Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 19802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
lpro38 Escribió:
CUANTO CUESTAN LAS BEBIDAS A BORDO?

Nosotros vamos 4: 2 adultos y 2 niños y nos ha salido el paquete ilimitado de bebidas a 588 euros. No se si es caro pero nosotros somos de tomar cerveza y vino en las comidas y a veces más de una y sobre todo si estas de vacaciones.
Ir arriba Nosotros vamos 4: 2 adultos y 2 niños y nos ha salido el paquete ilimitado de bebidas a 588 euros. No se si es caro pero nosotros somos... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tauro71 Escribió:
lpro38 Escribió:
CUANTO CUESTAN LAS BEBIDAS A BORDO?

Nosotros vamos 4: 2 adultos y 2 niños y nos ha salido el paquete ilimitado de bebidas a 588 euros. No se si es caro pero nosotros somos de tomar cerveza y vino en las comidas y a veces más de una y sobre todo si estas de vacaciones.


Pues si os gusta el vino y la cerveza no os resultará caro. Cada botella de vino ronda los 15 euros y cada cerveza unos 5. Saca cuentas. Una páginas más atrás están los diarios del barco donde encuentras los horarios reales de cada actividad (comedor, espectáculos, merienda, llegadas a puerto, ofertas del día, etc)
Hay merienda y suele haber algo a media noche. Una de ellas está el bufé magnífico, que no hay que perderse, aunque no tengas hambre, hay que verlo. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Pues si os gusta el vino y la cerveza no os resultará caro. Cada botella de vino ronda los 15 euros y cada cerveza unos 5. Saca cuentas... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Weno, he estado leyendo un poco por encima las ultimas paginas y tengo algunas dudas que resolver.

Hay secador en el camarote, en un cajon del escritorio y es normal, del tipo de los pequeños de viaje pero normal.

Las comidas al menos desde mi punto de vista estaban bastante bien, cada día hay una carta diferente para todas las comidas, es decir te encontraras 7 cartas de desayuno, siete de comida y siete de cena, con lo cual al menos desde mi punto de vista no son nada repetitivas, esta claro que hay ciertas cosas sobretodo para los niños que siempre estan ahí, pero los platos son diferentes en cada comida. Yo siempre hablo de restaurante, el buffet solo lo pise un día y sinceramente a mi me parecio la selva con gente haciendo cola por todas las mesas para coger comida, en los restaurantes te lo traen todo a tu mesa sin mas complicaciones, eso si, el agua la tienes que pagar porque no hay grifos.

Las bebidas son caras, pero es que en españa estamos acostumbrados a que las cervezas sean muy baratas y por ahí te dan unos clavos de padre y señor mio, nosotros al final compramos bonos y la verdad es que entre todas las bebidas y los bonos que compramos a lo mejor nos gastamos 300 euros, pero a los que os guste tomar bastantes cervezas, cocktails y demas puede que si os compense comprar el pack de las bebidas.

El idioma para mi tampoco fue demasiado problema, yo tengo un nivel de ingles tirando a bajito (el del instituto vamos) y la verdad es que con eso y el castellano no tubimos ningun problema, en el barco casi siempre habia alguien que chapurrease castellano, ellos ya se preocupan de ponerte en una mesa donde el camarero entienda un poco de castellano.

Los restaurantes de pago son el tex mex, el sport bar y no se si hay alguno mas la verdad, nosotros para desayunar y comer teniamos los buffets, el red velvert y el cerchio di oro (seguro que escrito alguno mal) y para cenar si que teniamos el red velvert con nuestra mesa asignada, en la cena tb se cuidan de ponerte con gente mas o menos de tu edad y si tienes niños que tb los haya, al menos con nosotros fue así.

No se si me dejo algo, ya ire pasando de vez en cuando por si puedo ser de ayuda.

Pdt. Sobretodo disfrutar, que a eso se va de vacaciones y el barco la verdad es que es una pasada, el mas grande con diferencia en todos los puertos donde fuimos, a ver si con suerte en unos años podemos volver a ese o al splendida por otra ruta.
Ir arriba Weno, he estado leyendo un poco por encima las ultimas paginas y tengo algunas dudas que resolver. hay secador en el camarote, en un... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Framer entonces si no quieres buffet sino restaurantes como lo haces te vas directamente al restaurante y si todo el mundo piensa como yo en este caso de ir al restaurante se armaría la de san quintín no????
Ir arriba Framer entonces si no quieres buffet sino restaurantes como lo haces te vas directamente al restaurante y si todo el mundo piensa como yo... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tauro71 Escribió:
framer entonces si no quieres buffet sino restaurantes como lo haces te vas directamente al restaurante y si todo el mundo piensa como yo en este caso de ir al restaurante se armaría la de san quintín no????

Que va, los restaurantes son enormes y ten en cuenta que los guiris suelen comer pronto, osea que si vas a una hora normal para nosotros, las 13.30 o así hay sitio de sobra en los dos restaurantes libres, ademas, a los guiris les suele gustar mas el buffet y yo personalmente prefiero el restaurante donde ya comente que podias pedirte todo los que quisieses de la carta, todos lso entrantes, la ensalada, la pasta, el arroz, los 4 platos fuertes y todos los postres, no tienes pega de pedir lo que quieras si te gusta comer mucho y tienes el servicio del restaurante sin tener que estar levantandote y haciendo cola en las mesas de la comida.

Edit. Se me olvidaba decirte, te vas a las horas de comida al restaurante que quieras y ya ta, ten en cuenta los horarios de apertura de los restaurantes que los encuentras en los diarios de a bordo ya que si no recuerdo mal solo admitian gente hasta las 14, si vas mas tarde te tienes que ir al buffet.
Ir arriba que va, los restaurantes son enormes y ten en cuenta que los guiris suelen comer pronto, osea que si vas a una hora normal para nosotros... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Begozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola

Pues yo estoy muyyy enfadada con MSC, nosotros viajamos en Yacht Club, reservamos en noviembre y elegimos camarote en la parte delantera del barco. Lo hemos reservado con El Corte Ingles.
Ahora cuando fuimos a recoger la documentación el martes, vemos q el camarote asignado es diferente al reservado y confirmado previamente por ellos. ECI pensó que era un error pues nadie les había notificado nada, llaman a MSC y les confirman q por "motivos operativos" pueden cambiar el camarote incluso al embarcar, si es de la misma categoría, el q nos dan lo es pero las vistas ni punto de comparación así como la orientación.

Llevo un enfado... Al protestar me dicen q está todo el Yacht Club lleno y no pueden darme otra cosa. Claramente mi camarote se lo han dado a algún compromiso o lo q sea y no me ha servido nada reservar con tantos meses. Me ofrecen en compensación dos bonos para tratamientos en Spa Yasmine no se qué y bebidas del nivel mas superior incluidas, el YC incluye bebidas y vinos premium pero no reservas y eso y eso es lo q me dan.
Si no fuera porque embarcamos el lunes y con dos días es imposible buscar otra cosa los mandaba a paseo y que me devolvieran el dinero pero... Estos sinvergüenzas ni siquiera han tenido el detalle de avisarme con tiempo para decidir si quería viajar con ellos o no. Así que embarco enfadadísima y ya me amargan medias vacaciones. Iba a ser un crucero especial y desde luego lo q es seguro es a no volveré a viajaron ellos.

En fin saludos y a ver si se me pasa un poco.
Ir arriba Hola. Pues yo estoy muyyy enfadada con MSC, nosotros viajamos en Yacht Club, reservamos en noviembre y elegimos camarote en la parte... Begozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta para los que ya han ido ¿cual es el mejor y el mas bonito de los restaurantes del barco? de los que no cuestan dinero.
_________________
Cruceros realizados:

Happy Cruises Gemini ( Tesoros del Adriatico y Turquia )

MSC Opera ( Fiordos noruegos, Holanda, Reino Unido )
Ir arriba Tengo una pregunta para los que ya han ido ¿cual es el mejor y el mas bonito de los restaurantes del barco? de los que no cuestan dinero. Rodis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Nafran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola !!!!
Ainara01 me podrias mandar por privado los packs de bebidas ? Es que nosotros no cogimos el crucero por agencia y no tenemos ninguna información.
Saludos
_________________
2010 : EGIPTO , ROMA
2011 : CRUCERO MSC FANTASIA
Ir arriba Hola !!!! Ainara01 me podrias mandar por privado los packs de bebidas ? Es que nosotros no cogimos el crucero por agencia y no tenemos... Nafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Las bebidas en el barco son primeras marcas, que tipo de cerveza te ponen y el vino. Los refrescos son de Coca-Cola???
Ir arriba Las bebidas en el barco son primeras marcas, que tipo de cerveza te ponen y el vino. Los refrescos son de Coca-Cola??? Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tauro71 Escribió:
Las bebidas en el barco son primeras marcas, que tipo de cerveza te ponen y el vino. Los refrescos son de Coca-Cola???

La cerveza estaba buena, pero no se decirte exactamente la marca la verdad, y la cocacola si que era cocacola, el vino hay diferentes tipos y categorias pero la verdad es que yo no bebo vino ni entiendo así que no te puedo decir mucho.
Ir arriba la cerveza estaba buena, pero no se decirte exactamente la marca la verdad, y la cocacola si que era cocacola, el vino hay diferentes... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Ainara01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
nafran Escribió:
Hola !!!!
Ainara01 me podrias mandar por privado los packs de bebidas ? Es que nosotros no cogimos el crucero por agencia y no tenemos ninguna información.
Saludos

He intentado mandarte un privado pero pesa mucho el archivo y no me deja.
Te envío los paquetes más interesantes omitiendo los que exclusivamente venden en la agencia.

PAQUETE PETER PAN - 10 bonos que los niños pueden utilizar para batidos, helados, cócteles sin alcohol, refrescos o zumos = 23€
PAQUETE HELADOS - ( 10 conos) = 20€
PAQUETE VINO CLASSIC - 4 botellas de vino (1blanco, 2 tinto y 1 rosado) y 7 botellas de agua de 75cl. = 69€
PAQUETE VINO SUPERIOR - 7 botellas de vino (3 blanco, 3 tinto y 1 rosado) y 7 botellas de agua = 125€
PAQUETE RESFRESCOS - 14 refrescos o zumos = 34€
PAQUETE CERVEZAS - 14 cervezas de 33cl = 54€
PAQUETE DE AGUA - 14 botellas de agua de 75/100 cl = 26€
También hay paquetes de bebidas más excursiones

FORMULA EXPLORER - 3 excursiones, 14 cervezas (o 4 vinos), 14 refrescos y 7 botellas de agua = 168€ adultos, 137 los niños de 14 a 17 años y 127€ los menores de 14
SUNNY CERVEZA - 14 cervezas de 40cl, 14 refrescos y 7 aguas mas las excursiones de civitavecchia, messina y malta = 168€ adultos, 137€ jovenes y 125€ los peques
SUNNY VINO - igual que el anterior pero sustituyendo la cerveza por 4 botellas de vino.

Espero haber ayudado algo.
Saludos Amistad
Ir arriba He intentado mandarte un privado pero pesa mucho el archivo y no me deja. Te envío los paquetes más interesantes omitiendo los que... Ainara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
También hay un paquete que es ilimitado q sirve tanto para restaurante como para bares. Hay alguien q lo haya cogido??
Ir arriba También hay un paquete que es ilimitado q sirve tanto para restaurante como para bares. Hay alguien q lo haya cogido?? Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Arias26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Te puedes tomar las que quieras incluso vino también todo el que quieras, agua refrescos,batidos etc...... Y yo también he cogido el que lleva copas lo unico que no entra aquí son las copas de marca premium(que supongo yo que seran jb de 15 años y las similares pero todas las demas si que entran)
Si te interesa mucho lo de las bebidas hace un tiemp escrbí yo un mensaje con todos los paquetes de bebidas que habian voy a ver si lo encuentro y te lo acoplo aquí para que lo veas ok
Ir arriba Te puedes tomar las que quieras incluso vino tambien todo el que quieras, agua refrescos,batidos etc...... y yo tambien he cogido el que... Arias26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Arias26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno voy a dejar aquí una cosilla que me dio un amigo de la agencia por si a alguien le interesa.
PAQUETES DE BEBIDAS:
-Paquetes ilimitados en comidas y cenas(vino embotellado, agua mineral, cerveza y refrescos).Muy importante solo en comidas y cenas restaurante y buffet.
-Paquete ilimitado 24 horas restaurantes y buffet self service(vino embotellado, agua mineral, cerveza embotellada o de grifo y cafeteria)y restaurantes(vinos,agua mineral refrescos, zumos, cóckteles sin alcohol, cerveza embotellada o de grifo y cafeteria.)
-Paquete ilimitado 24 horas deluxe en principales restaurantesy buffet self service(vino embotellado, agua mineral, cerveza embotellada y de grifo y refrescos). En el minibar(todo menos el champagne). Y en los bares(todos los cóckteles de la lista de la barra excepto bebidas premium como el chivas etc....combinados vodka beefeter bacardi, todas las marca de whisky de hasta 5 años de edad,licores, aperitivos, cerveza, vino y vino espumoso en vaso,bebidas energeticas, gaseosas, jugos, cafeteria, helados y chocolate caliente.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA A LOS QUE NO CONOCIÁIS ESTO, UN SALUDO A TODOS
Ir arriba Bueno voy a dejar aqui una cosilla que me dio un amigo de la agencia por si a alguien le interesa. PAQUETES DE BEBIDAS: -Paquetes... Arias26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Arias26 pues ya me pones en duda xq yo he contratado paquete ilimitado y creo q es para restaurantes, buffet y bares, por lo tanto será el de 24 horas no? El precio es de 588 euros dos adultos y dos niños. Que opináis?
Ir arriba Arias26 pues ya me pones en duda xq yo he contratado paquete ilimitado y creo q es para restaurantes, buffet y bares, por lo tanto ser... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Arias26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues si yo creo que será ese el 24 horas, de todas formas ese paquete supongo que sera rentable si todos los días bebéis cerveza,vino, etc..... Y si te tomas algunas copas durante el crucero, yo la verdad que lo cogí porque viendo los precios de las bebidas sacando los tickets en el barco pues saque cuentas y la verdad que me salia cuenta cogerlo porque así te despreocupas de ir pagando bebidas, pero bueno eso ya es a gusto del consumidor cada uno opinará de diferente manera.(Así que tiene que ser este paquete porque yo te he copiado el texto tal cual estaba en la hoja que me dieron en la agencia)
Ir arriba Pues si yo creo que será ese el 24 horas, de todas formas ese paquete supongo que sera rentable si todos los dias bebéis cerveza,vino... Arias26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Anabelen2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para los que acaban de volver muchas gracias por la información. En los diarios de a bordo que lei en el foro vi que ponía que no se admiten pies desnudos en los restaurantes, sabeis si se refieren a ir con sandalias? Es que ya se sabe que no se va a ir descalzo y como yo soy mucho de llevar sandalia me gustaría saberlo, a lo mejor os parece una tontería, pero bueno. Gracias
Ir arriba Para los que acaban de volver muchas gracias por la información. En los diarios de a bordo que lei en el foro vi que ponía que no se... Anabelen2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Begozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
De las comidas,
Bueno mi hija tiene tres años come muy bien y de todo, no necesita comidas especiales, come lo q hay y comió muy bien. Lo que sí hacía es coger para las excursiones agua y algo de fruta que a nosotros nos ponían en la habitación pero no se si es a todos o en Yacht Club, en todo caso supongo q del desayuno te puedes llevar unas galletas o una fruta por si en la excursión tienen hambre, y si no en todos los sitios vas a lugares donde puedes comprar en tiendas sin problemas cualquier cosita, unas galletas, un zumo...

Picnic no creo q hagan pero la verdad no lo se. Comida triturada supongo q si lo pides lo hacen pero tampoco lo se pues ya os digo q Patricia come bien y de todo, comía como nosotros en el barco y fuera en las excursiones en cualquier restaurante lo típico: pasta, carne, pescado, helados, fruta, ...

Del embarque nosotros fuimos a las once menos cuarto y a las once estábamos en la habitación, me llevé una mochila con los bañadores por si tardaban las maletas -q llegaron sobre las doce- y nos fuimos a la piscina y a comer. Yo creo q habrá q embarcar juntos pero eso no lo se si alguien lo sabe q te diga y si no escribe a MSC y q te contesten.

Siento no poder ayudaros más.
Ir arriba De las comidas, bueno mi hija tiene tres años come muy bien y de todo, no necesita comidas especiales, come lo q hay y comió muy bien. Lo... Begozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Poesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una pregunta porque nosotros pensabamos llevarnos botellas de agua al barco ya que no tenemos las bebidas incluidas. ¿ Está prohibido? Revisan las maletas al entrar? Quedo a la espera de vuestars respuestas. Muchas gracias! Y hasta el día 08/08!! Sonriente
Ir arriba Hola, Tengo una pregunta porque nosotros pensabamos llevarnos botellas de agua al barco ya que no tenemos las bebidas incluidas. ¿ Est... Poesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Felipean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Poesita Escribió:
Hola,

Tengo una pregunta porque nosotros pensabamos llevarnos botellas de agua al barco ya que no tenemos las bebidas incluidas. ¿ Está prohibido? Revisan las maletas al entrar? Quedo a la espera de vuestars respuestas. Muchas gracias! Y hasta el día 08/08!! Sonriente

Las maletas se entregan antes de facturar, y desconozco si las revisan para saber si la gente lleva bebidas, yo diría que no, a lo sumo las pasaran por algún control electrónico
_________________
MSC Fantasía - Julio 2011 : Túnez, Málta, Messina-Taormina, Civitavecchia-Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Las maletas se entregan antes de facturar, y desconozco si las revisan para saber si la gente lleva bebidas, yo diría que no, a lo sumo... Felipean Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Cena en el restaurante principal de los miércoles en mi caso el 29/11/2023

ENTRANTES

PESCADO BLANCO FRITO Y CRUJIENTE
(Buñuelos de polenta, popurrí de verduras y salsa tártara)
PROSCIUTO E MELONE
(Jamón curado y Melón cantalupo)
ENSALADA RAYO DE SOL
(Lechuga, tomate, surimi y maíz, Salsa Mil Islas)
NEW ENGLAND CLAM CHOWDER
(Sopa cremosa de almejas y patatas perfumada con tomillo)

PLATOS PRINCIPALES

PASTA FUSILLI A LA NORMA
(Con berenjena frita, requesón salado y salsa de tomate y albahaca)
RISOTTO CON ESPÁRRAGOS Y SALSA DE SEPIA
(Arroz arborio cremoso con puntas de espárragos y salsa de sepia, cascaras de limón)
FILETE DE SALMÓN ENNEGRECIDO Á LA PLANCHA
(Puré de patatas con, maíz amarillo, ragú de puerros y espinacas con nata, guarnecido con cebollas crocantes, salsa barbacoa a la naranja)
CHULETA DE CERDO EN COSTRA CROCANTE DE PARMESANO Y HIERVAS AROMÁTICAS
(Ensalada de rúcula, tomates cherry, albahaca y cascaras de limón, patatas aplastadas)
OJO DE LA COSTILLA DE TERNERA AL HORNO
(En salsa de chalotas y vino chianti, patatas nuevas al romero y judías verdes con mantequilla)
FALAFEL DE ORIENTE MEDIO
(Buñuelos de verduras, hummus, lechuga, tomates, salsa de tahini, pan pita)

ESPECIALIDAD EXCLUSIVA

BISTEC T-BONE
(500g, patatas asadas, tomates cherry a la pancha, judías verdes
Se añadirá un recargo por servicio del 15% en todas las compras)

POSTRES

SELECCIÓN DE QUESOS
(Con uvas y mermelada de naranja)
TARTA DE MOUSSE DE FRAMBUESAS
(Salsa de frutos del bosque)
GÂTEAU ÓPERA
(Bizcocho de almendras con crema de chocolate y café)
CREMA DIPLOMÁTICA DE VAINILLA
(Daditos de fruta fresca)
HELADO Y SORBETE
(Pregunte a su camarero por nuestra selección de helados y sorbetes)
HELADO
(Pregunte a su camarero por la selección diaria)
PLATO DE FRUTA FRESCA
Ir arriba Cena en el restaurante principal de los miércoles en mi caso el 29112023. ENTRANTES. PESCADO BLANCO FRITO Y CRUJIENTE. (Buñuelos de... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube