Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 77 messages and 23309 views
Last Post:
Barco Monarch de Pullmantur: Restaurantes, cenas, horarios, colas, buffet, menú infantil, paquetes de bebidas, agua a bordo, todo incluído...opiniones y experiencias de los viajerossobre la restauración a bordo.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Los que llevabáis niños había menú infantil en las cenas?
Back to top Los que llevabáis niños había menú infantil en las cenas? Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Dobyns
Experto

Experto
Joined:
26-10-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
Si Sol.
Creo había 4 opciones.
Seguro Pizza y seguro hamburguesa.
Creo que también había una opción de arroz blanco, pero no estoy seguro.

Lo adultos también pueden pedir menú infantil (si el camarero es enrrolao como el nuestro)
Juan eres un Crack.

Por cierto, ya estoy casi acabando con el resumen del crucero, para facilitar las cosas a futuros cruceristas. Espero colgarlo aquí el miércoles o jueves.
Saludos.
Back to top Si Sol. Creo había 4 opciones. Seguro Pizza y seguro hamburguesa. Creo que también había una opción de arroz blanco, pero no estoy... Dobyns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Dobyns wrote:
Si Sol.
Creo había 4 opciones.
Seguro Pizza y seguro hamburguesa.
Creo que también había una opción de arroz blanco, pero no estoy seguro.

Lo adultos también pueden pedir menú infantil (si el camarero es enrrolao como el nuestro)
Juan eres un Crack.

Por cierto, ya estoy casi acabando con el resumen del crucero, para facilitar las cosas a futuros cruceristas. Espero colgarlo aquí el miércoles o jueves.
Saludos.

Gracias Dobyns, espero tu resumen con impaciencia. Amistad
Back to top Gracias Dobyns, espero tu resumen con impaciencia. Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Silviasagas
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Loretobarrose... Me apuntó muchas ideas.
Otra curiosidad, que no he encontrado en los foros, el crucero es TI. Si a media tarde quieres comer algo, hay bares abiertos?? Y he leído que el agua no está incluido en el TI. Es que la información que encontré es de años atrás.
Gracias
Back to top Muchas gracias Loretobarrose... Me apuntó muchas ideas. Otra curiosidad, que no he encontrado en los foros, el crucero es TI. Si a media... Silviasagas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
silviasagas wrote:
Muchas gracias Loretobarrose... Me apuntó muchas ideas.
Otra curiosidad, que no he encontrado en los foros, el crucero es TI. Si a media tarde quieres comer algo, hay bares abiertos?? Y he leído que el agua no está incluido en el TI. Es que la información que encontré es de años atrás.
Gracias

El agua te la sirven en vasos, no en botellas, para evitar el malgasto Wink
Normalmente en los barcos hay un lugar donde picotear o comer, todos los horarios de bares y comedores los tendrás en el diario de a bordo. Hay navieras en las que se puede comer las 24 h del día y otras en que los horarios son más restringidos, pero siempre hay desayuno, comida, merienda y cena Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El agua te la sirven en vasos, no en botellas, para evitar el malgasto. Normalmente en los barcos hay un lugar donde picotear o comer... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo al tema de restaurantes y vamos actualizando. Si no recuerdo mal, el Monarch no navegó por los Fiordos Noruegos durante las dos últimas temporadas (Lo hizo el Zenith) y esa es la razón de que no encuentres información más reciente.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traigo al tema de restaurantes y vamos actualizando. Si no recuerdo mal, el Monarch no navegó por los Fiordos Noruegos durante las dos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
¿ alguien nos podria dar su recomendación de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me gustaria consejos
Back to top ¿ alguien nos podria dar su recomendacion de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me... JAMR Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube