Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 12345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas -...  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Ok, lo tendré en cuenta. Voy a mirar la opción del autobus entonces
Ir arriba Ok, lo tendré en cuenta. Voy a mirar la opcion del autobus entonces Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas -...  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola yo he estado muy recientemente en budapest y la mejor opción para subir a la ciudadela es pillar el metro la linea 1 hasta la parada Szent Gellert ter. La salida está muy bien indicada y te dice por donde debes salir para coger el autobús urbano numero 27 que te deja muy muy cerca de la ciudadela,desde arriba tendrás unas vistas magnificas
Ir arriba Hola yo he estado muy recientemente en budapest y la mejor opcion para subir a la ciudadela es pillar el metro la linea 1 hasta la parada... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas -...  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
hola yo he estado muy recientemente en budapest y la mejor opción para subir a la ciudadela es pillar el metro la linea 1 hasta la parada Szent Gellert ter. La salida está muy bien indicada y te dice por donde debes salir para coger el autobús urbano numero 27 que te deja muy muy cerca de la ciudadela,desde arriba tendrás unas vistas magnificas

Sí, efectivamente, si alguien no quiere subir andando, lo mejor es en el autobús 27, que deja muy bien. Pero ojo, no es la línea 1 de metro, sino la 4, la nueva, y no la parada Szent Gellért tér, que está al pie del monte, sino la siguiente, Móricz Zsigmond. El autobús 27 sale de allí, del comienzo de la Avenida Villányi.

Un saludo.
Ir arriba Sí, efectivamente, si alguien no quiere subir andando, lo mejor es en el autobús 27, que deja muy bien. Pero ojo, no es la línea 1 de... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estuve ayer en la zona de la Ciudadela (no entré al búnker) y subí andando por el monte Gellert, muy cerca de la Iglesia Rupestre.

Hice el tramo por escalera, el que lleva directo a la estatua, y me costó bastante (pero mi estado físico es deplorable Mr. Green ). A paso lento y haciendo paradas se sube tranquilamente. Si tuviera que volver a subir, creo que usaría el transporte público como recomiendan en el foro, o bien alguno de los tantos senderos que atraviesan el monte.

Bajé a pie por el lado del Puente Elizabeth y había algunas calles muy pronunciadas, pero es cuestión de ir tanteando el camino para tomar la ruta más conveniente.

Las vistas desde la Ciudadela son muy buenas; considero que el esfuerzo valió la pena Guiño
Ir arriba Hola a todos: Estuve ayer en la zona de la Ciudadela (no entré al búnker) y subí andando por el monte Gellert, muy cerca de la Iglesia... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas  Publicado: Responder citando

Mari60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a ir en unos días a Budapest y me gustaría visitar la Ciudadela por dentro, sabéis si actualmente está cerrada al público. Estoy viendo en varios sitios que es así. Gracias
Ir arriba Hola voy a ir en unos días a Budapest y me gustaría visitar la Ciudadela por dentro, sabéis si actualmente está cerrada al público. Estoy... Mari60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
Mari60 Escribió:
Hola voy a ir en unos días a Budapest y me gustaría visitar la Ciudadela por dentro, sabéis si actualmente está cerrada al público. Estoy viendo en varios sitios que es así. Gracias

Pues según las noticias que tengo, está cerrada. Hay varios museos en Budapest también cerrados por obras de restauración.
Te pongo enlace a donde puse la información en varios mensajes

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues según las noticias que tengo, está cerrada. Hay varios museos en Budapest también cerrados por obras de restauración. Te pongo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Gellert: Citadella o Ciudadela panorámicas  Publicado: Responder citando

Mari60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Mari60 Escribió:
Hola voy a ir en unos días a Budapest y me gustaría visitar la Ciudadela por dentro, sabéis si actualmente está cerrada al público. Estoy viendo en varios sitios que es así. Gracias

Pues según las noticias que tengo, está cerrada. Hay varios museos en Budapest también cerrados por obras de restauración.
Te pongo enlace a donde puse la información en varios mensajes

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Amistad

Gracias, lo miro
Ir arriba Mari60 escribió: Gracias, lo miro Mari60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube