Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 161 messages and 43279 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Quinillo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Al final nos decidimos por el Palladium!! Nosotros para lo de las excursiones no creo que nos apuntemos ya que somos más de alquilar coche y las más turísticas las hemos visitado pero para compartir unos copas y demás, contar con nosotros!! Jejeje
Back to top Al final nos decidimos por el Palladium!! Nosotros para lo de las excursiones no creo que nos apuntemos ya que somos más de alquilar... Quinillo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Rocio.zamora
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos 4 personas al Resort Dreams Puerto Aventuras. Del 2 al 11 Wink
Back to top Hola! Viajamos 4 personas al Resort Dreams Puerto Aventuras. Del 2 al 11 Rocio.zamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Upples
Experto

Experto
Joined:
25-04-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de 35 y 39 años y estaremos en el Palladium desde el 29/11 al 06/12.

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Back to top Hola, Somos una pareja de 35 y 39 años y estaremos en el Palladium desde el 2911 al 0612. Un saludo Upples Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Alyss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@ssss, más gente..., que estaremos por allí del 27 de noviembre al 08 de diciembre....somos un matrimonio de 45 y 47 con una niña de 6 años, nos alojamos en el Iberostar paraíso Beach, alguien está en este hotel ??? tenéis alguna excursión organizada ??? Alguien bucea ??? Alguien con niños ???
Back to top Hola a tod@ssss, más gente..., que estaremos por allí del 27 de noviembre al 08 de diciembre....somos un matrimonio de 45 y 47 con una... Alyss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Azke9796
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien que vaya a RM entre los días 30 diciembre y 6 de enero para compartir excursiones, nosotros somos una pareja de 21 y 20 años, nos hospedaremos en el Palladium.
_________________
Barcelona-Gerona-Tarragona-Lleida-Valencia-Madrid-Andorra-Mallorca-París.
Back to top Alguien que vaya a RM entre los dias 30 diciembre y 6 de enero para compartir excursiones, nosotros somos una pareja de 21 y 20 años, nos... Azke9796 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
FrancP71 wrote:
Buenas tardes a todos, efectivamente kiko73 esto se anima.

Me he permitido hacer un recopilatorio de los que coincidimos en fechas y/o hotel:

Loli_47 del 4 al 18 de diciembre en el Palladium
Kiko73 del 8 al 22 de diciembre en el Palladium
FrancP71 del 8 al 18 de diciembre al Royal Suites (Palladium)
Polidori27 del 8 al 15 de diciembre en el Palladium
Navegauta mismas fecha y hotel que nosotros (FrancP71)
BlancoRojo mismas fecha y hotel que nosotros (FrancP71)

Edulo, xer3zano no sé si confirmaron su reserva y en que fechas? A ver si pueden confirmarlo.

Como os comentaba en mi primer mensaje será nuestra segunda vez en Riviera Maya.
En nuestra anterior visita en 2013 ya hicimos las 2 excursiones más típicas: la de Chichén, Ik Kil, Ek Balam y la de Tulum, Coba. Este año, en principio, nos gustaría visitar otros lugares.

Tenemos en mente:

Islas Mujeres en catamaran
Xenotes (un tour de 4 cenotes)
Muyil, siankaan
Bacalao laguna 7 colores (pero en principio sin pasar la noche fuera)
...

No sé si creéis que sería bueno crear un grupo de WhatsApp?
Y miramos de organizar algo.

Ya me comentáis

FrancP71

Hola, nosotros también viajamos del 8 al 16 de diciembre al palladium kentena
Back to top Hola, nosotros también viajamos del 8 al 16 de diciembre al palladium kentena A.dlorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="niness"]
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium
Back to top Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium A.dlorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja de 40 años que viajamos del 8 al 6 de diciembre al palladium . Buscamos gente para excursiones.
Back to top Hola. Somos una pareja de 40 años que viajamos del 8 al 6 de diciembre al palladium . Buscamos gente para excursiones. A.dlorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
[quote="a.dlorenzo"]
niness wrote:
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium

Hola.

Que tienes pensado hacer ????

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Hola. Que tienes pensado hacer ???? Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

BlancoRojo
Experto

Experto
Joined:
25-07-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
a.dlorenzo wrote:
Hola. Somos una pareja de 40 años que viajamos del 8 al 6 de diciembre al palladium . Buscamos gente para excursiones.

Buenas! Nosotros vamos también el 8 d diciembre, somos una pareja de 34 años, queremos hacer varias excursiones ya que es nuestra primera vez allí
Back to top Buenas! Nosotros vamos tambien el 8 d diciembre, somos una pareja de 34 años, queremos hacer varias excursiones ya que es nuestra primera... BlancoRojo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Rocio.zamora
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
xer3zano wrote:
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????

Nosotros vamos del 2 al 11. Somos una pareja y mi primo y su amigo. 28-30 años.
Back to top Nosotros vamos del 2 al 11. Somos una pareja y mi primo y su amigo. 28-30 años. Rocio.zamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="loli_47"]
a.dlorenzo wrote:
niness wrote:
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium

Hola.

Que tienes pensado hacer ????

Wink
Pues un poco como todos. Ir a la excursion de. Chichen itza, il kill... Y tullum y coba
Back to top Pues un poco como todos. Ir a la excursion de. Chichen itza, il kill... y tullum y coba A.dlorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

SaraeIzan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!
Soy Sara, estamos mirando para irnos en Diciembre del 8 al 17, seriamos dos adultos y un niño de 8 años. No hemos estado nunca antes en Riviera Maya, hemos estado dos veces en Punta Cana y ahora nos toca cambiar, pero nmo tenemos ni idea que tal los hoteles o cual nos recomendariais? !! CON LAS 3 B!! Bueno, bonito y barato jejeje.
He leído que hay un grupo de Whatsaap para el tema de las excursiones, si quereis, podeis añadirme a ver si me entero de algo jejeje
Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Saludos viajeros!!!
Wink
Back to top Buenas tardes a todos!!! Soy Sara, estamos mirando para irnos en Diciembre del 8 al 17, seriamos dos adultos y un niño de 8 años. No... SaraeIzan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 33 años que viajará a RM del 8 al 15 de Diciembre. Veo que pracgicamente todos vais al Palladium. Nosotros hoy decidimos si al Barceló Palace o al Secrets Akumal, pero sun así nos ingeresa compartir alguna excursión que creo que no estamos muy lejos unos de otros. Un saludo.
Back to top Hola a todos! Somos una pareja de 33 años que viajará a RM del 8 al 15 de Diciembre. Veo que pracgicamente todos vais al Palladium... Sessi34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

SaraeIzan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
alyss wrote:
Hola a tod@ssss, más gente..., que estaremos por allí del 27 de noviembre al 08 de diciembre....somos un matrimonio de 45 y 47 con una niña de 6 años, nos alojamos en el Iberostar paraíso Beach, alguien está en este hotel ??? tenéis alguna excursión organizada ??? Alguien bucea ??? Alguien con niños ???

Buenas!!
Q rabia, nosotros también vamos con un peque, pero del 8 al 16 de diciembre. Nos han ofrecido por muy buen precio este hotel al que vais vosotros, que tal estará?? Laughing
Back to top Buenas!! Q rabia, nosotros tambien vamos con un peque, pero del 8 al 16 de diciembre. Nos han ofrecido por muy buen precio este hotel al... SaraeIzan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Laurausle
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
rocio.zamora wrote:
xer3zano wrote:
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????

Nosotros vamos del 2 al 11. Somos una pareja y mi primo y su amigo. 28-30 años.

Hola, somos una pareja de 24 y 28 años que vamos del. 2 al 11 también. Nos alojamos en playa del Carmen.
Back to top Hola, somos una pareja de 24 y 28 años que vamos del. 2 al 11 también. Nos alojamos en playa del Carmen. Laurausle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Pakita84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

El próximo 26 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre, viajó a Cancún y tengo intención de alojarme en Isla mujeres, playa del Carmen y Tulum.

Alguien que cuadre en esa fechas y tenga intención de hacerlo más rollo mochilero?

O si está alojado en playa del Carmen compartir algún día alguna excursión?

Gracias
Back to top Hola, El próximo 26 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre, viajó a Cancún y tengo intención de alojarme en Isla mujeres, playa del... Pakita84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Lordnaickol
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Mi mujer y yo, de 32 y 33 años viajamos a la riviera maya del 8 al 15 de diciembre. Nos alojamos en el Royal Suites (Palladium).

Nuestra intención es hacer un mismo día: Tulum, kobá y una visita a un cenote. Nos hemos estado informando y nos apetece contar con un guía privado.

Hemos visto que si nos juntamos varios nos saldría mas barato ¿alguien se apunta?

Un saludo.
Back to top Buenas noches, mi mujer y yo, de 32 y 33 años viajamos a la riviera maya del 8 al 15 de diciembre. Nos alojamos en el Royal Suites... Lordnaickol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Laurausle
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros somos dos y vamos del 2 al 10, estamos interesados en excursiones . De que precio habláis? Tenemos 24 y 28 años
Back to top Nosotros somos dos y vamos del 2 al 10, estamos interesados en excursiones . de que precio habláis? Tenemos 24 y 28 años Laurausle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Edulo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Mi mujer y yo vamos al Ocean Coral del 04 al 08 de diciembre. Puerto Morelos. Tenemos 33 años. ¿Alguien que vaya al mismo hotel o quiera hacer alguna excursión compartida en las mismas fechas?
Es nuestra primera vez en RM, por lo que andamos poco
Sueltos en esto de organizar excursiones en grupo, pero nos animamos con ello. Pensamos en Chichén Itzá Y algun cenote. Un saludo!
Back to top Hola! Mi mujer y yo vamos al Ocean Coral del 04 al 08 de diciembre. Puerto Morelos. Tenemos 33 años. ¿Alguien que vaya al mismo hotel o... Edulo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube