Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Sinagoga y Barrio judío de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 34071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Conchi_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
A quienes queráis conocer la Sinagoga, abre a las 10:00 y el primer pase con guía en español es a las 10:30; ahora no recuerdo la frecuencia, pero tiene pases continuos en varios idiomas, afortunadamente, entre ellos el español.
A pesar del calor, ( nosotros la semana pasada pillamos alrededor de los 30 grados diarios... ) recomiendo a las mujeres llevar un pañuelo o foulard para tapar las piernas. Yo iba en pantalón corto, y, mínimo, la ropa ha de llegar a la rodilla; A mi no me dejaban pasar y suerte que llevaba un foulard para el cuello que me sirvió para ello; tampoco está permitido entrar en tirantes ( mínimo, manga corta ). Para los hombres, os dan una Kipá, es de papel, pero os la tenéis que poner igualmente.
Ir arriba A quienes queráis conocer la Sinagoga, abre a las 10:00 y el primer pase con guía en español es a las 10:30; ahora no recuerdo la... Conchi_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dado que la Sinagoga de Budapest es de las más importantes del mundo abrimos hilo específico para reunir y hacer más accesible la información sobre este monumento.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dado que la Sinagoga de Budapest es de las más importantes del mundo abrimos hilo específico para reunir y hacer más accesible la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dado que la Sinagoga de Budapest es de las más importantes del mundo abrimos hilo específico para reunir y hacer más accesible la información sobre este monumento.

Un saludo.

Yo estuve en Agosto del 2015 , realicé la visita guiada a la sinagoga y al barrio judio ,los horarios estan puestos en la pared al lado de las taquillas y las guias lo van anunciando a la gente en el exterior,no tendras problema eso si son por la mañana,te enseñan la sinagoga y también el barrio judio.
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Yo estuve en Agosto del 2015 , realicé la visita guiada a la sinagoga y al barrio judio ,los horarios estan puestos en la pared al lado... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas las entradas para la sinagoga no la venden por intenet verdad? alguien sabe cuando son los pases en español? voy a coger las entradas para en parlamento y son a las 10:15 en español y era por saber que horarios tendrían los pases para la sinagoga.
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas las entradas para la sinagoga no la venden por intenet verdad? alguien sabe cuando son los pases en español? voy a coger las... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas las entradas para la sinagoga no la venden por intenet verdad? alguien sabe cuando son los pases en español? voy a coger las entradas para en parlamento y son a las 10:15 en español y era por saber que horarios tendrían los pases para la sinagoga.
Gracias

Las visitas son por las mañanas no me acuerdo de los horarios lo mejor es acercarse y cerca de la taquilla hay un cartel con los horarios, te lo aconsejo la visita guiada porque aparte de ver la sinagoga se da una vuelta por el barrio judio
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Las visitas son por las mañanas no me acuerdo de los horarios lo mejor es acercarse y cerca de la taquilla hay un cartel con los... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
bosforo203 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Buenas las entradas para la sinagoga no la venden por intenet verdad? alguien sabe cuando son los pases en español? voy a coger las entradas para en parlamento y son a las 10:15 en español y era por saber que horarios tendrían los pases para la sinagoga.
Gracias

Las visitas son por las mañanas no me acuerdo de los horarios lo mejor es acercarse y cerca de la taquilla hay un cartel con los horarios, te lo aconsejo la visita guiada porque aparte de ver la sinagoga se da una vuelta por el barrio judio

Gracias bosforo intentaré llegarme el día antes, para ver los horarios.
Saludos
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias bosforo intentaré llegarme el día antes, para ver los horarios. Saludos Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas las entradas para la sinagoga no la venden por intenet verdad? alguien sabe cuando son los pases en español? voy a coger las entradas para en parlamento y son a las 10:15 en español y era por saber que horarios tendrían los pases para la sinagoga.
Gracias

Cuando estuvimos en Budapest, en 2014, había visitas en español cada hora (concretamente a la media de cada hora).

Pero como te recomiendan, no estaría de más que te acercaras por allí para confirmar los horarios por si han cambiado.

Saludos
Ir arriba Cuando estuvimos en Budapest, en 2014, había visitas en español cada hora (concretamente a la media de cada hora). Pero como te... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas estuve a primeros de mes y confirmar que las guías en español son a y media de cada hora
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas estuve a primeros de mes y confirmar que las guías en español son a y media de cada hora Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme si pueden comprarse online las entradas a la Sinagoga judia de Budapest, y en caso de que no, ¿pueden pagarse con tarjeta de crédito ahí las entradas? (Mastercard o Visa) Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien puede decirme si pueden comprarse online las entradas a la Sinagoga judia de Budapest, y en caso de que no, ¿pueden pagarse... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que pagamos con tarjeta
Ir arriba Me suena que pagamos con tarjeta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me suena que pagamos con tarjeta

Muchas gracias! A ver si me lo confirman, sobre todo para calcular el dinero que debo cambiar para el viaje...
Entiendo que no se pueden comprar online las entradas...
Ir arriba Muchas gracias! A ver si me lo confirman, sobre todo para calcular el dinero que debo cambiar para el viaje... Entiendo que no se pueden... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diria que si que pagamos con tarjeta.
Y online no te puedo decir , has mirado su web?, pero yo las compraria allí ya que no se tarda nada realmente.
Ir arriba Yo diria que si que pagamos con tarjeta. y online no te puedo decir , has mirado su web?, pero yo las compraria alli ya que no se tarda... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo diria que si que pagamos con tarjeta.
Y online no te puedo decir , has mirado su web?, pero yo las compraria allí ya que no se tarda nada realmente.

Gracias! Si,he mirado su web,pero es algo liosa,ademas solo habla de los tours pero no de visitas individuales y por libre...Iremos a finales de abril,no me importa comprarlas allí en taquilla,yo era por si habia mucha cola y se ahorraba tiempo...
Ir arriba Gracias! Si,he mirado su web,pero es algo liosa,ademas solo habla de los tours pero no de visitas individuales y por libre...Iremos a... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )
Ir arriba Nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta. Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )

Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con el tour guiado en español seria interesante, pero no se si lo hay a todas horas o hay que estar ahí a una hora determinada...Y si al final cojemos el tour guiado, hay alguna diferencia de precio? Donde se coje ese tour,donde comienza? (el tour en español,claro)
Gracias! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )

Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con el tour guiado en español seria interesante, pero no se si lo hay a todas horas o hay que estar ahí a una hora determinada...Y si al final cojemos el tour guiado, hay alguna diferencia de precio? Donde se coje ese tour,donde comienza? (el tour en español,claro)
Gracias! Guiño

El precio es el mismo, así que sin dudarlo hazlo con la guia.

Después de pasar los controles de seguridad, entras a la sinagoga y en los bancos hay banderitas así que te pones en el del idioma que quieres y esperas a que empiece.
Mas o menos dura 40-50 minutos , pero te puedes quedar el rato que quieras, puedes visitar un pequeño museo que hay en el piso superior o repetirlo si como fue el caso esta semana habia muchisima gente.
Los tours empiezan sino recuerdo mal desde la 10:30 hasta las 16 cada 30 minutos.
Ir arriba El precio es el mismo, asi que sin dudarlo hazlo con la guia. Despues de pasar los controles de seguridad, entras a la sinagoga y en los... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )

Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con el tour guiado en español seria interesante, pero no se si lo hay a todas horas o hay que estar ahí a una hora determinada...Y si al final cojemos el tour guiado, hay alguna diferencia de precio? Donde se coje ese tour,donde comienza? (el tour en español,claro)
Gracias! Guiño

El precio es el mismo, así que sin dudarlo hazlo con la guia.

Después de pasar los controles de seguridad, entras a la sinagoga y en los bancos hay banderitas así que te pones en el del idioma que quieres y esperas a que empiece.
Mas o menos dura 40-50 minutos , pero te puedes quedar el rato que quieras, puedes visitar un pequeño museo que hay en el piso superior o repetirlo si como fue el caso esta semana habia muchisima gente.
Los tours empiezan sino recuerdo mal desde la 10:30 hasta las 16 cada 30 minutos.

Muchas gracias por tu respuesta! En la web pone que los tours son cada hora, pero me imagino que tu tienes (al estar hace poco alli) información mas actualizada...Yo es que tengo pensado ir el viernes sobre las 12.50, así que supongo que en esos 10 minutos mas o menos me dara tiempo a pasar los controles de seguridad y comprar el ticket no? Los tickets se compran al pasar el arco de seguridad o antes? Y otra cosa..no hay problemas con el idioma (ingles) no? Gracias! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! En la web pone que los tours son cada hora, pero me imagino que tu tienes (al estar hace poco alli... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.
Ir arriba Los tickets se compran antes del control de seguridad. Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el dia que... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e insistencia...
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e insistencia...


Es lo mismo, son dos filas con arco de seguridad como en los aeropuertos, es indiferente por qual entrar.

No te preocupes, cuando algo no se sabe es mejor preguntar que quedarse con las dudas., jejeje
Yo hago lo mismo cuando preparo un viaje, entre todos nos tenemos que ayudar.

Pasatelo muy bien.
Ir arriba Es lo mismo, son dos filas con arco de seguridad como en los aeropuertos, es indiferente por qual entrar. No te preocupes, cuando algo no... Joan_agramunt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube