Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 56703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Anichi.41 Escribió:
Buenas!! Otra pregunta, la temperatura dentro del barco como es? Fresca? Fría? Para llevar ropa de verano o usar chaqueta? Muchas gracias.

Durante toda nuestra estancia, la Temperatura fue mut agradable, puedes ir en manga corta o bien camisa, no es necesario chaquetas ni nada, lo único es al salir a las cubiertas, k si k era mas fresca, en la habitación la regulas como prefieras

Gracias a todos
Ir arriba Anichi.41 escribió: Gracias a todos Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Al hacer compras os devolvieron el tax free? Podéis explicar como va eso? Gracias
Ir arriba Hola! Al hacer compras os devolvieron el tax free? Podéis explicar como va eso? Gracias Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas¡¡¡
Yo hable sobre eso tb, lee los comentarios mas arriba, mi consejo es k lo hagas en el aeropuerto de copenhage
Ir arriba Buenas¡¡¡ Yo hable sobre eso tb, lee los comentarios mas arriba, mi consejo es k lo hagas en el aeropuerto de copenhage Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado día 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, así como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien también las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicación de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepción de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aquí también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. Cafeteria, bares, etc....... Normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... No tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, después de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar allí mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida también bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los días de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... Como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... Muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animación tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia allí. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... A este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado dia 26 de Cophenhague. Con respecto al... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me encanta tu crónica. Chapeau
Ir arriba Me encanta tu crónica. Chapeau Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Gonsit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
FherChG Escribió:
Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado día 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, así como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien también las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicación de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepción de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aquí también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. Cafeteria, bares, etc....... Normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... No tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, después de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar allí mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida también bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los días de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... Como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... Muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animación tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia allí. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... A este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso CLAVADO , totalmente de acuerdo y sabes que aun escribiría mas , pero yo prefiero decir las cosas birra en mano que escribir. Soy de ciencias no de letras. Un abrazo amigo Fernando. Bicos. Guiño
Ir arriba CLAVADO , totalmente de acuerdo y sabes que aun escribiría mas , pero yo prefiero decir las cosas birra en mano que escribir. Soy de... Gonsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
FherChG Escribió:
Hola, cruceristas del Serenade por fiordos. Ya estamos de vuelta. Regresamos el pasado sabado día 26 de Cophenhague.

Con respecto al crucero, tengo una sensación agridulce, que paso a explicar. Disculparme si me extiendo demasiado, pero creo que es bueno dar opiniones:

INSTALACIONES DEL BARCO:

-Esta para realizarle YA una remodelación. La decoración queda ya un poco anticuada, aunque para gustos............
-Genial la zona del Solarium, aunque no tiene sentido que tenga dentro del solarium un bar donde tiene una pequeña plancha para hacer alguna que otra comida. El olor a fritanga cuando se ponen a cocinar, no es agradable, teniendo en cuenta que está en una zona interior, y los hunos tardan mas en desaparecer.
-Los ascensores exteriores, geniales, así como mucha cristalera hacia el mar. Sensación de amplitud y luminosidad muy agradable.
-Muy bien también las entreplantas de las escaleras interiores, dedicada cada una a un tema distinto, con cuadros, esculturas, fotografias, y una explicación de cada artista que la decora.
-Comedor y buffet, correcto. En linea con otros barcos que conozco.
-Teatro bien, bastante cómodo.
-Piscina exterior, jacuzzi, zonas deportivas, también correctas, aunque hizo buen tiempo, hacia demasiado fresco para disfrutarlas.

PERSONAL DE CAMAROTES, BARES Y RESTAURANTES

-En todos los barcos en los que he viajado (a excepción de MSC MUSICA, en un tema muy puntual que me ocurrió), suelen ser muy simpaticos y quieren agradar a los clientes. Aquí también, si no te entienden, se esfuerzan por entenderte.
-No es achacable al personal, pero se echaba de menos más camareros en zonas como solarium. Cafeteria, bares, etc....... Normalment tenias que ir a la barra a pedir. No es muy lógico.

RECORRIDO

-Genial. Ciudades más grandes, otras más pequeñas y espectacular Geiranger. Lo que no acabo de entender es como en Alesund, la escala es tan larga......... No tiene mucho sentido tantas horas, me imagino que será para cuadrar horarios de llegadas y salidas.

- Y la subida al Púlpito, después de haber leido tanto, me doy cuenta que todos teneis razon. Dependiendo para quién, es más dura que para otros. Yo tengo una preparación media, tirando a baja y tarde 1 hora 50 minutos en subir a un ritmo normal-lento, pero reconozco que acabe cansado.

SERVICIOS DEL BARCO

-Wi-fi: una castaña pilonga. Continuamente se cortaba, no conectaba, muyyyyyyyy lenta. Y te venden que podrás ver peliculas desde tu dispositivo...JA !! A duras penas podias navegar o mandar whatsapp.

-Fatal la cafeteria Lattetudes de cafés "Premium". TODO te lo servían en vasos de papel, como si los sacaras de una maquina de un hospital. Entiendo que si el café es para llevar, te lo pongan en vasos de papel, pero si te quieres sentar allí mismo, o en el Centrum, que menos que una taza-mug de loza o cristal como Dios manda. Una decepción para la categoría que dice tener Royal. Malvado o muy loco

-Los cocteles bien en general. Mejor en unos sitios que en otros. Esos si; las cervezas muy, muy fresquitas. ¡¡¡ Genial !!! Muy feliz Muy feliz

-Comida también bastante bien en el restaurante para cenar. El buffet muy justito (aunque reconozco que a mi no me gustan los buffets) Confundido

-En el restaurante principal para comer, cuando lo abrieron los días de navegación, me llamo la atención, que a parte de la carta, los camareros te "invitaban" a acudir a una zona central, donde tu mismo te servias comida..... Como en el buffet vamos. No le vi mucho sentido a esto, ya que vas a el restaurante a que te sirvan. De los tres cruceros anteriores (NCL y MSC), esto no lo habia visto en ninguno. Igual en Royal es normal. Chocado

ANIMACION-ESPECTÁCULOS

- CERO, pero CERO, CERO PATATERO.... Muy mal. Animaciones escasas y poco divertidas. Con la Directora de Animación tuvimos un pequeño encontronazo, al expresarle nuestro disconformidad con la programación de la animación. Su reacción fue penosa, para haberle abierto una reclamación en regla por escrito. Pero al fin y al cabo estas de vacaciones, y no quieres lios.

- Espectáculos (si se le puede llamar asi) muy malos. Consisten en tributos a grupos o cantantes (Abba, música de los 80....) Nada de espectaculos que te llamen la atención y acabes con la boca abiert, o diciendo ohhhhhhhhhhh !!!!!. NO, de eso NADA de NADA.

-La discoteca, penosa. Es cierto que si no habia nadie, no es culpa de ellos, pero es que tampoco hacian muy llamativa la estancia allí. Sin ninguna gracia a la hora de poner musica. Un buen dj, sabe que es lo que tiene que hacer para animar a la gente (aunque se poca gente). Este no tenia ni idea. Se dedicaba a poner música sin ton ni son.

Y como final, una cosa que no me esperaba. Muchas, pero muchas, muchas, personas mayores (todos americanos). OJO, hablo de 70 años para arriba. Con andadores, carritos, etc........ Sinceramente, no me esperaba esto en el mes de Agosto. Creo que esto condiciona muy mucho el funcionamiento del barco en general. Pero Royal tiene que pensar que hay gente de todo tipo, y no deben amoldar los servicios, animación, etc....... A este tipo de cruceristas. Tiene que estar más abiertos a todas las edades.

LO MEJOR:

Nuestro grupo de Los Viajeros: Gonsit, Anichi, Ejidon, Juanma100.. .... GENIAL !!!!! Entre todos hicimos algo más que un grupo de cruceristas. Inolvidable. Eramos la alegria del barco, de los concursos, del karaoke (esto va por Jack Guiño . Gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, murcianos........I N C R E Í B L E .

Espero haber sido justo con mi opinion, aunque no todos pensareís igual.

Un saludo a todos y nos veremos en otro post de otro crucero Aplauso Aplauso Aplauso

Suscribo tu opinión Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Para nosotros ha sido nuestro primer crucero y la verdad esperaba mas de Royal, después de haber oído hablar muy bien de esta naviera. Personalmente me ha decepcionado un poco.
Lo mejor, aparte de los destinos, la compañía. Ha sido un viaje especial e inolvidable para nosotros, no solo por la celebración de las bodas de plata y cumple de nuestra hija, sino por haber conocido a un grupo genial Heart Heart y compartido muy buenos momentos Riendo Riendo Riendo .
Tendremos un recuerdo imborrable de este crucero y del que sin dudas formáis parte. Gracias por hacer de nuestro viaje algo especial.
Nos vemos Amistad Amistad
Ir arriba Suscribo tu opinión . Para nosotros ha sido nuestro primer crucero y la verdad esperaba mas de Royal, despues de haber oído hablar muy... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alisus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El 11de agosto salimos a los Fiordos es el primer crucero que hacemo.
Ir arriba El 11de agosto salimos a los Fiordos es el primer crucero que hacemo. Alisus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Maribelmr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, alguien para la salida del 6 de mayo del Serenade desde Copenhague?
Ir arriba Hola, alguien para la salida del 6 de mayo del Serenade desde Copenhague? Maribelmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Mónicamarin13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso nosotros vamos también el 11 de agosto por los fiordos desde Copenague. Que ganas que llegue, espero que mejoren los espectáculos porque la mayoría del personal habla mal. Y nos hemos decidido por esta naviera porque hicimos otro con ellos y si había algo que destacar con sobresaliente eran los espectáculos
Ir arriba ):; nosotros vamos tambien el 11 de agosto por los fiordos desde Copenague. Que ganas que llegue, espero que mejoren los espectáculos... Mónicamarin13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Alisus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mónicamarin13 Escribió:
Aplauso Aplauso nosotros vamos también el 11 de agosto por los fiordos desde Copenague. Que ganas que llegue, espero que mejoren los espectáculos porque la mayoría del personal habla mal. Y nos hemos decidido por esta naviera porque hicimos otro con ellos y si había algo que destacar con sobresaliente eran los espectáculos

Bueno es nuestro primer crucero....no sé mucho de qué tipo de Espectaculos hay....
Ir arriba Bueno es nuestro primer crucero....no sé mucho de qué tipo de Espectaculos hay.... Alisus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Mónicamarin13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alisus Escribió:
Mónicamarin13 Escribió:
Aplauso Aplauso nosotros vamos también el 11 de agosto por los fiordos desde Copenague. Que ganas que llegue, espero que mejoren los espectáculos porque la mayoría del personal habla mal. Y nos hemos decidido por esta naviera porque hicimos otro con ellos y si había algo que destacar con sobresaliente eran los espectáculos

Bueno es nuestro primer crucero....no sé mucho de qué tipo de Espectaculos hay....
Ir arriba Mónicamarin13 escribió: Mónicamarin13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Mónicamarin13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno ya lo veremos este verano por nosotros mismos. Alguien que pueda aconsejarnos de las excursiones? Por nuestra cuenta, con la naviera o empresas externas?
Ir arriba Bueno ya lo veremos este verano por nosotros mismos. Alguien que pueda aconsejarnos de las excursiones? Por nuestra cuenta, con la... Mónicamarin13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Alisus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mónicamarin13 Escribió:
Bueno ya lo veremos este verano por nosotros mismos. Alguien que pueda aconsejarnos de las excursiones? Por nuestra cuenta, con la naviera o empresas externas?

Nosotros hemos cogido todas en una empresa externa
Shore2Shore

.STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO

Fecha escala: 13-08-2018
PVP: 49.00 € x pax.

Adultos: 2 | Menores: 0 | Bebes: 0

IMPORTE EXCURSIÓN: 98.00 €

DESCUENTO ESPECIALES: -0.00 €

INCLUIDO:

FERRY A TAU - OBLIGATORIO- (23.0 € x 2 pax.) - 46.0 €

TOTAL SUPLEMENTOS Y ENTRADAS: 46.00 €

IMPORTE ESCALA: 144.00 €

BERGEN: CRUCERO A MOSTRAUMEN

Fecha escala: 14-08-2018
PVP: 59.00 € x pax.

Adultos: 2 | Menores: 0 | Bebes: 0

IMPORTE EXCURSIÓN: 118.00 €

DESCUENTO ESPECIALES: -0.00 €

IMPORTE ESCALA: 118.00 €

ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS

Fecha escala: 15-08-2018
PVP: 55.00 € x pax.

Adultos: 2 | Menores: 0 | Bebes: 0

IMPORTE EXCURSIÓN: 110.00 €

DESCUENTO ESPECIALES: -0.00 €

IMPORTE ESCALA: 110.00 €

GEIRANGER: FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA

Fecha escala: 16-08-2018
PVP: 52.00 € x pax.

Adultos: 2 | Menores: 0 | Bebes: 0

IMPORTE EXCURSIÓN: 104.00 €

DESCUENTO ESPECIALES: -0.00 €

IMPORTE ESCALA: 104.00 €
Ir arriba Nosotros hemos cogido todas en una empresa externa. Shore2Shore. .STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO. Fecha escala: 13-08-2018. PVP: 49.00 € x... Alisus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Mónicamarin13 Escribió:
Bueno ya lo veremos este verano por nosotros mismos. Alguien que pueda aconsejarnos de las excursiones? Por nuestra cuenta, con la naviera o empresas externas?

Buenas¡¡
Yo hice este crucero en mayo 2017, era mi 1er crucero, y deje mis cronicas de cada día aquí en el foro, a partir de la pag 25 lo puedes leer, esta en diferentes días, pero si tienes un poco de tiempo, te resolverá un monton de dudas que yo tb tenía
Ir arriba Buenas¡¡ Yo hice este crucero en mayo 2017, era mi 1er crucero, y deje mis cronicas de cada dia aqui en el foro, a partir de la pag 25 lo... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Mónicamarin13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Saludos y Jsanch22! Voy a mirarlo porque vamos con una niña de 10 años y estamos sin saber qué hacer. Copenhague el día de la llegada que nuestro avión sale a las 21h creo. Se puede hacer alguna?
Ir arriba Muchas gracias Saludos y Jsanch22! Voy a mirarlo porque vamos con una niña de 10 años y estamos sin saber qué hacer. Copenhague el día de... Mónicamarin13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Maribelmr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jsanch22, por tu información.
Ir arriba Muchas gracias Jsanch22, por tu informacion. Maribelmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Maribelmr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Aprovecho para preguntarte Jsanch22, si hay bebidas gratis por el barco. La naviera me ha dicho que si, incluido helados.
Nosotros salimos el 6 de mayo, fuisteis mas o menos en esa fecha y veo q la temperatura no fue muy extrema, aunque hay q llevar de todo, si puedes cuentame q tal el tiempo.
Gracias
Ir arriba Aprovecho para preguntarte Jsanch22, si hay bebidas gratis por el barco. La naviera me ha dicho que si, incluido helados. Nosotros... Maribelmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Factoriaquintas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maribelmr Escribió:
Aprovecho para preguntarte Jsanch22, si hay bebidas gratis por el barco. La naviera me ha dicho que si, incluido helados.
Nosotros salimos el 6 de mayo, fuisteis mas o menos en esa fecha y veo q la temperatura no fue muy extrema, aunque hay q llevar de todo, si puedes cuentame q tal el tiempo.
Gracias

Por fin me uno a esta gran comunidad!!


Buenas tardes, yo voy con la familia (padres, mi mujer y mi hermana) también el día 6 de mayo. Nos queda por ver las excursiones. Me he leído este foro entero y habíamos sacado conclusiones, pero también me recomendaron esa empresa shore2shore.es , así que le echaremos un vistazo.
Ir arriba Por fin me uno a esta gran comunidad!! Buenas tardes, yo voy con la familia (padres, mi mujer y mi hermana) también el día 6 de mayo. nos... Factoriaquintas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Maribelmr Escribió:
Aprovecho para preguntarte Jsanch22, si hay bebidas gratis por el barco. La naviera me ha dicho que si, incluido helados.
Nosotros salimos el 6 de mayo, fuisteis mas o menos en esa fecha y veo q la temperatura no fue muy extrema, aunque hay q llevar de todo, si puedes cuentame q tal el tiempo.
Gracias

Tendrás bebidas gratuitas las 24 h en distintas zonas del barco.
Agua, hielo, limonada, tés fríos de sabores, café americano, leche fría y caliente, agua caliente, infusiones, cacao en polvo, todas las bebidas gratuitas son de dispensador. En la zona de la piscina hay máquina dispensadora de helados, tiene un horario, no está abierta siempre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tendrás bebidas gratuitas las 24 h en distintas zonas del barco. Agua, hielo, limonada, tés fríos de sabores, café americano, leche fría... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Elceri86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Macocass Escribió:
elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

Vamos unos días antes para aprovechar el viaje
Ir arriba Vamos unos días antes para aprovechar el viaje Elceri86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube