Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 85166 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta turística de New York, FlexPass y Sightseeing Pass : opiniones, dudas, casuística...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mdruro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dieguele Escribió:
Al final con el de 4 sin problemas para subir al Tor. Cambiamos el cupon de groupon el domingo y allí nos dijeron que si que entraba y hoy hemos subido.

Cogimos el de 4 xk era el unico que incluia los 3 miradores y quedaba muy bien de precio en groupon. Luego por ejemplos cn otro descuento para el museo de interprid sacamos las entradas 2x1, al igual q el musical de aladdin q nos coincidio xn la week broadway a 2x1.

Muchas gracias por la información. Me quedo mas tranquilo ahora.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me quedo mas tranquilo ahora. Mdruro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sigo dudando porque leyendo las condiciones del groupon pone que caduca a los 90 días: "Promotional value expires 90 days after purchase. Amount paid never expires. Limit 10 per person, may buy 5 additional as gifts. Valid only for option purchased. Flex Passes to all attractions must be used by the same person. Not valid toward Double Decker Bus Tour. Merchant is solely responsible to purchasers for the care and quality of the advertised goods and services"
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo sigo dudando porque leyendo las condiciones del groupon pone que caduca a los 90 días: Promotional value expires 90 days after... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Pedroferb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano..

En la página original del Sightseeing FlexPass hay la opción de 2, 3, 5, etc. En la oferta de groupon sólo 2 ó 4. Entiendo que esta opción de 4 será una oferta exclusiva para goupon.

De los posts anteriores entiendo que si compran desde groupon te descargas el pdf y te pasas por las oficinas de Gray Line donde te cambian el PDF "por los vouchers de las 4 atracciones".

Entiendo de esto que allí indicar a qué 4 atracciones quieres ir y ellos te dan los tickets de esas 4 atracciones.

ESB
One World Observatory
..y lyego 2 tours o myuseos que aún no he escogido.

La pregunts es si todo lo que he dicho antes es realmente así y por otro lado. Una vez que nos den en las oficinas de GrayLine los tickets de las atracciones es necesario reservar??.

Por ejemplo, en la web, en lo que al One World Observatory se refiere pone 'Exclusive - Only ‘choice’ pass on the market that includes One World Observatory.'. He entrado en la web del One World Observatory y en el apartado de compra de entradas no veo ningún sitio donde pueda escoger 'pass' y me deje comprar el ticket sin pagar...

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.. En la página original del Sightseeing FlexPass hay la opción de 2, 3, 5, etc. En la... Pedroferb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Dieguele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pedroferb Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano..

En la página original del Sightseeing FlexPass hay la opción de 2, 3, 5, etc. En la oferta de groupon sólo 2 ó 4. Entiendo que esta opción de 4 será una oferta exclusiva para goupon.

De los posts anteriores entiendo que si compran desde groupon te descargas el pdf y te pasas por las oficinas de Gray Line donde te cambian el PDF "por los vouchers de las 4 atracciones".

Entiendo de esto que allí indicar a qué 4 atracciones quieres ir y ellos te dan los tickets de esas 4 atracciones.

ESB
One World Observatory
..y lyego 2 tours o myuseos que aún no he escogido.

La pregunts es si todo lo que he dicho antes es realmente así y por otro lado. Una vez que nos den en las oficinas de GrayLine los tickets de las atracciones es necesario reservar??.

Por ejemplo, en la web, en lo que al One World Observatory se refiere pone 'Exclusive - Only ‘choice’ pass on the market that includes One World Observatory.'. He entrado en la web del One World Observatory y en el apartado de compra de entradas no veo ningún sitio donde pueda escoger 'pass' y me deje comprar el ticket sin pagar...

Muchas gracias a todos.

Al canjear en las oficinas el groupon, te imprimen ellos 4 ticket, que tienes que canjear tu mismo en las atracciones que quieras ir, allí no tienes que decir a cuales quieres ir ni nada.
Nosotros fuimos a los 3 observatorios la semana pasada y en ninguno cogimos cola alguna, entregas un ticket de los que te dan, y te lo cambian por la correspondiente entrada. Supuestamente con esos ticket te saltas la cola de comprar las entradas porque tienen otra cola para canjear, pero nosotros al no ver ninguna cola no te se decir.
Ir arriba Al canjear en las oficinas el groupon, te imprimen ellos 4 ticket, que tienes que canjear tu mismo en las atracciones que quieras ir... Dieguele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Sedereturn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas, una cosilla que interesa mas, si a la hora de sacarlo, poner el codigo WELCOME y te hacen el 25% yo he sacado el de 4 por 66Dolares, lo que si uno en mi cuenta y otro en el de mi mujer, yo mi duda es que tengo claro ONE TOUR, 2 días de bus, museo de historia, y Woodbury, eso si, pero me llego a gray line, ok, y por ejemplo para ir a woodbury donde lo cambio? o el de los buses donde voy¿? es lo que no entiendo si alguno lo habeis probado... Os agradeceria la ayuda muchas gracias,
Ir arriba Buenas, una cosilla que interesa mas, si a la hora de sacarlo, poner el codigo WELCOME y te hacen el 25% yo he sacado el de 4 por... Sedereturn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Estoy interesado en:

Empire State
Top of the Rock
Moma
Museo de World Trade Center

¿Entrarían en este pase?
Ir arriba Estoy interesado en: Empire State. Top of the Rock. Moma. Museo de World Trade Center. ¿Entrarían en este pase? RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Es cosa mía o han quitado la opción del TOR?
Ir arriba Es cosa mía o han quitado la opción del TOR? Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

87sandra87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva aquí pero os leo desde hace mil años más o menos. Ayer estuve trasteando con la pagina de gray line y encontré el new York freestyle pass. Por 119 dólares eliges 3 atracciones que tú quieras (incluye los 3 miradores) y además te incluye 3 días de bus turístico y de ferry.
www.citysightsny.com/ ...-york.html
A modo ahorro si no querías el bus no sale a cuenta, ya que los 3 miradores si no recuerdo mal serían 92$ (34$+34$+28$) pero te incluye el bus y el ferry 3 días que son más 70$.
Ir arriba Hola a todos soy nueva aquí pero os leo desde hace mil años más o menos. Ayer estuve trasteando con la pagina de gray line y encontré el... 87sandra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ha no funcionan ni HEYTHERE ni WELCOME en Groupon, tenemos nuevo código?
Ir arriba Ha no funcionan ni HEYTHERE ni WELCOME en Groupon, tenemos nuevo código? Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Duplicado.
Ir arriba Jotemo87 escribió: Duplicado. Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mariagomezlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Es cosa mía o han quitado la opción del TOR?

YO Por lo que entendí si coges la opción de 4 atracciones si que entra, en la opción de 2 no
Ir arriba YO Por lo que entendí si coges la opción de 4 atracciones si que entra, en la opción de 2 no Mariagomezlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Me parece a mí que si que han quitado el TOR para cualquier opción, mala noticia... Trist www.usatravelshop.com/ ...Update.pdf
Ir arriba Me parece a mí que si que han quitado el TOR para cualquier opción, mala noticia... Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Sobre el famoso deal: www.groupon.com/ ...ghts-ny-17

Preguntandoles a las dos compañias sobre este deal:

La respuesta de Groupon: "For your information, this deal includes the top of the Rock also. Please don't worry at this time."

La repuesta de CitySights: "Thank you for contacting us at Gray Line City Sightseeing NY.
Yes the top of the Rock is no longer included if you check on the official website on the Sightseeing Flex Pass
Top of the rock is not included."

Si no se aclaran entre ellos...qué hacemos?
Ir arriba Sobre el famoso deal: Preguntandoles a las dos compañias sobre este deal: La respuesta de Groupon: For your information, this deal... Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Landast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jotemo87 Escribió:
Sobre el famoso deal: www.groupon.com/ ...ghts-ny-17

Preguntandoles a las dos compañias sobre este deal:

La respuesta de Groupon: "For your information, this deal includes the top of the Rock also. Please don't worry at this time."

La repuesta de CitySights: "Thank you for contacting us at Gray Line City Sightseeing NY.
Yes the top of the Rock is no longer included if you check on the official website on the Sightseeing Flex Pass
Top of the rock is not included."

Si no se aclaran entre ellos...qué hacemos?

Joe me he quedado con una cara... Precisamente queria coger eso y ahora no se que hacer o como coger. Vamos la primera semana de junio y queriamos ir a la estatua de la libertad, al one world, al empire state y al tor... Alguna recomendación? Coger el city pass (c3) y coger una suelta?
Ir arriba Joe me he quedado con una cara... precisamente queria coger eso y ahora no se que hacer o como coger. Vamos la primera semana de junio y... Landast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenos días!
He comprado esta tarjeta hace un momento. Imagino que imprimiendo los códigos de barras que te incluyen en el email , es suficiente, verdad?
O tengo que ir a alguna localización para que me den la tarjeta de flexipass?
Ir arriba Buenos días! He comprado esta tarjeta hace un momento. Imagino que imprimiendo los códigos de barras que te incluyen en el email , es... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
¿Alquien que haya ido recientemente sabe si finalmente entra el TOR en la opción de Groupon y si hay cola prioritaria?

Gracias.,
Ir arriba ¿Alquien que haya ido recientemente sabe si finalmente entra el TOR en la opción de Groupon y si hay cola prioritaria? Gracias., Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando el tema de las tarjetas de NYC y la verdad es que de momento nos inclinamos por la FlexPass porque es la única que incluye el One World Observatory y además está de oferta en groupon (unos 95€/persona con 5 atracciones). Habíamos pensado hacer:

TOR
Museum 11-S
One World Observatory
MoMa
Circle Line Cruise

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta tarjeta? Leemos mucho sobre la CityPass y la NY Explorer pero no hemos encontrado muchas opiniones sobre la FlexPass.

Muchas gracias!
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola, Estamos mirando el tema de las tarjetas de NYC y la verdad es que de momento nos inclinamos por la FlexPass porque es la única que... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros poco podemos ayudarte, solo más de NY pass
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros poco podemos ayudarte, solo más de NY pass Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
@smile060 traslado tu mensaje al hilo de la tarjeta por la que estas preguntando. Aquí encontrarás más información sobre la misma.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @smile060 traslado tu mensaje al hilo de la tarjeta por la que estas preguntando. Aquí encontrarás más información sobre la misma. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Acabo de comprar esta tarjeta en concreto la flex pass para 4 atracciones, 88$ adulto y 44,5$ niño . Por meter código me han echo un 20 %descuento y mi sorpresa es que también he tenido promoción y me han regalado 40 $ por cada uno para gastar en otra atracción, la cual he aprovechado para el Empire, ya que en esta tarjeta no va incluida, así que por 88 podremos visitar Empire,TOR, Wordl center observatory,intrepid y estoy entre usar la última para o bien el parque Luna Park de Coney Island, si nos da tiempo a visitarlo o sino lo usaría en Met(este último como es el mas barato ya que los niños no pagarían lo pagaría a parte, en el caso de ir a Coney Island)
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Acabo de comprar esta tarjeta en concreto la flex pass para 4 atracciones, 88$ adulto y 44,5$ niño . Por meter código me han echo un 20... Frusbita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass?
Es que veo que incluye algo que se llama 9/11 Ground Zero Walking Tour pero no veo que incluya una entrada normal al Memorial.

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass? Es... Conquense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube