Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Octubre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 39 messages and 7114 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Splendida- Salidas Octubre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Splendida

Y otros hilos específicos

Msc Splendida- Salidas Octubre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido

Msc Splendida- Salidas Octubre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Splendida: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo

Gracias por vuestra colaboración. Wink
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Alexelvira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola con msc desde Valencia en octubre del 2017 alguien que también valla? Aplauso
Back to top Hola con msc desde Valencia en octubre del 2017 alguien que también valla? Alexelvira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Sayto
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alexelvira wrote:
Hola con msc desde Valencia en octubre del 2017 alguien que también valla? Aplauso

Hols nosotros también vamos. Salimos día 12
Back to top Hols nosotros también vamos. Salimos dia 12 Sayto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Alexelvira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
sayto wrote:
Alexelvira wrote:
Hola con msc desde Valencia en octubre del 2017 alguien que también valla? Aplauso

Hols nosotros también vamos. Salimos día 12

Vaya que lástima nosotros vamos el 24 espero lo. Disfrutéis mucho y ya contaréis un saludo
Back to top Vaya que lástima nosotros vamos el 24 espero lo. Disfrutéis mucho y ya contaréis un saludo Alexelvira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Charlie_zearra
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Nunca he viajado en crucero y me gustaria que alguien me aconsejara,
Ademas pongo las fechas de mi viaje que es la ultima semana de octubre por si alguien mas de por aquí esta en el mismo barco un saludo .


Y gracias anticipadas. Very Happy
Back to top Hola buenas, nunca he viajado en crucero y me gustaria que alguien me aconsejara, ademas pongo las fechas de mi viaje que es la ultima... Charlie_zearra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Alexelvira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
charlie_zearra wrote:
hola buenas,

Nunca he viajado en crucero y me gustaria que alguien me aconsejara,
Ademas pongo las fechas de mi viaje que es la ultima semana de octubre por si alguien mas de por aquí esta en el mismo barco un saludo .


Y gracias anticipadas. Very Happy

Hola nosotros también salimos esa fecha desde valencia día 26 y tu?
Back to top Hola nosotros también salimos esa fecha desde valencia dia 26 y tu? Alexelvira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Charlie_zearra
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alexelvira wrote:
charlie_zearra wrote:
hola buenas,

Nunca he viajado en crucero y me gustaria que alguien me aconsejara,
Ademas pongo las fechas de mi viaje que es la ultima semana de octubre por si alguien mas de por aquí esta en el mismo barco un saludo .


Y gracias anticipadas. Very Happy

Hola nosotros también salimos esa fecha desde valencia día 26 y tu?

Nosotros también salimos ese día
Back to top Nosotros también salimos ese día Charlie_zearra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Alexelvira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
charlie_zearra wrote:
Alexelvira wrote:
charlie_zearra wrote:
hola buenas,

Nunca he viajado en crucero y me gustaria que alguien me aconsejara,
Ademas pongo las fechas de mi viaje que es la ultima semana de octubre por si alguien mas de por aquí esta en el mismo barco un saludo .


Y gracias anticipadas. Very Happy

Hola nosotros también salimos esa fecha desde valencia día 26 y tu?

Nosotros también salimos ese día

Que bien desde Valencia?
Back to top Alexelvira wrote: Que bien desde Valencia? Alexelvira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Charlie_zearra
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Si desde valencia
Back to top Charlie_zearra wrote: Si desde valencia Charlie_zearra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Alexelvira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
charlie_zearra wrote:
Si desde valencia

Pues perfecto!! Nosotros vamos 2 adultos solo y también es nuestro 1 crucero si queréis hablar para ir juntos o visitar algo o escursiones o lo que sea por nosotros genial.
Back to top Pues perfecto!! Nosotros vamos 2 adultos solo y también es nuestro 1 crucero si queréis hablar para ir juntos o visitar algo o... Alexelvira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Charlie_zearra
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ok yo me estoy preparando las excursiones por libre a mi ritmo, somos un matrimonio de 36 y 38 años de Alicante.
Back to top Ok yo me estoy preparando las excursiones por libre a mi ritmo, somos un matrimonio de 36 y 38 años de Alicante. Charlie_zearra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Alexelvira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
charlie_zearra wrote:
Ok yo me estoy preparando las excursiones por libre a mi ritmo, somos un matrimonio de 36 y 38 años de Alicante.

Hola como vais con lo de las excursiones? Yo también estaba interesado pero en la pag de shore2shore no hacen ningúna. Seguiré buscando a ver qué encuentro.
Back to top Hola como vais con lo de las excursiones? Yo también estaba interesado pero en la pag de shore2shore no hacen ningúna. Seguiré buscando a... Alexelvira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

SerendipiaGalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros salimos desde Málaga el 23 de octubre!
Alguien que salga en estas fechas?
Back to top Hola!! Nosotros salimos desde Málaga el 23 de octubre! Alguien que salga en estas fechas? SerendipiaGalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Isats
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola nosotros tb salimos el 23 de Octubre desde Malaga . No se si has visto que hoy nos han cambiado Casablanca por Arrecife .Un saludo
Back to top Hola nosotros tb salimos el 23 de Octubre desde Malaga . No se si has visto que hoy nos han cambiado Casablanca por Arrecife .Un saludo Isats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros salimos el 5 Octubre desde Barcelona en el Splendida. Alguien más para esa fecha?
Back to top Hola a tod@s. Nosotros salimos el 5 Octubre desde Barcelona en el Splendida. Alguien más para esa fecha? Neckio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

SerendipiaGalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Isats wrote:
Hola nosotros tb salimos el 23 de Octubre desde Malaga . No se si has visto que hoy nos han cambiado Casablanca por Arrecife .Un saludo

Buenos días!
Vaya, la verdad es que no lo había visto! Qué rabia.
De todas formas, aunque prefería Casablanca, pensamos ir igual. Esperemos que no sigan cambiando destinos!
Me alegra haber encontrado ya a alguien más en esa fecha!
Has ido alguna vez en el Splendida?
Back to top Buenos días! Vaya, la verdad es que no lo había visto! Qué rabia. De todas formas, aunque prefería Casablanca, pensamos ir igual... SerendipiaGalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muedvo varios mensajes al hilo de octubre.
Al menos ya vais coincidiendo algunos cruceristas en ese mes. Seria bueno que los primeros que viajan vayan actualizando consejos y experiencias para los siguientes. Es un año en el que muhcas cosas estan cambiando.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muedvo varios mensajes al hilo de octubre. Al menos ya vais coincidiendo algunos cruceristas en ese mes. Seria bueno que los primeros que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

SerendipiaGalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Sí, genial, gracias Spainsun!

A ver si la gente se anima y comenta más...
Back to top Sí, genial, gracias Spainsun! A ver si la gente se anima y comenta más... SerendipiaGalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Isats
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias por abrir este hilo para salidas de Octubre.
Back to top Muchas gracias por abrir este hilo para salidas de Octubre. Isats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Isats
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hemos viajado en otros barcos de Msc pero en este no. Estábamos casi seguros que nos cambiaban este puerto por la pandemia ,así q tb seguimos adelante!!!!!👍😃
Back to top Hemos viajado en otros barcos de Msc pero en este no. Estábamos casi seguros que nos cambiaban este puerto por la pandemia ,así q tb... Isats Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Splendida- Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Nikita59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Según parece ya se han agotado todas las excursiones d Funchal y Civitavequia, así es que era mejor tomarlas antes del crucero Confused
Back to top Según parece ya se han agotado todas las excursiones d Funchal y Civitavequia, así es que era mejor tomarlas antes del crucero Nikita59 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube