no tiene nada que ver el número de cabinas del crucero puesto que ese crucero es compartido por más agencias. Para saber exacto cuantos hay apuntados debemos llamar y nos dicen cuantos, nosotros creo k nos vamos a animar con extensión 3 días shangai para el 31 de octubre

Pues acabo de hablar con los de Sinorama y nos han confirmado que somos 44 los apuntados para el Circuito «Bellezas de China 10 días 2017» con salida el 13 de Noviembre desde Madrid y regreso el 22 de Noviembre.

Así que nos vamos a China el 13 de Noviembre.
Uu que creo k esto pinta que nos animamos tb!!luego os confirmo, una pregunta:para el pago lo hicisteis con tarjeta y de una sola vez??
Ir arriba Uu que creo k esto pinta que nos animamos tb!!luego os confirmo, una pregunta:para el pago lo hicisteis con tarjeta y de una sola vez?? Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
gmx0150 Escribió:
Sorrivas Escribió:
gmx0150 Escribió:

Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan a 10 personas y en la web no tiene nada que ver el número de cabinas del crucero puesto que ese crucero es compartido por más agencias. Para saber exacto cuantos hay apuntados debemos llamar y nos dicen cuantos, nosotros creo k nos vamos a animar con extensión 3 días shangai para el 31 de octubre

Pues acabo de hablar con los de Sinorama y nos han confirmado que somos 44 los apuntados para el Circuito «Bellezas de China 10 días 2017» con salida el 13 de Noviembre desde Madrid y regreso el 22 de Noviembre.

Así que nos vamos a China el 13 de Noviembre.
Uu que creo k esto pinta que nos animamos tb!!luego os confirmo, una pregunta:para el pago lo hicisteis con tarjeta y de una sola vez??


Hola gmx0150,
Si, el pago lo efectuamos con tarjeta y nos lo cobraron todo integro en una sola vez!
A los pocos días, recibimos el justificante de pago, el contrato de viaje y en nuestro caso, también el justificante de seguro de asistencia y anulación (en frances). Nos comentaron que no volveriamos a tener noticias de ellos hasta dos meses antes de la salida, que es cuando nos mandarian la documentación para poder tramitar el visado.
Espero te sirva esta información, un saludo.
Ir arriba Hola gmx0150, Si, el pago lo efectuamos con tarjeta y nos lo cobraron todo integro en una sola vez! A los pocos días, recibimos el... Peggi58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

AlmuRG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días! Alguien conoce la agencia WENJING GLOBAL S.L?? He visto una oferta de un circuito por china en la página de LetsBonus y es a través de esa agencia. Antes creo que se llamaba CHINAVISION.
Miré para ir con Sinorama pero no hay disponibilidad de fechas cuando yo puedo.
Si alguien me puede decir algo respecto a esta agencia lo agradecería muchísimo.
Ir arriba Buenos días! Alguien conoce la agencia WENJING GLOBAL S.L?? He visto una oferta de un circuito por china en la página de LetsBonus y es a... AlmuRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gmx0150 Escribió:
Sorrivas Escribió:
gmx0150 Escribió:

Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan a 10 personas y en la web no tiene nada que ver el número de cabinas del crucero puesto que ese crucero es compartido por más agencias. Para saber exacto cuantos hay apuntados debemos llamar y nos dicen cuantos, nosotros creo k nos vamos a animar con extensión 3 días shangai para el 31 de octubre

Pues acabo de hablar con los de Sinorama y nos han confirmado que somos 44 los apuntados para el Circuito «Bellezas de China 10 días 2017» con salida el 13 de Noviembre desde Madrid y regreso el 22 de Noviembre.

Así que nos vamos a China el 13 de Noviembre.
Uu que creo k esto pinta que nos animamos tb!!luego os confirmo, una pregunta:para el pago lo hicisteis con tarjeta y de una sola vez??

Sorrivas!
Apunta dos mas para el 13 de Noviembre, acabamos de comprarlo, nos han comentado desde la agencia que somos 50 españoles, ya estamos en contacto para ir viendo cositas.
Saludos!!!!
Ir arriba Sorrivas! apunta dos mas para el 13 de Noviembre, acabamos de comprarlo, nos han comentado desde la agencia que somos 50 españoles, ya... Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Sorrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[quote="gmx0150"]
gmx0150 Escribió:

Apunta dos mas para el 13 de Noviembre, acabamos de comprarlo, nos han comentado desde la agencia que somos 50 españoles, ya estamos en contacto para ir viendo cositas.
Saludos!!!!

Estupendo. Ahora a esperar que nos envien la documentación para solicitar el visado.

Estamos en contacto.

Saludos
Ir arriba Estupendo. Ahora a esperar que nos envien la documentación para solicitar el visado. Estamos en contacto. Saludos Sorrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenos días:
Nosotros somos dos parejas que salimos el 2 de Diciembre (12+3) días.
No se si hay alguien mas por este foro.
Si estais mas apuntados con esa salida, seria bueno que hicieramos un grupillo.
La union hace la fuerza
Ir arriba Buenos dias: Nosotros somos dos parejas que salimos el 2 de Diciembre (12+3) dias. No se si hay alguien mas por este foro. Si estais mas... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Luna112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches: somos una pareja de Zaragoza que nos hemos apuntado para la salida del 1 de septiembre. Nos gustaria saber si hay más gente para esa fecha para ir juntos. Gracias
Ir arriba Buenas noches: somos una pareja de Zaragoza que nos hemos apuntado para la salida del 1 de septiembre. Nos gustaria saber si hay más... Luna112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

ANGELAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Luna112 Escribió:
Buenas noches: somos una pareja de Zaragoza que nos hemos apuntado para la salida del 1 de septiembre. Nos gustaria saber si hay más gente para esa fecha para ir juntos. Gracias

Hola
Nosotros somos otra pareja que está pensando reservar el viaje del 1 de septiembre de China Maravillosa + Río Yangtze (Tres Gargantas) Crucero 15 Días desde Madrid

TEnéis alguna información nueva sobre si hay guía de habla hispana para ese viaje?

Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros somos otra pareja que está pensando reservar el viaje del 1 de septiembre de China Maravillosa + Río Yangtze (Tres... ANGELAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Luna112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGELAB Escribió:
Luna112 Escribió:
Buenas noches: somos una pareja de Zaragoza que nos hemos apuntado para la salida del 1 de septiembre. Nos gustaria saber si hay más gente para esa fecha para ir juntos. Gracias

Hola
Nosotros somos otra pareja que está pensando reservar el viaje del 1 de septiembre de China Maravillosa + Río Yangtze (Tres Gargantas) Crucero 15 Días desde Madrid

TEnéis alguna información nueva sobre si hay guía de habla hispana para ese viaje?

Gracias

Buenas tardes. Nosotros hacemos el circuito: "encantos de China" de 12 días. Creo que nos juntamos con vuestro circuito cuando hacemos el crucero. Según la persona que atiende el teléfono de sinorama somos mas de 30 españoles
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros hacemos el circuito: encantos de China de 12 días. Creo que nos juntamos con vuestro circuito cuando hacemos el... Luna112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
gmx0150 Escribió:
gmx0150 Escribió:
Sorrivas Escribió:
gmx0150 Escribió:

Sorrivas!he llamado a sinorama y de momento a este no se ha apuntado nadie,para saber con exactitud que un circuito se realiza necesitan a 10 personas y en la web no tiene nada que ver el número de cabinas del crucero puesto que ese crucero es compartido por más agencias. Para saber exacto cuantos hay apuntados debemos llamar y nos dicen cuantos, nosotros creo k nos vamos a animar con extensión 3 días shangai para el 31 de octubre

Pues acabo de hablar con los de Sinorama y nos han confirmado que somos 44 los apuntados para el Circuito «Bellezas de China 10 días 2017» con salida el 13 de Noviembre desde Madrid y regreso el 22 de Noviembre.

Así que nos vamos a China el 13 de Noviembre.
Uu que creo k esto pinta que nos animamos tb!!luego os confirmo, una pregunta:para el pago lo hicisteis con tarjeta y de una sola vez??

Sorrivas!
Apunta dos mas para el 13 de Noviembre, acabamos de comprarlo, nos han comentado desde la agencia que somos 50 españoles, ya estamos en contacto para ir viendo cositas.
Saludos!!!!

Hola.Estamos por coger el circuito de Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre, y, a pesar de haber mucha gente apuntada, se ve poca información. ¿teneis algun grupo de Facebook o Whatsapp?. Me gustaria saber si habeis cogido las excursiones optativas de Pekin, Xian o Shanghai al hacer la reserva. Nosotros, en principio, no estamos interesados en ellas, pero tampoco quisiera que fueramos los únicos, si es que vamos a estar por allí en grupo. Un saludo
Ir arriba Hola.Estamos por coger el circuito de Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre, y, a pesar de haber mucha gente apuntada, se ve... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Sorrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:

Hola.Estamos por coger el circuito de Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre, y, a pesar de haber mucha gente apuntada, se ve poca información. ¿teneis algun grupo de Facebook o Whatsapp?. Me gustaria saber si habeis cogido las excursiones optativas de Pekin, Xian o Shanghai al hacer la reserva. Nosotros, en principio, no estamos interesados en ellas, pero tampoco quisiera que fueramos los únicos, si es que vamos a estar por allí en grupo. Un saludo

Por ahora no tenemos ningún grupo formado fuera de este foro (Facebook, Whatsapp, etc).
Por ahora estamos esperando a que nos manden la documentación para poder sacar el visado.

Y por lo que a mí respecta, nosotros hemos cogido todas las excursiones optativas de Pekín, Xian y Shanghai al hacer las reservas.

Saludos
Ir arriba Por ahora no tenemos ningún grupo formado fuera de este foro (Facebook, Whatsapp, etc). Por ahora estamos esperando a que nos manden la... Sorrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!como bien dice Sorrivas de momento estamos a la espera de la documentación. Nosotros no hemos cogido ninguna pero la que podríamos reservar(antes del viaje se mantiene el precio que pone en la web,después se encarece allí)sería la de Shangai . A priori nosotros nos prepararíamos algo por libre en el lugar de las excursiones !
Ir arriba Hola!!como bien dice Sorrivas de momento estamos a la espera de la documentación. Nosotros no hemos cogido ninguna pero la que podríamos... Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Con la respuesta de gmx0150 ya me he decidido a coger el viaje, porque me bastaba saber que habia alguno que no ha cogido las excursiones.
Pero, en los diez minutos que he tardado en meter los datos, ha subido el viaje la tonteria de 500€; y, efectivamente, he llamado por telefono, me han pedido que actualice la pagina, y me cambian los precios, subiendo 500€, en este circuito y en algun otro que tenia como posible. Si no es para hacer una nueva oferta, no lo entiendo, porque supongo que se puede subir si quedan pocas plazas, y hay demanda,pero casi un 50%, me parece excesivo.
Así, que esperaremos a una nueva bajada o lo dejaremos para el año que viene
Ir arriba Con la respuesta de gmx0150 ya me he decidido a coger el viaje, porque me bastaba saber que habia alguno que no ha cogido las... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
Con la respuesta de gmx0150 ya me he decidido a coger el viaje, porque me bastaba saber que habia alguno que no ha cogido las excursiones.
Pero, en los diez minutos que he tardado en meter los datos, ha subido el viaje la tonteria de 500€; y, efectivamente, he llamado por telefono, me han pedido que actualice la pagina, y me cambian los precios, subiendo 500€, en este circuito y en algun otro que tenia como posible. Si no es para hacer una nueva oferta, no lo entiendo, porque supongo que se puede subir si quedan pocas plazas, y hay demanda,pero casi un 50%, me parece excesivo.
Así, que esperaremos a una nueva bajada o lo dejaremos para el año que viene

Jop,lo siento Casiano. No entiendo cómo en un momento pueden pegarle un subidon del doble ...y más en una fecha a priori tan poco comercial
Ir arriba Jop,lo siento Casiano. No entiendo cómo en un momento pueden pegarle un subidon del doble ...y más en una fecha a priori tan poco... Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Saludos, Nosotros hacemos el China Gloriosa salida 14 octubre, hoy hemos recibido la documentación para presentar al consulado la solicitud de visado.
A la ida volamos con Swiss Air y a la vuelta con Lufthansa, alguien que haya ido con Swiss para que comente que tal su experiencia con ellos.
Gracias
Ir arriba Saludos, Nosotros hacemos el China Gloriosa salida 14 octubre, hoy hemos recibido la documentación para presentar al consulado la... Peggi58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
peggi58 Escribió:
Saludos, Nosotros hacemos el China Gloriosa salida 14 octubre, hoy hemos recibido la documentación para presentar al consulado la solicitud de visado.
A la ida volamos con Swiss Air y a la vuelta con Lufthansa, alguien que haya ido con Swiss para que comente que tal su experiencia con ellos.
Gracias

Peggi58 ! Nosotros hemos volado con Swiss varias veces y la verdad es que francamente bien , en mi opinión ambas compañías tanto ida y vuelta son muy buenas
Ir arriba Peggi58 ! Nosotros hemos volado con Swiss varias veces y la verdad es que francamente bien , en mi opinión ambas compañías tanto ida y... Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias gmx0150, es que con esta compañía no hemos volado nunca y al ser un viaje tan largo, pues..... Gracias a todos por los comentarios.!!!!
Ir arriba Muchas gracias gmx0150, es que con esta compañía no hemos volado nunca y al ser un viaje tan largo, pues..... gracias a todos por los... Peggi58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Publicado: Responder citando

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ChateauMalinbois Escribió:
TESSAN50 Escribió:
Buenas mi experiencia es con el viaje China Gloriosa mas crucero con el Yantze
Los hoteles en los que hemos estado son una pasada, pero alejados del centro en algunos sitios una hora y media de camino. Y no todos los taxixtas te paran, ya que no hablan ingles e incluso en los hoteles les viene justo
Aunque lei que la comida era repetitiva, nunca crei que iba a ser tanto, daba igual donde comieras hotel,restaurante, siempre el mismo menu.
Todos los días habia visitas a las fabricas tiendas o bien de mañana o bien de tarde, donde estabas como minimo una hora.
Después las excursiones que iban en el paquete apenas estabas en ellas.
La zona a la que nos llevaron para ver la muralla china un horror, una pendiente para subir que de las 30 personas que eramos solo pudimos subir 8 y encima solo nos dieron una hora para estar allí, cuando subir por esa pendiente ya nos llevo mas de media hora.
Nosotros no cojimos desde España ninguna escursion y no nos arrepentimos, pues los que si lo hicieron vinieron decepcionados.
El crucero por así decirlo, te embarcan a las 4 de la tarde y nada mas entrar en el barco sin nisiquiera darte el camarote tienes aun monton de camareros ofreciendote paquetes de oferta para que compres las bebidas que vas aconsumir en el barco.

Muy decepcionada con el viaje, he tenido la sensación de estar mas de tiendas que viendo la cultura china, que era lo que yo esperaba.
Yo desde luego no lo recomiendo y desde luego el crucero para nada.
Es un viaje puramente comercial, si es lo que os va adelante el viaje es barato, pero si quereis conocer China os decepcionara de todas todas.

Hola, TESSAN50, muchas gracias por tus impresiones (saldremos con mi hermana con Ancestrales Ciudades de China + Crucero el 18 de septiembre de Madrid, pero todavía no nos ha llegado el paquete de documentos con los billetes de avión, hotel, etc. Para poder tramitar el visado a tiempo). Siento mucho que fuera tan decepcionante, todo lo que cuentas me deja bastante desinlada, sobre todo que las excursiones sean tan malas e incompletas.

¿Al menos lo de las fábricas merece la pena económicamente, o encuentras los mismos productos más baratos fuera de esas fábricas, en los mercadillos de las ciudades? ¿Y qué sensación te dio la seguridad has tenido en las calles, para salir solas de noche en taxi o metro? ¡Muchas gracias de nuevo!

Hola Chateau!!
Si lo que quieres es ir de compras desde luego no te va a decepcionar, el precio en las fabricas, mucho más caro que en la calle, por ponete un ejemplo en la fabrica de Perlas a parte de collares hacen cremas y la misma guia de la fabrica nos dijo que la comercializaban atraves de "Alibaba", y estaban mucho mas baratas que allí la vendian. Preparate para regatear incluso en las tiendas de marca, son los reyes de las imitaciones.
A mi el viaje me decepciono porque yo no iba a china a hacer compras, y por lo menos en mi viaje habia que estar en la fabrica el tiempo estipulado si, o si
Ir arriba Hola Chateau!! Si lo que quieres es ir de compras desde luego no te va a decepcionar, el precio en las fabricas, mucho más caro que en la... TESSAN50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube