Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 77 messages and 23432 views
Last Post:
Barco Monarch de Pullmantur: Restaurantes, cenas, horarios, colas, buffet, menú infantil, paquetes de bebidas, agua a bordo, todo incluído...opiniones y experiencias de los viajerossobre la restauración a bordo.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Os quiero hacer una pregunta "logística". Nosotros, en principio, habíamos cogido el primer turno de cena, por aquello de cenar e ir luego a ver el espectáculo tomando una copa, pero ahora nos asalta una duda. Supongo que el mayor espectáculo será ver la navegación por el fiordo al salir de puerto, con lo que, lo mismo es mejor coger el segundo turno. ¿Cómo lo habéis organizado vosotr@s? Por ver si es posible, llamar a la agencia para solicitar el cambio de turno antes que haya problema de plazas y así me dais una idea de qué pensáis del tema.

Gracias y un saludo a tod@s!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Hola a tod@s. Os quiero hacer una pregunta logística . Nosotros, en principio, habíamos cogido el primer turno de cena, por aquello de... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

Cabanyal
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2014

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hola Txomin, nuestro grupo somos todos del segundo, medio restaurante jajajaja
_________________
OCEANIC MEDITERRÁNEO 2008
SOVEREIGN BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 2011
ZENITH RONDÓ VENECIANO 2012
EMPRESS LEYENDAS MEDITERRANEO 2013
EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2014
SOVEREIGN BRISAS DEL MEDITERRÁNEO 2015
Back to top Hola Txomin, nuestro grupo somos todos del segundo, medio restaurante jajajaja Cabanyal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2010

Posts: 380
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo como ya te dije segundo turno, si el grupo de Amparo me deja hueco eso si. Jajajjajaja
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Back to top Yo como ya te dije segundo turno, si el grupo de Amparo me deja hueco eso si. jajajjajaja JAVIVIAJERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

Rayosecos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Txomin2009 wrote:
Hola a tod@s.

Os quiero hacer una pregunta "logística". Nosotros, en principio, habíamos cogido el primer turno de cena, por aquello de cenar e ir luego a ver el espectáculo tomando una copa, pero ahora nos asalta una duda. Supongo que el mayor espectáculo será ver la navegación por el fiordo al salir de puerto, con lo que, lo mismo es mejor coger el segundo turno. ¿Cómo lo habéis organizado vosotr@s? Por ver si es posible, llamar a la agencia para solicitar el cambio de turno antes que haya problema de plazas y así me dais una idea de qué pensáis del tema.

Gracias y un saludo a tod@s!!!

Buenos días! Nosotras elegimos el segundo turno. Nos aconsejaron hacerlo así por lo que tú comentas Txomin2009, ver la salida del puerto. ¡Espero que hayamos acertado!
Back to top Buenos días! Nosotras elegimos el segundo turno. Nos aconsejaron hacerlo así por lo que tú comentas Txomin2009, ver la salida del puerto... Rayosecos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

Toni.pb
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Nosotros ya hemos realizado un par de cruceros y siempre hemos cogido el segundo turno de cena.......pero este año vamos con una peque de 16 meses ( en la salida ) y hemos cogido el primer turno de cena.
A ver que nos espera Wink
Back to top Hola a todos!!! Nosotros ya hemos realizado un par de cruceros y siempre hemos cogido el segundo turno de cena.......pero este año vamos... Toni.pb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2010

Posts: 380
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues que te va a esperar Toni un crucero genial junto a vuestra peque, pero mas temprano.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Back to top Pues que te va a esperar Toni un crucero genial junto a vuestra peque, pero mas temprano. JAVIVIAJERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Además, Toni, seguro que a la peque entre unos y otros la tenemos en palmitas jejeje.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Además, Toni, seguro que a la peque entre unos y otros la tenemos en palmitas jejeje. Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monach-Capitales Balticas-Salida 30/07/2016  Posted: Reply with quote

Crisgc
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Una pregunta: veo que en el todo incluido no entra el agua mineral.
Supongo que no hay otro tipo de agua en el barco, verdad?, bueno, la salada, jeje...... Esto hace que sea obligatorio o comprarla por botellas o coger el pack de 10€, sobre todo por los niños.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Back to top Una pregunta: veo que en el todo incluido no entra el agua mineral. Supongo que no hay otro tipo de agua en el barco, verdad?, bueno, la... Crisgc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monach-Capitales Balticas-Salida 30 07 2016  Posted: Important message Reply with quote

Lidia59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 78

Votes: 0 👍
Buenos días no soy de vuestra salida, mi crucero es del 6 de agosto.
Como el año pasado hice el crucero por los fiordos con el buque Empress quería comentaros cómo funciona el tema del agua.
En el camarote el primer día hay una botella de agua de litro ½ que es de pago. En el bufet hay máquina dispensadora para llenar agua en vaso y en los restaurantes también te la sirven pero no en botella.
En la última planta había una máquina dispensadora las 24 horas, Cuando salíamos de excursión rellenábamos la botella y incluso había gente que llevaba cantimplora.
Ya queda menos para vacaciones Very Happy
Un saludo para todos
Back to top Buenos días no soy de vuestra salida, mi crucero es del 6 de agosto. Como el año pasado hice el crucero por los fiordos con el buque... Lidia59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monach-Capitales Balticas-Salida 30 07 2016  Posted: Reply with quote

Marisarodri061
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Aclarado entonces. Lo mejor es llevar el bote de decatlón que tanto bien hace.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Aclarado entonces. Lo mejor es llevar el bote de decatlón que tanto bien hace. Marisarodri061 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monach-Capitales Balticas-Salida 30/07/2016  Posted: Reply with quote

Lebasi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2016

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias Lidia59 por la información, reciclaremos la botella o lo que dice Marisa, bote de decatlon
Back to top Hola, muchas gracias Lidia59 por la información, reciclaremos la botella o lo que dice Marisa, bote de decatlon Lebasi68 Share:
Waiting Links Post subject: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido.  Posted: Reply with quote

Carmelilla49
Experto

Experto
Joined:
18-01-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a todas y a todos. Acabando ya el fin de semana .
Veo que en el foro sois muchos los veteranos en hacer cruceros así que una pregunta de las muchas que tengo como novata: sobre el barco hablan del buffet y del restaurante a la carta, por algún foro he leido que la comida del restaurante a la carta es exactamente la misma que en el buffet pero te la sirven y te asignan siempre la mis mesa o sea la tienes como reservada aunque claro también me imagino que menos cosas para elegir.
Bueno también he leído que en el restaurante buffet se organizan colas a veces largas y que no tienes sitios establecidos y puedes tardar en sentarte.
Podríais darme vuestras diferentes opiniones para hacerme una idea .
Bueno qué acabéis bien el fin de y tengáis buena semana
Back to top Hola a todas y a todos. acabando ya el fin de semana . Veo que en el foro sois muchos los veteranos en hacer cruceros así que una... Carmelilla49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carmelilla49 wrote:
Hola a todas y a todos. Acabando ya el fin de semana .
Veo que en el foro sois muchos los veteranos en hacer cruceros así que una pregunta de las muchas que tengo como novata: sobre el barco hablan del buffet y del restaurante a la carta, por algún foro he leido que la comida del restaurante a la carta es exactamente la misma que en el buffet pero te la sirven y te asignan siempre la mis mesa o sea la tienes como reservada aunque claro también me imagino que menos cosas para elegir.
Bueno también he leído que en el restaurante buffet se organizan colas a veces largas y que no tienes sitios establecidos y puedes tardar en sentarte.
Podríais darme vuestras diferentes opiniones para hacerme una idea .
Bueno qué acabéis bien el fin de y tengáis buena semana

Buenos días Carmelilla!

No es lo mismo, el Buffet tiene un tipo de comida mas hecho en cantidad que no en calidad, y el Restaurante es mas de calidad que cantidad, yo prefiero el Restaurante, se come mucho mejor, tienes tu mesa reservada como bien dices y te sientas desde el primer día con quién a ti te apetezca, si no te gusta tu mesa puedes pedir que te cambien a otra, incluido el turno de cena.

En el Bufet se come bien por la cantidad de platos que encontrarás, pero también como tu dices y sobretodo para desayunar, las colas son algo largas y es difícil encontrar mesa, lo mejor es levantarse pronto y desayunar de los primeros.

Te pongo una foto que le hice a la carta del Restaurante del Grand Holiday de Iberocruceros, para que veas como vá el Restaurante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos!
Back to top Buenos días Carmelilla! No es lo mismo, el Buffet tiene un tipo de comida mas hecho en cantidad que no en calidad, y el Restaurante es... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Carmelilla49
Experto

Experto
Joined:
18-01-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos y a todas... David como siempre no puedes parar...¿te apellidas duracel?...
Particularmente tengo en mente no llevarme demasiado dinero en coronas pagaré con tarjeta todo lo que se pueda.
Sabéis si alguno de los restaurantes del barco está abierto durante todo el día? Detallito importante porque si podemos ver ciudad y volver al barco a comer para volver a salir no tengo ningún problema en hacerlo.
Nuestro vuelo desde Madrid sale a la una no sé la llegada las 5 y algo con lo cual supongo que tronheim tampoco lo vamos a conocer. La verdad que no sé si me pierdo algo muy interesante pero con todo lo que voy a conocer tampoco me preocupa demasiado.
Porfa los veteranos o incluso ángeles no sé si tú nos puedes informar sobre el tema de los horarios de los restaurantes.
Un día menos...
Saluditos.
Back to top Buenas tardes a todos y a todas... David como siempre no puedes parar...¿te apellidas duracel?... Particularmente tengo en mente no... Carmelilla49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carmelilla49 wrote:
Buenas tardes a todos y a todas... David como siempre no puedes parar...¿te apellidas duracel?...
Particularmente tengo en mente no llevarme demasiado dinero en coronas pagaré con tarjeta todo lo que se pueda.
Sabéis si alguno de los restaurantes del barco está abierto durante todo el día? Detallito importante porque si podemos ver ciudad y volver al barco a comer para volver a salir no tengo ningún problema en hacerlo.
Nuestro vuelo desde Madrid sale a la una no sé la llegada las 5 y algo con lo cual supongo que tronheim tampoco lo vamos a conocer. La verdad que no sé si me pierdo algo muy interesante pero con todo lo que voy a conocer tampoco me preocupa demasiado.
Porfa los veteranos o incluso ángeles no sé si tú nos puedes informar sobre el tema de los horarios de los restaurantes.
Un día menos...
Saluditos.

No, tiene sus horarios, pero excepto si eres muy madrugadora como yo, que no hay ni pa tomar un café hasta que no abren el bar donde esté la cafetera o si te dá hambre a las 4 de la Madrugada, siempre encontrarás comida.

Saludos Carmelilla!
Back to top No, tiene sus horarios, pero excepto si eres muy madrugadora como yo, que no hay ni pa tomar un café hasta que no abren el bar donde est... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Alicantina61
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2012

Posts: 374

Votes: 0 👍
Carmelilla49 wrote:
Buenas tardes a todos y a todas... David como siempre no puedes parar...¿te apellidas duracel?...
Particularmente tengo en mente no llevarme demasiado dinero en coronas pagaré con tarjeta todo lo que se pueda.
Sabéis si alguno de los restaurantes del barco está abierto durante todo el día? Detallito importante porque si podemos ver ciudad y volver al barco a comer para volver a salir no tengo ningún problema en hacerlo.
Nuestro vuelo desde Madrid sale a la una no sé la llegada las 5 y algo con lo cual supongo que tronheim tampoco lo vamos a conocer. La verdad que no sé si me pierdo algo muy interesante pero con todo lo que voy a conocer tampoco me preocupa demasiado.
Porfa los veteranos o incluso ángeles no sé si tú nos puedes informar sobre el tema de los horarios de los restaurantes.
Un día menos...
Saluditos.

En este barco no he viajado pero por norma en el buffet siempre hay algo para comer ,los restaurantes si tienen un horario y al mediodía es más complicado encontrarlo abierto.
Espero servirte de ayuda y todo lo que pueda aportar aquí estoy
Back to top En este barco no he viajado pero por norma en el buffet siempre hay algo para comer ,los restaurantes si tienen un horario y al mediodía... Alicantina61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Lazareto142
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola carrmelilla. Decirte que normalmente si cuando llegas el restaurante esta cerrado siempre esta el Bufet y sino la zona de las pizas Nosotros nunca tuvimos problema por querer comer.Cuando u o llega a bordo hay unos folletos llamados "diario de navegación"donde esta toda la información de horarios de comedores,bucles,espectáculos,de música,de baile y un largo etc. Sólo hay que dejarse llevar y estar dispuesto a dormir muy poco.Espero haber servido de ayuda.
Un saludo desde la ría de Vigo.
Back to top Hola carrmelilla. Decirte que normalmente si cuando llegas el restaurante esta cerrado siempre esta el Bufet y sino la zona de las pizas... Lazareto142 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Beatles
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2010

Posts: 416

Votes: 0 👍
Así es. Durante todo el día creo que solo había media hora en la que no se puede comer ( de 7 a 7 y media) y 2 horas de madrugada. El resto del tiempo entre buffet, restaurantes, grill y picoteo de medianoche está cubierto.
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Back to top Así es. Durante todo el día creo que solo había media hora en la que no se puede comer ( de 7 a 7 y media) y 2 horas de madrugada. El... Beatles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Nosotros no tenemos ni idea de los vuelos, del turno de cena ya ni hablamos!!!

Por cierto, a los que tenéis experiencia en esto de los cruceros... Nuestra peque no es que sea mala comedora, es que es no comedora directamente, así que con la cena tenemos dudas... Para nosotros lo más fácil es ir al buffet y tirar de prueba error... Ir al restaurante a cenar no lo veo porque aunque nos han dicho que se pueden pedir varios platos, las raciones serán las normales.y me parece desperdiciar comida... Mis dudas:

- En el restaurante nos darán comida "fuera de carta" para ella? Vamos, que si pido un puré una noche nos lo harán?
- Podemos ir al buffet y darle de cenar a ella y luego ir nosotros al restaurante?
- O me recomendáis cenar todos en el buffet porque no hay tanta diferencia?

Y otra pregunta, ¿me dejarán subir comida al barco? He leído que no te dejan subir comida en las escalas pero no sé si cosas tipo galletas, tortitas de maíz o similar sí se podrá... Sé que parece absurdo llevar comida a un barco donde puedes encontrar comida 20 horas al día pero...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Nosotros no tenemos ni idea de los vuelos, del turno de cena ya ni hablamos!!! Por cierto, a los que tenéis experiencia en esto de los... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Nosotros no tenemos ni idea de los vuelos, del turno de cena ya ni hablamos!!!

Por cierto, a los que tenéis experiencia en esto de los cruceros... Nuestra peque no es que sea mala comedora, es que es no comedora directamente, así que con la cena tenemos dudas... Para nosotros lo más fácil es ir al buffet y tirar de prueba error... Ir al restaurante a cenar no lo veo porque aunque nos han dicho que se pueden pedir varios platos, las raciones serán las normales.y me parece desperdiciar comida... Mis dudas:

- En el restaurante nos darán comida "fuera de carta" para ella? Vamos, que si pido un puré una noche nos lo harán?
- Podemos ir al buffet y darle de cenar a ella y luego ir nosotros al restaurante?
- O me recomendáis cenar todos en el buffet porque no hay tanta diferencia?

Y otra pregunta, ¿me dejarán subir comida al barco? He leído que no te dejan subir comida en las escalas pero no sé si cosas tipo galletas, tortitas de maíz o similar sí se podrá... Sé que parece absurdo llevar comida a un barco donde puedes encontrar comida 20 horas al día pero...

Hehehe,

Yo lo primero que te diria es que te aconsejo comer en el Restaurante, se come mucho mejor, se come mucho mas tranquilo, tu mesa es tu mesa y nadie te la puede quitar e incluso el primer día puedes pedir sentarte donde y como quieras, por ejemplo, poner una mesa de bebes del grupo que coman juntos (es un decir eh)... En mis dos cruceros me he cambiado y me he ido con mis grupos que se montaron, me lo he pasado mejor y me he reido mucho!

En el restaurante dudo te pongan comida especial para ella, tendrán menú infantil, pero dudo que en el menú infantil haya papillas por decirte un ejemplo, habrá nuggets, patatas fritas, pizza,etc.

Al Buffet puedes ir cuando quieras, puedes ir a cenar con ella y luego cenar vosotros en vuestro turno de restaurante, pero cuidado, mientras el primer turno cena, el segundo vá al espectaculo del teatro, y cuando el segundo cena es el primero el que vá. Ojo no te los vayas a perder!

Te dejan subir comida enlatada, galletas por ejemplo, pero no dejan subir nada de cristal o paquetes de comida de tamaño grande, tu imaginate un grupo de cruceristas en Barcelona subiendo patas de Jamón!

No es absurdo subir comida a bordo, yo me subia sobres de café solubles para hacerme cafés en la habitación y no pagar.

Saludos!
Back to top Hehehe, Yo lo primero que te diria es que te aconsejo comer en el Restaurante, se come mucho mejor, se come mucho mas tranquilo, tu mesa... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
¿ alguien nos podria dar su recomendación de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me gustaria consejos
Back to top ¿ alguien nos podria dar su recomendacion de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me... JAMR Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube