Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 28374 Lecturas
Último Mensaje:
Barco Monarch (Pullmantur): Actividades, animación, espectáculos, noches temáticas, vestimenta, instalaciones, camarotes, servicio, propinas, idiomas, normas...Información de interés sobre la vida a bordo. ¡Sin olvidar las controvertidas planchas! Guiño
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Ivannita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Donde ponía cada noche la temática que toca?? Para ir buscándome los modelitos... Jajajajaj!!!!
Por cierto chubasuqeros del decathlon comprados!!!!
Ay que ganas por favor!!!!!
Ir arriba Donde ponía cada noche la temática que toca?? Para ir buscándome los modelitos... jajajajaj!!!! Por cierto chubasuqeros del decathlon... Ivannita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ivannita Escribió:
donde ponía cada noche la temática que toca?? Para ir buscándome los modelitos... Jajajajaj!!!!
Por cierto chubasuqeros del decathlon comprados!!!!
Ay que ganas por favor!!!!!

No lo sabrás hasta llegar allí!

Pero prepara Carnaval, Rockero, Blanco y Gala!

Chubasqueros Decathlon a 4€(Creo recordar) MANO DE SANTO!! Guiño


Saludos!
Ir arriba No lo sabrás hasta llegar allí! Pero prepara Carnaval, Rockero, Blanco y Gala! Chubasqueros Decathlon a 4€(Creo recordar) MANO DE SANTO... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

AndreayHector
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Si me da tiempo, hoy quiero regalaros dos cosas que llevo días preparando...

La primera va aquí, compañeros.

No sé si conocéis ya la compañía de telefonía FREEDOMPOP pero hace poco que ha llegado a España y creo que nos puede ir muy bien para el viaje. Me explico...

Resulta que ofrecen una tarifa mensual GRATUITA con 300 SMS, 200Mb, 100 minutos y WhatsApps Ilimitados. Tienen otras dos económicas con más Gb.
No tiene Roaming en 25 países, por lo cual dispondríamos de Internet en Noruega de forma gratuita. Se contrata online y únicamente debes pagar 10€ por la activación de la tarjeta y el envío a tu casa.
A finales de verano, ofrecerán la posibilidad de hacer portabilidad con tu número, si interesa. Actualmente, la tarjeta que "compras" te proporciona un número nuevo.

es.freedompop.com/ ...ic.default
es.freedompop.com/ ...es.default

Aquí tenéis la web por si queréis investigar.
Yo no tenía ni idea de estas cosas pero Héctor siempre va por delante leyendo artículos e investigando nuevas compañías y me habló de ello.
Nosotros lo probaremos... Guiño
_________________
HyA
Ir arriba Si me da tiempo, hoy quiero regalaros dos cosas que llevo días preparando... La primera va aquí, compañeros. No sé si conocéis ya la... AndreayHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AndreayHector Escribió:
Si me da tiempo, hoy quiero regalaros dos cosas que llevo días preparando...

La primera va aquí, compañeros.

No sé si conocéis ya la compañía de telefonía FREEDOMPOP pero hace poco que ha llegado a España y creo que nos puede ir muy bien para el viaje. Me explico...

Resulta que ofrecen una tarifa mensual GRATUITA con 300 SMS, 200Mb, 100 minutos y WhatsApps Ilimitados. Tienen otras dos económicas con más Gb.
No tiene Roaming en 25 países, por lo cual dispondríamos de Internet en Noruega de forma gratuita. Se contrata online y únicamente debes pagar 10€ por la activación de la tarjeta y el envío a tu casa.
A finales de verano, ofrecerán la posibilidad de hacer portabilidad con tu número, si interesa. Actualmente, la tarjeta que "compras" te proporciona un número nuevo.

es.freedompop.com/ ...ic.default
es.freedompop.com/ ...es.default

Aquí tenéis la web por si queréis investigar.
Yo no tenía ni idea de estas cosas pero Héctor siempre va por delante leyendo artículos e investigando nuevas compañías y me habló de ello.
Nosotros lo probaremos... Guiño

Sinceramente tiene muy buena pinta, A mi no me sirve porque tengo el Móvil por la Empresa, pero la oferta de lanzamiento... Ojito!


Saludos!!
Ir arriba Sinceramente tiene muy buena pinta, A mi no me sirve porque tengo el Móvil por la Empresa, pero la oferta de lanzamiento... ojito... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Vcortelora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola @Paquiplata,

No entiendo esto!

paquiplata Escribió:

Informal, de gala, blanca, informal, formal, flores y colores, rock/negra.
Ir arriba Hola @Paquiplata, No entiendo esto! Vcortelora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Viajeram37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vcortelora Escribió:
Hola @Paquiplata,

No entiendo esto!

paquiplata Escribió:

Informal, de gala, blanca, informal, formal, flores y colores, rock/negra.

Hola. Espero que Paquiplata no se moleste por contestar yo. Se refiere a las vestimentas recomendadas para cada noche en los espectaculos y las cenas. El sábado de navegación la cena fue de buffet (incluso en los restaurantes) y la vestimenta "informal". El domingo (aún de navegación) la cena fue, si se queria ir, en los restaurantes y se hizo la "cena de gala" con vestimenta "de gala", fotos con el capitan, etc.. El lunes en Stavanger la vestimenta recomendada era "blanca", la cena ya era la "normal" (diseñada por Paco Roncero, muy buena, aunque hubo personas que decían "escasa") en los 2 restaurantes, y así cada día.... (martes informal, miercoles formal, jueves flores y colores, y viernes rock/negra). Cenar en el buffet siempre se puede, y entonces no hay turnos asignados si no que vas a la hora que quieras, y comes la cantidad que quieras (cosa que no pasa en los restaurantes). Aunque siempre se habla de "vestimenta recomendada", no pasa nada si no la llevas, claro.
Ir arriba Hola. Espero que Paquiplata no se moleste por contestar yo. Se refiere a las vestimentas recomendadas para cada noche en los espectaculos... Viajeram37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
He mirado un poco lo de FreedomPop porque me parecía interesante pero, finalmente, después de leer este artículo, lo descarto:

www.elandroidelibre.com/ ...encia.html
Ir arriba He mirado un poco lo de FreedomPop porque me parecía interesante pero, finalmente, después de leer este artículo, lo descarto: Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

AndreayHector
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
hiuriake Escribió:
He mirado un poco lo de FreedomPop porque me parecía interesante pero, finalmente, después de leer este artículo, lo descarto:

www.elandroidelibre.com/ ...encia.html

Actualmente, la interfaz de la web y el perfil ya están en Castellano.
Por otro lado, todo lo que habla de la letra pequeña, está claramente visible, paso a paso. Yo personalmente ya lo sabía, puesto que acostumbro a leer todo lo que aparece en la pantalla, y más durante este tipo de procesos de contratación o instalación de programas online.
Todos sabemos que siempre nos intentan colar cosas. Incluso en la instalación del Adobe Reader!!! Ellos intentan ser listos, es normal, pero nosotros debemos serlo más. Eso está claro. Así que todas las opciones y complementos, fuera. Jeje
App para sus llamadas. Al igual que los SMS. Pero la otra persona lo recibirá de la manera habitual, o como mucho, tendrá que instalarse la App.

Los Mb contratados si se podrán usar con cualquier aplicación o Web, además, los WhatsApp no restarán a los Mb a no ser que hagas un uso que consideren abusivo para reportar Spam o cosas así. En ese caso, antes de cancelarte el plan, te avisan con una alerta.
Teniendo en cuenta esto, pensad que por medio de WhatsApp también podríamos llamar.

De todos modos, estamos esperando a que nos llegue la tarjeta y haremos comprobaciones varias. Vamos a darles un voto de confianza, que en nuestro caso representan 10 euros. Como solo lo queremos para Noruega, merece las pena probar.
Con esto pasa como con la mayoría de cosas, hasta que no se extiende y se ve que funciona, todo son pegas. Guiño
_________________
HyA
Ir arriba Actualmente, la interfaz de la web y el perfil ya están en Castellano. Por otro lado, todo lo que habla de la letra pequeña, est... AndreayHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

EntreTrianaySevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo son los enchufes en los camarotes?
Me refiero a sí hace falta adaptador (estilo enchufe americano o similar)
Gracias
Ir arriba Alguien sabe cómo son los enchufes en los camarotes? Me refiero a sí hace falta adaptador (estilo enchufe americano o similar) Gracias EntreTrianaySevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Viajeram37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
EntreTrianaySevilla Escribió:
Alguien sabe cómo son los enchufes en los camarotes?
Me refiero a sí hace falta adaptador (estilo enchufe americano o similar)
Gracias

En nuestro camarote habian enchufes normales. Pero además había un enchufe de 110v solo para maquinas de afeitar. Creo que es util llevar un "ladrón" porque no habia muchos enchufes, y en el enchufe de la TV habia un letrero que decía que solo se debía utilizar para la TV.
Ir arriba En nuestro camarote habian enchufes normales. Pero además había un enchufe de 110v solo para maquinas de afeitar. Creo que es util llevar... Viajeram37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajeram37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, os comento que en nuestro camarote (era de los normalitos) había secador de pelo. Y muy importante: no os lleveis al crucero plancha para planchar la ropa. Os la confiscarán (y tendreis los problemas que conlleva recuperarla) hasta la vuelta. Ningún problema con las "planchas" de pelo.
Ir arriba Por cierto, os comento que en nuestro camarote (era de los normalitos) había secador de pelo. Y muy importante: no os lleveis al crucero... Viajeram37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Lo he preguntado también en el foro de los llegado el 16 de Julio.
Pero como creo que algunos tenéis los diarios de abordo lo pregunto aquí también.
¿Hay algún día con menú especial noruego? Si es así ¿qué día es?
Por ejemplo,en el de Islas Griegas,había menú griego el día de navagación.
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Lo he preguntado también en el foro de los llegado el 16 de Julio. Pero como creo que algunos tenéis los diarios de abordo lo pregunto... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Orzan62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días ;

Para los fumadores
(Sí. ..ya sé. .deberíamos dejarlo Sonriente

Hace unos días salió el tema de que deberíamos ir cargados ya que el tabaco es muy caro en noruega.

Me han dicho en la agencia de viajes que en el barco es muy barato. .cuando navega.

Alguien podría confirmarlo?

Un saludo a los nuevos y a todos en general
Ir arriba Buenos días ; Para los fumadores. (Sí. ..ya sé. .deberíamos dejarlo :) Hace unos días salió el tema de que deberíamos ir cargados ya que... Orzan62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pablo1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
orzan62 Escribió:
Buenos días ;

Para los fumadores
(Sí. ..ya sé. .deberíamos dejarlo Sonriente

Hace unos días salió el tema de que deberíamos ir cargados ya que el tabaco es muy caro en noruega.

Me han dicho en la agencia de viajes que en el barco es muy barato. .cuando navega.

Alguien podría confirmarlo?

Un saludo a los nuevos y a todos en general

En el crucero que hice por el Báltico con Pullmantur hace 2 años sí era mucho más barato

Saludos
Ir arriba En el crucero que hice por el Báltico con Pullmantur hace 2 años sí era mucho más barato. Saludos Pablo1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Orzan62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pablo1313 Escribió:
orzan62 Escribió:
Buenos días ;

Para los fumadores
(Sí. ..ya sé. .deberíamos dejarlo Sonriente

Hace unos días salió el tema de que deberíamos ir cargados ya que el tabaco es muy caro en noruega.

Me han dicho en la agencia de viajes que en el barco es muy barato. .cuando navega.

Alguien podría confirmarlo?

Un saludo a los nuevos y a todos en general

En el crucero que hice por el Báltico con Pullmantur hace 2 años sí era mucho más barato

Saludos

Ah...pues esta muy bien saberlo.

Gracias
Ir arriba Ah...pues esta muy bien saberlo. Gracias Orzan62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
orzan62 Escribió:
Pablo1313 Escribió:
orzan62 Escribió:
Buenos días ;

Para los fumadores
(Sí. ..ya sé. .deberíamos dejarlo Sonriente

Hace unos días salió el tema de que deberíamos ir cargados ya que el tabaco es muy caro en noruega.

Me han dicho en la agencia de viajes que en el barco es muy barato. .cuando navega.

Alguien podría confirmarlo?

Un saludo a los nuevos y a todos en general

En el crucero que hice por el Báltico con Pullmantur hace 2 años sí era mucho más barato

Saludos

Ah...pues esta muy bien saberlo.

Gracias

El barco cuando está navegando es puerto franco de esos y tanto el alcohol como el tabaco son baratos. Pero es más barato en el dutty free del puerto (creo recordar).
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba El barco cuando está navegando es puerto franco de esos y tanto el alcohol como el tabaco son baratos. Pero es más barato en el dutty... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

AndreayHector
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Una pregunta...

Es posible que el Monarch varíe sus noches temáticas según la fecha?
Es que según veo en los diarios de a bordo, las noches temáticas en junio fueron:

Informal
De Gala
De Blanco
Informal
Formal
Flores y Colores
Rock/Negro


Si se repiten las mismas temáticas, tomaríamos la noche de "Flores y colores" como la Noche de Carnaval????

Y para la noche "Formal", qué entendéis que debemos ponernos? Porqué si ya existe la "Informal" y la "de Gala"... Confundido Chocado

PD: Por cierto, mirando los diarios de a bordo, creo que el bar de la cubierta 11 se llama Bar Panorama. Allí es donde quedaremos??? Guiño
_________________
HyA
Ir arriba Una pregunta... Es posible que el Monarch varíe sus noches temáticas según la fecha? Es que según veo en los diarios de a bordo, las... AndreayHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AndreayHector Escribió:
Una pregunta...

Es posible que el Monarch varíe sus noches temáticas según la fecha?
Es que según veo en los diarios de a bordo, las noches temáticas en junio fueron:

Informal
De Gala
De Blanco
Informal
Formal
Flores y Colores
Rock/Negro


Si se repiten las mismas temáticas, tomaríamos la noche de "Flores y colores" como la Noche de Carnaval????

Y para la noche "Formal", qué entendéis que debemos ponernos? Porqué si ya existe la "Informal" y la "de Gala"... Confundido Chocado

PD: Por cierto, mirando los diarios de a bordo, creo que el bar de la cubierta 11 se llama Bar Panorama. Allí es donde quedaremos??? Guiño

Hola AndreayHector,

Según la pagina de Pullmantur, el Bar de la cubierta 11 se llama Marina, Bar Marina Confundido

Formal, es arreglado sin pasarse, tejanos y polo por ejemplo, ir "guapete" y no tirado con unas Bermudas y Chanclas.

De Flores y Colores es la de Carnaval.


Saludos!
Ir arriba Hola AndreayHector, Según la pagina de Pullmantur, el Bar de la cubierta 11 se llama Marina, Bar Marina. Formal, es arreglado sin... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur. Entretenimiento, vida a bordo.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Toca la critica a Pullmantur!

Ejem ejem.... Empezemos!

No sé si es bueno o malo que mis dos primeros cruceros fueran Iberocruceros, según me decían antes de embarcarme en el Monarch de Pullmantur, Iberocruceros tenía menos clase.
Ahora, una vez vueltos, he de decir que Iberocruceros le dá mil patadas a Pullmantur.

Quizás sea porque el primero siempre es especial, haces mas la vista gorda o simplemente no quieres ver lo malo y solo quieres disfrutar de lo bueno.

Pero sin duda, me ha defraudado bastante Pullmantur-

Por ser benévolo primero diré las cosas buenas que me han parecido de Pullmantur, primera experiencia para mí y que solo puedo comparar con Iberocruceros, el cual hice dos Cruceros con ellos.

Los Desembarcos han sido fenomenales, no hemos hecho ni una sola cola para salir o entrar del Barco, con dos controles por el medio para entrar, creo que debería haberse creado mas, pero no, ha funcionado bien y sin esperas. Ninguna queja ahí, incluso a los niños los conocían en la puerta y les llamaban por su nombre, ole!

El tema habitación (4522) Fenomenal, pequeña, pero todo bien, sin ruidos, goteras, el lavabo ha funcionado a la perfección y la primera vez que cojo ventana exterior y me ha gustado, la verdad, levantarte y ver donde estás, me ha gustado mucho, el servicio de limpieza muy bueno, buenas caras, sonrisas y todo lo que cabía esperar.

El tema Ascensores a veces un poco agobiante, mas si vas con una carro de bebé, ya que siempre van llenos en horas puntas y era imposible subirse en el a la primera, segunda e incluso tercera vez, viendo que había una cantidad de personas minusválidas y familias con carros, no estaría nada mal colocar uno de lo 6 ascensores con prioridad para ellos.

El tema Buffet ha sido horrible, en el desayuno comida repetitiva, todos los días la misma repostería , café horrible y los mismos platos, revuelto de tortilla, Bacon, huevos, salchichas y tostadas.

El tema Comida en el Buffet, mas de lo mismo, salvados muchas veces por el tema Pizzas de la marca Telepizza que te regalan si es de jamón y queso, pero te cobran 2€ por porción si la quieres de Barbacoa o Carbonara.
Los demás platos bien, pero falta mas variedad y que no te vendan que es cocina mediterránea, porque si el Cheff es Indio y te pone como plato estrella cada día, "Cosa rara con curry", mal vamos.

He echado de menos, menos historias de platos indios y mas Gazpacho, no visto ni un solo día en el Bufett, y también mas platos para niños, porque ha sido bastante penoso buscar comida para ellos y tener que recurrir mas de una vez a la dichosa Pizza.

Las cenas en el Restaurante bien, muy lentas si te tocan novatos como tocaron en mi zona, el primer día una hora y media cenando.

La carta bien pero repetititva, ya que es la misma carta todos los días excepto el primer día, aquí había Gazpacho, aunque fatal servido en un Termo de Camping y en escasa cantidad.
Ya no hacen ningún tipo de fiesta los camareros, no hay fiesta italiana ni carnavalera.

A favor diré que tuvieron mucha paciencia con los niños y mas de uno tuvo que esquivarlos sin perder la sonrisa y diciéndote que no pasa nada, que son niños. Olé!

El tema café de cafetera que a todos nos gusta, muy bien, pero con escasos sitios para tomarlo, el Bar Fragata es pequeño y siempre está lleno, el rendez-Vous abre a las 18:00, así que por la mañana imposible tomarse un café bueno allí, y en el Casino con niños no se puede estar... No hay mas cafeteras.

El tema Teatro bien, los espectáculos.... Pffff , el único realmente muy muy bueno es la Noche del Rock, los demás pasables, el Monologo tiene mas años que el vetún, creo que Gimeno Ameno necesita renovarlo ya, aunque a veces te haga reir y mucho.

Para tomarse una copa bien, Musica en directo tanto en el Bar Fragata como el Rendez-vous, Cualquiera de las dos opciones son buenas para tomar una copa, aunque los camareros filipinos o cercanías del Rendez-Vous, fatal, malas caras, pasando de ti y teniendo que llegar a la conclusión que solo te hacen caso si vas acompañado de una mujer o empiezas a tirarles vasos en su zona de trabajo... No lo hice, pero estuve apunto... El ultimo día tuve que esperar 10 minutos para que me sirvieran un hielo que se habían olvidado en un crema de Whiskie.

La discoteca también, sala grande abierta hasta las 3:30 de la Madrugada.

Me sobra tanto casino para dos personas jugando todas las noches, quizás deberían poner el Bar Fragata allí y el Casino donde está este ahora mismo, creo que saldrían ganando.

Tema Animación penoso, toda la Animación pasa por el Bingo Bingo Bingo que cada día te canta Patrick por megafonía, Bingos de 600€ de recaudación o mas! y que solo devuelven 60€...

Tema Guardería.... Bufff...

De 3 a 11 Años nada que decir, espacios amplios, muchos juguetes y juegos, Monitores con mucha marcha, aire acondicionado, buenas vistas, etc...

De 0 a 3 Años, Fatal e inhumano, una sala de 20 Metros cuadrados sin Aire acondicionado y que el ultimo día de Navegación hizo que se juntaran allí mas de 15 Niños, Tuvimos que actuar, agrandando la sala mediante una barrera de sillones y ganando 1 Metro...

Pullmantur actuó diciendo que no podíamos hacer eso sin que un responsable lo aceptara, pedimos que viniera Patrick, se hicieron los Suecos, nos volvieron a pedir que lo pusiéramos como estaba y es cuando empezamos a pedir hojas de reclamaciones, eso hizo despertar a Recepción que al ver venir la marabunta de reclamaciones por lo mismo, actuó y nos abrió todo un salón de 60 metros cuadrados para los niños, Veremos si lo dejan así a los que están en el Barco ahora mismo...

Sinceramente, lo veo crudo que vuelva con Pullmantur, tienen que tener una muy buena ruta para que así sea.. Veremos!

Una vez he vuelto del crucero de Pullmantur, la ultima gran buena noticia de Pullmantur, es que si miras un Crucero por el Baltico con ellos sale igual de caro que si fueras con Royal Caribbean y su serenade of the seas... Con Costa Cruceros y MSC es mas económico... Porque? fácil... En Costa, MSC y Royal los Niños no pagan hasta los 5 Años, en Pullmantur mi hijo de 3 Ya ha pagado por todo.

Que bien no? Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola de nuevo! Toca la critica a Pullmantur! Ejem ejem.... Empezemos! No sé si es bueno o malo que mis dos primeros cruceros fueran... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Kinito50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
BUENO, BUENO. ESTO ME GUSTA. ¡COMIENZA EL CONTROL DE CALIDAD!. Por favor expresad vuestra opinión lo más crudamente cuando os llegue la "famosa" encuesta que el personal teme y que en realidad solo debería temer Pullmantur (si tuviesen vergüenza). Espero que envíen el cuestionario a todos, de mi grupo (10) lo ha recibido 1 de momento. Adelanto que tanto los camareros de la cena como el encargado de la habitación estupendos.

David, coincido con todo lo que dices (aunque no puedo opinar sobre el tema niños). Sobre todo con el servicio de la Sala Rendez-Vous: es la cosa más penosa que he vivido en mis tres cruceros. NO OS OLVIDÉIS DE CONSIGNARLO EN LA ENCUESTA. Mientras en el Fragata la mayoría eran diligentes y estupendos, lo del Rendez-Vous catastrófico: malas caras, ni p... Caso (y me refiero al personal de barra).

Pullmantur no es lo que era ni por asomo. Nosotros hemos hecho dos cruceros anteriores: Mediterráneo con el Blue Drym (2004), y el Báltico con el Zenith (2009), ni punto de comparación. Podría decir tantas diferencia que os aburriría. Por cierto, la última noche descubrí que todavía seguía trabajando el camarero que nos atendió en el primer crucero (fantástico, incluso nos carteamos durante algunos años), y le dije que esto no es lo que era... Y el hombre se encogió de hombros.

Pues comparado con el del 18 de Junio (el primero de la temporada), según me ha contado un amigo que lo hizo, con el que me veo todas las semanas, este ha estado muy bien. Creo que los primeros días era un caos el desembarco y que en el buffet no había suficiente comida el primer día y los siguientes así, así. Aunque al final se arregló un poco.

En fin, yo creo que después de haber sido fiel a Pullmantur porque creía que se ajustaba a nuestros gustos y eran bastante serios respecto a otras compañías (Costa Cruceros, MSC...), se me ha caido el mito. Si me consta que Iberocruceros funcionaba bien... Pero ya no existe ¿por qué será?

Saludos y hasta el próximo crucero, que dudo que sea con Pullmantur.
Ir arriba BUENO, BUENO. ESTO ME GUSTA. ¡COMIENZA EL CONTROL DE CALIDAD!. Por favor expresad vuestra opinión lo más crudamente cuando os llegue la... Kinito50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube