Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 55 - Tema con 541 Mensajes y 74549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
dukatera
dukatera
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 7:46  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Gracias bucanero, mi ingles es minimo , para los demas sitios pues me las apañaria pero en informacion pues como que haria cola jajajaja.

China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Capadocia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 41 Fotos
Compartir:
priego25
priego25
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 12:42  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Buenos días. Con respecto a lss excursiones con la compañia shore2shore para la fecha del 13 de octubre la han quitado. He llamado al numero de La pagina y dicen q por falta de grupos la han anulado.
Mi pregunta es si conocen a alguba empresa similar para hacer estas excursiones a razón de los eestinos de este barco y en esa fecha. Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
poblana82
poblana82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 15:17  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

LA HAN QUITADO? SI AUN NO A LLEGADO EL DÍA? YO ME VOY EN 10 DÍAS Y AUN LAS CONTRATE CON ELLOS EL VIERNES ,ME REFIERO QUE AUN QUEDA TIEMPO PARA QUE LA GENTE SE PUEDA APUNTAR NO? AMI ME DEJARON CONTRATAR EL PACK DE LAS 4. ME AVISARON AL HACER LA RESERVA QUE ME LO CONFIRMARÍAN SEGURO, Y AL RATO RECIBI EL CORREO ELECTRÓNICO COMO CONFIRMACIÓN
Ver perfil de usuario
Compartir:
carpintebbp
carpintebbp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 22:02  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

priego25 Escribio:
Buenos días. Con respecto a lss excursiones con la compañia shore2shore para la fecha del 13 de octubre la han quitado. He llamado al numero de La pagina y dicen q por falta de grupos la han anulado.
Mi pregunta es si conocen a alguba empresa similar para hacer estas excursiones a razón de los eestinos de este barco y en esa fecha. Gracias de antemano

Puedes intentarlo con "Excursiones para cruceros" o bien "Tuitalia". Esta última no sé cómo funciona, pero la primera está al nivel de shore2shore
Ver perfil de usuario
Compartir:
carpintebbp
carpintebbp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 22:11  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

hola, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo va. Voy en el Meraviglia el 17 de Noviembre desde Barcelona. Me gustaría saber si hay más gente que embarca ese mismo día para coordinar la agencia de excursiones externa y así garantizar que se hace un grupo para la misma. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
barcelonina
barcelonina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 9:34  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

carpintebbp Escribio:
hola, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo va. Voy en el Meraviglia el 17 de Noviembre desde Barcelona. Me gustaría saber si hay más gente que embarca ese mismo día para coordinar la agencia de excursiones externa y así garantizar que se hace un grupo para la misma. Gracias!

Nosotros salimos el mismo día y hemos reservado con excursiones para cruceros. Ya tienen las plazas confirmadas. Si quieres realizar el pago ya esta disponible.
Yo contrate Roma y Marsella
Ver perfil de usuario
Compartir:
poblana82
poblana82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 9:40  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

BUENOS DÍAS, QUE TAL LOS QUE VOLVISTEIS EL VIERNES PASADO? AMI SOLO ME QUEDAN 4 DÍAS! QUE GANAS QUE TENGO,
UNA PREGUNTA HABER SI ME PODÉIS AYUDAR.
VEO QUE ROTUNDAMENTE NO DEJAN SUBIR PLANCHA DE ROPA, Y PARA MI ES ALGO IMPRESCINDIBLE EN MIS VIAJES
TE PASAN LA MALETA POR ALGÚN ESCANER O ALGO? ALGUIEN LA A COGIDO DE TODOS FORMAS?
TE PESAN LAS MALETAS? PORQUE VEO QUE PESO MAXIMO 23 KILOS!!!
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 10:08  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

poblana82 Escribio:
BUENOS DÍAS, QUE TAL LOS QUE VOLVISTEIS EL VIERNES PASADO? AMI SOLO ME QUEDAN 4 DÍAS! QUE GANAS QUE TENGO,
UNA PREGUNTA HABER SI ME PODÉIS AYUDAR.
VEO QUE ROTUNDAMENTE NO DEJAN SUBIR PLANCHA DE ROPA, Y PARA MI ES ALGO IMPRESCINDIBLE EN MIS VIAJES
TE PASAN LA MALETA POR ALGÚN ESCANER O ALGO? ALGUIEN LA A COGIDO DE TODOS FORMAS?
TE PESAN LAS MALETAS? PORQUE VEO QUE PESO MAXIMO 23 KILOS!!!
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

En ninguna naviera permiten el paso de planchas de ropa, sí pasan escáneres y te retienen la maleta, tienes que abrirla y se quedan con la plancha hasta el día de desembarcar.
Hay que concienciarse de lo peligroso que es un incendio en un crucero, las planchas gastan mucha energía y se pueden recalentar las conducciones eléctricas/enchufes, a parte de olvidos Malvado o muy loco
Mejor manda a planchar la ropa que lo necesite o pásate a la arruga es bella en un crucero Mr. Green Riendo
Si no vas en avión, no hay un límite de peso, salvo que debes pensar que las tienen que cargar y si pesan mucho es una faena para los trabajadores Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
caraqueño
caraqueño
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 16:03  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Saludos para todos,
Nosotros somos dos y partimos en el Meraviglia el 13 de Noviembre desde Nápoles, tenemos varias dudas, si alguien del grupo es tan gentil de respondernos.
Hemos contratado paquetes de vino y agua ya que no somos de tomar alcohol, contratamos una cabina en experiencia Fantastica y nuestra principal pregunta es si solamente podemos tomar la merienda de la tarde o al final de la noche o algún bocadillo o pasteles en el buffet, o hay algún otro café o bar que tenga esas comidas incluidas así como infusiones o te que es lo que solemos beber, sin tener que pagarlo aparte.
Agradecidos por sus respuestas.
Jorge.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sedereturn
sedereturn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 10:40  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

saludos nosotros vamos en el meriviglia del 29 de diciembre al 5 de enero, nochevieja , por si hay gente para hacer excursiones o algo en el barco que coincida muchas gracias

Ultima edición por sedereturn el Mar, 03-10-2017 0:41, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 07:09 pm
DoriyJose
DoriyJose
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 19:09  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

MELANITASS Escribio:
Hola ,
Alguien que haya vuelto del meraviglia!!!!
Que noches temáticas hay ?
Tengo entendido q hay una de gala .. y las demás ??

Hola MELANITASS
Día de embarque Barcelona, Noche temática: Flower Glory Party, vestimenta sugerida: años 60 y 70
Marsella: Noche mediterránea.
Genova: Sail Away Party.
Nápoles: Noche temática: White Party vestimenta sugerida: blanco
Mesina. Saludos del capitán Coctel de bienvenida y parada de oficiales, vestimenta sugerida Elegante
La Valeta Fiesta tropical, vestimenta sugerida tropical
Navegación Officers and Gentelmen, vestimenta sugerida: Elegante
por lo tanto dos noches de GALA
Un Saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 55 - Tema con 541 Mensajes y 74549 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro