Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Trotamundos07 Zenith Pullmantur Fiordos...
Trotamundos07 Crucero Pullmantur...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Noticias
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de Camboya
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Serenade
SubForos: Fiordos - Navieras - Serenade - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 18677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
helen2020
helen2020
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-11-2014 16:25  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

En principio nosotros iremos en el del 22 de agosto, por los fiordos.

pasamos la noche del 21 en Copenhage... ¿alguien sabe de un hotel que esté bien de precio y bien situado? somos 2 adultos y dos "niños" de 13 y 15 años-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-11-2014 17:00  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

helen2020 Escribio:
En principio nosotros iremos en el del 22 de agosto, por los fiordos.

pasamos la noche del 21 en Copenhage... ¿alguien sabe de un hotel que esté bien de precio y bien situado? somos 2 adultos y dos "niños" de 13 y 15 años-

El mejor situado para ir a la Terminal de cruceros es el Aparthotel Adina, no es barato pero tiene muy buenas críticas, yo lo tengo reservado para el 7 de agosto a través de central de reservas, con cancelación gratuita, así si baja el precio puedo cancelar y cogerlo otra vez con el nuevo precio Guiño Riendo
Tiene muy cerca la estación de Osterport y la parada del bus 26 que los fines de semana realiza la ruta sólo desde Osterport hasta la Terminal de cruceros de Freeport (Frihavn).
Un saludo,
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
helen2020
helen2020
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-11-2014 17:04  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

Muchas gracias... Voy a mirar a ver que tal. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-11-2014 17:25  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

Acabo de mirar que el Serenade atracará en Oceankaj, un poco más lejos Malvado o muy loco Aunque también llega el bus 26 Sonriente
Buena información de terminales, en inglés: cruiseportwiki.com/Copenhagen
Un saludo,
Ángeles
Compartir:
faraon03
faraon03
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-01-2015 22:25  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

hola a todos,tengo reservado un crucero con costa...pero visto las criticas (de costa)de amistades con las que llevo muchos cruceros,estoy tramitando la cancelacion de dicho crucero,para coger con el serenade salida 8 de agosto...a ver que pasa....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 13-01-2015 23:37  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

faraon03 Escribio:
hola a todos,tengo reservado un crucero con costa...pero visto las criticas (de costa)de amistades con las que llevo muchos cruceros,estoy tramitando la cancelacion de dicho crucero,para coger con el serenade salida 8 de agosto...a ver que pasa....

Pues si al final lo coges, nos veremos Riendo
Saludos,
Ángeles
Compartir:
angola
angola
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-01-2015 18:32  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

Hola!
Me llamo Ana y vamos a hacer lo Fiordos con Royal (Serenade of the Sea) para el 8 de Agosto. Somos 4, 2 adultos y 2 adolescentes de 18 y 13 años.
Espero que esto vaya en aumento... a foreros ...que se animen con los Fiordos.
Saludos y estamos en contacto por el foro.

Ana
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 20:04  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

angola Escribio:
Hola!
Me llamo Ana y vamos a hacer lo Fiordos con Royal (Serenade of the Sea) para el 8 de Agosto. Somos 4, 2 adultos y 2 adolescentes de 18 y 13 años.
Espero que esto vaya en aumento... a foreros ...que se animen con los Fiordos.
Saludos y estamos en contacto por el foro.

Ana

Parece que cada vez somos más para el 8 de agosto... seguro que será un gran crucero Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
faraon03
faraon03
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-01-2015 21:17  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

bueno ya lo puedo hacer oficial...reserve para este crucero 8 de agosto...veremos si hacemos un buen grupo..voy abrir un hilo ahora en face....k..(como no se puede dar publicidad,ni direcciones...si a alguien quiere en privado me da un correo y le hago entrar..se puede hablar mejor...excursiones sin que nadie te diga que no se puede dar publicidad..y de mas..en fin...en fin de año con el spirit llegue a llenar en el hilo mas 150 personas..y en agosto el epic 300..personas..lo pasamos genial..
Ver perfil de usuario
Compartir:
mcardenas
mcardenas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-01-2015 23:08  Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015 Compartir Responder citando

Hola somos 2 parejas de sevilla que salimos el 8/8/2015 en el serenade of the seas por los fiordos, es nuestro cuarto crucero, a ver si hacemos un buen grupo para excursiones o lo que sea, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Ago-2017 06:34 pm
Ejidon
Ejidon
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2017 18:34  Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Compartir Responder citando

FherChG Escribio:
Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado dia 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, asi como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien tambien las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicacion de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepcion de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aqui también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. cafeteria, bares, etc....... normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... no tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, despues de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar alli mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida tambien bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los dias de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animacion tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia alli. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... a este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Suscribo tu opinión Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Para nosotros ha sido nuestro primer crucero y la verdad esperaba mas de Royal, despues de haber oído hablar muy bien de esta naviera. Personalmente me ha decepcionado un poco.
Lo mejor, aparte de los destinos, la compañía. Ha sido un viaje especial e inolvidable para nosotros, no solo por la celebración de las bodas de plata y cumple de nuestra hija, sino por haber conocido a un grupo genial Heart Heart y compartido muy buenos momentos Riendo Riendo Riendo .
Tendremos un recuerdo imborrable de este crucero y del que sin dudas formáis parte. Gracias por hacer de nuestro viaje algo especial.
Nos vemos Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Serenade
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 18677 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro