Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Hotel Fénix Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-SaraPablo:En realidad el Fénix Lisboa solamente es unos euros más caro que los otros dos.No siempre una estrella más se refleja en las habitaciones.Si vas al Garden no te arrepentirás.Es como yo lo veo.
Ir arriba -SaraPablo:En realidad el Fénix Lisboa solamente es unos euros más caro que los otros dos.No siempre una estrella más se refleja en las... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mariaribeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SaraPablo - he estado en los 3 hoteles Fénix y te puedo ayudar. Lo que necesita saber sobre los hoteles?
Ir arriba SaraPablo - he estado en los 3 hoteles Fénix y te puedo ayudar. Lo que necesita saber sobre los hoteles? Mariaribeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Ariadne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Lisboa y nos hemos alojado en el HF Fenix Lisboa, y la verdad es que es un hotel muy recomendable.

Desde su web tienen ofertas si se hace la reserva desde España, y el precio es muy razonable siendo un 4 estrellas.

Está muy bien comunicado, hay una boca de metro justo en la puerta (y es literal, casí no hay ni que cruzar la calle), y el bus que te trae dle aeropuerto, el 22 y 44 tienen la parada en la puerta del hotel también.

La única pequeña pega que le pondría es que el desayuno buffet no es todo lo amplio que se esperaría de un 4 estrellas, pero vamos, es un desayuno correcto, y para los que nos gusta el café con una gran noticia: el café es de Nespresso! no hay café de polvos, "café de hotel". La verdad es que es un placer desayunar con ese café.

En conclusión un hotel muy recomendable.
Ir arriba Acabamos de volver de Lisboa y nos hemos alojado en el HF Fenix Lisboa, y la verdad es que es un hotel muy recomendable. Desde su web... Ariadne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el hotel Fénix Lisboa en la plaza Marqués de Pombal?- si es así, qué tal está? hay mucha distancia al centro? es zona segura por la noche?.. En fin que si alguien lo conoce le agradecería me comentase un poquillo. Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha estado en el hotel Fénix Lisboa en la plaza Marqués de Pombal?- si es así, qué tal está? hay mucha distancia al centro... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, alguien ha estado en el hotel Fénix Lisboa en la plaza Marqués de Pombal?- si es así, qué tal está? hay mucha distancia al centro? es zona segura por la noche?.. En fin que si alguien lo conoce le agradecería me comentase un poquillo. Gracias

Hola Jakina
Yo me alojé en el Fénxi Garden, que está a la vuelta del Fénix y es de la misma cadena. Practicamente pegados, seguidos. No te puedo hablar del Fénix por experiencia en primera persona, pero me atrevo a decir que está bien. Lo digo porque era de categoría superior al F. Garden y a nosotros éste nos convenció. Muy limpio, mobiliario nuevo, muy funcional y buena atención del personal.

No está lejos del centro, si como centro de Lisboa tomamos la Plaza de Rossio. Puedes ir caminando y tardas hasta Rossio entre 10/15 minutos, en una levísima cuesta abajo (que, logicamente a la vuelta, es levísima cuesta arriba Muy feliz ).

Además frente a la puerta del hotel tienes boca de metro y también parada de buses y taxis.

Es zona de muchos hoteles, bancos y oficinas. Alguna tienda de moda también. Poco bar y poco restaurante, lo que hace que por la noche (como preguntas) no tenga mucha vida, pero es una zona muy principal de la ciudad y no nos pareció peligrosa en absoluto (y a veces fuimos muy tarde a la noche, nos liábamos con facilidad por el Barrio Alto Mr. Green ). Sí que había bastantes indigentes durmiendo por la Avda. Liberdade, en bancos y cajeros, pero no se metían con nadie.

De todas formas y aunque yo estuve muy a gusto en el Fénix Garden siempre pienso que un hotel un poquito más próximo a Rossio estaría un poquito mejor.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Jakina. Yo me alojé en el Fénxi Garden, que está a la vuelta del Fénix y es de la misma cadena. Practicamente pegados, seguidos. No... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, yo también pienso k un poquito más cerca estaría bien, por eso no he hecho todavía la reserva del Fénix, pero x el centro queda poca cosa de buenas referencias puesto k queremos ir el día 1 de abril y ya está cerca. Por cierto, podrías recomendarme alguno para ver si hay suerte y está todavía libre? Gracias
Ir arriba Gracias Mogutu, yo también pienso k un poquito más cerca estaría bien, por eso no he hecho todavía la reserva del Fénix, pero x el centro... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Gracias Mogutu, yo también pienso k un poquito más cerca estaría bien, por eso no he hecho todavía la reserva del Fénix, pero x el centro queda poca cosa de buenas referencias puesto k queremos ir el día 1 de abril y ya está cerca. Por cierto, podrías recomendarme alguno para ver si hay suerte y está todavía libre? Gracias

Pues no me atrevo a recomendarte otro hotel, porque no me he alojado en ninguno. Tan sólo te diría que tomes la Plaza de Rossio (ese es su nombre popular, el nombre oficial es Plaza Dom Pedro IV) como referencia y cualquier hotel en su entorno cercano tendrá una buena ubicación.

De todas formas, la ubicación del Fénix es mejorable como te he comentado pero tampoco es que tenga una pésima ubicación ni mucho menos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues no me atrevo a recomendarte otro hotel, porque no me he alojado en ninguno. Tan sólo te diría que tomes la Plaza de Rossio (ese es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola:vamos a ir unos días a Lisboa y me gustaria me informarais del
HotelHF Fenix Lisboa,que tal esa y la ubicación si esta centrico y en
Que barrio. Muchas gracias.[
Ir arriba Hola:vamos a ir unos dias a Lisboa y me gustaria me informarais del. hotelHF Fenix Lisboa,que tal esa y la ubicación si esta centrico y... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Cadora, sino recuerdo mal en este mismo post tienes opiniones de varios viajer@s que han ido a ese hotel. El hotel está en la plaza Marques de Pombal, bastante cerca del centro y con un parada de metro cercana para desplazarte al centro. En unos 20-25 minutos andando llegas al centro.


Saludos
Ir arriba Cadora, sino recuerdo mal en este mismo post tienes opiniones de varios viajer@s que han ido a ese hotel. El hotel está en la plaza... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias,pero si alguien me quiere decir algo mas estupendo.
Ir arriba Muchas gracias,pero si alguien me quiere decir algo mas estupendo. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una buena zona de hoteles es la plaza de Marqués de Pombal, cerca del Parque Eduardo VII. Ahí, estuve hospedado en el hotel Fenix Lisboa, que esta bastante bien.
Tiene parking (hay que maniobrar demasiado), las habitanciones son amplias, tiene una mini nevera, y el desayuno continental es muy bueno.
En la zona del hotel, hay bares, restaurante, ambiente por el día...
Yo lo recomiendo. Tiene habitaciones de cuatro personas: una cama de matrimornio, y 2 literas.
Ir arriba Una buena zona de hoteles es la plaza de Marqués de Pombal, cerca del Parque Eduardo VII. Ahí, estuve hospedado en el hotel Fenix Lisboa... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola compañeros! Este puente estoy en Lisboa y querria recomendar el hoteñ Fenix Lisboa en la Plaza Marques do Pombal, esta bien de precio y sus habitaciones son comodas, mis padres estuvieron aquí hace diez años y como nos gusto, hemos vuelto, y sigue igual de bien, incluso mejor porque lo han renovado, un saludo
Ir arriba Hola compañeros! Este puente estoy en Lisboa y querria recomendar el hoteñ Fenix Lisboa en la Plaza Marques do Pombal, esta bien de... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compañeros! Este puente estoy en Lisboa y querria recomendar el hoteñ Fenix Lisboa en la Plaza Marques do Pombal, esta bien de precio y sus habitaciones son comodas, mis padres estuvieron aquí hace diez años y como nos gusto, hemos vuelto, y sigue igual de bien, incluso mejor porque lo han renovado, un saludo

Muevo al hilo específico del hotel

Y gracias por pasarte a actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico del hotel. y gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Hotel Fénix Lisboa  Publicado: Responder citando

Encar72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas.
Hace 3 semanas que estuvimos en el HF Fenix music.
Recomendable 100%. Hotel de casi reciente inauguración. Estuvimos 3 personas y 4 días con desayuno incluido. Total=415 euros.
Personal súper amables, desayuno muy completo, habitaciones con diferentes tipos de luces, lo único malo que no tienen Parking propio, pero eso sí, nos dijeron q podíamos aparcar en el HF Fenix Lisboa por 10 euros día. He de destacar que tienen una especie de Parking al descubierto en donde caben 6 coches más o menos y no pagas nada, lo malo, que casi siempre está pillado. Nosotros cuando llegamos, había hueco, deje el coche allí hasta que nos fuimos.
Totalmente recomendable
Ir arriba Hola, muy buenas. Hace 3 semanas que estuvimos en el HF Fenix music. Recomendable 100%. Hotel de casi reciente inauguración. Estuvimos 3... Encar72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube