Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Febrero ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 36100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Gracias, Marrilo
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Varech escribió: Gracias, Marrilo Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Moly97, vistes en civitavequia, los microbuses esos de los que hablaba jose1968?
Ir arriba Moly97, vistes en civitavequia, los microbuses esos de los que hablaba jose1968? Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Moly97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Moly94 gracias por tu relato.

Por cierto, me confirmas si el servicio de desayuno en camarote lo siguen dando en todas las categorias?

Hola, No sabría confirmarte esto, yo lo tenía en fantástica pero nunca lo use pretendía hacerlo para el día de Roma pero desistí al ver y comprobar el bufet tan bueno, mejor que Costa para el desayuno... Guiño por cierto tengo el menú aquí si te interesa una foto.
Ir arriba Hola, No sabría confirmarte esto, yo lo tenía en fantástica pero nunca lo use pretendía hacerlo para el día de Roma pero desistí al ver y... Moly97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moly97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Moly97, vistes en civitavequia, los microbuses esos de los que hablaba jose1968?

Microbuses??...había de todo!, parecía un mercado persa por las ofertas y opciones de todos los precios habidos y por haber, de 15€ había varios, yo conocía Roma mas no este puerto y lo tenia todo estudiado para ir en tren y así hicimos, eramos tres mi mujer, mi hijo de 12 y yo, no sabía que hubiera tantas opciones mas o menos del mismo precio que el tren, lo mas barato que había mirado por Internet era justo el doble del tren, 19€ adultos mas 12€ el niño, 50€. A lo mejor en la próxima oportunidad uso estos buses o microbuses.
Apenas bajas del barco, el personal de la autoridad portuaria lo tiene muy bien organizado, vas en fila india ellos van contando el numero de personas que caben en el bus y cuando llega a ese numero por la capacidad de la navetta, la persona que sigue la pasan a la siguiente que para esa hora, desembarcamos a las 8:20 habían muchas estaban una detrás de otra, luego en el bus o navetta haces un recorrido como de 10-12 minutos hasta la parada o parking (LARGO DELLA PACE), es un parking abierto sin techo, por cierto antes de entrar el bus ya ves desde la ventanilla la gente ofreciendo con carteles el traslado a Roma en distintos medios ya sin llegar a bajar tienes una idea de la "oferta", luego cuando bajas de la navetta o bus la primera caseta que te encuentras es donde venden los billetes para el bus ARGO, la caseta tiene una "I" de información turística, allí cogí callejero de Civitavecchia y pregunté como llegar a la estación del tren andando que fue lo que tenia planeado para así conocer un poco del puerto y como iba con tiempo así hicimos, apenas pasas esta caseta de "I" donde venden los billetes del ARGO y doblas a tu izquierda comienzan "las ofertas" para ir a Roma, un montón de empleados de empresas ofreciendo el servicio de traslado a Roma, en MICROBUSES, buses, taxis, venta de tickets para buses panorámicos o 2 plantas etc, etc. Nosotros como teníamos planeado ir en tren, pasamos de todos, es UN POCO AGOBIANTE COMO EN TODOS LOS PUERTOS,luego apenas sales de la estación Largo Della Pace caminas unos pocos metros y doblas a la derecha, está señalizado, por esa calle caminamos hasta la estación otra familia rusa que venia en la navetta con nosotros "nos siguieron" hasta el tren porque no sabían llegar Guiño caminamos menos de 15 minutos, una vez en la estación compramos directo por taquilla los billetes cogimos el de las 08:59, aquí reconozco que cometí un error porque ya tenia pensado NO comprar el BIRG, no lo iba a compensar pero en ese momento dudé y lo compré, NO lo amorticé solo lo usé dos veces, una para el metro de Termini a Coliseo, fuimos al revés de mucha gente primero a lo mas lejos al Coliseo desde Termini y regreso por San Pietro, todo el mundo bajaba en San Pietro y otra vez la usamos el bus 64 desde Argentina cerca del Panteón hasta el castillo de San Angelos, por cierto este bus estaba LLENOS DE CARTERISTAS se notaban muchísimo y seguramente desplumaron a mas de uno, por estas "cosas" es por lo cual no quería usar ni metro, ni bus en Roma y por eso no necesitaba comprar el BIRG, este bus estaba tan lleno que no pudimos ni validar los BIRG adentro. Regresamos a Civitavecchia por la estación de San Pietro después de visitar el Vaticano OJO por la entrada mas cercana a la estación si vas andando y que está al lado de un puente por ahí no encuentras las dichosas maquinas de validación de los billetes, tuve que correr hasta casi la entrada de la estación y un paso subterráneo de andenes donde encontré una y los validé, cogimos el tren de las 16:02 y a las 17:20 en Civitavechia, el tren tuvo retrasos Malvado o muy loco Chocado Esta vez si cogí el ARGO, por cierto los niños NO pagan, así me lo comentó una encantadora familia de Granada con tres niños que conocimos, al comprar y subir al ARGO no nos pidieron billete por el niño, en el recorrido de vuelta en el ARGO confirmé lo cerca o corto del trayecto de Largo Della Pace hasta la estación de tren, perdimos tiempo en coger el ARGO nos distrajimos hablando y comprando souvenir con gente con coincidimos en el tren y el bus ARGO se llenó y marchó Chocado tuvimos que esperar el siguiente, mas el tiempo de la Navetta que no fue como la mañana tuvimos que esperar por ellas en lugar que ellas esperaban por nosotros por la mañana Guiño , mas los controles de Rx de la terminal y del barco, a mi entender los de MSC un poco mas lento que los de COSTA, por lo que subimos a las 18:25 y el todos a bordo a las 18:30, ojo no fuimos los únicos ni últimos, había tres largas filas para entrar al barco a esas horas...
Ir arriba Microbuses??...había de todo!, parecía un mercado persa por las ofertas y opciones de todos los precios habidos y por haber, de 15€ había... Moly97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Uf que justito, gracias moly97 ma has aclarado muchas cosas.
Ir arriba Uf que justito, gracias moly97 ma has aclarado muchas cosas. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
El BIRG se valida una vez, antes de subir al tren en Civitacecchia, después ya es válido para el día entero Aplauso Sólo se necesita pasar por el lector si se va en el metro, para abrir las barreras Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El BIRG se valida una vez, antes de subir al tren en Civitacecchia, después ya es válido para el día entero Sólo se necesita pasar por el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
La parada mejor que yo veo, para empezar la visita por el coliseo es la de OSTIENSE, y desde allí el metro hasta el coliseo.
Esta mucho antes que al de TERMINI, con o cual arañas unos minutos al reloj.
Lo que no se si en esta estación paran todos los trenes o los regionales, no.
Ir arriba La parada mejor que yo veo, para empezar la visita por el coliseo es la de OSTIENSE, y desde allí el metro hasta el coliseo. Esta mucho... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
La parada mejor que yo veo, para empezar la visita por el coliseo es la de OSTIENSE, y desde allí el metro hasta el coliseo.
Esta mucho antes que al de TERMINI, con o cual arañas unos minutos al reloj.
Lo que no se si en esta estación paran todos los trenes o los regionales, no.

Las paradas vienen en los horarios del tren, en esta página hay unos que están bien,
Por ahora sólo vienen hasta junio, la página web: traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...vista.org/
Yo me bajo en S. Pietro y cojo el bus 64 hasta el centro, si quiero empezar por allí, claro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las paradas vienen en los horarios del tren, en esta página hay unos que están bien, por ahora sólo vienen hasta junio, la página web: Yo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
¿Me podríais decir dónde se compra el billete del autobús 64? Lo quiero coger en la parada que hay al lado de la estación de San Pietro.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba ¿Me podríais decir dónde se compra el billete del autobús 64? Lo quiero coger en la parada que hay al lado de la estación de San... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
varech Escribió:
¿Me podríais decir dónde se compra el billete del autobús 64? Lo quiero coger en la parada que hay al lado de la estación de San Pietro.

Si llevas el BIRG desde Civitavecchia, ya te vale. Si no, en todos los estancos y algunas tiendas venden billetes de transporte. Es posible que en la estación de tren también, pero no lo sé Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si llevas el BIRG desde Civitavecchia, ya te vale. Si no, en todos los estancos y algunas tiendas venden billetes de transporte. es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
No llevo el BIRG. Buscaré por allí, pero es un rollo que no se pueda pagar en el autobús.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba No llevo el BIRG. Buscaré por allí, pero es un rollo que no se pueda pagar en el autobús. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
varech Escribió:
No llevo el BIRG. Buscaré por allí, pero es un rollo que no se pueda pagar en el autobús.

Hay bastantes países en que no se puede pagar en el bus o es mucho más caro, pocos países quedan como España Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay bastantes países en que no se puede pagar en el bus o es mucho más caro, pocos países quedan como España. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Gracias, Angegaca. Imagino que en la estación se podrán comprar, y si no, pues preguntaremos. Ya estoy preparando las maletas.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Gracias, Angegaca. Imagino que en la estación se podrán comprar, y si no, pues preguntaremos. Ya estoy preparando las maletas. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Gracias, Angegaca. Imagino que en la estación se podrán comprar, y si no, pues preguntaremos. Ya estoy preparando las maletas.

Feliz crucero!!
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Feliz crucero!! Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Buen crucero varech.
Estaremos esperando tu experiencia e información.
Ir arriba Buen crucero varech. Estaremos esperando tu experiencia e información. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Gracias. El mismo finde os pondré cómo ha ido todo y más adelante quiero hacer el diario de viaje. Soy de las que lo anoto por la noche para que no se me olviden las cosas Ojos que se mueven No sé muy bien lo de los diarios porque hasta ahora todos los viajes los tengo en un blog, pero prometo hacerlo también aquí.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Gracias. El mismo finde os pondré cómo ha ido todo y más adelante quiero hacer el diario de viaje. Soy de las que lo anoto por la noche... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias de antemano.
Ir arriba Jomaes escribió: Gracias de antemano. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hoy llega varech, bienvenido, deseando de que nos cuentes cositas
Ir arriba Hoy llega varech, bienvenido, deseando de que nos cuentes cositas Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
En este momento llego a mi casa. En general, muy contenta.
Yo ya conocìa el Spléndida y me ha sorprendido la cantidad de gente, desde camareros, recepción, etc, que habla español y la amabilidad de todos, cosa que la vez anterior no fue así. Si no hablabas inglés o italiano, ni te entendían ni se molestaban en entenderte.
Las bajadas a puerto organizadísimas. Salíamos antes que las excursiones del barco. Por megafonía anunciaban las del barco y decían que los que tuvieran excursiones por su cuenta ya podían salir. Se ponía una azafata al pie de la escalera y nos daba paso los primeros. En Roma ningún problema con las lanzaderas, ni a la ida ni a la vuelta. Muchos autobuses constantemente haciendo el viaje del puerto al aparcamiento y viceversa.
Embarques y desembarques impecables, ya que al subir y bajar gente en todos los puertos, no hay aglomeraciones y lo llevan todo muy bien. Si tuviera que destacar algo, sería sin duda la buenísima organización.
Los espectáculos unos mejores que otros, y os aconsejo no perderos el del segundo día. Fue magnífico.
Nos ha hecho frío y calor y las piscinas han estado funcionando. Los muy piscineros tienen bastante moral, jaja. Se los veía tiritando pero ahí estaban como jabatos.
Capítulo comidas. Aquí viene mi pero. El desayuno es fabuloso, y las tortitas de nata con frutos rojos o chocolate, toda una delicia. Mucha bollería y mucha cocina. Yo me llevé bocadillos y nadie me dijo nada. En el restaurante no pude coner por razones de horario. Las cenas, para mí muy correctas y bastante cantidad. Muy variada y muy bien servida.
Pero... Pero y mil veces pero, el buffet de mediodía un auténtico desastre. Pasta a mogollón y mucha verdurita que va bien para guarnición, pero si hubiera un plato de carne o pescado para acompañarlo. En un punto super alejado, prácticamente escondido, hay algo, y solo algo y no quito una letra, de pollo o filetes de pescado bastante cutres. Las veces que he comido he tenido que recurrir a pasta, pizza, hamburguesas o perritos calientes, como plato principal. Yo siempre defiendo cómo se come en los barcos, pero esta vez es que no tiene nada que ver con la comida que había hace tres años, que era un buffet normal. Este no lo es y no es digno de un crucero de este tipo.
Los postres, eran una fila de un tipo, otra de otro, otra de otro y otra de otro. Y a partir de ahí se van repitiendo y más de lo mismo.
Llevaba el Alegrísimo y no tuve ningún problema ni para llevarme botes o agua al camarote.
De lo mejor, La Piazzeta, donde terminábams de comer todos los días, con unos pasteles maravillosos. También me llevé de allí sandwiches muy ricos para las excursiones.
Tema escalas. Marsella, donde cogimos la lanzadera hasta las Galerías Lafayette, detrás del puerto viejo. El precio, el mismo que hace tres años: 16 €. Estaba el tiempo mal y no tuvimos ganas de ir andando hasta la parada. Como ya conocía Marsella, me interesaba hacer la ruta roja de Le Panier, barrio que anteriormente recorrì a toda pastilla porque me daba miedo, y sabía que había sufrido una transformación enorme. Fue un acierto, ya que está precioso, con las fachadas decoradas por artistas de la zona. Si es la primera vez que vais, lógicamente hay que coger el trenecito y subir a Notre Dame, pero entre pasear luego por La Canabière o por Le Panier, este último es cien ceces más ibteresante, además de que os coge de paso para ver la Vieille Charité, el hospital de pobres que ahora son salas de museos. Otra cosa: al principio de La Canabière está la Cámara de Comercio de Marsella y se puede entrar a verla y a hacer fotos. Es un edificio precioso por dentro.
Si hace bueno habrá mercado en el puerto y podéis comprar los ojos de Santa Lucía, que los hay de todos los precios y vienen muy bien para regalar junto con el jabón.
Génova. También la conocía, así que fuimos tranquilamente. Tomamos el metro en Príncipe hasta Plaza Ferrari y allí, en Dante, cogimos el 42 a Bocadasse. Nos sirvió el mismo billete, que dura 100 minutos. Al bajar ya compramos en el kiosko el billete de vuelta. Un sitio con mucho encanto y muy fotogénico. Cuesta soltar la cámara. A la vuelta paramos otra vez en Ferrari y fuimos hasta Portello para coger el ascensor y subir a la Explanada del Castelleto. Allí nos quedamos un buen rato porque las vistas son preciosas y de paso vimos cómo la gente entra a sus casas por las azoteas. Nos sirvió también el billete del bus para el ascensor.
Bajamos por Garibaldi, Balbi y al barco.
Roma. Viaje contratado con la reina. En el aparcamiento había un montón de gente ofreciendo excursiones, tanto agencias como taxis. Nos dejaron en el Coliseo. Como ya conocíamos la ciudad, nos dedicamos a ir a varios sitios a los que yo le tenía ganas, sin tomar transportes. Pateando. Subimos al Campidoglio dobde habìa un ambientazo enorme, luego estuvimos en el monumento a Vitorio Emanuel, luego fuimos al Gesú que es una pasada, después a la Iglesia de San Ignacio a ver los trampantojos, Panteón, donde volvimos a entrar, y al lado, la Plaza de San Eustaquio, donde nos tomamos el mejor café del mundo. Cafeterìa pequeña, que se llama como la plaza y donde tienen además una tienda para comprar regalitos, todos de cosas de café, y de la que me tuvieron que sacar a rastras porque me lo quería llevar todo. Piazza Navona, Campo di Fiori donde me comí la mejor pizza en Forno di Fiori, luego hacia el Vaticano y allí nos reunimos otra vez con el autobús.
Palermo. Ya la conocíamos también. De donde atraca el barco, una de las calles que suben la tomamos y cogimos al lado del teatro Politeama el autobús 108 hasta la Plaza de la Independencia. Entramos a la Capilla Palatina que es alucinante y fuimos bajando por Vitorio Emanuel. Al llegar a Cuatri Qanti (no sé si se escribe así), a la derecha fuimos a la Plaza Pretoria y estuvimos viendo la fuente. Nos diheron en el Ayuntamiento que podíamos entrar, así que anduvimos haciendo fotos. Un pico más adelante, La Martorana, que es una pasada, y fuimos bajabdo hasta Porta Felice, ya en el puerto depirtivo, dobde nos sentamos a disfrutar de unas cervezas. Y al barco.
La Valleta. Contratamos la excursión con la reina. Mdina y La Valleta. Muy bien, pero es muy fácil ir en autobús por cuenta propia. Una pasada de sitio. La entrada y la salida hay que grabarla.
Una cosa que os ahorrará paseos: en el hall de los swaroskis, mirando hacia el piano, a la derecha hay un dispensador de planos. Unas libretitas que al desplegarlas nos facilita mucho para saber la distribución de los espacios.
Seguramente me quedan cosas por contar, pero de momento voy a abrir las maletas, jajaja.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba En este momento llego a mi casa. En general, muy contenta. Yo ya conocìa el Spléndida y me ha sorprendido la cantidad de gente, desde... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Al facturar las maletas te dan un número y luego van llamando, pero hasta las 12'30 no se pudo pasar. Y no os molestéis en hacer el check in on line porque no vale para nada.
Ah. En una de las hojas que te dan pone que para que no tengas que esperar te lo adelantan a las 12'00, pero no es así.
Vestimenta: primera noche informal, segunda de gala, tercera temática años 60, 70 y 80, cuarta casual, quinta de gala, sexta de blanco, séptima informal.
Ah, Roma estaba tomada por completo por el ejército. Daba yuyu.
Se habló en algún post de los desayunos en el camarote. Como no me quedó muy claro lo pregunté en recepción y me dijeron que solo para las categorías Fantástica y Aurea. Yo llevaba Bella así que nanay. Pone que puedes llamar para pedirlo, claro, pero lo habría tenido anotado en la factura final.
Y una anécdota: en la lanzadera a Marsela iba una señora española hablando por teléfono todo el rato con su hija y le decìa que ella se esperaba otra cosa. Que en la tarde se tuvo que ir a matar el hambre. Yo me partìa de oírla. Si precisamente puedes estar comiendo todo el dìa si te da la gana. Y le decía que el frigorífico de la habitación era de muy poca monta. Mi marido me miró y dice que a lo mejor es que se esperaba un combi en el camarote.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Al facturar las maletas te dan un número y luego van llamando, pero hasta las 12 30 no se pudo pasar. Y no os molestéis en hacer el check... Varech Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
DarkDream Escribió:
jomaes Escribió:
DarkDream Escribió:
El 3 de Febrero salimos desde Dubai en el Splendida. Estamos deseando que llegue el día, ya que tenemos muy buenos recuerdos de este barco, ya que fue nuestro primer crucero en el 2013. A ver si coincidimos algunos más.

Creo que te confundes este foro era sobre febrero de 2017 desde Valencia

Creo que es para todas las salidas de este barco en Febrero, lo que pasa es que en el 2017 estaba por el Mediterraneo, y ahora se va para Emiratos Arabes. Guiño

Bueno si tú lo crees así sigue visitando lo yo no tengo problema pero ya te aseguro que este es un foro del 2017 en el cual participa vamos en todos los meses de ese año de todas formas si te quieres asegurar mira las fechas de todos los mensajes son todas de anterior a lo que es la primavera.
Yo te lo comento porque estoy seguro de que es como te lo digo porque lo hemos estado visitando durante todo el invierno y primavera y verano del año pasado osea de este año pero antes de que llegase septiembre es decir el Valencia está saliendo hasta creo que primero de octubre y después ya se ha ido a Dubái y entonces ya es otro foro pero bueno si tú crees que puedes seguir aquí en este foro pues nada no tengo ningún problema
De todas formas no es malo que lo visite pero con respecto a información de excursiones no vas a encontrar información del barco sí que encontraras claro en fin de eso simplemente que lo supieras
Ir arriba De todas formas no es malo que lo visite pero con respecto a información de excursiones no vas a encontrar información del barco sí que... Jomaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube